cuenta bloqueada

1 respuesta
30/03/2019 14:54
1


Tu cuenta ha sido deshabilitada temporalmente.

Para obtener ayuda inmediatamente, consulta el apartado de Preguntas frecuentes.

Si lo prefieres, también puedes consultar la bandeja de entrada de tu email o ponerte en contacto con nosotros directamente a través de operations@cassava.net



 



Esta perlita me sale hoy al entrar en 888, a otros compañeros de otra comunidad tambien. Os pasa tambien por aqui? o ya la estan liando los de 888 tambien con la mierda puta que partio ya a la nueva ley absurda de mandar el dni. Es que encima, justo ayer mandé de nuevo el dni por enesima vez y voy al chat de 888 y les digo claramente: esta mi cuenta ya bien? todo verificado? he de mandar algo mas? y me dice la del chat: si! esta todo ok! cuenta verificada.



 



Y hoy no puedo entrar? puajjj encima el dia mas fuerte del mes de los freerolls, me cago en la ostia??¿¿

31/03/2019 12:05
NewParanoid
Spin Project
Nivel 36
468 mensajes
3 premiados

A mi mujer le hicieron lo mismo y le bloquearon la cuenta con pasta dentro. Tuvo que firmar que se hacia responsable del uso no autorizado de su cuenta para que se la desbloquearan y acto seguido saco la pasta y cerro la cuenta. Esto fue el año pasado pero fue por lo mismo, estaba pelando a un fish dia tras dia y este despues de cansarse de insultar sesion tras sesion decidio hacer lo de meter contraseñas a lo loco. 

Veo que siguen igual, menuda panda de ineptos. Suerte.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.