Consulta empezar con oferta 888

8 respuestas
29/03/2018 10:17
1
santurron80
Cash Project
Nivel 8
13 mensajes


Hola, hace una semana me registré en 888 para poder acceder a las tablas y estudiar la estrategia básica (que me van surgiendo dudas pero quiero volver a leerlo y ver los vídeos antes de preguntar) y hace unos días recibí de 888 la oferta hasta el día 29 de Marzo, de que si ingresas 10 euros juegas con 30, es para el primer ingreso, la cosa es que he visto por aquí que ingresando 30 euros, educapoker da 25.000 puntos. 

Mi pregunta vendría a ser si es mejor empezar en el poker metiendo 10+20 euros para los super novatos, o con la oferta normal que es meter 30+30 euros que creo que te daría normalmente 888, lo digo porque no sé si vale la pena subir 25.000 puntos de golpe cuando aún no he ni empezado a practicar la estrategia básica y es mejor irse currando esos 25.000 puntos jugando dicha estrategia.

A lo mejor me decís que lo suyo es empezar metiendo más dinero todavía y aprovechar que te lo duplica 888, pero como novato y con pocos recursos económicos, aunque a la larga sería muy bueno, mi bolsillo no me lo permitiría... Salvo que fuese aprendiendo y practicando en pokerstars e ir ahorrando y en un par de meses meter x dinero... Se me acaba de ocurrir esto último, así que, qué recomendaríais? Con qué cantidad sería lo idóneo empezar?


Un saludo y muchas gracias.

29/03/2018 14:46
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

Yo personalmente, siempre recomiendo aprovechar los EducaPuntos extra.

La estrategia básica está hecha para conocer las bases del poker no para ser ganador en las mesas.

Es una decisión tuya pero también hay que tener muy presente no jugar con dinero que luego necesites para gastos como el alquiler, facturas, o gastos de cada día.

29/03/2018 15:18
santurron80
Cash Project
Nivel 8
13 mensajes

Y sería mejor esperar un par de meses y ahorrar para por ejemplo ingresar 50 o 60 euros? Ahora mismo tengo en startpoker 10 euros y me dieron otros 20, con esos 30 podría ir practicando aunque no acumule educapuntos y así aprovechar más la oferta de 888 de duplicar la cantidad ingresada.

Yo personalmente, siempre recomiendo aprovechar los EducaPuntos extra.

La estrategia básica está hecha para conocer las bases del poker no para ser ganador en las mesas.

Es una decisión tuya pero también hay que tener muy presente no jugar con dinero que luego necesites para gastos como el alquiler, facturas, o gastos de cada día.

 

30/03/2018 21:21
Almanzora
Spin Project
Nivel 19
50 mensajes

Hola, después de algunos años retirado de las mesas, estoy regresando nuevamente. 

He creado cuenta nueva en 888 aunque no me fijé en lo de descargar el software desde el link.

Aún no he hecho ningún ingreso, quiero saber cual es el mejor código de marketing para hacerlo, pero no sé si al haberlo descargado directamente desde  su página habría forma de vincularlo ni si el primer depósito tendría las mismas ventajas usando el código de la escuela que sin usar ninguno. 

Un saludo.

30/03/2018 21:49
santurron80
Cash Project
Nivel 8
13 mensajes

Hola socio, yo acabo de llegar pero creo que la clave es el registrarse desde educapoker, la descarga del programa me parece que puede ser irrelevante, lo importante es el registrarse. Pero vamos, que te lo confirme alguien que sepa más que como digo, yo soy un recién caído por aquí :)

Saludos

 

Hola, después de algunos años retirado de las mesas, estoy regresando nuevamente. 

He creado cuenta nueva en 888 aunque no me fijé en lo de descargar el software desde el link.

Aún no he hecho ningún ingreso, quiero saber cual es el mejor código de marketing para hacerlo, pero no sé si al haberlo descargado directamente desde  su página habría forma de vincularlo ni si el primer depósito tendría las mismas ventajas usando el código de la escuela que sin usar ninguno. 

Un saludo.

31/03/2018 08:50
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

http://www.educapoker.com/salas/888es

Para conseguir EducaPuntos, debes crearte una cuenta en 888.es a través de nuestro link.

Recuerda dejar tu alias en las mesas (solo es válido si te has registrado a través de EducaPoker)

888 Poker ofrece a sus nuevos usuarios un bono de bienvenida del 100% hasta 400€ en el primer ingreso.

31/03/2018 15:21
Almanzora
Spin Project
Nivel 19
50 mensajes

Pues vaya faena, normalmente no debería influir el lugar de descarga si no el código de marketing, pero bueno ¡ que voy a hacerle! 

No obstante al hacer el primer ingreso puedo añadir un código de marketing ¿puedo ahí aprovechar alguna promoción extra aparte de ese bono del 100%? 

Muchas gracias por las respuestas. Echaba en falta ya el movimiento por la escuela, las mesas y demás jajaja. 

De momento he vuelto un poquito a la carga en pokerstars que debo estar bien trackeado a pesar de haber pasado unos 5 años sin entrar. 

Ahora estoy creando cuenta en bet365 también (no sabía que seguia funcionando) y ahí imagino que para vincularlo será cuestión de usar código de marketing también. 

En fin, vuelvo a las mesas. 

Gracias compañeros

31/03/2018 15:34
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

En 888Poker no hay código de marketing.

Por otra parte, la sala de PokerStars ya no ofrece EducaPuntos a ningún usuario. Tienes la información al respecto en el foro correspondiente.

Si queréis asegurar bien el trackeo de la sala recordar seguir los pasos que hay en la pestaña Salas, porque una vez hecho el registro lamentablemente desde aquí es imposible cambiar nada para que tengáis los privilegios de la escuela.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.