Comprobacion documentos

3 respuestas
12/04/2018 20:32
1
Sokep
Cash Project
Nivel 32
1.685 mensajes
1 premiado


Hola,



Me hice cuenta en 888 hace 4 dias y les mande el DNI para que confirmaran mi identidad pero todavia no se nada. Cuanto tarda esta gente mas o menos en validar documentacion?



 

13/04/2018 07:07
Adancapaldi
Cash Project
Nivel 29
1.408 mensajes
22 premiados

Hola,

Me hice cuenta en 888 hace 4 dias y les mande el DNI para que confirmaran mi identidad pero todavia no se nada. Cuanto tarda esta gente mas o menos en validar documentacion?

 

Hola sokep,  yo en su dia tuve un problema con lo mismo con 888poker.

Vincule  la cuenta que le estaba ayudando a abrir a un amigo, hicimos la cuenta, mandamos al momento los documentos, hasta ahi todo bien.

La cosa es que a los ias sin respuesta intentamos entrar y sale cuenta deshabilitada o algo asi, nos ponemos por contancto via gmail, y nos dicen que no pùeden localizar la cuenta, que debimos meter mal el correo o algo, la verdad no lo se/ lo dudo, y acabamos dejando el asunto plantado:( , sin trackear cuenta, una lastima la verdad.

 

Pero no todo el mundo tiene tan mala suerte :P

13/04/2018 09:00
Tokui
Cash Project
Nivel 32
197 mensajes

Espérate porque pueden tardar unos días.

A mí me confirmaron por email y creo que tardaron un poco más. Lo que no sé muy bien es por qué al abrir el cajero me sigue apareciendo el mensaje de "verifica tu identidad"...pero vamos, no creo que haya problema al retirar.

13/04/2018 11:42
skulda
Cash Project
Nivel 28
716 mensajes
81 premiados

a mi me tardo 7 dias laborables

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.