Cashback en 888Poker.es

12 respuestas
26/11/2018 00:34
1
SensistarX
Cash Project
Nivel 44
2.284 mensajes
178 premiados


Buenas!



Hoy, revisando mi cuenta de 888 Poker.es he visto que tengo "Gold Tokens" que por lo visto son los típicos puntos de lealtad que te van dando según rakeas, así que me he dispuesto a ver si podía canjearlos por algo de cashback que es en lo que suelo usar este tipo de puntos ya que no suelo jugar torneos y los tickets para MTTs se me acaban caducando. El caso es que al irlos a canjear me he encontrado esto:





Puedo canjearlos por varios tickets e incluso me aparecen en la tienda, pero donde pone cash lo tengo bloqueado. ¿Esa opción se activa en algún momento? ¿Me será posible en un futuro canjear los Gold Tokens por dinero o estoy condenado a gamblear tickets en blast para intentar obtener algo de cashback?

26/11/2018 00:50
santivl
Cash Project
Nivel 45
1.076 mensajes
15 premiados

Si te aparece un candado es porque todavía no tienes suficientes tokens para esa recompensa. Arriba del todo te pondrá los tokens que tienes.

26/11/2018 00:53
SensistarX
Cash Project
Nivel 44
2.284 mensajes
178 premiados

Si te aparece un candado es porque todavía no tienes suficientes tokens para esa recompensa. Arriba del todo te pondrá los tokens que tienes.

Si, pero en todas las opciones pone a la derecha los que se necesitas, sin embargo en cash no pone nada. Por eso no se si es que no se puede desbloquear o que se necesitan mas tokens.

26/11/2018 01:01
kebabman
Cash Project
Nivel 31
626 mensajes
4 premiados

Necesitas desbloquear más gold coins de estas y te dará la opción para canjearlos por cash directamente.

De todas formas, te aconsejo que no los cambies ahí, ya que el cambio va a la par 100 gold tokens 1 euro. Si acumulas suficientes, puedes canjearlos por bonos de dinero en poker que siempre tienen algo de descuento respecto al cambio 1:1.

26/11/2018 01:47
SensistarX
Cash Project
Nivel 44
2.284 mensajes
178 premiados

Necesitas desbloquear más gold coins de estas y te dará la opción para canjearlos por cash directamente.

De todas formas, te aconsejo que no los cambies ahí, ya que el cambio va a la par 100 gold tokens 1 euro. Si acumulas suficientes, puedes canjearlos por bonos de dinero en poker que siempre tienen algo de descuento respecto al cambio 1:1.

Genial, gracias ;) ¿Hay algún sitio donde pueda enterarme bien como se ganan los gold tokens? Creo que me los van dando según subo niveles, pero me parece que cada vez cuesta mas subir niveles aunque me dan mas tokens (no lo se seguro). ¿Sabes si hay relación entre rake y gold tokens? Antes todo este rollo del rakeback era mucho mas fácil de calcular y seguir.

26/11/2018 02:22
kebabman
Cash Project
Nivel 31
626 mensajes
4 premiados

Así es, por cada nivel que subes (el progreso lo puedes ver en la barra del lobby arriba a la derecha o en las mesas) te dan tokens. A más nivel, más rake necesitas para subir, pero también te dan más tokene como recompensa.

Al final, creo que importa bien poco el nivel que tengas porque la relación de rake con los tokens que te dan es la misma siempre, o sino varía muy poco.

Por si fuera poco, para subir de nivel no basta con rakear X euros, sino que necesitas realizar otras acciones como jugar x días seguidos o realizar depósitos. Este es realmente el auténtico timo de esta sala. Te pasas días rakeando con 0% de Cashback porque estás limitado hasta llegar al siguiente nivel.

26/11/2018 03:39
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

En 888 los bonos de dinero en poker son una semi estafa. No recuerdo bien como era, creo que había que ganar x manos o algo así para poder desbloquearlo todo. O sea lo que es seguro 100% (lo sufrí en mis carnes) es que no es un bono "al uso" que lo vas desbloqueando según juegas independientemente de que ganes o pierdas en las mesas en ese tramo.

Cambialo por dinero desde que lo tengas habilitado.

26/11/2018 08:52
DeluxeSamy
Cash Project
Nivel 66
12.836 mensajes
3 premiados

Es una pena. Yo estoy rakeando un huevo y no hay nada de rakeback xD Ni los he usado porque creo que son autenticas pipas a final de mes.

26/11/2018 09:33
flisman
Spin Project
Nivel 56
549 mensajes
13 premiados

Si, es bastante tongo. Como habéis dicho, lo que es de traca ya es que necesites jugar x días para rellenar la barra de progreso, es decir,si la completas el primer día estás “regalando” tu rakeback a la sala los otros tres días hasta q subes de nivel. Una de las razones por las que cambie de sala.

28/11/2018 19:09
kebabman
Cash Project
Nivel 31
626 mensajes
4 premiados

En 888 los bonos de dinero en poker son una semi estafa. No recuerdo bien como era, creo que había que ganar x manos o algo así para poder desbloquearlo todo. O sea lo que es seguro 100% (lo sufrí en mis carnes) es que no es un bono "al uso" que lo vas desbloqueando según juegas independientemente de que ganes o pierdas en las mesas en ese tramo.

Cambialo por dinero desde que lo tengas habilitado.

Para salir de dudas, mandé un correo para que me explicaran como funciona el sistema de bonos de la tienda, ya que por poco que sea hay diferencia con el cashback directo, y entiendo que se desbloquea de forma "normal", solo que te ingresan el dinero directamente en la cuenta cuando lo solicitas y solo se te "suma como dinero real" una vez desbloqueado. Un poco raro pero vamos, no parece que te tonguen.

Os dejo el Correo que me mandaron con la explicación:

Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Javier, representante del servicio de Atención al Socio en español de 888.es, y estoy encantado de asistirte hoy.

En primer lugar, me gustaría darte la bienvenida a nuestro sitio. ¡Nos alegra mucho tenerte como socio y espero que disfrutes de nuestros juegos!

XXXXX, una vez recibido tu correo electrónico me pongo en contacto contigo para informarte que dispondrás de un plazo de 3 meses para liberar el bono que deseas canjear.

Asimismo, el importe se suma a tu saldo en el momento que lo canjees y, para poder liberarlo deberás jugar a poker.

Por todo ello, por cada 1€ de poker deberás conseguir un total de 3.5 puntos. Los puntos se consiguen en las mesas y, por cada 1€ de comisión que generes nosotros te sumaremos un total de 2.7 puntos.

Una vez que el bono se libere, tanto el bono como los beneficios obtenidos se sumarán a tu saldo como dinero real. En caso que no liberes el bono en el plazo anteriormente mencionado, se eliminarán de tu cuenta tanto el bono como los beneficios que hasta ese momento hayas podido obtener.

Sin más, te deseo la mejor de las suertes en nuestra sala.

XXXXX, si deseas más ayuda sobre este o cualquier otro asunto, ponte en contacto con nosotros – estamos a tu disposición.

Un saludo cordial,

29/11/2018 16:21
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Ok.

Yo perdí un huevo de puntos a cambio de cero euros en unos minutos.

30/12/2018 10:07
souj1ro
Cash Project
Nivel 53
2.073 mensajes
9 premiados

Recuerdo el sistema viejo, era facil y sencillo de entender.

Pero viendo lo que pone "kebabman", es de locos o lo entiendo mal?

Me refiero a este parrafo:

"Una vez que el bono se libere, tanto el bono como los beneficios obtenidos se sumarán a tu saldo como dinero real. En caso que NO liberes el bono en el plazo anteriormente mencionado, se eliminarán de tu cuenta tanto el bono como los beneficios que hasta ese momento hayas podido obtener."

Si NO terminas a hacer los puntos en el plazo que pone y no debloqueas el bono tambien pierdes el dinero que hayas ganado en las mesas durante ese tiempo? :O

Supongo que sera muy facil de desbloquear, pk si no...xD

Yo he vuelto hace unas semanas a esa sala despues de un largo tiempo fuera de las mesas y no me entero de nada del sistema este.

Y aqui unas dudas:

- Si he entendido bien, 100 tokens equivale a 1 euro de cashback mas o menos?

- Y cual seria la forma mas facil de cambiarlo por pasta sin bonos que te pidan condiciones raras.

 

30/12/2018 15:30
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Correcto, 100 tokens = 1€ de rakeback.

La forma de cambiarlo es en esa misma ventana donde consultas los tokens, abajo del todo tienes la opción de convertir a cash.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.