Bots en 888.es

10/05/2016 20:15
1
Gush
Cash Project
Nivel 86
1.822 mensajes


Hola!



Después de mucho tiempo pensando en crear este hilo creo que ha llegado el momento de hacerlo, si alguno jugáis en 888.es en niveles medios y altos probablemente os hayais dado cuenta que tenemos al menos un par de bots en nuestras mesas, uno con seguridad y otro casi que también.



Llevo bastante tiempo observando a un jugador con un comportamiento extraño en las mesas, juego cuadriculado, siempre mismos tamaños de bets sin decimales (normalmente pot -1 bb en mesas coordinadas) estar en 3 o 4 mesas y de pronto salirse de golpe de la mesa "buena" y quedarse en las demás para volver a entrar al poco tiempo, cosa que ningún jugador normal haría, de vez en cuando salir y entrar en las mesas como si "hago fallase", etc..



Anoche concretamente ocurrió un cosa que creo que determina bastante que no es un regular normal, entraba en las mesas, jugaba una mano y se salía de golpe, esto ocurrió varias veces en varias mesas hasta que "alguien" se daría cuenta de lo que ocurría y desapareció. A las 4 horas más o menos volvió a aparecer y volvió a hacer lo mismo, entró en una mesa de 200 y otra de 400 jugó una mano cuando le tocaba la BB y en la siguiente se salió de golpe, por lo que supongo que hoy estará "en mantenimiento".



Como nota curiosa tenía un hermano gemelo en stars que casualmente ha desaparecido hace unos meses, posiblemente porque lo hayan baneado.



Me gustaría saber si alguien más se ha dado cuenta de estos detalles y si es factible que podamos hacer algo entre todos, desafortunadamente 888 no es pokerstars, si no este tipo de descaros no se consentirían, quizás si nos unimos y nos quejamos consigamos que hagan algo, tomen medidas o al menos investiguen.



No tengo problema en dar su/s nick/s si esto no va en contra de las normas del foro, creo que lo que pido es algo legítimo y que nos perjudica seriamente a todos los que intentamos ganarnos la vida con esto a base de mucho esfuerzo y sacrificio.



Un saludo!

11/05/2016 12:32
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.506 mensajes
6 premiados

Hola Gush,

Porfa, pásame el nick por privado, voy a pasarlo a la sala.

Gracias!

11/05/2016 18:45
Gush
Cash Project
Nivel 86
1.822 mensajes

Ahí los tienes, gracias Jose!

11/05/2016 20:01
2isy4me
Cash Project
Nivel 21
206 mensajes

Si lo más rentable es jugar contra un bot ¿no?, siempre tendrá un patrón el cual podrás explotar cuando lo detectes, o ya son bots pros que se adaptan y readaptan lol

11/05/2016 23:16
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

Se pueden poner los nicks?

12/05/2016 03:59
jmad83
Cash Project
Nivel 51
522 mensajes
6 premiados

Yo los recuerdo en la .com jugando con 20bb en nl10 , pero en la .es no he notado nada raro.

 ¿Con que stack juegan?, ¿Ganan? Porque  mira que me cuesta creer que se pueda programar un bot para que gane con más de 40 blinds en nl y encima en stakes altos, aunque a la velocidad que va la informática cualquiera sabe.

12/05/2016 12:10
Gush
Cash Project
Nivel 86
1.822 mensajes

Estás harto de jugar con ellos jmad, de hecho el otro día estabamos jugando en una mesa, se rompió, os quedásteis HU y le dijiste oye, si no entra nadie más me voy, no vamos a pelarnos entre nosotros, y por supuesto no te contestó, ese casi seguro que lo es, el otro más seguro aún que es al que he visto hacer más cosas raras de entrar y salir de mesas, tienen huds parecidisimos, mismos patrones de juego, sizings, etc.

Juegan 100bbs y con winrates muy altos, más de 10bbs/100 en muchisimas manos que tengo suyas.

Sobre lo de que un bot gane... hace ya muchos años había bots muy ganadores jugando deep en ongame NL600+ con eso te digo todo.

12/05/2016 12:21
Gush
Cash Project
Nivel 86
1.822 mensajes

xX-2HaRd-Xx

Si lo más rentable es jugar contra un bot ¿no?, siempre tendrá un patrón el cual podrás explotar cuando lo detectes, o ya son bots pros que se adaptan y readaptan lol

A este me puse un día HU con él y empecé a abrirle a 6bbs todas las manos, estuvo foldeando todas las manos durante 30 o 40 manos y se salió de la mesa, otro día le hice lo mismo y siguió foldeando muchas, luego empezó a defender y raisear algunas, pocas, al cabo de un rato más, hasta que se adaptó, esto un jugador normal se te adapta a la quinta o sexta mano que le abras a 6 bbs.

Es fácil técnicamente hablando que el bot pueda leer valores de la base de datos postgress y actuar en consecuencia, y sobre lo de explotarle, créeme, nada más lejos de la realidad, si está bien programado te va a explotar el a ti porque carece de sentimientos.

12/05/2016 14:04
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

No sentimientos, no party.

12/05/2016 14:06
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.797 mensajes
12 premiados
... luego empezó a defender y raisear algunas, pocas, al cabo de un rato más, hasta que se adaptó, esto un jugador normal se te adapta a la quinta o sexta mano que le abras a 6 bbs.

El dueño puede pausar el bot cuando quiera y jugar él. Es lo más normal cuando lo están pelando.

12/05/2016 15:05
xRekix
Profesor
Spin Project
Nivel 100
9.962 mensajes
396 premiados

¿Hay algún problema en dar los nicks en este foro? Creo que el poder detectarlos cuanto antes es lo mejor para todos...

12/05/2016 15:06
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

De entrada 888 no tiene ni el primer filtro para detectar bots que seria la captcha en en chat, ademas de esto pasan absolutamente de todo asi que a ver en que queda...

Y ya mas en general, sabiendo que esto va a ser cada vez mas comun, pensais que las salas tienen forma de parar esto?
Me parece que es el principal problema del poker online en el futuro y no veo la forma de solucionarlo la verdad.

12/05/2016 15:38
2isy4me
Cash Project
Nivel 21
206 mensajes
... luego empezó a defender y raisear algunas, pocas, al cabo de un rato más, hasta que se adaptó, esto un jugador normal se te adapta a la quinta o sexta mano que le abras a 6 bbs.
hoscaraguirre wrote:

El dueño puede pausar el bot cuando quiera y jugar él. Es lo más normal cuando lo están pelando.

Tampoco tiene mucho sentido ¿no?... si usan bots será porque no están en ese momento, o solo saben programar y no jugar, porque si supieran jugar, ¿para que van a usar un bot?

cesarzgz wrote:
De entrada 888 no tiene ni el primer filtro para detectar bots que seria la captcha en en chat, ademas de esto pasan absolutamente de todo asi que a ver en que queda... Y ya mas en general, sabiendo que esto va a ser cada vez mas comun, pensais que las salas tienen forma de parar esto? Me parece que es el principal problema del poker online en el futuro y no veo la forma de solucionarlo la verdad.

Es un tema que debería ser tomado muy enserio a estas alturas y las medidas deberían ser de alguna manera estrictas en cuanto a la detección de estos programas, asi como las penas que es una de las mejores formas de evitarlo a través del miedo, por ejemplo multar con "X" cantidad de veces del dinero ganado por usar un bot.

Yo que sé, has ganado 10.000€ pues cerrar su cuenta y una multa de 1.000.000€ si se demuestra 100% que es un bot y a tomar por culo, si no puedes pagar a la carcel.

 

No me deis las gracias, yo sé desde siempre que iba para presi.

12/05/2016 15:52
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

Para que van a usar un bot si saben jugar?

Se me ocurren varias razones y en todas ellas estoy en la playa con una cervecita...

12/05/2016 16:19
2isy4me
Cash Project
Nivel 21
206 mensajes
Para que van a usar un bot si saben jugar? Se me ocurren varias razones y en todas ellas estoy en la playa con una cervecita...

Si, perdona me expliqué mal, lo decía por el contexto de que supuestamente están pendiente del bot cuando juega, ya que el compañero a dicho que a las 40 manos se readaptó y debió ser que tomo el control el humano ya que foldeaba constantemente antes de eso.

 

Por lo que, o los bots son una mierda y tienen que estar pendiente e el, por lo que le sale más rentable aprender a jugar.

o los bots se adaptan y readaptan y el poker online se fué a la puta y hay que ir a buscarle a la playa para... ¬¬ saludarle.

12/05/2016 16:36
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.797 mensajes
12 premiados

Es cuestión de productividad.

Suponemos un VPIP de 24. El bot de 100 manos te foldea 76. De las 24 que participa, 12 son open raise - fold o 3bet-fold, etc. De las 12 que quedan, 6 son Cbet-Fold y 6 manos para el jugador para pensar.

El jugador está mucho más descansado y puede atender más mesas a un buen nivel de concentración.

12/05/2016 16:38
hoscaragu…
Cash Project
Nivel 47
2.797 mensajes
12 premiados

Hay otra razón mucho más productiva pero me la guardo. XD

14/07/2016 21:08
Gush
Cash Project
Nivel 86
1.822 mensajes

Hola, finalmente nos hemos unido todos los regs de estos niveles de 888 para realizar una queja conjunta a la sala, si alguno quiere unirse que me envíe un privado o que me avise por aquí y le contacto.

15/07/2016 18:14
jmad83
Cash Project
Nivel 51
522 mensajes
6 premiados

A ver si tenéis suerte, porque por lo menos los reportes individuales  se los suelen pasar por el forro.

Te mandan un mail muy bonito, diciendo que lo van a investigar, el tipo reportado sigue haciendo lo que le apetece y problema resuelto.

Desde luego si son bots y los banean os vais a quitar de encima un par de huesos, así que  lo dicho a ver si hay suerte.

Ya nos cuentas en que queda la cosa.

Un saludo.

17/07/2016 17:05
ilgamuso
Cash Project
Nivel 73
192 mensajes
1 premiado

yo en ipoker.es jugue contra bots bastante tiempo, hasta que les vencia con patrones extraños, luego les modificaban. La verdad que al final solo saque para rackeback y poco más jejeje

Mas que demostrado y varios jugadores lo reportaron y les quitaron.

En 888 acabo de comenzar, igual están mejores programados... Los de ipoker solo estaban en HU

Pero las desconexiones de 888 son una pasada, así no se puede jugar me jode mas eso que los bots...

Un saludo

17/07/2016 21:43
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

cojo sitio

25/07/2016 15:13
agopoker
Cash Project
Nivel 3
311 mensajes

Hola chicos!

En serio habéis detectado bots? Cuando dices que todos los regs del nivel en 888.ES hos abéis reunido es porque lleváis mucho tiempo/manos juganto contra ellos y habéis detectado estos patrones no?¿

Cómo puede ocurrir esto en un entorno que supuestamente está regulado por un organismo del gobierno? No existe algún experto informático presente en todas las mesas de juego que registre todos y cada uno de los movimientos para detectar patrones?

No me jodas, 888 tiene todas las manos y movimientos que se hacen en su sala y en base a esas estadísticas es muy fácil ver si hay algún bot. Si no los eliminan es porque no quieren o porque les interesa.

Esto huele muy mal.

PD: Que opináis de algunos jugadores que sin apenas trayectoria y/o torneos jugadores en X sala se pinche un dominical o mayor nunca se vuelva a saber de el?¿ 

25/07/2016 15:34
Sietesiet…
Cash Project
Nivel 61
1.065 mensajes
17 premiados

Como ha acabado esto? Se ha pronunciado la sala?

 

26/07/2016 19:57
Chaccal
Cash Project
Nivel 40
2.467 mensajes
228 premiados

Yo reporté a Gratizzz hace como un mes o así, incluyendo su nick y la respuesta fue esta:

"Investigamos minuciosamente todos los informes. Te complacerá saber que contamos con un equipo dedicado a la búsqueda constante de pruebas para evitar esta actividad.

No obstante, con los datos que facilitas no son suficientes para escalarlo al departamento de seguridad. Siéntete libre que indicarnos el nombre de usuario y si puedes facilitarnos una captura de pantalla también sería de gran ayuda y recuerda que operamos con total privacidad."

Vamos que me ignoraron completamente....

03/08/2016 09:19
pdorado
Cash Project
Nivel 83
1.663 mensajes
85 premiados

Que pasó al final con esto? Porque si es quien yo creo veo que sigue jugando sin problemas.

03/08/2016 17:36
Gush
Cash Project
Nivel 86
1.822 mensajes

Que pasó al final con esto? Porque si es quien yo creo veo que sigue jugando sin problemas.

Efectivamente, siguen jugando sin problema, después de mucho investigar no son 2, sino 6 (si, SEIS O_o) los bots que hemos localizado en NL100+ y que van dándose relevos para cubrir prácticamente las 24 horas del día.

Hemos escrito a la sala informando de todo esto y dando razones e informes muy detallados sobre su comportamiento pero como el que oye llover, el soporte de 888 hasta el momento no ha hecho nada de nada, solamente un email genérico a los que hemos reportado y a correr.

Finalmente si la sala nos quiere arreglar esto por las buenas no nos quedará más remedio que darle repercusión social porque no estamos dispuestos a consentir que tal engaño se siga cometiendo impúnemente.

 

03/08/2016 18:43
pdorado
Cash Project
Nivel 83
1.663 mensajes
85 premiados

Seis y no hacen nada!?!? Esto es pa flipar. En fin... Ya estaré atento por aquí por si hay que ayudar en algo.

PD. Creo que tengo a dos fichados. Ya solo me faltan cuatro xD

03/08/2016 23:58
TPbackdoor
Cash Project
Nivel 24
190 mensajes

Si de verdad estáis convencidos de que son bots. Juntaos los regs de ese nivel. Compartir manos suyas para tener bastantes stats. Si realmente juegan las 24 horas del día (y entiendo que es un grupo de bots por lo que jugaran igual no?) no va a costar tener 50k hands si os coordináis. Suficiente como para tener un buen perfil de HUD. Luego se miran manos de la BDD de las stats que sean mas significativas de su perfil. Y teniendo claro su juego solo hay que explotarles, poniéndoles en rangos cada vez certéramente. Los bots son muy explotables si sabes como juegan cada mano. Si les ganáis a 6-8 bb/100 solo uno de vosotros en su mesa hará que no puedan ganar seguramente y en poco tiempo desaparecerán de esos niveles.

Ya os aseguro que 888 no va a hacer nada. Son sus mejores clientes gente que convierte todo el dinero de los fishes en rake y no extraen en win rate nada o casi nada del "ecosistema".

Yo estoy shoteando ahora NL100 si alguien tiene la amabilidad de enviarme un privado con los que sospecháis estaría guay.

04/08/2016 00:20
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes
Si de verdad estáis convencidos de que son bots. Juntaos los regs de ese nivel. Compartir manos suyas para tener bastantes stats. Si realmente juegan las 24 horas del día (y entiendo que es un grupo de bots por lo que jugaran igual no?) no va a costar tener 50k hands si os coordináis. Suficiente como para tener un buen perfil de HUD. Luego se miran manos de la BDD de las stats que sean mas significativas de su perfil. Y teniendo claro su juego solo hay que explotarles, poniéndoles en rangos cada vez certéramente. Los bots son muy explotables si sabes como juegan cada mano. Si les ganáis a 6-8 bb/100 solo uno de vosotros en su mesa hará que no puedan ganar seguramente y en poco tiempo desaparecerán de esos niveles. Ya os aseguro que 888 no va a hacer nada. Son sus mejores clientes gente que convierte todo el dinero de los fishes en rake y no extraen en win rate nada o casi nada del "ecosistema". Yo estoy shoteando ahora NL100 si alguien tiene la amabilidad de enviarme un privado con los que sospecháis estaría guay.

Que va tio, eso serian los bots de hace 5 años, ahora hay en niveles muy altos y muy ganadores, yo estoy seguro de que o inventan algun tipo de seguridad contra este tipo de cosas o el poker se va a la mierda,.

04/08/2016 16:32
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Creo que si efectivamente son bots, y supuestamente son 6, lo que hay que hacer es dar los nicks aquí públicamente, y hacer llegar a la DGOJ (¿Agosto?) la información en cuanto a nicks y respuesta de la sala. No comprendo por qué sus nicks han de seguir en el anonimato general.

 

Por cierto, ¿qué detalles son los que delatan que podamos estar sentados con un bot en la mesa?

 

12/08/2016 13:40
Gush
Cash Project
Nivel 86
1.822 mensajes

Creo que si efectivamente son bots, y supuestamente son 6, lo que hay que hacer es dar los nicks aquí públicamente, y hacer llegar a la DGOJ (¿Agosto?) la información en cuanto a nicks y respuesta de la sala. No comprendo por qué sus nicks han de seguir en el anonimato general.

 

Por cierto, ¿qué detalles son los que delatan que podamos estar sentados con un bot en la mesa?

 

 

En los posts detallo bien sus comportamientos.

14/08/2016 18:39
Ptinto
Cash Project
Nivel 85
1.586 mensajes
19 premiados

Wtf, en serio??

Si no se puede poner el nick (no entiendo por que) alguien es tan amable de pasarmelo por privado? Thanks

15/08/2016 15:11
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Wtf, en serio??

Si no se puede poner el nick (no entiendo por que) alguien es tan amable de pasarmelo por privado? Thanks

Pero, ¿quien dice que no pueden ponerse en el hilo?

15/08/2016 15:23
Ptinto
Cash Project
Nivel 85
1.586 mensajes
19 premiados

Hace 3 meses que se abrió el post y todavía no se sabe quienes son...

17/08/2016 22:40
Ptinto
Cash Project
Nivel 85
1.586 mensajes
19 premiados

Nadie puede decir nada? :((

18/08/2016 04:45
Liante
Cash Project
Nivel 0
5 mensajes

como todos los jugadores regulares de 888 a mi también me gustaría saber cuales son los nicks de los que sospechais. si bien por algún motivo no se pueden poner los nicks (imagino que por si acaso estáis equivocados...) al menos podríais poner las iniciales como en salvame xDDDD

30/08/2016 19:24
Albermagno
Cash Project
Nivel 94
3.942 mensajes
148 premiados

Pues no entiendo porqué no se pueden poner aquí los nicks, te agradecería Gus que me los pasaras por privado, ya estoy algo quemado con esta sala y es lo que me faltaba.

Por cierto en el nuevo contrato que te ofrecen prohiben programas de posicionamiento, no se si alguien sabe si engloba Table Scan y todos esos....

31/08/2016 17:11
ferd
Cash Project
Nivel 60
6.342 mensajes
702 premiados

Buenas chicos, 

Yo tambien soy regular de estas mesas y agradeceria mucho el tener más info sobre el tema (por privado)

Opino que mejor no poner los nick públicamente por 2 razones:

1- Intentar lo maximo posible que, el presunto/s tramposo/s, no pueda localizar este hilo con una simple busqueda de su nick en google.

2- Asegurarse de que realmente son bots analizando por parte de cada reg de las manos que tiene del susodicho

Lo dicho, si el OP me puede enviar nicks y asi puedo revisar manos y dar mi opinión, mejor para todos 

Saludos

 

31/08/2016 17:49
Txinto
Cash Project
Nivel 100
220 mensajes

Buenas, alguien k m los pase x privado?Gracias

01/09/2016 01:57
toberaling
Cash Project
Nivel 75
225 mensajes
1 premiado

Buenas gente, hace mucho que no pasaba por aquí y no me di cuenta de este hilo.Yo alguno si que tenia fichado pero 6!!!!!!!! Juer estoy flipando.

01/09/2016 03:59
Cristiane…
Spin Project
Nivel 40
1.804 mensajes
25 premiados

Todavía no lo han solucionado? 

La verdad es que si al final se demuestra que son bots, de vergüenza la pasividad de la sala a la hora de actuar aunque no me sorprende aun yendo en contra de los T&C de la propia sala.

 

02/09/2016 13:23
EstrelaGa…
Cash Project
Nivel 50
1.957 mensajes
191 premiados

Buenas!

Me puedes pasar por privado los nombres?

Gracias.

10/09/2016 17:04
gomeziru
Cash Project
Nivel 33
441 mensajes
1 premiado

Me interesa saber quiernes son, gracias.

Un saludo

12/09/2016 15:07
Gush
Cash Project
Nivel 86
1.822 mensajes

Hola, yo no tengo problema es deciros quien son pero es mucho lio ponerme a mandar privados a todos, si alguien de nivel Doctorado por ejemplo quiere se lo digo y que el se encargue de decírselo a los doctorados y a un Diplomado por ejemplo y este a su vez que haga lo mismo con los de su nivel e inferior que puede enviarlos MP.

Un saludo.

20/09/2016 05:38
alquimist…
Cash Project
Nivel 52
252 mensajes

Hola, yo se lo pregunté a un compañero hace más de 10 días pero no me ha contestado, y estaría interesado en saber los nicks.

Yo me encargo de mandárselos a todo aquel que me lo pida.

Muchísimas Gracias a quien me los mande.

20/09/2016 08:33
gomeziru
Cash Project
Nivel 33
441 mensajes
1 premiado

Yo aun no se quienes son ...  y tambien sigo interesado.

No tengo ningun problema en pasar los nombres por privado. 

Saludos

20/09/2016 11:19
souj1ro
Cash Project
Nivel 53
2.070 mensajes
9 premiados

A mi tambien un privado plz con los nombres.

20/09/2016 13:22
ferd
Cash Project
Nivel 60
6.342 mensajes
702 premiados

Eso Gush, mándale un privado a alguien de nos plz, y que esto lo expanda

Saludos

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.