Aprovechamiento de bonos / abuso de bonos 888

12 respuestas
25/03/2019 19:08
1
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados


de vez en cuando 888 manda al mail bonos de recarga, qeu normalmente son de muy poco dinero o porcentajes muy bajos 10-15%, yo como nunca he tenido pasta fuera para ir metiendo pues nunca les he echo caso pero ultimamente tengo algo por si por ejemplo tengo que meter 200 euros para sacar 20 euros de bono en cualquier oferta pues bueno es...



 



ademas revisando el correo he visto que me mandaron un bono de recarga por mi cumpleaños y ademas en el mismo bono me daban un codigo que ponia que podia usar una vez por mes...



 



la cuestion es que tambien he leido algunos hilos, muy recientemente uno pero el chaval admitia que habia echo algunas cosas mal, de gente que les dejan de dar cosas por abuso de bonos y me pregunto si simplemente estar metiendo y sacando dinero con el unico objetivo de coger el bono y volver a sacar el dinero rapido en cuanto lo desbloqueas si ellos lo consideran abuso ya en cuanto lo haces unas pocas veces por que de las salas me fio poco...



 



hay gente que aprovecha todos estos bonos lo mas qeu puede dentro de las condiciones que vienen y no ha tenido problemas? o al reves hay gente que ha tenido problemas despues?

25/03/2019 21:41
israelsech
Cash Project
Nivel 47
99 mensajes

Yo también recibía correos para ingresar con los porcentajes que dices. Hace un par de meses hice un ingreso y me dieron un bono de 50 euros. Lo desbloqueé rápido y a la semana de completarlo saqué el dinero.

No me dijeron nada, pero no he vuelto a recibir correos para ingresar. Antes me los mandaban cada dos o tres semanas, y ahora llevo dos meses sin recibirlos. Cierran el grifo pronto jajaja.

¿A alguno más le ha pasado esto?

25/03/2019 23:38
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados
Yo también recibía correos para ingresar con los porcentajes que dices. Hace un par de meses hice un ingreso y me dieron un bono de 50 euros. Lo desbloqueé rápido y a la semana de completarlo saqué el dinero.

No me dijeron nada, pero no he vuelto a recibir correos para ingresar. Antes me los mandaban cada dos o tres semanas, y ahora llevo dos meses sin recibirlos. Cierran el grifo pronto jajaja.

¿A alguno más le ha pasado esto?

Yo no los he aprovechado nunca pero Creo que también llevo un par de meses sin recibir ningún correo de oferta.

26/03/2019 00:18
erd188
Spin Project
Nivel 63
1.990 mensajes
104 premiados

Yo nunca he pillado esos bonos, y si los pillará jugaría ahí cosa que no hago ahora xD

26/03/2019 12:37
Sobrix
MTT Project
Nivel 52
971 mensajes
7 premiados

Buenas. Yo suelo aprovechar casi todos los bonos que se me ofrecen. De hecho, me alegra saber que este año siguen haciendo el del cumple porque lo tengo ya a la vuelta de la esquina :D  En mi caso nunca he tenido aversión a acumular demasiado bank en las cuentas de las salas, con lo cuál nunca he sido de los de hacer un retiro al acabar cada bono que completo. Debo hacer unos 3-4 cashouts al año, sólo cuando veo que la cifra ya va siendo golosona o cuando ya me da cierta vergüenza ver que en la cuenta bancaria sólo sale pasta pero no entra nada. Y claro, haciéndolo así nunca me han mandado ningún aviso de que esté incumpliendo nada.

 

Los que juegan con eso cuando hay bonos de por medio, pues no digo que esté a favor de las salas (que ya bastante nos trincan) pero moralmente tampoco me parece bien por parte del jugador. Está claro que hay que moverse por la ley de la oferta y la demanda, pero veo muy cantoso insta-cashoutear tras completar un bono.

 

Saludos.

05/04/2019 13:31
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

pues hoy me han mandado el primer bono para aprovechar de un 10% hasta 20 euros, buenos son... a ver si cuando saque dinero dentro de 1 semana o dos siguen mandando bonos o ya no...

05/04/2019 14:24
Sobrix
MTT Project
Nivel 52
971 mensajes
7 premiados

pues hoy me han mandado el primer bono para aprovechar de un 10% hasta 20 euros, buenos son... a ver si cuando saque dinero dentro de 1 semana o dos siguen mandando bonos o ya no...

A mí también me ha llegado ese mismo bono. Algo es algo :)

07/04/2019 17:14
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

acabo de ver que no me habia dado cuenta que en los retos del club888 me aparece uno que pone que si deposito 200 euros me dan 400 puntos... no se si estas cosas ya salian de antes pero hasta ahora no las habia visto...

 

pero ingresar 200 euros para 400 puntos que supondran unos 4 euros ipico al cambio... me temo que no.

08/04/2019 21:40
Sobrix
MTT Project
Nivel 52
971 mensajes
7 premiados

acabo de ver que no me habia dado cuenta que en los retos del club888 me aparece uno que pone que si deposito 200 euros me dan 400 puntos... no se si estas cosas ya salian de antes pero hasta ahora no las habia visto...

 

pero ingresar 200 euros para 400 puntos que supondran unos 4 euros ipico al cambio... me temo que no.

 

vigila porque yo lo entiendo de otra manera y es aún peor. en teoría pone que son 400 puntos, no 400 gold tokens (que eso sí que equivaldría a 4€ si los canjeas en cash). 400 puntos es muchísimo menos al cambio en cash money. yo ahora estoy en un tramo en el que tengo que hacer 9200 puntos para conseguir 920 gold tokens, por lo que la cantidad que supondrían esos 400 puntos, son unos 40 céntimos al cambio aprox.

 

saludos

 

 

08/04/2019 21:59
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

Es verdad es mucho peor...

14/04/2019 03:22
axel78
Spin Project
Nivel 60
3.445 mensajes
472 premiados

sobrix puedes mandarme un privado para preguntarte una cosa de los bonos? gracias.

22/04/2019 21:08
jumper076
Cash Project
Nivel 0
1 mensaje

Buenas soy nuevo en el poker, hace poco me registré en 888poker.es y me dieron el bono de bienvenida de 20 euros, liberé todo el bono ahora tengo d saldo 21 euros.

Quiero manejarme con neteller y sé que tengo que depositar antes de pensar en retirar, pero leí la política de retiros y hay que tener un balance "positivo" o algo asi... y lo que entendí, fue que, si deposito 10 euros vía neteller, tengo derecho a cobrar solo 10 euros por esa misma vía, si no es así explíquenme y si es así, es una mierda la verdad.

23/04/2019 01:38
erd188
Spin Project
Nivel 63
1.990 mensajes
104 premiados

Puedes retirar lo que quieras, bueno a mi no me dejaron más de 5 o 4 mil, pero no es el caso.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.