A vosotros también os pasa??

9 respuestas

1
de 1
  • 18 revelation

Imagen de revelation
    • Universidad
    • 98 mensajes
    1

Buenas, desde k empecé a jugar en esta sala (hará 3 o 4 meses) me ocurre algo con el software k considero k deberían de arreglar. Me ocurre k cuando llega mi turno y estoy en una mano pensando cuanto voy a apostar, si el temporizador se acaba y salta el segundo temporizador del banco de tiempo, me resetea la cantidad k había escrito y pone el mínimo. Y muchas veces cuando le doy al botón de bet en vez de apostar lo k kiero apuesto una cantidad ridícula.

Os pasa también a vosotros?  Esk he hablado con 888 y me dicen k debe ser problema mío, k igual tengo el software desactualizado.. el software se actualiza sólo no??

• 28 Limatron

Imagen de Limatron
    • Diplomado
    • 165 mensajes
    2

Buenas!!! También me sucede lo mismo... A prestar más atención antes de darle al Bet... jejeje

saludos.

• 8 NueveNueces

Imagen de NueveNueces
    • Colegio
    • 10 mensajes
    3

A mi me pasa lo mismo y es desde que actualizaron el soft con los nuevos avatares y tal...

Si, es extremadamente molesto ir hacer una pot bet u over bet y al final hacer una bet de 1bb.

• 30 SensistarX

Imagen de SensistarX
    • Diplomado
    • 1.611 mensajes
    • 66 respuestas premiadas
    • Premium
    4

Yo uso el soft antiguo con el 888Caption y no tengo ese problema.

• 29 Fededoblete

Imagen de Fededoblete
    • Diplomado
    • 129 mensajes
    • Blue
    5

Como se puede poner el soft antiguo?

• 30 SensistarX

Imagen de SensistarX
    • Diplomado
    • 1.611 mensajes
    • 66 respuestas premiadas
    • Premium
    6

• 18 revelation

Imagen de revelation
    • Universidad
    • 98 mensajes
    7

La verdad k ya estoy bastante acostumbrado al bug y casi nunca la lío, lo k hago es esperarme y apuesto siempre cuando estoy en el segundo temporizador. Luego probaré lo k dices Sensistar, muchas gracias a todos por las respuestas, le voy a responder al de 888 k no soy el único al k le pasa!!

• 29 Fededoblete

Imagen de Fededoblete
    • Diplomado
    • 129 mensajes
    • Blue
    8

Gracias.

• 18 revelation

Imagen de revelation
    • Universidad
    • 98 mensajes
    9

Vale, lo acabo de probar y soluciona el problema. Muchiiisimas gracias SensistarX!!

• 8 NueveNueces

Imagen de NueveNueces
    • Colegio
    • 10 mensajes
    10

Ultimamente tengo problemas con las etiquetas y notas en 888. 

etiqueto rivales y al cabo de unos días me desaparecen todas, y así varias veces.

Tengo varios archivos de notas guardados en el PC: Notes.ini, Notes, playersNotes, QuickNotes... que ya no sé cual es el auténtico.

Con qué nombre y tipo de archivo las teneis guardadas?

Alguna solución?? gracias 

1
de 1