888 vs Pokerstars

18 respuestas
21/05/2013 20:45
1
El_lefador
Cash Project
Nivel 18
89 mensajes

A estas alturas de película, es muy fácil que, haya directivos de 888 que se pregunten: ¿porque no conseguimos codearnos de tu a tu con la sala mas grande del mundo?

Pues hay varias razones, y la que os voy a contar es una de ellas.


Hace un tiempo, abrí una cuenta en 888poker.es y con los 8 euros que te daban formé un "imperio". Lo primero que hice o de lo primero, fue validar mi cuenta. Entorno regulado, transparencia. Mande una foto de mi DNI por las dos caras y de la tarjeta. Comenté expresamente que si había algún problema me lo remitieran pero no fue así, todo correcto.

Seguí jugando y construyendo una mini banca en la sala con el que, en septiembre del año pasado, me inscribí en el Torneo Superdeepstack de Madrid (en vivo). Una vez mas, no hubo ningún problema. Alexa me trató perfectamente y yo quedé inscrito en el dia 1a del torneo.

Total, dejo la cuenta con pipas ¿pero qué pasa?, la hormiguita vuelve a hacer de las suyas y vuelve a pelear hasta una cantidad que no es nada despreciable para mi bankroll, por lo que decido que voy a sacar dinero de esa sala para incorporarlo a mi bank "oficial". Para ello, política de la sala, tengo que haber hecho al menos un ingreso en la sala, si no no podre realizar ningún reintegro. Tu sala, tus normas. Dicho y hecho, realizo con mi tarjeta validada un ingreso de 10€ y al día siguiente realizo un cashout, dejándome pipas en el cajero.

Es en este momento, en el que el Protocolo Del Costrismo de 888poker se pone en marcha. Parece que no les sienta muy bien que se retiren fondos de la sala, con lo que estando mi cuenta totalmente validada, soplan la flauta a ver si por casualidad suena.


Recibo este correo:

---------------------------------------

Subject
IP Extranjera.

Discussion Thread
Response Via Email 20/05/2013 11.52 PM
Estimado XXX,

Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Roberto, representante del servicio de Atención al Socio en español de 888.es, y estoy encantado de asistirte hoy.

Estoy contactándole con respecto a su cuenta de 888 con el nombre de usuario "XXX".

El país que ha registrado no corresponde con el país desde el cual usted ha iniciado la sesión de su cuenta de póker. ¿Podría usted explicarnos el motivo?

Mientras tanto, hemos restringido temporalmente su cuenta, así como también las cuentas relacionadas a usted. Su cuenta ha sido puesta bajo restricciones hasta que las verificaciones están finalizadas. Esto significa que permanecerá abierta para que continúe disfrutando de jugar en nuestras mesas. Sin embargo, no podrá depositar más a su cuenta.

Sepa también que, aunque pueda solicitar y cancelar retiros desde la cuenta, estos no serán pagados hasta que el proceso de verificación este completo.

XXX, le pido sinceramente disculpas por cualquier inconveniente causado por este asunto, y estaremos a la espera de recibir su respuesta.

Un saludo cordial,

Roberto.A
Representante de Atención al Socio
soporte@888.es
http://www.888.es

--------------------------------------------------------


Todo esto, con Telefonica Movistar contratada, en españa, sin haber salido de españa, y ni haber jugado en ningún sitio que no fuera territorio español. ¿Qué mierdas es eso de IP extranjera? ¿Así sin más? Eso si, son buenos, me bloquean los ingresos y los reintegros, pero me dejan seguir jugando, mientras todo se aclara ;).



Esta fue mi respuesta, todavia no he recibido contestación:

---------------------------------------

"para 888.es
Disculpe, no entiendo de que me está hablando. Yo creé mi cuenta en España, y salvo en septiembre del año pasado, que estuve en portugal de viaje, y es posible que jugara, no he tenido ningun problema ni nada parecido. Lo que no creo es que creara la cuenta desde alli.

Lo primero que hice al ingresar en su sala, fue verificar mis datos. Soy ciudadano español residente y juego desde españa. Me resulta bastante casualidad, que justo cuando voy a hacer una retirada de fondos me pase esto. Además, que clase de "medida transitoria" es esta? No puedo ni ingresar ni sacar dinero, pero si jugar en su sitio y generar rake, entiendo , que si esto fuera serio, esa opcion debería estar tambien bloqueada. El hecho de que esa opcion no esté bloqueada dice mucho del oportunismo de su alerta de IP extranjera.

Validé mi cuenta y le pregunté expresamente al servicio de soporte que me comunicaran en caso de que hubiera alguna incidencia con mis datos, la cual no hubo. . Además, compre desde su empresa un asiento para el torneo presencial en madrid SuperDeepstack. Y ahora de repente, como arte de magia, esta alerta.

Podria usted, explicarme mejor el motivo, por el que mis fondos están bloqueados? Supongo que tendrá la supuesta IP extranjera que dado mi servicio con Movistar dudo que sea mía, un dato que no me ha mostrado en ningun momento. Mi direccion en sus datos, es española, los datos que verifiqué son españoles. Asi que entiendo que usted esta haciendo el trabajo para el que está contratado y esta intentando poner trabas para el cashout. Ahora bien, si de verdad esta acusacion es seria, espero algo mas que un Subject: IP extranjera.

Les pido por favor que revisen sus datos, ya que tienen que estar equivocados y se dispongan a desbloquear mi cuenta y mis fondos. Todos los datos que tienen sobre mi son reales y estan validados y estoy amparado por el Real decreto 1613/2011, de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, regulación del juego, en lo relativo a los requisitos técnicos de las actividades de juego. En todo momento he actuado bajo los dictamenes de la ley por lo que espero que puedan arreglar el malentendido cuanto antes.


Obviamente esto no es culpa tuya, pero detalles asi van minando la confianza en su empresa.

Espero su respuesta"

------------------------------------------

Hace unos años cuando estos señores podian hacer lo que querian, tenias que andar con más cautela con estos asuntos pues siempre te podian cerrar la cuenta por medio de cualquier claúsula de su contrato y listo. Pero si hay algo que la regulación nos ha dado, son derechos.

Nada, no temo por mis fondos, pero despues de esto lo mas seguro es que nunca mas vuelva a jugar en su sala.


Y se preguntarán, ¿por qué nos comemos los mocos al lado de PS?

21/05/2013 22:22
kapel mur…
Cash Project
Nivel 26
748 mensajes

Joder vaya tela!! Como están las salas!!! y eso que hay poca liquidez en el mercado :-(

Pero..........

Miraté lo del nick en educapoker, a ver si te han bloqueado la cuenta por eso!!! jajajaja, joder perdona pero no he podido resistirme!!!

21/05/2013 23:08
Moligarto
Cash Project
Nivel 21
221 mensajes

La verdad es que los de 888 siempre han sido un poco piratillas. Gracias a lo que hicieron en enero con Educa, dejé de jugar en ellos, y ahora que puedo ganar puntos estaba pensando en volver en verano con un ingreso decente, ya que iba a usar por primera vez el Holdem Manager, que ya tocaba, pero con esto que dices no sé qué hacer...y donde demonios voy a ir para conseguir educapuntos.

Suerte con lo tuyo y pon cuanto antes lo que te respondan, porque el tema me interesa.

21/05/2013 23:13
kapel mur…
Cash Project
Nivel 26
748 mensajes

Yo la verdad no puedo hablar mal de esta sala, tiene sus cosas como todas, limitaciones de mesas y demas pero nunca he tenido un problema a la hora de retirar dinero y he jugado durante dos años en .com y .es.

Saludos

22/05/2013 00:09
El_lefador
Cash Project
Nivel 18
89 mensajes
Miraté lo del nick en educapoker, a ver si te han bloqueado la cuenta por eso!!! jajajaja, joder perdona pero no he podido resistirme!!!

Pues es parecido jajaja. Aunque vamos, esa me seguiría pareciendo mejor razón :D

888 era mi ojito derecho, yo confiaba que pudiera a llegar a plantar cara medianamente a ps en .es pero es que con cosas asi... A ver qué me contestan

22/05/2013 04:13
Hydecka
Spin Project
Nivel 26
329 mensajes
2 premiados
Su cuenta ha sido puesta bajo restricciones hasta que las verificaciones están finalizadas. Esto significa que permanecerá abierta para que continúe disfrutando de jugar en nuestras mesas. Sin embargo, no podrá depositar más a su cuenta.

Sepa también que, aunque pueda solicitar y cancelar retiros desde la cuenta, estos no serán pagados hasta que el proceso de verificación este completo.

Yo con esto, creo que queda todo dicho y explicado.

Absurdo por otro lado, ya que solo sería un absurdo intento de retrasar lo inevitable, que en este caso, es que migres de la sala, y con este bloqueo, con más razón aun.

Pero vamos, que con una "conexión de IP extranjera", puedas seguir jugando (dando y quitando dinero a otros jugadores, que si juegas en la ilegalidad, me parece bastante problema) pero no puedas acceder a los fondos, ni a los que ya habias cashouteado, me parece...en fin.

22/05/2013 13:48
Mayvan
Cash Project
Nivel 18
45 mensajes

Me uno para conocer el desenlace.

22/05/2013 13:52
steve_gio12
MTT Project
Nivel 62
2.510 mensajes
6 premiados

Esto pasa con todas las salas y con todas las empresas en general...
Para ingresar dinero TOOOODO son facilidades, te lo sacan de la VISA en microsegundos.. te sale la chica por el chat para ayudarte a hacer el ingreso y hasta te pone una carita sonríente :)
Para retirarlo ya es otro cantar xD Aun no he hecho cashouts en 888 ni en stars... Espero que no me pongan problemas.

22/05/2013 13:55
afilado
Cash Project
Nivel 69
1.312 mensajes
13 premiados

Redios que panorama, yo tambien he conseguido hacer un imperio con esta sala que es en la que juego mayoritariamente y no he tenido nunca ningun problema pese a que realizo todos los meses cashouts sustanciosos, quizas la diferencia radique en que ni mucho menos saco todo mi dinero con lo que se aseguran que siga generando rake.

En fin mal rollo si quieren perder clientela lo estan consiguiendo, mas si el afectado publica sus problemas en un foro de poker, seguro que eso no se lo esperaban sino te habrian tratado mejor

22/05/2013 13:59
jockerwn
Cash Project
Nivel 19
79 mensajes

Buena respuesta si señor, yo creo que se han acojonao, ya verás xDD. Me uno.

22/05/2013 15:00
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

a ver k te responden

22/05/2013 15:28
lokales
Cash Project
Nivel 16
270 mensajes

Has hecho bien, pero de todas formas a mi eso me huele mas a que te han hackeado y estan jugando desde el extranjero. Yo que tu revisaria la seguridad un poco por si acaso, es improbable pero bueno puede pasar y quizas por eso te mando ese email la sala.

22/05/2013 16:04
Hydecka
Spin Project
Nivel 26
329 mensajes
2 premiados
Has hecho bien, pero de todas formas a mi eso me huele mas a que te han hackeado y estan jugando desde el extranjero. Yo que tu revisaria la seguridad un poco por si acaso, es improbable pero bueno puede pasar y quizas por eso te mando ese email la sala.

Incoherente (por su parte).

En ese caso, ¿Te dejan seguir jugando para que un desconocido pueda perder todo tu dinero? Mal...

Creo que es lo que queda claro en el post original.

22/05/2013 18:00
El_lefador
Cash Project
Nivel 18
89 mensajes
lokales wrote:
Has hecho bien, pero de todas formas a mi eso me huele mas a que te han hackeado y estan jugando desde el extranjero. Yo que tu revisaria la seguridad un poco por si acaso, es improbable pero bueno puede pasar y quizas por eso te mando ese email la sala.

Incoherente (por su parte).

En ese caso, ¿Te dejan seguir jugando para que un desconocido pueda perder todo tu dinero? Mal...

Creo que es lo que queda claro en el post original.

Ese es el tema, si me hubieran bloqueado la cuenta totalmente por dudas en la verdadera identidad del jugador, estaría fastidiado por el retraso pero diria, joder! esta gente se preocupa por la seguridad! Pero no, esta gente se preocupa sólo por el rake!

Me sentía un poco repipi escribiendo todo lo de la ley, pero nunca está de más dejar claro que conoces tus derechos. El correo lo escribí con toda la firmeza y educación que pude. Entre hoy y mañana se cumplen las 48 horas que dicen que pueden tardar en contestar. Ya os comentaré por aquí la resolución. Espero que reculen amigablemente y no tenga que pasarme una mañana con la oreja sudada intentando conseguir el historial de IPs con el absurdo servicio de atención al cliente de Movistar..

22/05/2013 18:05
Hydecka
Spin Project
Nivel 26
329 mensajes
2 premiados

Te deseo mucha suerte, sinceramente no creo que tengas mucho problema.

A mí me pasó en PS en una situación no tan descabellada como la tuya, y solucionado mediante mail en un par de horas.

Un 10 por el servicio de atención al cliente de PokerStars. Espero que en 888 no sean menos y no tengas problema compañero.

Suerte.

22/05/2013 20:58
lokales
Cash Project
Nivel 16
270 mensajes
lokales wrote:
Has hecho bien, pero de todas formas a mi eso me huele mas a que te han hackeado y estan jugando desde el extranjero. Yo que tu revisaria la seguridad un poco por si acaso, es improbable pero bueno puede pasar y quizas por eso te mando ese email la sala.

Incoherente (por su parte).

En ese caso, ¿Te dejan seguir jugando para que un desconocido pueda perder todo tu dinero? Mal...

Creo que es lo que queda claro en el post original.

Coño es verdad jajajaj

23/05/2013 19:38
El_lefador
Cash Project
Nivel 18
89 mensajes

Bueno, como no podía ser de otra manera, han reculado. En este correo me da ciertas explicaciones, pero que son una verdadera risión. Mi acceso con IP extranjera fue hace 7 meses, es ahora cuando voy a sacar cuando, se "activan sus mecanismos de seguridad".

Tamaña tonteria. Yo me iba a jugar el SuperDeepStack en Junio en Madrid y le van a dar por el ojete, y seguramente que la irrisoria cantidad de pasta que dejé en el cajero de 888 tambien la saque. Orgullo y esas tonterias.

Aqui dejo la contestación. Ojala este post os sirva por si algún dia os pretenden torear. Si alguna cosa buena tiene la regulación, es que tenemos derechos. Que no os toreen.

"Subject
IP Extranjera.

Discussion Thread
Response Via Email 23/05/2013 12.46 PM
Estimado XXX,

Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Paula, representante del servicio de Atención al Socio en español de 888.es, y estoy encantada de asistirle hoy.

En primer lugar quería pedirle disculpas por la demora de mi respuesta. Por favor, sepa que en estos últimos días hemos estado recibiendo un enorme influjo de correos, lo que nos ha impedido responder a todos en el tiempo que nos habría gustado. Sepa también que esta demora no es habitual y agradezco su paciencia y su comprensión en este asunto.

Le agradecemos por enviarnos su explicación sobre la conexión desde otro país durante el año pasado, me complace informarle que su cuenta ha sido desbloqueada.

Por favor, permítame aclarar las razones por las cuales solicitamos de su ayuda para resolver este asunto.

Cuando notamos que el inicio de sesión se hace desde un país diferente desde el que se registró por primera vez, esto remarca una potencial actividad fraudulenta o el robo de sus datos personales.

Una vez que recibida su respuesta, podemos levantar las restricciones de su cuenta.

Le pido disculpas por cualquier inconveniente que nuestros chequeos en su cuenta puedan haberle causado Fernando, pero estas medidas son necesarias para garantizar la seguridad de las cuentas de nuestros socios.

También le informo que su retiro se pagará a lo largo del día de hoy y aparecerá reflejado en su cuenta bancaria en un plazo máximo de 5 días laborables.

Gracias por su continua paciencia y cooperación en este tema, si tiene alguna otra duda en el futuro, por favor no dude en contactarnos.

Un saludo,

Paula L.
Departamento de Operaciones"

23/05/2013 19:45
Hydecka
Spin Project
Nivel 26
329 mensajes
2 premiados

A mi forma de entender, no da ninguna explicación...pero...te han quitado el bloqueo y te ingresan el cashout, que es lo importante ;)

Me alegro compañero!

24/05/2013 13:05
Moligarto
Cash Project
Nivel 21
221 mensajes

Vamos, que si detectan que te conectas fuera, puede ser un fraude. Lo veo correcto. Ahora, solamente te avisan cuando vas a sacar pasta, medio año después. De traca vamos.

Coge el dinero y corre.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.