Algun representante de 888poker en el foro? que me pueda ayudar con el bono de primer deposito ?

1 respuesta

1
de 1
  • 26 ponelex

Imagen de ponelex
    • Diplomado
    • 197 mensajes
    • Blue
    1

Buenas, con el fin de trackear para educapoker, este fin de semana decidi efectuar un deposito en la cuenta de 888poker (la .com) para aprovechar el bono de bienvenida. La cuestion es que al momento de efectuarlo por error mio omiti cargar el codigo promocional welcome100, y por lo tanto no me han acreditado el bono de bienvenida.

Cuando adverti el error, sin jugar una sola mano por miedo a que ello sea un problema me contacte con el servicio de atencion al cliente (via chat en mi ingles basico) y le expuse la situacion y les consulte si me lo podian solucionar ese problema, y la verdad es que me decian que no y me cortaban el chat sin despedirse ni preguntarme si tenia otra duda. Asi fueron como 4 intentos de comunicacion obteniendo siempre una interrupcion del chat abrupta (lo cual era muy claro que querian sacarme).- Ahora he probado comunicarme al servicio de atencion al cliente via mail, al cual aun no he obtenido respuesta. Viendo este panorama y siendo la cuenta en cuestion una trackeada con Educapoker, acudo a este foro, para ver si hay un representante de la sala aqui en educapoker que pueda ver mi caso.-

Creo que el que me priven del bono de bienvenida por un error tonto de mi parte -no poner el codigo de bienvenida- y que ante mi consulta no puedan subsanarlo, creo que no es una buena politica de atencion y cuidado del cliente.-  Ojala me puedan ayudar y si necesitan mis datos con gusto los proporcionare por la via que me los soliciten

• 26 ponelex

Imagen de ponelex
    • Diplomado
    • 197 mensajes
    • Blue
    2

Al final del soporte via email, me contestaron y me reconocieron el bono, saludos

1
de 1