Problema opcion de retiro por neteller

1 respuesta

1
de 1
  • 30 Br0adways

Imagen de Br0adways
    • Diplomado
    • 219 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    • Blue
    1

Buenas, no se si a alguien mas le haya pasado, pero resulta que al entrar al cajero de 888 no puedo retirar mis fondos por mi procesador de pago que he estado usando por mas de 3 años con 888 y he estado leyendo y no he encontrado ningun cambio en las politicas de retiro de 888 o recibido algun email para que no pueda retirar por neteller y eso que habia depositado hace algunos meses con neteller por lo que deberia de poder retirar pero no me aparece la opcion, de momento les envie un email hace 2 dias pero supongo que no trabajan los fines de semana.

En fin, destruyeron mi confianza, no habia problema si pudiera retirarlo de otra forma, pero de momento tengo los fondos atrapados, si alguien mas le ha pasado y ha podido solucionarlo le agredeceria algun consejo.

• 30 Br0adways

Imagen de Br0adways
    • Diplomado
    • 219 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    • Blue
    2

Bueno vengo a decir que pude solucionar el problema, resulta que me respondieron y despues de revisar mi historial de neteller y mi correo en verdad no habia ningun problema xD, creia que habia depositado unos poquitos dolares pero resulta que en realidad los habia usado y no habia depositado desde que abri la cuenta hace mas de 3 años y el bankroll que junte lo hice a partir de 1 dolar que me habia quedado en la sala jeje.

Pude volver a habilitar la opcion de retiro de neteller despues de depositar una pequeña cantidad en la sala, por el momento el retiro esta en pendiente.

1
de 1