Demasiado tiempo para un retiro

6 respuestas

1
de 1
  • 23 Naitan

Imagen de Naitan
    • Diplomado
    • 133 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • Premium
    1

Buenas a todos. Resulta que el 01/05 solicite hacer un retiro y es hasta el dia de hoy que todavia estoy esperando, una semana y media esperando y nada. ¿Puede ser que tarden tanto? Viniendo de starts que te depositaban al instante esto ya me parece demasiado.

• 23 Naitan

Imagen de Naitan
    • Diplomado
    • 133 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • Premium
    2

De hecho estoy tratando de llamar tambien y me pide un codigo de autenficacion que no tengo idea cual es.

• 23 Naitan

Imagen de Naitan
    • Diplomado
    • 133 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • Premium
    3

Muy bien la gente de 888poker eeeh. Mas de 3 dias esperando una repuesta de su soporte. Casi dos semanas para hacer un retiro. Y por aqui no contesta nadie tampoco. Increible. Muy desepcionado la verdad.

• EP adristinson

Imagen de adristinson
    • Profesor
    • 9.905 mensajes
    • 219 respuestas premiadas
    • VIP
    4

Hola Naitan, a mi me pasa también cada vez que saco, tardan bastante

Lo único que puedes hacer es apretarle las tuercas llamando por teléfono, el soporte por esa vía si funciona decentemente

Un saludo, y suerte con ello ;)

• 23 Naitan

Imagen de Naitan
    • Diplomado
    • 133 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • Premium
    5

EPadristinson said:

Hola Naitan, a mi me pasa también cada vez que saco, tardan bastante Lo único que puedes hacer es apretarle las tuercas llamando por teléfono, el soporte por esa vía si funciona decentemente Un saludo, y suerte con ello ;)

La cuestion es que me pide un codigo de autentificacion :/

• 23 Naitan

Imagen de Naitan
    • Diplomado
    • 133 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • Premium
    6

EPadristinson said:

Hola Naitan, a mi me pasa también cada vez que saco, tardan bastante Lo único que puedes hacer es apretarle las tuercas llamando por teléfono, el soporte por esa vía si funciona decentemente Un saludo, y suerte con ello ;)

Me podrias por favor pasar el numero para comunicarme

• EP adristinson

Imagen de adristinson
    • Profesor
    • 9.905 mensajes
    • 219 respuestas premiadas
    • VIP
    7

Teléfono: +44-203-859-4706

Lo del código de autentificación seguro te lo resolverán por teléfono, a mi me pasó algo parecido y me lo solucionaron

1
de 1