18/11/2013 13:24
juanan4290
Cash Project
Nivel 20
67 mensajes

Me gustaría comprobar que estoy bien trackeado, ya que no me llegan educapuntos. Mi nombre de usuario es: juanan4290365

18/11/2013 14:23
galthur
Cash Project
Nivel 19
61 mensajes

Hola, me he registrado en bet365 con educa por el tema de la promo. Me registré la semana pasada, recibí los 5€ y generé al menos un euro de rake, y acabo de ver que han actualizado los educapuntos a día 16 y no me aparece como trackeada la sala.

Mi usuario es Lvcvs10, tanto de logueo como de nick en la mesa. Un saludo

18/11/2013 15:02
Aza67
MTT Project
Nivel 32
9 mensajes

Hola, yo también recibi los 5 euros y jugué con ellos la semana pasada, pero no he recibido educapuntos. Mi nombre de usuario es Aza_67. Gracias

18/11/2013 15:49
Indy
Spin Project
Nivel 21
20 mensajes

Buenas tardes Alicia, los días 15 y 16 jugué varios SNG en esta sala por favor podrías comprobar que estoy bien trackeado
Usuario: Indy32
Alías: Indy3232
Saludos y gracias

18/11/2013 16:30
cipripalma
Cash Project
Nivel 17
8 mensajes

Buenas tardes

Estoy bien trakeado? Nick: cipripalma
ya e jugado con dinero real

18/11/2013 19:24
IVIXVI
Cash Project
Nivel 28
345 mensajes

Hola Alicia, en la casilla en vez de poner mi alias, no se como pasó puse una "B"
puedes cambiarla ?

Usuario: pittzero
Alías: pittzero1

Y saber si estoy bien trackeado

Siento lo ocurrido
gracias

19/11/2013 10:17
pepelui41
Cash Project
Nivel 47
573 mensajes
2 premiados

Hola Alicia.
Usuario y nick: chuleter12

Gracias.

19/11/2013 13:17
Alicia
Cash Project
Nivel 50
8.240 mensajes
5 premiados

@picador, Redso, farruel, 90.Ang, equilibrium49: Sumando EducaPuntos :)

@Lasfuentes53, dexterini, PAKOPOKER, juanan4290, Indy, cipripalma, pepelui41: No aparecéis en los informes de rake de la sala. ¿Creastéis la cuenta a través de nuestros enlaces siguiendo los pasos de registro?
¿Qué día jugastéis?

@ruina7, galthur, Aza67: Abrid ticket de soporte con vuestro nombre de cuenta, alias de las mesa y mail asociado a la sala, porfi.

@Joshelhu: Correctamente asociado. No habías recibido tus EducaPuntos antes puesto que no tenías registrado el alias en el apartado de la sala. Ahora ya lo tienes y en la próxima actualización recibirás los EducaPuntos que tienes pendientes.

@ IVIXVI: modificado y correctamente trackeado :)

Un saludo

19/11/2013 14:10
pepelui41
Cash Project
Nivel 47
573 mensajes
2 premiados

Creé la cuenta a través de los enlaces de Educapoker. Como no me daban los 5 euros, les mandé un email y me los dieron el jueves 14 y el viernes 15 estuve jugando.

19/11/2013 15:38
Juana
Cash Project
Nivel 18
30 mensajes

Me registre anoche y he generado el punto hoy mi nick es YaYaSTaRS

19/11/2013 16:09
PAKOPOKER
Cash Project
Nivel 19
60 mensajes

Si me registre utilizando vuestros enlaces y además borrando los cookies como indicais. Me puse en contacto con la sala para ver si estaba bien asociada la cuenta y me dijeron que me lo mirarían y me contestarían por email. A los dos días me llamaron de la sala y me dijeron que les era imposible asociar manualmente mi cuenta con educapoker. Les dije que no era eso lo que pedí, sino que me dijeran si estaba bien. Me dijeron que no, y que han intentado asociarla manualmente y no se puede, que ha tenido que ser un fallo de educapoker. Me quedé bastante extrañado con esto. Es la cuarta sala que asocio y siempre siguiendo vuestras indicaciones y no he tenido ningún problema con ninguna salvo con efortuny que no me llegan los educapuntos. Volvere a mandar un email para que me confirmen que no estoy asociado y si es asi les pediré que me cancelen la cuenta.
En efortuny he jugado con el dinero que me dan, pero habre jugado un par de cajas de ep50 nl5. ¿es suficiente para generar educapuntos o puede ese ser el problema de no recibirlos?

19/11/2013 16:35
Indy
Spin Project
Nivel 21
20 mensajes

Si, cree la cuenta utilizando vuestro enlace y borrando las cookies, he jugado los días 15 y 16 de Noviembre

19/11/2013 16:39
PAKOPOKER
Cash Project
Nivel 19
60 mensajes

Me han confirmado desde la sala que mi cuenta no está asociada. El que lo quiera saber que se ponga en contacto con la sala por el chat. Yo he cerrado mi cuenta con ellos. Realice el registro desde los enlaces de educa y habiendo eliminado los cookies. Nada, habrá que buscar otra sala. Gracias Alicia.

19/11/2013 16:54
Lasfuente…
Cash Project
Nivel 19
6 mensajes

Alicia.Soporte@picador, Redso, farruel, 90.Ang, equilibrium49: Sumando EducaPuntos :)

@Lasfuentes53, dexterini, PAKOPOKER, juanan4290, Indy, cipripalma, pepelui41: No aparecéis en los informes de rake de la sala. ¿Creastéis la cuenta a través de nuestros enlaces siguiendo los pasos de registro?
¿Qué día jugastéis?

@ruina7, galthur, Aza67: Abrid ticket de soporte con vuestro nombre de cuenta, alias de las mesa y mail asociado a la sala, porfi.

@Joshelhu: Correctamente asociado. No habías recibido tus EducaPuntos antes puesto que no tenías registrado el alias en el apartado de la sala. Ahora ya lo tienes y en la próxima actualización recibirás los EducaPuntos que tienes pendientes.

@ IVIXVI: modificado y correctamente trackeado :)

Un saludo
Buenas tardes
Me registré a través de la página de Educapoker, siguiendo las instrucciones (borrando las cookies varias veces porque no dejaba seguir).
He jugado Sit and Go de 1€ los días 3,6 y 11 de noviembre.
Lo único que se me ocurre es que pusiera cambiados el nombre de usuario con el Nick.
saludos.

19/11/2013 18:08
ruina7
Cash Project
Nivel 44
330 mensajes

Alicia.Soporte@picador, Redso, farruel, 90.Ang, equilibrium49: Sumando EducaPuntos :)

@Lasfuentes53, dexterini, PAKOPOKER, juanan4290, Indy, cipripalma, pepelui41: No aparecéis en los informes de rake de la sala. ¿Creastéis la cuenta a través de nuestros enlaces siguiendo los pasos de registro?
¿Qué día jugastéis?

@ruina7, galthur, Aza67: Abrid ticket de soporte con vuestro nombre de cuenta, alias de las mesa y mail asociado a la sala, porfi.

@Joshelhu: Correctamente asociado. No habías recibido tus EducaPuntos antes puesto que no tenías registrado el alias en el apartado de la sala. Ahora ya lo tienes y en la próxima actualización recibirás los EducaPuntos que tienes pendientes.

@ IVIXVI: modificado y correctamente trackeado :)

Un saludo

Hola Alicia!!
Tengo un problema , no me deja enviar ticket de soporte...... no se porque , pero no puedo.... me dice que tengo que esperar 3 dias laborales, pero no es de ahora porque en el primer post que contestas que cuando jugue con dinero real? que eso fue hace unos días fui a enviar un ticket y no me dejaba ..... mira ver si lo puesdes solucionar , te lo agradeceria ;-)
Un Saludo y Gracias!!

19/11/2013 22:16
juanan4290
Cash Project
Nivel 20
67 mensajes

Hola Alicica.
Me registré en bet365 a través del enlace de educapoker, borrando las cookies y siguiendo los pasos que se indican.
Jugué el jueves en la sala con dinero real y generaría en torno a 1 euro de rake.

19/11/2013 22:34
cipripalma
Cash Project
Nivel 17
8 mensajes

Hola Alicica.
Me registré en bet365 a través del enlace de educapoker, borrando las cookies y siguiendo los pasos que se indican.
Jugué el día 13 por primera vez en mesas de cash con dinero real ya que hice ingresos.

19/11/2013 22:54
ENGLISH_BT
Cash Project
Nivel 30
153 mensajes

Buenas,

Tengo abierta una cuenta desde hace un tiempo, pero casi no había jugado. Instalé la sala pero, en su momento, se me olvidó grabar el nick de la sala en la página de Educa donde hay que confirmarlo. Lo acabo de introducir hace un rato. ¿Podéis comprobar si lo tengo bien trackeado?

Nick sala: ENGLISH_BT

Muchas gracias y un saludo,

20/11/2013 18:21
xinxanxon
Cash Project
Nivel 27
46 mensajes

Hola Alicia me reguistre ayer y juge unas manos y quiero saber si estoy bien trackeado.mi primer dia fue el 19/11/2013 mi nick en sala es :Fukushima

20/11/2013 20:50
RR-BB-SS
Cash Project
Nivel 26
67 mensajes

Alicia.Soporte@cezusan: Hombre, pues no es instantáneo...
No te sé decir si se solucionan al 100% los casos, pero consulto a las salas para ver hay algo que hacer.

@maesba, burgu, Piterson, RR-BB-SS: Abrid ticket de soporte indicándome el nombre de cuenta, el alias de las mesas y el mail asociado a la sala, porfi.

Un saludo
Hace más de una semana que mande el ticket a soporte y todavía no he tenido contestación.
Se va a terminar el mes y no voy a poder beneficiarme de los educapuntos por darme de alta en la segunda sala.
Gracias y un saludo.

20/11/2013 21:08
CezuSan
Cash Project
Nivel 29
907 mensajes
5 premiados

A mi me ha respondido el soporte de ellos diciendo que es cosa de EDUCA. A la espera sigo.

20/11/2013 21:20
El moro78
Cash Project
Nivel 22
26 mensajes

Buenas cree la cuenta surgiendo vuestro enlace y los pasos y no recibo EPs

Username: MOROMIX

Me podéis decir que pasa

Muchas gracias

20/11/2013 21:22
khedira18
Cash Project
Nivel 26
130 mensajes

yo igual me hice una cuenta en bet365 i todavia nada mi username : khedira18

20/11/2013 22:42
slayerble…
Cash Project
Nivel 41
1.707 mensajes
20 premiados

Hola,

No sé si lo he hecho mal. Me he registrado siguiendo los pasos, y mi nick de registro es slayerbleast, y el alias cuando entré al software, tiene que ser diferente y me puse: slayerbleas.

Pero luego al entrar a educapoker, apartado salas de poker y bet365, al poner mi usuario he puesto el de registro: slayerbleast... hice bien? o tenía que poner slayerbleas? XD

21/11/2013 14:21
burgu
Spin Project
Nivel 30
78 mensajes
7 premiados
Alicia.Soporte wrote:
@cezusan: Hombre, pues no es instantáneo...
No te sé decir si se solucionan al 100% los casos, pero consulto a las salas para ver hay algo que hacer.

@maesba, burgu, Piterson, RR-BB-SS: Abrid ticket de soporte indicándome el nombre de cuenta, el alias de las mesas y el mail asociado a la sala, porfi.

Un saludo

Hace más de una semana que mande el ticket a soporte y todavía no he tenido contestación.
Se va a terminar el mes y no voy a poder beneficiarme de los educapuntos por darme de alta en la segunda sala.
Gracias y un saludo.

A mí tampoco me ha llegado nada. Esperaré un par de días más y si no lo intentaré con otra sala, no vaya a quedarme sin la promo xD

21/11/2013 14:53
Alicia
Cash Project
Nivel 50
8.240 mensajes
5 premiados

Cuando tenga respuestas de la sala os informo, mientras, no puedo deciros más... sorry.

21/11/2013 16:01
filing13
Cash Project
Nivel 42
3.299 mensajes
77 premiados

okis, después del curro que te habrás pegado solucionando el problema con efortuny, te mereces un "mini descanso".

Estos de bet365.es podían ser un poco más rápidos, no?...

21/11/2013 16:33
Alicia
Cash Project
Nivel 50
8.240 mensajes
5 premiados

@filing13: Sí sí, lo de eFortuny ha sido una auténtica locura!

Tengo algunas respuesta que os voy comentando por el ticket de soporte enviasteis.

Un saludo

21/11/2013 17:31
filing13
Cash Project
Nivel 42
3.299 mensajes
77 premiados

Hola Alicia, ya he recibido la respuesta al trackeo en el ticket de soporte, voy a ponerme en contacto con ellos, porque yo me he registado a través de los enlaces de educapoker, no entiendo que ha podido salir mal, además me dieron los 5€ y todo, en fin....voy a ver que me dicen

Edito. Ya les he enviado un correo, estoy SUPER INDIGANDO, me quedo compuesto y SIN EDUCAPUNTOS, que es lo que más me jode de todo el asunto.

21/11/2013 18:08
PAKOPOKER
Cash Project
Nivel 19
60 mensajes
Hola Alicia, ya he recibido la respuesta al trackeo en el ticket de soporte, voy a ponerme en contacto con ellos, porque yo me he registado a través de los enlaces de educapoker, no entiendo que ha podido salir mal, además me dieron los 5€ y todo, en fin....voy a ver que me dicen

Edito. Ya les he enviado un correo, estoy SUPER INDIGANDO, me quedo compuesto y SIN EDUCAPUNTOS, que es lo que más me jode de todo el asunto.

A mi me paso lo mismo. He cerrado la cuenta con ellos.

21/11/2013 18:16
galthur
Cash Project
Nivel 19
61 mensajes
filing13 wrote:
Hola Alicia, ya he recibido la respuesta al trackeo en el ticket de soporte, voy a ponerme en contacto con ellos, porque yo me he registado a través de los enlaces de educapoker, no entiendo que ha podido salir mal, además me dieron los 5€ y todo, en fin....voy a ver que me dicen

Edito. Ya les he enviado un correo, estoy SUPER INDIGANDO, me quedo compuesto y SIN EDUCAPUNTOS, que es lo que más me jode de todo el asunto.

A mi me paso lo mismo. He cerrado la cuenta con ellos.

Y a mi también me a pasado lo mismo, y también he cerrado la cuenta con ellos.

Pero la verdad es que me parece raro que tengamos tanta gente problemas para asociar la sala. Mas aún siguiendo los pasos correctamente

21/11/2013 18:20
Piterson
Spin Project
Nivel 33
447 mensajes
Hola Alicia, ya he recibido la respuesta al trackeo en el ticket de soporte, voy a ponerme en contacto con ellos, porque yo me he registado a través de los enlaces de educapoker, no entiendo que ha podido salir mal, además me dieron los 5€ y todo, en fin....voy a ver que me dicen

Edito. Ya les he enviado un correo, estoy SUPER INDIGANDO, me quedo compuesto y SIN EDUCAPUNTOS, que es lo que más me jode de todo el asunto.

Otro mas en la misma situación. Manda narices!!! creo la cuenta en bet365 y en efortuby el mismo día y de la misma forma. Una me la trakea correctamente y la otra no (bet365).
No tiene ningun sentido, nos quedamos sin educapuntos por culpa de la mala gestión de la sala.

Ahh y por el chat de la sala echan los balones fuera, diciendo que vosotros sabreis porque no están trakeadas. Les escribire un correo para marearles un poco mas, pero que lastima jope :S

21/11/2013 18:32
burgu
Spin Project
Nivel 30
78 mensajes
7 premiados

Yo creo que las salas que no tienen un código para asociarte es todo mucho más dificil. Ya es la segunda en la que falla el trackeo por no tenerlo, en cambio en las que si tienen nunca he tenido ningun problema.

21/11/2013 18:51
ruina7
Cash Project
Nivel 44
330 mensajes
Alicia.Soporte wrote:
@picador, Redso, farruel, 90.Ang, equilibrium49: Sumando EducaPuntos :)

@Lasfuentes53, dexterini, PAKOPOKER, juanan4290, Indy, cipripalma, pepelui41: No aparecéis en los informes de rake de la sala. ¿Creastéis la cuenta a través de nuestros enlaces siguiendo los pasos de registro?
¿Qué día jugastéis?

@ruina7, galthur, Aza67: Abrid ticket de soporte con vuestro nombre de cuenta, alias de las mesa y mail asociado a la sala, porfi.

@Joshelhu: Correctamente asociado. No habías recibido tus EducaPuntos antes puesto que no tenías registrado el alias en el apartado de la sala. Ahora ya lo tienes y en la próxima actualización recibirás los EducaPuntos que tienes pendientes.

@ IVIXVI: modificado y correctamente trackeado :)

Un saludo

Hola Alicia!!
Tengo un problema , no me deja enviar ticket de soporte...... no se porque , pero no puedo.... me dice que tengo que esperar 3 dias laborales, pero no es de ahora porque en el primer post que contestas que cuando jugue con dinero real? que eso fue hace unos días fui a enviar un ticket y no me dejaba ..... mira ver si lo puesdes solucionar , te lo agradeceria ;-)
Un Saludo y Gracias!!

Hola Alicia sobre lo del ticket de soporte que no puedo enviar sabes algo??
Ya me cuentas ;-)

21/11/2013 20:04
filing13
Cash Project
Nivel 42
3.299 mensajes
77 premiados
Yo creo que las salas que no tienen un código para asociarte es todo mucho más dificil. Ya es la segunda en la que falla el trackeo por no tenerlo, en cambio en las que si tienen nunca he tenido ningun problema.

yo creo que tienes razón, si no ponemos ningún código pueden echar balones fuera y dejarnos en la estacada.

Por cierto, a los que habéis cerrado la cuenta....teniais bank? o busteasteis los 5 pavos??, yo los 5 los he convertido en 38 pavos y creo que me van a obligar a ingresar x € y así poder sacarlos antes de cerrar la cuenta, o eso, O QUE ME LA TRACKEEN

Al final para poder completar la promoción me veo ingresando (....y busteando) 10 pavos en pokerheaven, que es la única que me queda por trakear en la escuela, bueno y cirsa.es, pero creo que en esta última no hay nada de tráfico

21/11/2013 20:29
burgu
Spin Project
Nivel 30
78 mensajes
7 premiados
burgu wrote:
Yo creo que las salas que no tienen un código para asociarte es todo mucho más dificil. Ya es la segunda en la que falla el trackeo por no tenerlo, en cambio en las que si tienen nunca he tenido ningun problema.

yo creo que tienes razón, si no ponemos ningún código pueden echar balones fuera y dejarnos en la estacada.

Por cierto, a los que habéis cerrado la cuenta....teniais bank? o busteasteis los 5 pavos??, yo los 5 los he convertido en 38 pavos y creo que me van a obligar a ingresar x € y así poder sacarlos antes de cerrar la cuenta, o eso, O QUE ME LA TRACKEEN

Al final para poder completar la promoción me veo ingresando (....y busteando) 10 pavos en pokerheaven, que es la única que me queda por trakear en la escuela, bueno y cirsa.es, pero creo que en esta última no hay nada de tráfico

Yo lo estoy intentando con Cirsa, y para generar unos educapuntos hay gente. Con jugar un par de sits o 20-30 manos me imagino que bastará.

21/11/2013 21:09
slayerble…
Cash Project
Nivel 41
1.707 mensajes
20 premiados
Hola,

No sé si lo he hecho mal. Me he registrado siguiendo los pasos, y mi nick de registro es slayerbleast, y el alias cuando entré al software, tiene que ser diferente y me puse: slayerbleas.

Pero luego al entrar a educapoker, apartado salas de poker y bet365, al poner mi usuario he puesto el de registro: slayerbleast... hice bien? o tenía que poner slayerbleas? XD

Iep, lo siento pero creo que mi post pasó desapercibido... jeje

21/11/2013 23:19
galthur
Cash Project
Nivel 19
61 mensajes
burgu wrote:
Yo creo que las salas que no tienen un código para asociarte es todo mucho más dificil. Ya es la segunda en la que falla el trackeo por no tenerlo, en cambio en las que si tienen nunca he tenido ningun problema.

yo creo que tienes razón, si no ponemos ningún código pueden echar balones fuera y dejarnos en la estacada.

Por cierto, a los que habéis cerrado la cuenta....teniais bank? o busteasteis los 5 pavos??, yo los 5 los he convertido en 38 pavos y creo que me van a obligar a ingresar x € y así poder sacarlos antes de cerrar la cuenta, o eso, O QUE ME LA TRACKEEN

Al final para poder completar la promoción me veo ingresando (....y busteando) 10 pavos en pokerheaven, que es la única que me queda por trakear en la escuela, bueno y cirsa.es, pero creo que en esta última no hay nada de tráfico

Yo tenía algo mas de 10€, pero la cerré igual. Total a mi me interesaba para la promoción y sumar educapuntos, pero sino me dan ni lo uno ni lo otro, no la quiero para nada. Aun así creo que aunque la des de baja, si mas adelante quieres volver a usarla puedes. Simplemente les mandas un correo y te la reactivan.

Un saludo

22/11/2013 02:25
filing13
Cash Project
Nivel 42
3.299 mensajes
77 premiados
filing13 wrote:
burgu wrote:
Yo creo que las salas que no tienen un código para asociarte es todo mucho más dificil. Ya es la segunda en la que falla el trackeo por no tenerlo, en cambio en las que si tienen nunca he tenido ningun problema.

yo creo que tienes razón, si no ponemos ningún código pueden echar balones fuera y dejarnos en la estacada.

Por cierto, a los que habéis cerrado la cuenta....teniais bank? o busteasteis los 5 pavos??, yo los 5 los he convertido en 38 pavos y creo que me van a obligar a ingresar x € y así poder sacarlos antes de cerrar la cuenta, o eso, O QUE ME LA TRACKEEN

Al final para poder completar la promoción me veo ingresando (....y busteando) 10 pavos en pokerheaven, que es la única que me queda por trakear en la escuela, bueno y cirsa.es, pero creo que en esta última no hay nada de tráfico

Yo tenía algo mas de 10€, pero la cerré igual. Total a mi me interesaba para la promoción y sumar educapuntos, pero sino me dan ni lo uno ni lo otro, no la quiero para nada. Aun así creo que aunque la des de baja, si mas adelante quieres volver a usarla puedes. Simplemente les mandas un correo y te la reactivan.

Un saludo

y cerrarla.........y volver a crearte una nueva??

22/11/2013 10:53
galthur
Cash Project
Nivel 19
61 mensajes
galthur wrote:
burgu wrote:
Yo creo que las salas que no tienen un código para asociarte es todo mucho más dificil. Ya es la segunda en la que falla el trackeo por no tenerlo, en cambio en las que si tienen nunca he tenido ningun problema.

yo creo que tienes razón, si no ponemos ningún código pueden echar balones fuera y dejarnos en la estacada.

Por cierto, a los que habéis cerrado la cuenta....teniais bank? o busteasteis los 5 pavos??, yo los 5 los he convertido en 38 pavos y creo que me van a obligar a ingresar x € y así poder sacarlos antes de cerrar la cuenta, o eso, O QUE ME LA TRACKEEN

Al final para poder completar la promoción me veo ingresando (....y busteando) 10 pavos en pokerheaven, que es la única que me queda por trakear en la escuela, bueno y cirsa.es, pero creo que en esta última no hay nada de tráfico

Yo tenía algo mas de 10€, pero la cerré igual. Total a mi me interesaba para la promoción y sumar educapuntos, pero sino me dan ni lo uno ni lo otro, no la quiero para nada. Aun así creo que aunque la des de baja, si mas adelante quieres volver a usarla puedes. Simplemente les mandas un correo y te la reactivan.

Un saludo

y cerrarla.........y volver a crearte una nueva??

No, cerrarla y ya está.
Tendré que asociarme en otra sala, no queda otra y creo que en este caso no es culpa nuestra pero bueno, por que es mucha coincidencia que nos pase a tantos lo mismo... pero bueno.

22/11/2013 11:13
filing13
Cash Project
Nivel 42
3.299 mensajes
77 premiados

¿Habéis reclamado individualmente a la sala? Yo no lo voy a dejar ahí, a soporte le han dicho eso, pero quiero volver a reclamarles...que me dicen una 2ª vez que no (lo más seguro) pues habrá que desistir, cerrarla y a otra sala, todavía quedan días para poder entrar en la promoción "double track"

22/11/2013 11:26
galthur
Cash Project
Nivel 19
61 mensajes
¿Habéis reclamado individualmente a la sala? Yo no lo voy a dejar ahí, a soporte le han dicho eso, pero quiero volver a reclamarles...que me dicen una 2ª vez que no (lo más seguro) pues habrá que desistir, cerrarla y a otra sala, todavía quedan días para poder entrar en la promoción "double track"

Yo estuve hablando ayer por el chat en directo con una persona de bet365 y me dijo, por activa y por pasiva que sino les sales registrado a traves del enlace de educa que no hay tu tía.. por mucho que le expliques que seguiste los pasos correctamente. Pero bueno si les sigues insistiendo y consigues trackearla avisa eh! xD

22/11/2013 14:03
filing13
Cash Project
Nivel 42
3.299 mensajes
77 premiados
filing13 wrote:
¿Habéis reclamado individualmente a la sala? Yo no lo voy a dejar ahí, a soporte le han dicho eso, pero quiero volver a reclamarles...que me dicen una 2ª vez que no (lo más seguro) pues habrá que desistir, cerrarla y a otra sala, todavía quedan días para poder entrar en la promoción "double track"

Yo estuve hablando ayer por el chat en directo con una persona de bet365 y me dijo, por activa y por pasiva que sino les sales registrado a traves del enlace de educa que no hay tu tía.. por mucho que le expliques que seguiste los pasos correctamente. Pero bueno si les sigues insistiendo y consigues trackearla avisa eh! xD

yo estoy reclamando a través de correo electrónico, al chat no he sido capaz de acceder... estoy seguro que me van a mandar a tomar por.... pero bueno, habrá que hacer el intento. No entiendo que ha podido salir mal, en serio

edito. acabo de revisar el correo

Después de revisar su cuenta podemos confirmar que no se encuentra afiliada con Educapoker, su cuenta se creo normalmente. Por nuestra parte esta todo correcto, debería contactar con Educapoker para que comprueben si sus enlaces son correctos.

Lamentablemente una vez que la cuenta se ha creado no se puede afiliar con otra web o casa de Poker a posteriori.

Por favor disculpe las molestias ocasionadas.

Vamos, que me den por culo!!!

22/11/2013 15:51
PAKOPOKER
Cash Project
Nivel 19
60 mensajes

Una pena, la verdad es que si diera opción de poner el código de educa, estas cosas no pasarían. Podrían mirarlo, puesto que encima que hay pocas salas, por fallos de estos te quedas con menos.

22/11/2013 16:36
DuDo
Cash Project
Nivel 33
241 mensajes
2 premiados

Como apunte para los que están sin trackeo.
Acabo de hacer la cuenta a través de Educa y en uno de los pasos en los que pones datos en la casillas de "código de promoción" salía, de forma automática, el código "educa365" o algo similar. No se si os salió a vosotros en el registro.

A la espera de los 5€ para rackear

22/11/2013 16:45
filing13
Cash Project
Nivel 42
3.299 mensajes
77 premiados
Como apunte para los que están sin trackeo.
Acabo de hacer la cuenta a través de Educa y en uno de los pasos en los que pones datos en la casillas de "código de promoción" salía, de forma automática, el código "educa365" o algo similar. No se si os salió a vosotros en el registro.

A la espera de los 5€ para rackear

no que yo recuerde, quizás sea una modificación que haya hecho educapoker, para evitar errores

22/11/2013 16:54
galthur
Cash Project
Nivel 19
61 mensajes
Como apunte para los que están sin trackeo.
Acabo de hacer la cuenta a través de Educa y en uno de los pasos en los que pones datos en la casillas de "código de promoción" salía, de forma automática, el código "educa365" o algo similar. No se si os salió a vosotros en el registro.

A la espera de los 5€ para rackear

Pues a mi no me salía nada de eso. De hecho sigue poniendo: sin codigo de alta, en el apartado de salas de la escuela

22/11/2013 17:30
PAKOPOKER
Cash Project
Nivel 19
60 mensajes

Haber si nos compensan con un millón de puntos por el fallo de educa. jijijij

23/11/2013 00:55
poxicop
Cash Project
Nivel 17
7 mensajes

Hola people!!!

Alicia me gustaría saber si estoy bien trackeado!! Ya he rackeado en la sala con los 5 euros gratis hasta doblarlos. Mi nombre de usuario es poxicop!

Muchas gracias!

pd--> por los que aún no les llega los 5 euros gratis, yo insistí a la sala....y tuve una demora de 5-6 días en recibirlos. Tener paciencia! ;)

Saludos!! ^^

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.