Ticket que no se crea

3 respuestas

1
de 1
  • 50 zzmidway

    Imagen de zzmidway
    • Cum Laude
    • 4.642 mensajes
    • 223 respuestas premiadas
    • Premium
    1

    Buenas, he creado 2 veces un ticket para soporte, eligiendo la opción "tienda blue" para solicitar ropa corporativa. Pero el ticket no se crea, al menos nose visualiza en mi historial, nose si lo habréis recibido.

    Comentarme si teneis constancia y si no, puedo elegir otra opción en el asunto hasta que lo arregleis. Ya me comentaís. Thx, Sl2s!!

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.607 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    2

    ¡Hola!

    Pues no, no se ha creado. ¿Has probado con otro navegador? ¿O poniendo de Asunto "Otros"?

    Lo digo porque no parece que haya problema, tengo bastantes tickets abiertos del fin de semana.

  • 50 zzmidway

    Imagen de zzmidway
    • Cum Laude
    • 4.642 mensajes
    • 223 respuestas premiadas
    • Premium
    3

    Si era el firefox, con el chrome lo cree bien. Thx como siempre Esquiu!!!

  • EP Esquiu

    Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 18.607 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    4

    ¡Olé!

1
de 1