Ayuda registro 888

4 respuestas
15/05/2018 00:59
1
AcReEpFish
Cash Project
Nivel 12
2 mensajes

Hola, solo quiero preguntar si después de limpiar cokies y darle a registrar, sale l a pantalla en blanco, le doy a «registro través de este link» la cosa es que me lleva al lugar para descargar la app, que debería hacer?? Registrarme desde la app o hacer un registro desde otra parte?? Etc, de verdad que es importante para poder subir de nivel aquí,

-y sirve para mobiles?

-puedo hacer rake en USD??

Gracias!!

15/05/2018 06:04
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.008 mensajes
5 premiados

Buenos días.

Te recomendamos que lo descargues, por primera vez, desde PC, para asegurar tu vinculación, siguiendo los pasos. Después de limpiar cookies y demás se abrirá la pantalla de 888 para descargar.

Sirve para móviles y puedes jugar con dólares.

Un saludo.

09/07/2018 15:28
jaitortxo
Cash Project
Nivel 36
2.958 mensajes
58 premiados

Hola, me sumo a las dudas de 888, espero que no sea molestia. Es imprescindible meter los 30 euros para la correcta vinculación del nick? La verdad que hice todo mal menos la creación de cuenta desde vuestro enlace. Primero no metí mi nick en las mesas, luego me di cuenta de que al parecer es imprescindible ingresar los 30 euros pero ingresé 20... El caso es que ya he metido los 10 euros que faltaban y me pondré a jugar a ver si se verifica correctamente mi cuenta aunque lo dudo ya... Hay alguna posibilidad? Gracias.

09/07/2018 16:27
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

No es obligatorio ingresar.

Depositar 30€ y generar 20 puntos 888, es para recibir 25.000 EducaPuntos de bienvenida.

Por cada dólar de rake que generes equivale a 100 EducaPuntos. Si, además, dicha sala cuenta con multiplicador (x2, x3, etc.) los puntos conseguidos se multiplicarán.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.