Qué hacer si no se te han actualizado los EducaPuntos.

Hilo cerrado. Comprueba las reglas del foro para evitar "sorpresas" inesperadas.

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  • EP EducaPoker

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    1. ¿Tienes una cuenta en alguna sala creada a través de EducaPoker?

    El primer paso a tener en cuenta antes de alarmarte por no recibir EducaPuntos es saber si tienes una cuenta en alguna sala de poker creada a través de nuestros enlaces. Lo sentimos, pero si la cuenta la tenías creada con anterioridad, no se puede retrackear.

    Te recomendamos que te pases por la página de salas para elegir una en la que no tengas cuenta:

    http://www.educapoker.com/salas

    Cuando hayas elegido la sala en la que quieras jugar, revisa todos los pasos que tienes que realizar para registrarte vinculando tu cuenta con la de EducaPoker. Es muy importante que los sigas todos al pie de la letra, sino, no se vinculará la cuenta y no podrás conseguir EducaPuntos en ella.

    2. ¿Tu alias está bien introducido?

    En caso de que realizases bien tu registro en una sala de EducaPoker, el siguiente paso es saber si has introducido bien tu alias en la sala.

    Para poder optar a los EducaPuntos tienes que insertar el alias con el que apareces en las mesas, nombre de usuario o ID, según la sala en la que te des de alta, (en cada una especificamos cuál necesitamos, tranquilo) en el cuadro de registro que hay en la página de cada sala de poker que explicamos. Puedes acceder a cada una de ellas desde el enlace que pusimos más arriba.

    En caso de que te hayas equivocado haciendo esto puedes enviar un ticket de soporte dando tu alias/ID correcto y lo modificaremos manualmente.

    3. ¿Hace poco que has realizado el registro?

    Un usuario registrado suele tardar dos/tres días en aparecer en el informe de rake de la sala en cuestión, así que si no hace más de tres días que te registraste, seguramente ése es el motivo por el que no se han actualizado tus EducaPuntos.

    En la pestaña "EducaPuntos" de tu perfil puedes ver la fecha de la última actualización de todas las salas en las que has puesto tu alias/nombre de usuario/ID/PIN. Si la fecha de actualización es posterior a cuándo empezaste a jugar, es normal que no tengas EducaPuntos sumados.

    4. ¿Has jugado en los días de las actualizaciones?

    Ten en cuenta que los EducaPuntos se actualizan cada día de lunes a viernes sin horario fijo.

    Las actualizaciones no son automáticas, sino que los EducaPuntos de un día equivalen al rake generado el anterior, o incluso dos días antes (según la sala). Además, al no subirlos los fines de semana, los de viernes, sábado y domingo se contabilizan en lunes. Por tanto, no te pongas nervioso si es domingo y no se han subido los del viernes o sábado.

    5. ¿Se han actualizado los EducaPuntos de tu sala hoy?

    A veces hay retrasos en los envíos de los informes de rake de las salas y algunas actualizaciones se demoran. Es algo completamente ajeno a EducaPoker pero que, junto con las salas, intentamos solventar para no causar grandes molestias.

    Comprueba en los foros que no haya ningún anuncio al respecto de un retraso en tu sala. Si la hay, no queda más que tener paciencia, ya que no está en nuestras manos.

    6. Envía un ticket a soporte

    Si ya has comprobado todos los puntos anteriores envía un ticket a soporte explicando tu sitación. Es importante dar tu alias en la sala (y el nombre de la sala), la fecha exacta en que no tienes EducaPuntos, así como cualquier información que sea necesaria. Esto agilizará la respuesta de soporte.

    Además, recuerda que estás hablando con una persona, trata de ser respetuoso y escribe lo mejor posible, piensa que si relees tu ticket y no lo entiendes tú porque está escrito como un SMS o directamente no tiene sentido, seguramente la gente de soporte tampoco lo vaya a entender. Ayúdanos para que te podamos ayudar.

    ¡Muchas gracias y suerte en las mesas!

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