Pregunta Puntos Summa

34 respuestas

1
de 1
  • 50 Larrabe

    Imagen de Larrabe
    • Cum Laude
    • 1.015 mensajes
    • 9 respuestas premiadas
    1

    Buenas,

    1. Si activo los puntos summa para un torneo que empieza X día y para ese dia no he conseguido los suficientes puntos summa podria utilizarlos para otro torneo o los perderia?

    2. Si activo los puntos summa y luego decido que quiero seguir haciendo educapuntos, puedo dejarlo a medias, conservar los puntos summa y empezar a generar educapuntos nuevamente?

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    2

    Buenos días,

    1. En principio, si no llegas a completar el torneo en cuestión los PS que tienes acumulados se transforman en Puntos Vips.

    2. Mientras desbloqueas un torneo del Plan Summa no dejas de sumar EducaPuntos. Lo único que haces es o acumular Puntos Summa o Puntos Vips. Aun así, sí que puedes pausar el evento :)

    Un saludo

  • EP Sir_Donald

    Imagen de Sir_Donald
    • Profesor
    • 37.597 mensajes
    • 6 respuestas premiadas
    3

    Pausar el evento te sirve por si quieres activar otro para "en medio", o por si quieres ganar puntos VIP normales. Educapuntos no dejas de ganar (aunque para un Cum Laude no importa mucho, para un Doctorado si).

  • 50 Larrabe

    Imagen de Larrabe
    • Cum Laude
    • 1.015 mensajes
    • 9 respuestas premiadas
    4

    Me ha quedado todo bastante claro.

    Cuando decia dejar de ganar educapuntos queria decir "puntos vip", esos que sirven para comprar coach y softwares. Soy un fish de la educatienda xd

    Ahora solo quedar hacer calculos si seria viable sacarse el de las wsop, que me da que no...

    A ver si sacan alguno pa un EPT interesante que se celebre a mediados del año que viene para poder darle uso a esta promocion (la dejo caer xd)

  • 50 yosherman

    Imagen de yosherman
    • Cum Laude
    • 6.233 mensajes
    • 172 respuestas premiadas
    • VIP
    5

    Yo estoy en las mismas. Esta semana me decido si lo activo y empiezo una paliza de manos o no...

    Alicia o Raul, esto es oficial???

    "En principio, si no llegas a completar el torneo en cuestión los PS que tienes acumulados se transforman en Puntos Vips."

    Si esto es así, lo activo, total si no llego me tomo unos cuantos coachs!

  • 50 yosherman

    Imagen de yosherman
    • Cum Laude
    • 6.233 mensajes
    • 172 respuestas premiadas
    • VIP
    6

    Por cierto, ahora mismo hay 7 torneos disponibles. UN LUJASO.

  • 50 yosherman

    Imagen de yosherman
    • Cum Laude
    • 6.233 mensajes
    • 172 respuestas premiadas
    • VIP
    7

    Ah, pero acabo de ver que el coach con Raul está 10M puntos vip y el WSOP 30M. Es algo raro no?

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.356 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    8

    50yosherman said:

    Ah, pero acabo de ver que el coach con Raul está 10M puntos vip y el WSOP 30M. Es algo raro no?

    Ummm, es correcto no? Me refiero, un coach de Raúl es muuuu valiosooo, pero es que un main del las WSOP son 10k $ :-p
    Lo de los puntos es completamente oficial, y de hecho es automático, una vez que acaba el plazo de un torneo, si no lo has completado, los puntos summa se convierten automaticamente en puntos vip.

    Saludos crack!

  • 50 yosherman

    Imagen de yosherman
    • Cum Laude
    • 6.233 mensajes
    • 172 respuestas premiadas
    • VIP
    9

    Si, es que no me parecía una locura los 10M. Era lo que había. Pero entonces 3 horas con Raul valen 10k? Porque cada hora valen 500.000+500euros, que tiene mucho mas sentido. No se, se me hace que una hora por 10M no la va a pedir nadie.

  • EP Sir_Donald

    Imagen de Sir_Donald
    • Profesor
    • 37.597 mensajes
    • 6 respuestas premiadas
    10

    Si, no me puse barato porque no quería dar más coach de los que realmente puedo :S. Hay mucha gente muy bien de precio en la tienda!

  • 50 fedor42

    Imagen de fedor42
    • Cum Laude
    • 1.157 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    • VIP
    11

    50yosherman said:

    Si, es que no me parecía una locura los 10M. Era lo que había. Pero entonces 3 horas con Raul valen 10k? Porque cada hora valen 500.000+500euros, que tiene mucho mas sentido. No se, se me hace que una hora por 10M no la va a pedir nadie.

    en una buena sesion de cash quizas gana mas que con el coach quizas por eso el precio,
    vamos supongo que cuanto mas caro es el coach, mas euro/hora gana el profesor en las mesas, en general supongo que es asi

  • EP Sir_Donald

    Imagen de Sir_Donald
    • Profesor
    • 37.597 mensajes
    • 6 respuestas premiadas
    12

    El precio depende de muchos factores. Yo ahora gano 0 en las mesas, porque no estoy jugando en la .es xD.

    Sin embargo, el tiempo es un recurso limitado y me preocupa que si pusiera un precio más "razonable" me contratase más gente.

  • 50 aleroig

    Imagen de aleroig
    • Cum Laude
    • 750 mensajes
    • 25 respuestas premiadas
    • Blue
    13

    Hacerse el supernova élite equivale aprox a 3.5horas con raúl. Te deberían poner en la tienda de ps a la par que el porsche cayman XD

  • 50 yosherman

    Imagen de yosherman
    • Cum Laude
    • 6.233 mensajes
    • 172 respuestas premiadas
    • VIP
    14

    Una cosa no quita la otra. Te hace el Elite y te llevas el Cayman con las horas de Raul ;)

  • 44 hoscaraguirre

    Imagen de hoscaraguirre
    • Doctorado
    • 2.247 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    • Blue
    15

    50aleroig said:

    Hacerse el supernova élite equivale aprox a 3.5horas con raúl. Te deberían poner en la tienda de ps a la par que el porsche cayman XD


    Joder que animalada!!
    Si alguien tiene poco tiempo limita los coaches que da, pero no le mete un sablazo a un pobre incauto.

  • EP Sir_Donald

    Imagen de Sir_Donald
    • Profesor
    • 37.597 mensajes
    • 6 respuestas premiadas
    16

    Hombre, la gente puede contratar otros profesores a un precio mucho más asequible!

  • 44 hoscaraguirre

    Imagen de hoscaraguirre
    • Doctorado
    • 2.247 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    • Blue
    17

    Sí, pero la receta para llegar a las high stakes sólo la tienes tú.

  • EP Sir_Donald

    Imagen de Sir_Donald
    • Profesor
    • 37.597 mensajes
    • 6 respuestas premiadas
    18

    Si, metida en un tarro en la cocina xD.

  • 42 pericoo

    Imagen de pericoo
    • Licenciado
    • 1.042 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • Premium
    19

    Un poquito de raise por aquí... un poquito de call por allá... y para darle sabor espolvoreamos un pelín de limp; pero no mucho, que sino le da amargor. xDDD

  • 38 Loko Kon Kawa

    Imagen de Loko Kon Kawa
    • Licenciado
    • 1.967 mensajes
    • 11 respuestas premiadas
    • Intermedio
    20

    EPSir_Donald said:

    El precio depende de muchos factores. Yo ahora gano 0 en las mesas, porque no estoy jugando en la .es xD.

    Sin embargo, el tiempo es un recurso limitado y me preocupa que si pusiera un precio más "razonable" me contratase más gente.

    Un precio razonable para cualquier coach es poner un precio según el stake para el que se da coach.

    50bb de NL 5K es un precio muy razonable y 100bb también es un precio razonable.

  • 50 varianzas

    Imagen de varianzas
    • Cum Laude
    • 199 mensajes
    21

    Una pregunta, si estoy rakeando a la vez en Party.es y en PS.es, y tengo un evento del plan summa activado, ¿los puntos de PS me cuentan como puntos vip, mientras que los de party sí que irían al plan summa?

  • EP Alicia

    Imagen de Alicia
    • Soporte
    • 13.031 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    22

    Correcto!!!

  • 49 Sir_Mickey

    Imagen de Sir_Mickey
    • Doctorado
    • 438 mensajes
    • 27 respuestas premiadas
    23

    A ver si me termina de quedar claro que soy algo lento :-P

    Si yo rakeo para Educa, activo el Plan Summa y genero Educapuntos, ellos se van automáticamente para el Torneo elegido y no genero Puntos VIP ? Esto es así ?

    Supongamos que yo tengo 0 Puntos Vip para adquirir algo en la tienda, genero 4.5M de Educapuntos estando en el Plan Summa, ellos irían directo al Torneo y mi cuenta de Puntos Vip quedaría en 0 tal como estaba ?

    Una duda más. Los nuevos status Premium y Vip (que ofrecen las nuevas ventajas que anuncian en la página), sufren alguna modificación al activar el Plan Summa o no tiene nada que ver una cosa con la otra ?

    Por último, para la gente de Sudamérica (como Yosherman y yo, por ej.) todos los costos que no sea el ticket para el Torneo (aéreos, estadía, gastos de movilidad, etc.), correrían por cuenta nuestra ? De ser esto así, me parece que sería muy, muy interesante (ya que somos muchos los latinoamericanos en Educa), que también estén dentro de las opciones los LAPT, no creen ? De otro modo nos va a salir más caro el collar que el perro ! :-P Además, se promocionaría a Educa por estos lados, lo que no viene nada mal a la Empresa, supongo.

    Gracias de antemano por la respuesta.

  • 50 yosherman

    Imagen de yosherman
    • Cum Laude
    • 6.233 mensajes
    • 172 respuestas premiadas
    • VIP
    24

    El año pasado largaron un par de LAPTs, lamentablemente no pude asistir a ninguno. Pero si, a mi me hace gustaría mas jugar un torneo de 1k +1k para gastos que un torneo de 2k.

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.356 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    25

    Hola señores, os cuento:
    - Los nuevo status son independientes, y se obtienen consiguiendo educapuntos mensualmente, nada más. No interfiere con nada de la escuela, solo complementa el plan summa o la tienda. ;-)
    - Si eres doct/summa, puedes elegir entre conseguir puntos vip (Ahora llamados blue) o puntos Summa. Efectivamente no se pueden conseguir simultaneamente PSumma y Puntos Vip, hay que elegir. Ahora bien, si eliges un torneo del summa y no lo terminas en plazo, automaticamente los puntos summa que habias conseguido en él, se convierten en puntos vip.
    - Como bien dice Yosherman, el año pasado, a petición suya puse dos o tres lapts, aunque al final no pudo asistir.
    - No tengo problema en ponerlos de nuevo y que tengáis esa opción. (Teneis por ahi el planning de este 2014?).
    - El único torneo que incluye alojamiento y otras sorpresitas, aunque no desplazamiento, el el torneo REY, las WSOP, jeje.
    - Gastos para torneo no podemos daros por cuestiones contractuales, podemos invitaros a nuestra casa alquilada como en Las Vegas, pero no daros dinero :-(

    Cualquier cosa, ya sabéis!

  • 49 Sir_Mickey

    Imagen de Sir_Mickey
    • Doctorado
    • 438 mensajes
    • 27 respuestas premiadas
    26

    Clarísimo todo, Piokari, como de costumbre. Gracias

    EPPIOKARI said:


    - No tengo problema en ponerlos de nuevo y que tengáis esa opción. (Teneis por ahi el planning de este 2014?).

    Te paso el programa de los LAPTs de este año. Estaría buenísimo si los agregan ya que tengo muchas ganas de ir al de Punta del Este de Diciembre !

    7ª TEMPORADA DEL LAPT

    A continuación se encuentra el calendario de torneos de la 7ª temporada del LAPT:
    Torneo Ciudad Fechas del festival Entrada
    PCA 2014 Las Bahamas Del 5 al 13 de enero de 2014 USD$10.000 + USD$300
    LAPT Chile Viña del Mar Del 19 al 23 de marzo de 2014 USD$1.550 + USD$150
    LAPT/BSOP São Paulo, Brasil São Paulo Del 29 de mayo al 3 de junio de 2014 R$3.910 + R$490
    LAPT Panamá Ciudad de Panamá Del 23 al 27 de julio de 2014 USD$1.550 + USD$150
    LAPT Perú Lima Del 15 al 19 de octubre de 2014 USD$1.550 + USD$150
    LAPT Uruguay Gran Final Punta del Este Del 10 al 14 de diciembre de 2014 USD$2.700 + USD$300
    R$ = reales brasileños

    Fuente: http://www.lapt.com/es/tournaments/

    Por favor, avisame si finalmente los incluyen así no gasto Educapuntos en Torneos de Europa, los cuales difícilmente pueda asistir por razones de distancia (económicas, bah :-) )

    Gracias !

    PD: Yoshernemo, vamos al LAPT de Punta del Este ! :-)

  • 49 Sir_Mickey

    Imagen de Sir_Mickey
    • Doctorado
    • 438 mensajes
    • 27 respuestas premiadas
    27

    Ops ! Acabo de leer en un hilo que Pokerstars.com no genera Educapuntos para el Plan Summa ! Esto es así ? :-(

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.356 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    28

    49Sir_Mickey said:

    Ops ! Acabo de leer en un hilo que Pokerstars.com no genera Educapuntos para el Plan Summa ! Esto es así ? :-(

    Hola Sir, efectivamente tanto Stars como 888 tienen prohibidas este tipo de promociones, y nosotros como afiliados, no podemos ir obviamente contra las normas, por eso solo está disponible en las que si nos lo permiten, lo siento.

    Por mi parte no hay inconveniente en meter los LAPTS, al menos 2-3 incluido Punta del Este, pero no podrías conseguirlo en Stars ni 888 :-(

  • 49 Sir_Mickey

    Imagen de Sir_Mickey
    • Doctorado
    • 438 mensajes
    • 27 respuestas premiadas
    29

    Uff, que bajón.

    Ok, Piokari voy a ver entonces de afiliarme a alguna otra Sala (acepto sugerencias :-P) en caso de que finalmente pongan los LAPTs. Me quiero ir a Punta del Este como sea !

    Un abrazo y gracias por tu atención, my friend.

    ;-)

  • EP PIOKARI

    Imagen de PIOKARI
    • Administrador
    • 15.356 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    • VIP
    30

    Es un placer tio, en breve sacamos el LAPT de Uruguay ;-)

  • 50 yosherman

    Imagen de yosherman
    • Cum Laude
    • 6.233 mensajes
    • 172 respuestas premiadas
    • VIP
    31

    Sir, es que el LAPT de Uruguay es el peor, creeme. De todos, el peor. Yo pude ir 2 veces, pero a fines de febrero y en Noviembre y la ciudad es un DESIERTO. Los 2 casino son muy pequeños también. En esa fecha de Diciembre por lo menos va a estar bueno para ir a la playa, pero sino no tiene mucho la ciudad la verdad fuera de temporada alta. San Pablo tampoco es la gran cosa si vas de vacaciones. Los mejores sin duda(bahamas aparte) son Panamá y Perú, aunque no conozco COlombia.
    Y la 2da mejor opción hoy en dia de stars es 888. Esa es la suerte que tenemos.

  • 49 Sir_Mickey

    Imagen de Sir_Mickey
    • Doctorado
    • 438 mensajes
    • 27 respuestas premiadas
    32

    Bah, Yosherfish, en Diciembre Punta del Este no puede ser feo ! Un Torneo de Póker grande como es el Final del LAPT + Playa + chicas en bikini + Caipirinhas a la orilla del Mar, tiene que ser EV+, hombre... ;-)

  • 50 yosherman

    Imagen de yosherman
    • Cum Laude
    • 6.233 mensajes
    • 172 respuestas premiadas
    • VIP
    33

    Si, pero no se si en esa fecha ta "explota" Punta del Este. Ni idea cuando empieza la temporada alta. Yo te digo que las 2 veces que fui(una la ultima semana de febrero) estaba casi desierta la ciudad.

  • 50 K.O

    Imagen de K.O
    • Cum Laude
    • 7.368 mensajes
    • 52 respuestas premiadas
    34

    Este año no tiene parada colombia el LAPT ?

  • 50 yosherman

    Imagen de yosherman
    • Cum Laude
    • 6.233 mensajes
    • 172 respuestas premiadas
    • VIP
    35

    Este año no. Queda Panamá, Perú y Uruguay.

1
de 1