[Samy] Dudas/feedback para los coachings

106 respuestas

de 3
  • EP DeluxeSamy

    Imagen de DeluxeSamy
    • Profesor
    • 13.410 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    1

    Buenas!

    Si bien he hecho algunos entrenamientos privados ya, no tenía thread para el feedback. Abro éste para que cualquiera pueda comentar lo que considere oportuno sobre mis coachings, preguntar dudas o aportar feedback :)

    EDITTT: C&P Algunos me habéis preguntado qué winrate tengo así que os pongo aquí gráfica(y en el primer post):

    Uploaded with ImageShack.us

    La parte del medio que voy a 1evbb NO es un down. Es multitablear y tiltear como un mono. Como siempre digo, para las cosas técnicas lo que queráis, para cosas psicológicas, Lithany :) Si sacamos ese mes que tilteé como un mono voy a unas 7-8bb y con el mes ese de mi**** se queda en 5 y algo. Es todo NL200+.

    Samy

    Samy

  • 50 antelillo

    Imagen de antelillo
    • Cum Laude
    • 2.878 mensajes
    • 15 respuestas premiadas
    2

    Buenas a todos!!

    Hice un coaching con Samy ayer y os cuento un poco las sensaciones:

    Cuando contrate el coach nos pusimos en contacto para ver que tipo de coach quería y mi primera impresión fue q es un tío muy legal... Llegó a recomendarme otros profesores que me darían un poco mejor el coach que buscaba :)

    La comunicación precoach y tal muy bien, muy fluida, contestando rápido a mensajes y dándome todas las facilidades posibles.

    En cuanto al coach la verdad que salí muy contento. Siempre había jugado con tablas y en cuanto deje de usarlas estaba un poco perdido y no sabia por que hacia cada cosa, lo q me llevaba a cometer errores.

    Creo que a partir de ahora mi juego va a ser mucho mas sólido, voy a cometer menos errores y la seguridad en mi juego va a ser mucho mayor (con los beneficios que esto tiene).

    Dicho todo esto os recomiendo contratarlo sin duda!!

    Saludos!

  • 21 leoberj

    Imagen de leoberj
    3

    Hola a todos!!! 100000000%%%% recomendable!!! muy preocupado para que sus alumnos tengan un coaching de calida:D muy buena comunicacion y atencion en todo momento!!! una excelente inversion din duda alguna!

  • 50 Lupenta

    Imagen de Lupenta
    • Cum Laude
    • 8.289 mensajes
    • 9 respuestas premiadas
    4

    Coño pero dejad de decir eso que al final se va a apuntar todo el mundo y no quiero buenos jugadores en las mesas jajaja ;)

  • 41 danielesp32

    Imagen de danielesp32
    • Licenciado
    • 93 mensajes
    • Blue
    5

    Estoy empezando un "deal" con samy y hasta ahora todo excelente :) Luego contare mas cuando se termine.

  • 0 dr.moraito

    Imagen de dr.moraito
    • Guardería
    • 5 mensajes
    6

    Hola a todos, soy mi nombre es Martin y juego en stars bajo el nick dr.moraito. Sinceramente he probado distintos tipos de coach pero sin dudas el de samy fue el que me dio el puntapié definitivo para tomar la confianza necesaria en mi juego y as+i acentarme en nl200. Mas allá de su buena predisposición,su claridad a la hora de explicar, su determinación y su paciencia, lo que mas resalto es la manera en la que hace interactuar al alumno fijando previamente los puntos a tratar,explicando porque son de tal forma las cosas y buscando las diferentes alternativas para llegar a la respuesta adecuada. Sin dudas no es un gasto, sino una inversion super profitable que se vio reflejada en mis ganancias a la brevedad!! no lo duden! un saludo para todos!

  • 50 K.O

    Imagen de K.O
    • Cum Laude
    • 7.368 mensajes
    • 52 respuestas premiadas
    7

    ;) ya contare pero es una inversion segura. vamos hacer una revision de BBDD y si puede seguiremos.

  • 23 TomasQ

    Imagen de TomasQ
    • Diplomado
    • 31 mensajes
    8

    Persona dedicada conmigo y muy capacitada, a partir de esto todo se hace muy facil con él, fueron pocas horas de coaching pero para muestra hace falta solo un boton dice el dicho. Sin dudas que seguiré con él para corregir errores que se dan con el transcurrir de las manos ya que los tiempos se acortan mucho que si uno lo hace por propia cuenta.
    100% recomendable!!

  • 47 enherbat

    Imagen de enherbat
    • Doctorado
    • 585 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    9

    Mi opinión sobre el coach con samy se puede ver en la gráfica. 4,5 ev bb/100 en 36k manos. (NL25,50 y 100 en ps.es) Encima me ha traido suerte pq empecé el año perdiendo y muy por debajo del ev y ya lo he recuperado todo y un poquito mas.

    Me interesaba mucho con él pq viene de jugar deep y nos hemos centrado en el psf. Tengo el wwsf en 52 ahora mismo y gano psf a 67 ev bb/100. No creo que todo esto vaya a durar para siempre pero es muy evidente que he mejorado.

    Al acabar de ver el video me desanimé un poco pq realmente tenía errores graves en el juego psf. Pero después de verlo un par de veces mas entendí bien lo que estaba mal, pq y como corregirlo. Ahora tengo mas recursos y soy menos explotable.

    El trato ha sido muy correcto muy fácil. No cabe duda que voy a repetir.

  • 50 Crackdel29

    Imagen de Crackdel29
    • Cum Laude
    • 2 mensajes
    10

    Buenas!!

    Actualmente estoy haciendo una revisión de mi base de datos junto a él para mejorar mi juego en nl200+.

    Aunque aún estamos en proceso, me siento muy cómodo aplicando los nuevos conceptos que me ha recomendado y no pondré resultados por que solo tengo 20k de manos después de su revisión y por lo tanto es una muestra muy pequeña. Pero el hecho de sentirme cómodo ya es algo muy importante, por no decir imprescindible.

    Aparte en el coach estuvo atento a si tenía dudas o si iba al ritmo adecuado, etc. Siempre buscaba lo más ev+ para mi ya que cuando me dijo varias cosas a mejorar me recomendo dejarlo ahí y seguir cuando las tenga asimiladas, cuando muchos otros quizás hubiesen dicho seguimos y así ganaré más dinero al alargar el coach.

    En definitiva, 100% recomendable.

  • 34 Tomatillo

    Imagen de Tomatillo
    • Licenciado
    • 298 mensajes
    11

    Me alegra ver las opiniones positivas que poneis. Si me podeis decir cuantas horas habeis tomado cada uno y si lo veis suficiente o veis que necesitabais más etc lo agradecería!

  • EP DeluxeSamy

    Imagen de DeluxeSamy
    • Profesor
    • 13.410 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    12

    Adviser:

    Hola,

    Hace un semana hice un coach con Sammy de revisión de BBDD.
    Primero decir que la atención que recibí por su parte pre y post coach ha sido genial, una persona muy cercana y muy abierta y dispuesta a ayudar en todas las dudas que tenia.

    En general perfeccioné en algunos aspectos de mi juego que no tenia muy claros y gracias a ello mi juego es ahora mejor.

    Sin duda, repetiré para dar un coach de revisión postflop para mejorar y entender mejor lineas que me dan problemas.

    Lo dicho, muy contento y darle las gracias por como ha gestionado este coach conmigo.

    Saludos

  • 44 ferd

    Imagen de ferd
    • Doctorado
    • 3.305 mensajes
    • 252 respuestas premiadas
    • Premium
    13

    Samy, tus coach se basa en juego deep o en cualquier tipo de stack? Es decir, tus revisiones de bbdd, etc. ¿solo tienen en cuenta las manos con stack efectivo de 100bb?
    Mi stack son 100bb, pero claro el 50% de las manos pueden ser jugadas vs jugadores con 50bb~

    Saludos

  • EP DeluxeSamy

    Imagen de DeluxeSamy
    • Profesor
    • 13.410 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    14

    Cualquier stack, no le hago mucho caso a las bbs que tenemos sino al SPR que generamos :)

  • 0 mtrigo08

    Imagen de mtrigo08
    • Guardería
    • 7 mensajes
    15

    una consulta, los que tomaron coaching cuantas horas recomiendan tomar como minimo?

  • 50 K.O

    Imagen de K.O
    • Cum Laude
    • 7.368 mensajes
    • 52 respuestas premiadas
    16

    Buenas hice un coach con samy "revision BBDD" y solo puedo decir que es EV++++++++++
    te hace entender muy bien los conceptos, te explica el porque, las situaciones contra que rivales, se fija rápidamente cuales son tus leaks mas graves en fin excelente.

    Voy a tomarme el atrevimiento de aconsejar algo.
    1.-Hacer una lista con las mayores dudas que tienes, samy es muy bueno explicando y el te soluciona muchas dudas en pocos minutos.
    2.- ver el coach unas cuantas veces ir a tu BBDD y filtrar esas situaciones que te explico y analizar manos con las lineas que te de.
    3.- no pienses que es hacer el coach y empezar a ganar hay mucho trabajo fuera de las mesas.

    serian muchas mas pero creo que son las mas importantes.

    dejo la grafica de mis ultimas manos en nl50 postcoach
    subi a 100 y me esta costando un poco mas adaptarme llevo 10k voy perdiendo algo pero se que lo petare en breve ;)

  • 50 Lupenta

    Imagen de Lupenta
    • Cum Laude
    • 8.289 mensajes
    • 9 respuestas premiadas
    17

    Nice graph KO ;)

    Yo he hecho 2 meses del Deal. La verdad es que llevaba varios meses even o ganando a 1bb100, y he acabado ganando a 4 de EV en NL100 y dominando NL200 sin problemas.

    Al principio estaba algo descontento porque Samy no me revisó la BD y empezamos directamente a estudiar el juego en el river, lo cual es muy útil pero no resolvía mis problemas.

    Pero lo bueno es que Don Samuel es totalmente flexible y no tuve más que pedirlo para cambiar el enfoque de las clases teóricas y prácticas. Tras revisar mi BD, atacamos directamente el juego preflop, seguido de todos los aspectos postflop.

    Los resultados han sido increíbles y la experiencia inmejorable.

    La verdad es que no quería poner el típico post de peloteo pero no me ha quedado más remedio, no me gusta mentir jajaja ;)

    Seguiré contratando horas de coach tras el deal, ya que más que una inversión, es un regalo y un placer.

    ¡GRACIAS SAMY!

  • 44 ferd

    Imagen de ferd
    • Doctorado
    • 3.305 mensajes
    • 252 respuestas premiadas
    • Premium
    18

    Lupenta y K.O, cuantas horas contratasteis?

    Y para Samy, como lo veo muy liado, tienes hueco para un coach más ahora mismo? o si eso avisa cuando tengas un hueco!

    Saludos

  • 50 Lupenta

    Imagen de Lupenta
    • Cum Laude
    • 8.289 mensajes
    • 9 respuestas premiadas
    19

    KO contrató 2 o 3 horas de coach, lo mío fue de contínuo, es el deal de coach que ofreción en su blog.

    Salu2!

  • 40 paris4415

    Imagen de paris4415
    • Licenciado
    • 711 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    20

    Hola,

    Vale la pena coger un coach de una hora?? Cuántas horas son recomendables?

  • 50 K.O

    Imagen de K.O
    • Cum Laude
    • 7.368 mensajes
    • 52 respuestas premiadas
    21

    vale la pena coger 30 min xddd
    1 hora la usaría para un topic o 2 ej cbet y vs rcbet cosas así algo muy especifico.

  • 50 Lupenta

    Imagen de Lupenta
    • Cum Laude
    • 8.289 mensajes
    • 9 respuestas premiadas
    22

    Una imagen vale más que 1000 palabras... NL200 tras finalizar el deal a más de 8bb100 de EV ;)

    ¡Gracias Samy!

  • EP DeluxeSamy

    Imagen de DeluxeSamy
    • Profesor
    • 13.410 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    23

    Gracias por compartirlo Lupenta :) Me alegro mucho!!!! Sigue así, a reventar las mesas!

    Samy

  • 50 Lupenta

    Imagen de Lupenta
    • Cum Laude
    • 8.289 mensajes
    • 9 respuestas premiadas
    24

    ¡Gracias a tí por tu tiempo y paciencia! Siempre tendré el orgullo de haber sido uno de los elegidos ^^

  • 44 ferd

    Imagen de ferd
    • Doctorado
    • 3.305 mensajes
    • 252 respuestas premiadas
    • Premium
    25

    Hi!

    Al final no pedí coach porque pienso que para un nivel como nl50 incluso nl100 "no hace falta". Lo que si que he hecho/hacia/haré es ser mu' cansino con Samy, y claro como es tan buena gente, no me mete ignore xDD

    Este mes solo he podido hacer 30k de momento, ya que he repasado muchas manos resueltas por Samy y ver todos sus vídeos un par de veces (me cuesta coger las cosas xD)

    No quiero imaginarme si pillo un coach a cuantas BB podría ganar :S

    Son 10'5bb de EV y 15 de real xD

    Saludos

  • EP DeluxeSamy

    Imagen de DeluxeSamy
    • Profesor
    • 13.410 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    26

    Menos mal que te renta ser el pesado de clase :P

  • 50 Lupenta

    Imagen de Lupenta
    • Cum Laude
    • 8.289 mensajes
    • 9 respuestas premiadas
    27

    ¡Joder! Me parece que voy a hacer lo mismo y voy a ser yo el pesado número uno jajaja

  • EP DeluxeSamy

    Imagen de DeluxeSamy
    • Profesor
    • 13.410 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    28

    Algunos me habéis preguntado qué winrate tengo así que os pongo aquí gráfica(y en el primer post):

    Uploaded with ImageShack.us

    La parte del medio que voy a 1evbb NO es un down. Es multitablear y tiltear como un mono. Como siempre digo, para las cosas técnicas lo que queráis, para cosas psicológicas, Lithany :) Si sacamos ese mes que tilteé como un mono voy a unas 7-8bb y con el mes ese de mi**** se queda en 5 y algo. Es todo NL200+.

    Samy

  • 50 unaiko

    Imagen de unaiko
    • Cum Laude
    • 541 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    29

    Muy buenas señores

    Hace poquitos días que tuve el pedazo de coach con Samy (4x4) así que de momento no podré fardar de gráfica xD.

    Espero que en un mesecito pueda subir una parecida a las que teneis por aquí, porque si os enseño mi gráfica de las últimas 100k hands vais a llorar y no quiero empezar así de mal.

    Me ha ayudado muchísimo a refrescar conceptos que los había mas que olvidado, distorsionado y todo por culpa de un down severo que hizo modificar algunos aspectos de mi juego que me estaban conduciendo al mas absoluto abismo.

    En tres meses he tenido que bajar tres niveles con lo que eso supone para tu autoestima, confianza, control de miedos, etc.

    Y como bien decía K.O. esto no acaba mas que empezar, ahora queda muchísimo trabajo fuera de las mesas ya que sin el cualquier coach no habrá servido de nada.
    Si algo he aprendido en estos meses es que si dejas de estudiar e intentar mejorar tu juego cada día estas acabado, condenado al fracaso.

    He aprendido tanto con este coach que no sabría por donde empezar, muy recomendable.

    Gracias Samy por hacer los coach tan participativos.

    Eres muy grande

  • 26 matirafaela

    Imagen de matirafaela
    30

    hola samy, en primer lugar soy fan tuyo y me vine de la otra esc para poder mirar tus videos pero aun no consigo el status jeje
    pregunta me alcanza para comprar una hora, me puede servir para hacer algo? una rev rapida de bd y me enseñes a estudiar mi juego como vi q dices ? no se si el tiempo alcanza o al menos para comenzar, que me recomendarias? juego fr bss nl 100 y tengo unas 25 k manos del nivel
    saludos capo

  • 50 Lupenta

    Imagen de Lupenta
    • Cum Laude
    • 8.289 mensajes
    • 9 respuestas premiadas
    31

    Una imagen vale más que mil palabras... Mi primer mes en NL200 post-deal, a 6bb/100 de EV cuando llevaba meses sin pasar de 1bb/100 ;)

    ¡GRACIAS PROFEEE! ^^

  • EP DeluxeSamy

    Imagen de DeluxeSamy
    • Profesor
    • 13.410 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    32

    Lupenta partiendo NL200 ^^

    Ahora no te olvides de seguir ESTUDIANDO! Sigue haciendo flopzillas, machacando las tablas preflop que te has hecho, comprobar que equilibras o explotas en los momentos que toca, multibarrels etc! Que vaya bien no es motivo para dejar de estudiar :) Esta es la diferencia entre partir low o subir en dirección a HS! (y llegar o quedarte por el camino;)). Ya tienes la mitad hecho, haz la otra mitad ;)

    @mati: la verdad es que en una hora no da tiempo apenas para revisar la BBDD. Es decir, te podría mirar lo que me diera tiempo y explicártelo pero serían pocos conceptos. Te faltarían varias cosas importantes a mejorar que no podríamos cubrirlo.
    Para aprender a estudiar el juego se necesito más tiempo. Por ejemplo, para aprender a estudiar el river que es lo 'más directo' tardo (después de tener experiencia explicando esto) entre 60 y 75' aprox. Pero sin poderte dar muchos ejemplos ni nada parecido, sólo de teoría, con lo que te quedas algo cojo. Y sólo es el river!

    Para tu caso, es mejor que me comentes qué problemas tienes jugando y veo cómo podemos enfocarlo para que mejoremos eso en 1h. Detallame tu situación y cosas que quieres mejorar/aprender a desarrollar. :)

    Samy

  • 50 Lupenta

    Imagen de Lupenta
    • Cum Laude
    • 8.289 mensajes
    • 9 respuestas premiadas
    33

    Acabas de responder a la pregunta que llevaba haciéndome meses. "¿Cuál es la diferencia entre un jugador que llega a HS y uno que no?".

    Ahora estoy seguro de que hay dos factures imprescindibles, que son el estudio y el enfoque psicológico. Por ejemplo, estuve con Jordi en su ofi la semana pasada y me dijo que a él no le gusta caso jugar pero que le encanta estudiar. Otro ejemplo de estudioso y analista enfermizo es Deilor. Eso explica muchas cosas jajaja.

    Un abrazo profe, aquí tienes a un alumno agradecido lifetime ;)

  • 26 matirafaela

    Imagen de matirafaela
    34

    Samy, que tal ? gracias por responder, la verdad es que yo no me veo grandes fallos en mi juego pero soy de los que creen que siempre hay cosas por mejorar, calculo que vos a golpe de vista sabras decifrar que aspectos se pueden pulir de mi juego. Dudas concretas no tengo, pero quiero aprovechar esa horita al maximo para mejorar mi profit. Te adjunto las stats de las manos que tengo en el nivel, son pocas no se si se pueden tomar como referencia, son dos meses que estoy en el nivel y eso es todo lo que pude jugar. Tengo un trabajo de 8hs, atender a mis nenas (otras 5 horitas) y a la noche cuando todo esta en calma a grindear yeah! y a veces el cansancio me puede.
    Podria tomar una hora este mes y si llego el mes que viene otra, etc
    Fijate en que me podes dar una mano que sera bien recibida.
    Gracias

  • EP DeluxeSamy

    Imagen de DeluxeSamy
    • Profesor
    • 13.410 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    35

    Buenas,

    Para los stats hay otras secciones del foro. No tengo muy claro cómo hacer esto así.

    Yo te veo leaks en los stats pero me falta un mundo de información para decirte el porqué, ya que pueden ser varias causas.

    Haces una burrada de cbet turn
    Te farolean exageradamente river
    No defiendes la BB demasiado
    No foldeas a la cbet nada de nada

    El caso es que puede ser por varias razones y además, falta mucha más info de tu juego para pensar que eso es lo principal. Vaya, que eso es lo que veo, pero necesitaría muchos más datos para poder identificar razones y soluciones, porque sólo stats es limitado.

  • 50 Lupenta

    Imagen de Lupenta
    • Cum Laude
    • 8.289 mensajes
    • 9 respuestas premiadas
    36

    Mati, ¿supongo que juegas FR?

  • 26 matirafaela

    Imagen de matirafaela
    37

    si lupe es fr todo . . . bueno yo te pase las stats para ver a groso modo sin dudas es algo muy generico a lo mejor hacemos una rev bbdd y vamos viendo q ir mejorando del vamos

  • 50 Lupenta

    Imagen de Lupenta
    • Cum Laude
    • 8.289 mensajes
    • 9 respuestas premiadas
    38

    OK porque si era SH serías un nitazo ;)

  • 26 matirafaela

    Imagen de matirafaela
    39

    jaj me lo supuse q venia x ahi ;)

  • 26 matirafaela

    Imagen de matirafaela
    40

    volantazo! samy me podras a enseñar a estudiar el river en una hora? si queda algo pendiente lo cubririamos el sgte mes ? como podemos coordinar el horario (soy de arg) o puedes grabarmelo en video y pasarmelo seria mucho mas comodo para mi
    mati

  • EP DeluxeSamy

    Imagen de DeluxeSamy
    • Profesor
    • 13.410 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    41

    Hola Mati,

    Si, en una hora yendo bastante rápido si. Quizá faltaría 30-60' extra o así para ir con calma y poder ver ejemplos, pero lo que es la teoría si.

    Samy

  • 26 matirafaela

    Imagen de matirafaela
    42

    ya compre mi horita ;)

  • EP DeluxeSamy

    Imagen de DeluxeSamy
    • Profesor
    • 13.410 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    43

    A ver si me notifican entonces :) Si lunes tarde no te he mandado un mail haz un up por aquí por si me olvido yo ;)!

    Samy

  • 26 matirafaela

    Imagen de matirafaela
    44

    ok samy quedamos asics
    slds

  • 26 matirafaela

    Imagen de matirafaela
    45

    remember this fish
    ty

  • EP DeluxeSamy

    Imagen de DeluxeSamy
    • Profesor
    • 13.410 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    46

    Le pregunto a Campa

  • 39 Xhyzt

    Imagen de Xhyzt
    • Licenciado
    • 77 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    47

    Mi opinión es la siguiente:
    El personaje este enseña a la gente a ser malvada y putear a la peña en la mesa, robandoles hasta el último céntimo. Volviendo a esta gente en ladrones despiadados en las mesas, con el único objetivo de forrarse. El bast**d endurece el field!!!!!!
    No os lo aconsejo, muchos regs buenos hay en las mesas ya.
    Un cordial saludo!

  • 26 Pacman

    Imagen de Pacman
    • Diplomado
    • 127 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    48

    Buenas!

    Cuantas manos más o menos son necesarias para realizar/aprovechar un coaching?

    Gracias.

  • 26 matirafaela

    Imagen de matirafaela
    49

    bueno mi opinion es que es un entrenador de lujo, me ha hecho un video para aprender a mejorar mi juego en el river y la verdad es que estoy mas que agradecido. Los conceptos muy bien explicados y con ejemplos pràcticos y como yapa mini tuto de flopzilla ;)

    samy sos groso sabelo . . .

    gracias, has hecho un trabajo impecable!

  • EP DeluxeSamy

    Imagen de DeluxeSamy
    • Profesor
    • 13.410 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    50

    26Pacman said:

    Buenas!

    Cuantas manos más o menos son necesarias para realizar/aprovechar un coaching?

    Gracias.

    Hola!

    Si te refieres a una revisión de BBDD, suelo recomendar almenos 100k para que la muestra sea más decente.

    Samy

  • 47 AlgoDeJazz21

    Imagen de AlgoDeJazz21
    • Doctorado
    • 300 mensajes
    51

    ¿Cuanto tiempo hay que contratar para una revisión de BBDD? ¿2 horas va bien? Nunca he tomado coach ¿que sería un vídeo que me grabas y me lo pasas o en skype los dos vamos viendo la BBDD? Gracias.

de 3