[TUTORIAL]Table Scan Turbo (adios a las mesas de 50bb min!!!!)

179 respuestas

de 4
  • EP razske

    Imagen de razske
    • Representante
    • 3.604 mensajes
    1

    Aqui os dejo el tutorial del table scan turbo que podeis bajar en version beta desde www.tablescanturbo.com. (agradeced a yakpal el aporte que la verdad es que yo no conocía este soft, a darle repu todos en este hilo: http://www.educapoker.com/foros/salas-poker/cara-poker/software-cdp)

    Es muy util para eliminar las mesas de 50bb y deep stack y para la localización de fishes ademas de facilitar mucho el apuntarse en lista de espera ya que te apunta automaticamente ;)

    Espero que os sea de ayuda :)

  • 33 yanpakal

    Imagen de yanpakal
    • Licenciado
    • 2.712 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    2

    para apuntarse a todas las mesas es genial, lo unico que si salta una ventana ofreciendote una mesa en el medio se para y tienes que volver a darle a que te apunte a las que te faltan

    lo unico que no he conseguido es que filtre las mesas donde ya he entrado, igual mando un email a los desarroladores, que no es muy dificil añadir una opcion para que recuerde en cuales jugaste en la ultima hora o en el tiempo que le digas

  • EP razske

    Imagen de razske
    • Representante
    • 3.604 mensajes
    3

    buena idea! si lo configuran para que no te abra las mismas en 2 horas, sería la ostia ya ;)

  • 33 yanpakal

    Imagen de yanpakal
    • Licenciado
    • 2.712 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    4

    yo lo conoci a partir de este hilo

    http://www.educapoker.com/foros/comunidad/programas-software/table-scan-...

    asi que si os gusta la repu a montannna ;-)

    estoy husmeando por el foro del table scan, tiene un apartado para poner sugerencias, si no la encuentro voy a ponerla, y si a alguno se os ocurren mas no tengo ningun problema en traducirlas

    por cierto, teniendo la lista de jugadores ordenada por manos, cuando lo abro es como si abriese el messenger o algo asi a ver cuales de mis amigos estan conectados :D

    estube mirando ahora que stats se pueden añadir en las listas(boton derecho en la parte de arriba de una columna) y tiene hasta bb/100. Y cuando tenga mas manos de la gente lo de dar al derecho y darle a add fish o add regular... sencillamente genial :D

    PD: sugerencia hecha, si teneis idea de ingles echadle un ojo a ver si meti la gamba en algo ^^

    http://www.tablescanturbo.com/forums/showthread.php?p=1067#post1067

  • 50 lonnegan

    Imagen de lonnegan
    • Cum Laude
    • 2.675 mensajes
    5

    Lo anuncian también para PokerStars, habrá que catarlo. Si es gratis. ;)

  • 50 lonnegan

    Imagen de lonnegan
    • Cum Laude
    • 2.675 mensajes
    6

    Pues catado, funciona perfectamente y efectivamente aparecen muchos fishes que tenia marcados como tal. Pa la saca, aunque acabo jugando en todas las mesas (al jugar SS) no está nada mal la aplicación.

  • 34 tascon85

    Imagen de tascon85
    • Licenciado
    • 1.808 mensajes
    • 32 respuestas premiadas
    7

    A lo mejor soy muy bruto y esto no se puede hacer asi, pero cuando ya tengo escaneada todas las mesas si selecciono las 8 donde kiero sentarme y le doy a "open tables or join waiting list (if full)" me peta el programa, en plan mensaje de windows de "table scan dejon de funcionar...". ¿Alguna idea de porq puede ser esto? ¿Hay q seleccionar una a una las mesas o las seleccionais de golpe?

  • 33 yanpakal

    Imagen de yanpakal
    • Licenciado
    • 2.712 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    8

    yo seleccion pinchando una manteniendo el shift y pinchando otra para coger un rango(normalmente cojo las que no tienen nadie en espera de la que abro), o sino manteniendo control y eligiendo una por una, luego boton derecho y join waiting list, y la verdad es que no se me ha colgado nunca creo

    el programa es gratis porque es beta, no si cuando saquen la definitiva cobraran o cuanto, pero vaya, queda tiempo, y por si acaso me voy guardando siempre el ultimo instalador

    y bueno, en la pagina de descargas pone que tiene estos requisitos...

    Requirements

    .NET Framework 2.0 (or higher)

    Most users already have the .NET Framework installed. You should only download the .NET Framework if you are unable to run TableScan Turbo.

    Microsoft C++ 2008 SP1 Redistributable Package

    If you receive an error when trying to scan Full Tilt Poker, please download and install this package, then reboot your computer.

  • 34 tascon85

    Imagen de tascon85
    • Licenciado
    • 1.808 mensajes
    • 32 respuestas premiadas
    9

    Si eso es lo q pretendo hacer, pero peta el 100% de las veces. Si solo selecciono una va perfecto pero si son varias a la vez peta. Igual es por el windows 7, no se. Esto curioseando por el foro de TST a ver si veo algo pero no he encontrado a nadie con mi problema :( Trastearé un poco a ver si consigo ponerlo a funcionar del todo.

  • 50 lonnegan

    Imagen de lonnegan
    • Cum Laude
    • 2.675 mensajes
    10

    A mi me mosquea un pelín, aunque realice las mismas funciones que el TableNinja, que lo puedan considerar como software ilegal. En PS creo que suelen avisarte pero ya sabemos como se las gastan en sitios como en FT primero banean y luego hablan.

  • 50 lonnegan

    Imagen de lonnegan
    • Cum Laude
    • 2.675 mensajes
    12

    La verdad es que desconocia el link, está bien tener en cuenta todo el software que circula por el mercado, que visto lo visto no es poco.

    Gracias otra vez, te tengo en mente cuando te pueda volver a dar repu, ahora no me deja. ;)

    Dicho esto, me vuelvo a quitar el sombrero con la sala:

    • ¿Qué pasos vais a seguir para evitar que los jugadores usen programas prohibidos?
    • Vamos a comprobar si alguno de estos programas está funcionando en el ordenador del jugador. Si encontramos alguno de los prohibidos, alertaremos al jugador de que está usando un programa prohibido y le indicaremos qué programa es. Pediremos al jugador que deje de utilizar dicho programa inmediatamente. Si lo hace, bien. Si no, no permitiremos que el cliente de PokerStars se ejecute en su ordenador.
    • ¿Vais a confiscar los fondos de la cuenta de quienes usen un programa prohibido?
    • Aunque nos reservamos el derecho de confiscar los fondos de quienes usen programas prohibidos, no lo haremos a la ligera. Queremos educar a los jugadores, no castigarlos. Aun así, procederemos con la confiscación de los fondos si un jugador muestra un uso reiterado de dichos programas tras haber sido advertido.
  • 33 yanpakal

    Imagen de yanpakal
    • Licenciado
    • 2.712 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    13

    la verdad es que nunca he jugado en pokerstars, cuando era un fish me gusto mas el software de everest :P

    pero vaya, todo lo que voy viendo dan una imagen impecable, supongo que no son la sala con mas trafico por nada

  • 38 SharkPato

    Imagen de SharkPato
    • Licenciado
    • 165 mensajes
    14

    No me funciona....le doy a Scan tables me escanea el lobby de CdP y luego no me aparece nada en el programa...he mirado si tenia algo mal configurado de los filtros y esta bien :S ha alguien le a pasado lo mismo?¿

  • EP razske

    Imagen de razske
    • Representante
    • 3.604 mensajes
    15

    fijate que no tengas filtradas unas mesas en el scan table y otras en los filtros de cara de poker. Ejemplo: tienes activado el filtro para mesas de 0.5/1 en el loby de Cara de Poker y en el Scan estas buscando mesas de 0.10/0.20 por lo que, aunque revisa todas las mesas que salen en el loby no encuentra ninguna.

    Un saludo

  • 38 SharkPato

    Imagen de SharkPato
    • Licenciado
    • 165 mensajes
    16

    ya lo he hecho, hasta he sacado todos los filtros de CdP SL LB Fijo, he reiniciado el filtro de mesa para que me escanera todas las mesas y nada....nose provare de instalarlo en otro pc haber si el problema es este ordenador.

    Gracias

  • 33 yanpakal

    Imagen de yanpakal
    • Licenciado
    • 2.712 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    17

    creo recordar que tienes que ordenar las mesas por el nombre o por apuestas, prueba a ver si es eso

  • 38 SharkPato

    Imagen de SharkPato
    • Licenciado
    • 165 mensajes
    18

    Lo he intentado ordenar y nada .... :S

    El HM para que lo necesita este programa? la version importa? yo tengo 1.10.06a

  • EP razske

    Imagen de razske
    • Representante
    • 3.604 mensajes
    19

    Lo necesita por la base de datos para identificar jugadores ;)

  • 38 lavamancer

    Imagen de lavamancer
    • Licenciado
    • 1.010 mensajes
    20

    OOOOOOOOOOOLAAAAAAAAASSSSSSSSS, ES LA OSTIA !!!!!, GRACIAS NO OS DOI MAS REPU PORKE NO ME DEJAN!!!!!

     

    1 saludo y mil gracias

  • 33 yanpakal

    Imagen de yanpakal
    • Licenciado
    • 2.712 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    21

    la sugerencia tiene respuesta:

    "Thanks for the suggestion, it's a good idea, which i've wanted to add for a while, i've got a lot of other stuff to finish right now but i'll try and get it in after the next update "

    Osea, que es muy posible que para la proxima actualizacion haya una casilla para marcar en las reglas avanzadas de los filtros para que no enseñe las mesas que ya has jugado en el tiempo que indiques

  • 50 lonnegan

    Imagen de lonnegan
    • Cum Laude
    • 2.675 mensajes
    22

    Por cierto, la seleccion de múltiples mesas a mi me funciona perfectamente y no es necesario (aunque tambien funciona) el uso de la tecla Shift, si dejas pulsado el boton izq. y arrastras, se seleccionan todas las mesas por las que pases.

    Solo por esta opción, ya es una herramienta de la leche, pq se hace muy tedioso tener que seleccionar las mesas de una en una, si además implementan lo del tiempo de espera para volver a la mesa, buffff.... lo próximo es no jugar, tener un bot. xD

  • 34 tascon85

    Imagen de tascon85
    • Licenciado
    • 1.808 mensajes
    • 32 respuestas premiadas
    23

    50lonnegan said:

    Por cierto, la seleccion de múltiples mesas a mi me funciona perfectamente y no es necesario (aunque tambien funciona) el uso de la tecla Shift, si dejas pulsado el boton izq. y arrastras, se seleccionan todas las mesas por las que pases.

    Solo por esta opción, ya es una herramienta de la leche, pq se hace muy tedioso tener que seleccionar las mesas de una en una, si además implementan lo del tiempo de espera para volver a la mesa, buffff.... lo próximo es no jugar, tener un bot. xD

    Si, usando la opcion Join waiting list si funciona solo me peta cuando uso la otra. El programa es la caña, antes jugaba sesiones de una hora porq segun me iba saliendo de mesas era un poco caos ir eligiendo mesas en las q hubiese fishes, en las q no hubiese demasiado shortstack, q no tuviesen listas de espera enormes...Ahora me casco sesiones de dos horas como si nada porq es super comodo usando el TST. La única pega q le veo es q cuando escanea por segunda y tercera vez me va un pelin demasiado lento y a lo mejor cuando me pone en lista de espera ya soy el 4º o algo asi.

  • 38 lavamancer

    Imagen de lavamancer
    • Licenciado
    • 1.010 mensajes
    24

    tengo una duda sobre una cosa, si le doy ajoin wait list a todas la smesas ke kiero, en el momento ke se me habre una para meterme, no se os para el proceso de "joineo", ami me da la sensación de ke si.

     

    1 saludo y gracias a dios por este soft

  • EP razske

    Imagen de razske
    • Representante
    • 3.604 mensajes
    25

    si se para y hay que volver a darle... creo que ya han reportado ese error para que lo corrijan (para eso son las betas no? jejeje)

  • 50 lonnegan

    Imagen de lonnegan
    • Cum Laude
    • 2.675 mensajes
    26

    No he entendido exactamente el problema. Yo en PS no noto nada. ¿? Me pone en lista de espera en todas, las marca como tal y van saltando cuando hay sitio.

  • 33 yanpakal

    Imagen de yanpakal
    • Licenciado
    • 2.712 mensajes
    • 5 respuestas premiadas
    27

    el problema es el siguiente, seleccionas unas mesas y le das a que te ponga en lista, si antes de que acabe de ponerse en espera en todas salta una ofreciendote que entres, el programa luego ya no sigue poniendote en espera en las que faltaban, hay que volver a darle

    a mi me pasa cuando me pongo en todas, en algun momento coincide que se apunta a una con 5 jugadores y salta, de todas formas es cosa de ordenar por numero de jugadores, seleccionar todas las llenas y que te ponga, y luego en las que no estan llenas vas una por una y si saltan pues mejor, se trata de abrir mesas no ;-)

  • 34 tascon85

    Imagen de tascon85
    • Licenciado
    • 1.808 mensajes
    • 32 respuestas premiadas
    28

    50lonnegan said:

    No he entendido exactamente el problema. Yo en PS no noto nada. ¿? Me pone en lista de espera en todas, las marca como tal y van saltando cuando hay sitio.

    El problema q en realidad creo q solo sucede algunas veces y otras no, es q si cuando va poniendote en lista de espera de las mesas te salta alguna diciendo q ya esta disponible tu sitio y q si kieres jugar en esa mesa para de buscar las otras para ponerte en lista de espera y tienes q darle otra vez a join waiting list en el table scan para q te ponga en el resto. Otro bug q me da intermitentemente en ipoker es q a veces te salta la ventana preguntando si kieres poner en lista esa mesa y no le da a aceptar automaticamente, tienes q darle manual y luego sigue con las demas y si lo hace bien. Rarito pero imo son fallos menores.

  • 50 lonnegan

    Imagen de lonnegan
    • Cum Laude
    • 2.675 mensajes
    29

    Pues será fruto de la casualidad pq no me ha pasado nunca o no he sido consciente de que me haya pasado.

    Por cierto, sigo pensando que es un lujazo, realmente solo lo uso para eso pq yo no hago selección de mesas y aunque PS es bastante rápido en cuanto lo de elegir lista de espera, acaba siendo un coñazo terrible ir una a una, así que menudo gran invento.

    También he creado alguna buddy list, pero no veo ninguna opción para que te busque a ese jugador en la sala (configure/buddy list), que es para lo que entiendo resulta útil.

  • 18 johanson_sex

    Imagen de johanson_sex
    • Universidad
    • 157 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    30

    38SharkPato said:

    No me funciona....le doy a Scan tables me escanea el lobby de CdP y luego no me aparece nada en el programa...he mirado si tenia algo mal configurado de los filtros y esta bien :S ha alguien le a pasado lo mismo?¿


    Tengo el msimo problema, probé las soluciones que comentaban después y nada, alguien sabe como arreglarlo??

     

    1 Saludo

    gracias

  • 18 johanson_sex

    Imagen de johanson_sex
    • Universidad
    • 157 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    31

    18johanson_sex said:

    38SharkPato said:

    No me funciona....le doy a Scan tables me escanea el lobby de CdP y luego no me aparece nada en el programa...he mirado si tenia algo mal configurado de los filtros y esta bien :S ha alguien le a pasado lo mismo?¿


    Tengo el msimo problema, probé las soluciones que comentaban después y nada, alguien sabe como arreglarlo??

     

    1 Saludo

    gracias

     

    Bajé el software en Cdp y ahora funciona bien, por si a alguien le pasa lo mismo.

  • EP razske

    Imagen de razske
    • Representante
    • 3.604 mensajes
    32

    Supongo que el problema puede ser que tengais el soft en español. Para todo tipo de programas siempre es mejor tenerlo en inglés ya que todo va a ir mucho mejor :)

    Un saludo

  • 18 johanson_sex

    Imagen de johanson_sex
    • Universidad
    • 157 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    33

    Vale, en el post anterior quería decir que bajé el software de cdp en inglés ya hora ya funciona OK! xDD

  • 50 eduargentina

    Imagen de eduargentina
    • Cum Laude
    • 3.375 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    34

    ty, dps lo veo ya q en cdp no funciona el table scanner del hm

  • 50 eduargentina

    Imagen de eduargentina
    • Cum Laude
    • 3.375 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    35

    ahi forma de que en la columna de players (o como se llama eso q esta al final) me aparezcan solamente los jugadores que cumplen con cierto requisito pre establecido por mi? Por ej, q tengan mas de 30 de vpip en mas de 30 manos, etc...

    Otra puedo hacer que me excluya a mi mismo de los resultados? (porque hay veces que tengo mas de 30 de vpip y apareceria yo en los fishes)

    PD; lindo programa por lo que estoy viendo, y ademas muy similar al TS de HM

  • EP razske

    Imagen de razske
    • Representante
    • 3.604 mensajes
    36

    Puedes ordenarlos por vpip y puedes configurar los fishes en configure->fish definition. Despues las mesas las ordenas por numero de fishes y siempre tendrás las mesas con fishes de primeras :)

  • 50 eduargentina

    Imagen de eduargentina
    • Cum Laude
    • 3.375 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    37

    ok. puse eso de fish defenition pero me aparecen en la parte de arriba (tables). SAbes si puedo verlos pero el la parte de abajo del programa (donde dice players)?

  • EP razske

    Imagen de razske
    • Representante
    • 3.604 mensajes
    38

    Ordenas la parte inferior por VPIP y ya te saldran ordenaditos ;)

  • 50 eduargentina

    Imagen de eduargentina
    • Cum Laude
    • 3.375 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    39

    si, pero me aparecen todos los jugadores (tengan vpip de 60 o de 10), no puedo hacer que solamente me aparezcan por ej jug con +30% de vpip?

  • EP razske

    Imagen de razske
    • Representante
    • 3.604 mensajes
    40

    nop, puedes ordenarlos pero no puedes hacer desaparecer al resto de jugadores (o al menos no se como) :(

  • 19 BaLanZe

    Imagen de BaLanZe
    • Universidad
    • 1.288 mensajes
    41

    Chicos gracias por el aporte!! repu para todos!! ya que estoy, voy a preguntar la tontería más simple del mundo ¿por qué diferentes dibujitos de fishes? Me he quedao 1 min pensándolo y luego ya me he dicho un fish es un fish xD.

    De nuevo gracias, muy bueno para los que empezamos!

  • 50 eduargentina

    Imagen de eduargentina
    • Cum Laude
    • 3.375 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    42

    será para diferenciar fish pasivos, calling, maniac

  • 50 Degol

    Imagen de Degol
    • Cum Laude
    • 694 mensajes
    43

    Efectivamente. Trae por defecto varios tipos de fish, pero puedes editarlos según tus preferencias.

  • EP razske

    Imagen de razske
    • Representante
    • 3.604 mensajes
    44

    Yo me he marcado 3 tipos de fish: el FISHARDO vpip > 55, el pasivo 30<vpip<55 y pfr <15 y el maniaco 35<vpip<55 y pfr > 30 asi los tengo catalogados y se a lo que me voy a enfrentar antes de entrar a la mesa ;)

  • 19 BaLanZe

    Imagen de BaLanZe
    • Universidad
    • 1.288 mensajes
    45

    Ah, ok, pues a catalogar especies marinas se ha dicho xD

  • 20 dandy24

    Imagen de dandy24
    46

    He intentado instalarlo pero es imposible. Tengo windows 7. Alguien mas tiene el mismo problema?

  • EP razske

    Imagen de razske
    • Representante
    • 3.604 mensajes
    47

    Yo tengo windows 7 y me va perfectamente. Prueba si no lo has ejecutado como administrador a hacerlo (suele ser el fallo mas comun)

    Un saludo

  • 48 faina

    Imagen de faina
    • Doctorado
    • 768 mensajes
    • 9 respuestas premiadas
    48

    Por lo que estoy leyendo creo que no me funciona correctamente el programa.
    Me registra bien en las mesas y tal, pero aun habiendo desselecionado las mesas deep y las 50bb min me siguen apareciendo.
    La columna Known siempre esta a 0 y entonces la de fishes tambien.

    Alguna idea?

  • EP razske

    Imagen de razske
    • Representante
    • 3.604 mensajes
    49

    La explicación posible que veo es que no tengas bien configurada la base de datos de la que debe coger los datos de los jugadores y por eso te aparecen todos como unknown

  • 48 faina

    Imagen de faina
    • Doctorado
    • 768 mensajes
    • 9 respuestas premiadas
    50

    Ya me aparecen los datos de los jugadores, tenia mal selecionada la database

  • 21 bigace

    Imagen de bigace
    • Universidad
    • 732 mensajes
    51

    ¿funciona para los sits y los DoN?

de 4