PT3 se lía con las BB/100 y no sé como apañarlo

6 respuestas
05/12/2009 00:57
1
Dandy
Cash Project
Nivel 47
1.046 mensajes

Utilizo PT3 para el HUD en paradise, para el resto HM, y me he dado cuenta que algo no cuadra en las BB/100 de PT.

Si mirais la imagen, para NL50$ (chili) mis BB/100 están bien calculadas, pero para NL50€ (paradise) las cuenta como big bets, por lo que mis big blinds/100 son en realidad el doble de las que aparecen ahí. ¿Alguien sabe por qué o como se puede configurar para que haga los cálculos como dios manda?

05/12/2009 02:50
DarthTiger
Cash Project
Nivel 19
561 mensajes

Qué cosa más rara , hay algo que no me cuadra. A ver, la primera línea es Paradise donde ganas 6,74BB= 13,48bb  98,68[manos totales/100]*6,74€=665,10€ parece correcto.

En Chili no me acaba de cuadrar: ganas 3,48BB=6,96bb  383,1 * 3,48 = 1333,188 $, o bien ganas 666,46$ y por tanto deberían ser 1,74BB=3,48bb.

Que lío ^_^, el PT3 siempre calcula en BB, que yo sepa nunca pone bb, me parece que todo esto bien por un bug, por haber mezclado en una misma base de datos € y $.

Por que en Paradise parece todo correcto, partiendo de la base que PT3 solo calcula en Big Bets.

05/12/2009 03:17
KoKoiL
Cash Project
Nivel 28
117 mensajes

Hola Dandy,

el PT3 calcula siempre en BigBets, y el tener más de 6 es una exageración, más de 13 bbs/100, ya las quisiera yo ;D

Si lo quieres poner en bb/100, puedes crearte la stat, ahora ya no tengo instalado el PT3 para decirte exactamente como se hace, pero hay un apartado para configurar stats, yo dupliqué el stat de BB/100, le cambié el nombre a bb/100 y añadí un "*2" (x2) a la formula del stat. Y después lo añadí en la lista, para que me lo mostrara en el apartado general, y en de sesiones.

Ah, y recuerdo que la tuve que crear 3 o 4 veces, ya que hay 8 apartados diferentes: uno para la lista en general, otro para el de sesiones, otro para los stats del hud...

Siento no poder ser más de ayuda, saludos.

 edito: mirando bien las BB/100 del segundo límite o te cuenta el doble, ya que tendría que marcar 1,74BB/100; jugaste limit, ya que no pone nada de NL; o el tracker no funciona bien en esa sala y piensa que jugaste limit. Sino no me lo explico.

05/12/2009 11:46
Dandy
Cash Project
Nivel 47
1.046 mensajes

Siempre he escuchado que PT cuenta en big bets, pero mis datos siempre han aparecido en big blinds, no sé por qué, hasta ahora.

@KoKoiL, si te acuerdas de como se crea la stat me haces feliz :P

edit, y no son manos de limit, es todo NL.

05/12/2009 14:38
pantik
Cash Project
Nivel 19
111 mensajes

 Las stats estan bien, multiplicas por 2 y listo.

Edito: parece que calcula mal en chilli, no sera NL25 ? xD Actualiza a la ultima version a ver.

06/12/2009 22:39
Dandy
Cash Project
Nivel 47
1.046 mensajes

Está actualizado, por más que busco por internet no doy con la tecla. En fin, si nadie sabe por que es nada, tendré en cuenta que debo mutiplicar x2 el winrate y arreando.

06/12/2009 22:59
KoKoiL
Cash Project
Nivel 28
117 mensajes

Hola dandy, me he dado una vuelta por los foros del PT para poder guiarte a ver si puedes crearte la stat bb/100, ya que es muy fácil.

En el menú superior Configure --> Configure stats

En la nueva ventana verás 8 apartados de estadísticas, vamos con la 1ª, clicka si está desseleccionada y ve a la pestaÑa Statistics. Allí verás la lista de estadísticas y entre ellas el BB/100 y BB/hora (por si también lo quieres cambiar XD).

Seleccionas la stat BB/100 y según recuerdo hay un botón para duplicar la stat (y verás que sale en el menú lateral de color azul). Bien, ahora la seleccionamos y en la pestaÑa definition le cambiamos el nombre por bb/100 (y si quieres la definición) y aÑadimos un *2 a la expresión (no recuerdo si hace falta poner entre paréntesis la expresión, por eso de la prioridad de operaciones). Cuando acabes le das a guardar (muy importante XD) y volvemos a la 1ª pestaÑa ya que vas a tener que repetir el proceso almenos en las 4 primeras secciones, que son de cash.

Una vez que la stat bb/100 está creada, cierras todo y sólo tienes que aÑadirla a la lista clickando en el icono que parece una herramienta al lado de las stats (y quitar la de BB/100).

A ver si puedes, Saludos

PD: no es que me encanten las "Ñ" pero no sé por que no me salen en minúscula.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.