Idioma de Pokerstars y 888 para PT4

5 respuestas
14/06/2019 15:29
1
Pennywise85
Cash Project
Nivel 31
36 mensajes


Muy buenas a todos. Recientemente he comprado la versión PRO de PT4 para Holdem y Omaha pero hasta ahora sólo lo he utilizado en Winamax. En Stars no me funcionaba. Mi pregunta es la siguiente. Para que funcione en Stars tengo que tenerlo configurado en Inglés, correcto? Inglés americano o inglés? La misma duda me surge para la sala de 888. 



Gracias de antemano y suerte en las mesas

15/06/2019 12:14
Luccator
Cash Project
Nivel 18
6 mensajes

A mi me funciona en inglés a secas. Comprueba que tengas activado "guardar el historial de manos" en el lobby de la sala. Es lo primero que suele fallar. En Pokerstars lo tienes en Settings/Playing History/Hand History/Save my Hand History.

Saludos!

15/06/2019 17:25
Pennywise85
Cash Project
Nivel 31
36 mensajes

A mi me funciona en inglés a secas. Comprueba que tengas activado "guardar el historial de manos" en el lobby de la sala. Es lo primero que suele fallar. En Pokerstars lo tienes en Settings/Playing History/Hand History/Save my Hand History.

Saludos!

Muchísimas gracias. En la sala de 888 ese necesario tenerlo en inglés o funciona en español? Gracias de antemano y perdona que te pregunte.

15/06/2019 17:30
Pennywise85
Cash Project
Nivel 31
36 mensajes

A mi me funciona en inglés a secas. Comprueba que tengas activado "guardar el historial de manos" en el lobby de la sala. Es lo primero que suele fallar. En Pokerstars lo tienes en Settings/Playing History/Hand History/Save my Hand History.

Saludos!

Y otra pregunta. En la opción de keep hands histories for: y por defecto viene 30 días, hay que poner algo o cambiarlo?

15/06/2019 20:06
Luccator
Cash Project
Nivel 18
6 mensajes

Duquecito

Y otra pregunta. En la opción de keep hands histories for: y por defecto viene 30 días, hay que poner algo o cambiarlo?

Eso no hace falta tocarlo. Con respecto al idioma, siempre tienes que poner el lobby de la sala en inglés. De cualquier sala.

Saludos!

16/06/2019 11:02
Pennywise85
Cash Project
Nivel 31
36 mensajes

Duquecito

Y otra pregunta. En la opción de keep hands histories for: y por defecto viene 30 días, hay que poner algo o cambiarlo?

Luccator wrote:

Eso no hace falta tocarlo. Con respecto al idioma, siempre tienes que poner el lobby de la sala en inglés. De cualquier sala.

Saludos!

 

okk Muchísimas gracias

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.