Configuracion de 888poker al PT4

8 respuestas

1
de 1
  • 20 AlexIulian

Imagen de AlexIulian
    • Universidad
    • 7 mensajes
    1

Buenas, estoy instalando el PT4 y he seguido todos los pasos a rajatabla pero llegue al pt4 lo abro despues de todo y cuando me aparece la tablita para buscar mi nombre de usuario se queda ahi mucho tiempo, lo deje coo 20 minutos y nada , entonces no puedo utilizarlo ni me aparece el HUD ni nada

Como puedo solucionar esto ? Tiene algo que ver que la cuenta que esta enlazada a educa no sea la que utilize para el pt4 ? O que sea el de 30 dias gratis ya que quiero estos 30 dias para ver como funciona y seguir con el mas adelante

Gracias!!!

• 38 lecorbusier

Imagen de lecorbusier
    • Licenciado
    • 11.718 mensajes
    • 28 respuestas premiadas
    • Premium
    2

Tienes el 888 en inglés?

• EP adristinson

Imagen de adristinson
    • Profesor
    • 11.765 mensajes
    • 220 respuestas premiadas
    • VIP
    3

Hola crack!!

¿Puedes ser algo más específico? Sería ideal alguna captura con el tema de la tabla o en que momento se te queda pillado 20'

Y no, no tiene nada que ver con que esté enlazada a Educa.

Un abrazo!

• 20 AlexIulian

Imagen de AlexIulian
    • Universidad
    • 7 mensajes
    4

Si, es mas desinstale 888 y lo volvi a instalar en ingles y lo volvi a hacer todo otravez desde el primer paso

• 20 AlexIulian

Imagen de AlexIulian
    • Universidad
    • 7 mensajes
    5

EPadristinson said:

Hola crack!! ¿Puedes ser algo más específico? Sería ideal alguna captura con el tema de la tabla o en que momento se te queda pillado 20' Y no, no tiene nada que ver con que esté enlazada a Educa. Un abrazo!

llego al ultimo paso donde tengo que pinchar en "Site Configuration" depues en "Get hands from site while playing" y ya abajo del todo me tendia que salir la casilla del HUD y no me sale ya que no me detecta mi nombre de usuario..que es alli donde se queda buscando un buen rato y no pasa nada. Creo que alli es el problema o nose, dadme vuestra opinion!!

Muy amables por la rapidez y un placer

• EP adristinson

Imagen de adristinson
    • Profesor
    • 11.765 mensajes
    • 220 respuestas premiadas
    • VIP
    6

Puede ser porque no has importado manos aún

¿Conseguiste importar algunas?

Un saludo!

• 0 yunowme

Imagen de yunowme
    • Guardería
    • 1 mensaje
    7

Me pasa justo lo mismo, las manos de winamax y pokerstars el PT 4 me detecta automáticamente la carpeta y no da ningun problema al importarlas pero en el caso de 888poker sale que no esta instalado (en realidad si que esta instalado) y si le pongo manualmente la carpeta del historial de manos me ocurre lo mismo que a Alexlulian, las empieza a importar el PT4 pero todas las manos dan error y al final se crashea el programa y no se importa ni una mano

A ver si alguno sabe que se puede hacer , gracias de antemano

• 20 AlexIulian

Imagen de AlexIulian
    • Universidad
    • 7 mensajes
    8

yunowme said:

Me pasa justo lo mismo, las manos de winamax y pokerstars el PT 4 me detecta automáticamente la carpeta y no da ningun problema al importarlas pero en el caso de 888poker sale que no esta instalado (en realidad si que esta instalado) y si le pongo manualmente la carpeta del historial de manos me ocurre lo mismo que a Alexlulian, las empieza a importar el PT4 pero todas las manos dan error y al final se crashea el programa y no se importa ni una mano

EXACTO me pasa justamente eso..

• 20 AlexIulian

Imagen de AlexIulian
    • Universidad
    • 7 mensajes
    9

EPadristinson said:

Puede ser porque no has importado manos aún ¿Conseguiste importar algunas? Un saludo!

Es que no me deja importar ya que no me detecta el usuario y no me aparece el HUD en las mesas..

Mira el comentario de abajo me pasa igual que a el.

"Me pasa justo lo mismo, las manos de winamax y pokerstars el PT 4 me detecta automáticamente la carpeta y no da ningun problema al importarlas pero en el caso de 888poker sale que no esta instalado (en realidad si que esta instalado) y si le pongo manualmente la carpeta del historial de manos me ocurre lo mismo que a Alexlulian, las empieza a importar el PT4 pero todas las manos dan error y al final se crashea el programa y no se importa ni una mano"

1
de 1