Ayuda 888Caption. El Rey de los missclics

10 respuestas
06/10/2015 15:12
1
nimzoindo
Cash Project
Nivel 46
4.482 mensajes
624 premiados


Hola! A ver si me ayudan a solucionarlo.



Ayer empecé a jugar en 888.com, bajé el 888CAPTION, lo configuré siguiendo el videito de Campa y lo probé con dos mesas. Hasta ahí todo joya.



Con 4 mesas ya me empieza a pasar de una ventana a otra cuando las mesas requieren acción y me vuelve loco, y para dar la orden el puntero del ratón debe estar sobre la mesa. Probé desactivando la opción el el lobby de 888 de "pop up table needing action" pero de esta forma tengo que andar buscando cuál es la mesa en la que tengo que actuar.



Me gustaría:



* que salte la ventana de la mesa que necesita acción pero que no cambie el foco hasta que no haya dado la orden en ella



* que la orden vaya a la ventana que tiene el foco sin necesidad de que el puntero del raton esté posado sobre ella (actualmente la orden va a donde esta posado el ratón)



Rebuscando entre las opciones del caption y del lobby de la sala no encontré como hacerlo. Alguién que sepa?



Gracias.



Saludos



 



 

07/10/2015 15:30
AlXRM
Cash Project
Nivel 26
220 mensajes
3 premiados

Buenas compañero, me temo que no puedo ayudarte..Pero hace 2 días intenté instalar el 888caption y tras configurarlo con el mismo video que tu , inicio el lobby y demás y no m detecta el programa, te llego a pasar esto en algún momento?

Saludos

07/10/2015 15:49
nimzoindo
Cash Project
Nivel 46
4.482 mensajes
624 premiados

No, a mi el caption me anda bien.

Tenés que fijarte (probablemente no sea muy preciso ya que te lo digo de memoria):

- Ejecutar sala de poker y el caption en modo administrador.

- En el lobby de la sala debés tener tildada la opción "display animation" (o algo así).

- Idioma de la sala en inglés (creo que esto es solo para el PT4).

 

Por lo que anduve viendo haciendo búsquedas en el foro, el problema de las mesas saltarinas es generalizado. Tendré que buscarle una solución casera. Por ahora no uso hotkeys y hago todo con el ratón. Igual estar ajustando el tamaño de apuesta y que salte a otra mesa es bastante tildante.

 

 

07/10/2015 16:18
quique80
Cash Project
Nivel 39
1.381 mensajes
44 premiados

Buenas,

AIXRM, si no levanta el Caption revisá el License State, te aparece abajo a la derecha.

A mi me pasa bastante. Si está "waiting for login" no detectó tu logueo en la sala. Esto me pasa cuando abro la sala desde el tracker. La cerrás volvés a abrir y debería arrancar.

 

07/10/2015 17:26
lucaspoquer
Cash Project
Nivel 33
644 mensajes
3 premiados

Hola @nimzoindo:

Yo no tengo problemas con el Caption888. No me salta de mesas aunque abra más de dos (hasta las seis permitidas). Te recuerdo que debes abrirlo antes del cliente de la sala.

Personalizar el programa bien es complejo, pues tiene muchísimas posibilidades. Yo muchas de ellas no las utilizo, pues apuesto con el AutoHotkey y pongo las mesas con Placemint.

Aún así, por si al menos te sirve de punto de partida para que funcione bien y luego ir añadiéndole funciones te mando mi configuración, pues veo que todavía no se ha pasado por aquí ninguno de los expertos de verdad xD.

Un saludo y suerte

07/10/2015 18:16
nimzoindo
Cash Project
Nivel 46
4.482 mensajes
624 premiados

Gracias Lucas por la respuesta y tomarte el trabajo de las capturas.

Lo de abrirlo antes que la sala no lo sabía, espero que esa sea la solución.

Mirando las capturas del caption veo que apenas lo usas, je je. Yo lo uso casi todo, me faltaría configurar el table management, y poco más. Algunas opciones son muy útiles.

Un saludo.

 

07/10/2015 19:32
KanarioCJCJ
Cash Project
Nivel 35
4.333 mensajes
2 premiados

Ty Lucas!

08/10/2015 01:13
nimzoindo
Cash Project
Nivel 46
4.482 mensajes
624 premiados

Abro primero el caption y sigue el problema.

10/10/2015 05:58
soliguer
Cash Project
Nivel 27
852 mensajes
5 premiados

El problema no se produce por usar el 888caption sino por usar PT4 en 888. Prueba a no ejecutar el 888caption y verás que pasa lo mismo. Si no recuerdo mal, el problema desaparece si desactivas el HUD del PT4, aunque no es una solución, claro.

En realidad, la única forma de solucionarlo que he encontrado es usar el 888caption porque sus hotkeys solo funcionan en la mesa sobre la que está el ratón aunque no sea la que está activa en ese instante.

Para saber sobre que mesa está el ratón puedes usar la opción Table under mouse en la pestaña Table highlight del 888caption.

Un saludo.

PD. @lucaspoker, supongo que no usas el PT4, ¿no?

10/10/2015 14:50
nimzoindo
Cash Project
Nivel 46
4.482 mensajes
624 premiados

No lo probé sin pt4. La cuestión es esa, incluso dando las órdenes con el mouse sobre el botón de raise que estés mirando si el tamaño de apuesta es el mejor yyycuando estas a punto de hacer clic te salte a otra ventana es bastante exasperante.
El problema es que tengo una pantalla pequeña y las mesas se solapan un poco, quiero foldear, salta a la mesa, hago clic sobre un hud y se me abre un pop up. Habrá que darse maña.
Su alguien descubre una solución espero la comparta.

10/10/2015 19:29
lucaspoquer
Cash Project
Nivel 33
644 mensajes
3 premiados

El problema no se produce por usar el 888caption sino por usar PT4 en 888.

PD. @lucaspoker, supongo que no usas el PT4, ¿no?

 

Efectivamente, uso HM2 y no conocía ese problema del  PT4.

 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.