actualización PT4 v4.15.24

10 respuestas

1
de 1
  • 19 anvsv

Imagen de anvsv
    1

Buenas, abro este hilo porque he actualizado a la versión que ha salido hoy mismo y me ha dado el error que adjunto en la captura, ya he enviado un ticket de soporte a PT4 pero aprovecho por si alguien ya tiene una solución o le ha pasado lo mismo poder comentarlo. Si me dicen algo lo pongo por aquí.

Gracias.

• 18 Andres448gs5

Imagen de Andres448gs5
    • Universidad
    • 350 mensajes
    • Blue
    2

a mi no me aparece el HUD en las mesas, me carga las manos en getting hands pero no me aparecen los huds

• 20 Pelu69

Imagen de Pelu69
    3

A mi me ha pasado lo mismo, también les he enviado un ticket de soporte.

Lo he solucionado reinstalando la versión 4.15.23 que todavía tengo en la carpeta de descargas.

• 18 Andres448gs5

Imagen de Andres448gs5
    • Universidad
    • 350 mensajes
    • Blue
    4

y el hud en las mesas se les ve bien?

• 20 Pelu69

Imagen de Pelu69
    5

18Andres448gs5 said:

y el hud en las mesas se les ve bien?

Se ven todos los stats vacíos. No puede acceder a la base de datos.

• 18 Zetamen

Imagen de Zetamen
    6

Buenas tardes, a mi me ha pasado lo mismo... he vuelto a instalar la versión anterior y si me funciona correctamente el programa, me carga el hud, las stats,.. eso sí, ha tardado unas pocas manos de más en salir el hud.

Investigando por el foro de la página de PT4 he encontrado esto:

"Unfortunately there is an issue with the PokerTracker 4.15.24 release if you have a Small Stakes license. It is being investigated so in the meantime can anybody affected please revert to PokerTracker v4.15.23."

• 20 Pelu69

Imagen de Pelu69
    7

18Zetamen said:

Buenas tardes, a mi me ha pasado lo mismo... he vuelto a instalar la versión anterior y si me funciona correctamente el programa, me carga el hud, las stats,.. eso sí, ha tardado unas pocas manos de más en salir el hud.

Investigando por el foro de la página de PT4 he encontrado esto:

"Unfortunately there is an issue with the PokerTracker 4.15.24 release if you have a Small Stakes license. It is being investigated so in the meantime can anybody affected please revert to PokerTracker v4.15.23."

Parece ser que han lanzado la actualización sin probarla en la versión Small Stakes.

• 19 anvsv

Imagen de anvsv
    8

Ya me han contestado con una descarga del .25, ahora lo probaré a ver qué tal.

• 30 SioX

Imagen de SioX
    • Diplomado
    • 1.583 mensajes
    • 25 respuestas premiadas
    • Premium
    9

En mi blog he puesto lo que me ha contestado un admin, pero debo añadir que esa version estaría aún con algo mal y tuve que volver a descargarlo e instalarlo, porque no importaba manos.

Si a alguno os pasa que no os importa manos ni os detecta la mesas ni os deja cerrarlo, probad a volver a descargarlo

• 31 tonisan

Imagen de tonisan
    10

Buenos dias, a mi me paso lo mismo, con la diferencia que una de las bases de datos que tenia en el Posgress me la borro, la version que salio por la noche, la 25, soluciono algo, pero cargaba lento y no capturaba manos nuevas, y las que captaba las daba como error, asi que como la mayoria, volvi a reinstalar una version anterior, en mi caso la 22, que esa se que va como un tiro.

1
de 1