Por que motivos no genero educapuntos en 888 y partypoker.

Hilo cerrado. Comprueba las reglas del foro para evitar "sorpresas" inesperadas.

10 respuestas

1
de 1
  • 21 I6pokerP4

Imagen de I6pokerP4
    1

Hola, buenos días;

Hace como un mes que me di de alta en educapoker, y me consta que genero educapuntos en; ACONCAGUA, WINAMAX Y POKERSTARS. Pero no he logrado vincular la escuela a 888, sin saber porque y que debo hacer para poder rectificarlo. Ni a PARTYPOKER, aquí creo que tengo que dejar pasar un año sin jugar para poder vincularla. Si eso es asi me gustaría saberlo, para dejar de jugar cuanto antes y jugar en las salas que me generan educapuntos.

Me he puesto en contacto con los dos soportes técnicos, tanto de 888, como así de partypoker, y en ambos casos me han dicho que me debía dirigir al soporte de la escuela, para que ellos me lo solucionasen.

Sin más un saludo y espero vuestra respuesta, para saber los pasos a seguir para poder generar los máximos educapuntos posibles y desbloquear el máximo contenido posible.

Gracias.

• 17 alvTrade

Imagen de alvTrade
    • Universidad
    • 13 mensajes
    5

Hola, tengo entendido que los EP en 888 se actualizan diariamente.

En el pasado estaba bien trackeado y recibia mis EP pero el otro día volví a jugar en esa sala y no se me hana actualizado 

En teoría estoy bien trackeado pero no se por que no se me han actualizado. 

Muchas gracias

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 19.285 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    6

Hola.

Se subirán hoy. En el apartado "Actualizaciones", dentro de tu perfil de usuario, puedes ver el último día de actualización de cada sala en la que juegas, en la pestaña "Salas". Además, cuándo se actualizan en cada sala.

https://www.educapoker.com/ayuda/educapuntos/cuanto-se-actualizan-educap...

Un saludo.

• 17 alvTrade

Imagen de alvTrade
    • Universidad
    • 13 mensajes
    7

Muchas gracias por contestar! increible que con tantos hilos y mensajes de tantisimos usuarios el soporte sea asi de bueno.

Saludos!

• 18 Dbariza89

Imagen de Dbariza89
    8

Buenas, llevo una semana jugando en winamax, mi cuenta ha sido vinculada correctamente y no he recibido ningún Educapunto desde ke vincule mi cuenta con vosotros, la cuestión es que he jugado todos los días haciendo el rake máximo para obtener el máximo de educapuntos, juego expresos en esta sala, me podéis explicar xke no he recibido ningún Educapunto??

• 18 Dbariza89

Imagen de Dbariza89
    10

Mi alias si es verdad que lo cambie, era MATACOMUNITA y lo he cambiado a CEO_NEMESIS.

Podrías solucionarme el problema?? Eske desde el enlace que me has puesto no puedo acceder

• EP Esquiu

Imagen de Esquiu
    • Soporte
    • 19.285 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    11

Cambiado y ya con EPs atrasados. Cierro este hilo que ya está desfasado y solucionado.

Un saludo.

1
de 1