duda sobre el plan suma

Hilo cerrado. Comprueba las reglas del foro para evitar "sorpresas" inesperadas.

1 respuesta

1
de 1
  • 27 viccho

    Imagen de viccho
    • Diplomado
    • 63 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    1

    Tengo una duda sobre el funcionamiento del pan summa, tenía activado el item para conseguir el tiket pata el satélite del 10 anivversario, pero como ya no lo necesito lo he pausado y he activado el del partycaption, 

    Mi pregunta es. ¿que pasa ahora? ¿puedo pasar de alguna manera los PS de un item al otro o pierdo los PS del primero y empiezo de cero?

    gracias, un saludo y suerte en las mesas.

1
de 1