Vuelta al PLO + Estonia 2021

1 respuesta

1
de 1
  • 0 soytupapi

Imagen de soytupapi
    • Guardería
    • 1 mensaje
    1

Hola a todos,

Creo este hilo más que nada porque después de unos años parado voy a volver a meterle muy en serio poker, en concreto PLO. En el pasado ya jugué bastante en PLO50 y PLO100 en Pokerstars y no me fue mal pero nunca me decidí tomármelo del todo en serio. Ahora, pese a tener otro trabajo, voy a dedicarle todo mi tiempo restante al poker y voy a usar el salario adicional para meterlo a mi bankroll total, de modo que a final de año me quiero plantar con algo bastante digno para dejar mi trabajo de una vez por todas.

Voy a usar este hilo también para forzarme a meter cuantas más horas y manos de juego posibles y para mostrar gráficos desde mono oxidado (mi estado actual) a un buen regular con el tiempo??? El tiempo lo dirá.

No soy mucho de grupos de estudio pero porque nunca he estado en uno así que si hay alguien de la zona de BCN que juegue Omaha en estos stakes (PLO50+) aprox y quiera formar un grupo, no dudéis en decirlo.

Por otro lado, y por si a alguien le puede interesar, a finales de este 2021 (o enero/febrero 2022 como muy máximo) me gustaría a vivir a Estonia (a dedicarme al poker a tiempo completo) debido a las ventajas que parece tener hoy en día debido a los impuestos y el coste general de vivir. Si a alguien le pueda interesar (porque quiere ir a vivir allí, o porque vive allí y le va a sobrar una habitación, etc) que me lo diga y nos podemos ir coordinando. Soy nuevo en estos foros de todos modos así que ya miraré que seguro que hay mucha otra gente pensando emigrar

Ale, nada más de chapa por hoy, nos vamos viendo por las mesas y me disculpo por adelantado por los bad beats del principio que pueda cometer hehehe

1
de 1