mano PLO200 TJQKs vs 4bet

5 respuestas

1
de 1
  • 46 jmarcer

Imagen de jmarcer
    • Doctorado
    • 1.600 mensajes
    • 11 respuestas premiadas
    1

otra en SBvUTG que tengo dudas si hacer 3bet o solo pagar y jugar bote multyway oop :(( aqui pq me hace un 4bet bastante loose, y eso que es un reg bueno... pero por norma general ante el 4bet creo que voy jodido :((

Como jugais vosotros la mano? Gracias

€1/€2 Pot Limit Omaha Hi
    PokerStars
    6 Players
    Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
    UTG jmcardois (€799.64) 400bb
    UTG+1 dificil (€300.14) 150bb
    CO jalupino (€195.68) 98bb
    BTN PKERKAISER (€231) 116bb
    SB jmarcer (€231.60) 116bb
    BB bjdo (€200) 100bb

Pre-Flop: (€3, 6 players) jmarcer is SB Tc Jh Ks Qs
    jmcardois raises to €6, dificil calls €6, 1 fold, PKERKAISER calls €6, jmarcer raises to €32, 1 fold, jmcardois raises to €110, dificil folds, PKERKAISER folds, jmarcer calls €78

Flop: Qd 4d Jd (€234, 2 players)
    jmarcer goes all-in €121.60, jmcardois calls €121.60

Turn: Ac (€477.20, 2 players, 1 all-in)

River: As (€477.20, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: €477.20
    jmcardois shows two pair, Aces and Queens
    Qh Js 9h Td
    jmarcer shows a straight, Ten to Ace
    Tc Jh Ks Qs

jmarcer wins €474.45 (net +€242.85)

jmcardois lost €231.60
    dificil lost €6
    PKERKAISER lost €6

• 30 TORO

Imagen de TORO
    • Diplomado
    • 33 mensajes
    2

Con un 10% de or en ep y ors muy bajos en todas las posiciones haria cold call ya que AAXX es un % muy elevado de su rango de or ( un 25% suponiendo que abra todos sus AAXX)
    Haciendo cold call y suponiendo que BB foldea vamos a jugar cerca de un SPR 8 y fuera de posicion por lo que con 2 callers ante un or standard 18-20% tambien haria cold call.
    Con un stack mayor tambien esta la posibilidad de hacer un squeeze menor del tamaño del pot.
    El problema de tu squeeze pot es que su 4bet es a 1-2 stack efectivo, pero ya el call al 4bet es obligado con un 38% de equity vs AA y una mano con una flopabilidad muy alta.
    En el flop haria x-call en vez de push directo porque es un flop q conecta con tu rango de call 4bet y puedes asustar a algun AA y tampoco hay muchas cartas malas en turn salvo que el turn sea un rey
    Un saludo

• 28 neofito

Imagen de neofito
    • Diplomado
    • 607 mensajes
    • 84 respuestas premiadas
    • Premium
    3

Realmente ese 3bet oop no me parece bueno.
    La mano es rundown perfecto etc... pero es muy dificil aislarte más cuando abre UTG y si UTG paga... tienes el pot multiway con un SPR muy pequeño siendo y el primero en hablar y sin capacidad de nut flushdraw.
    Aparte cuando te hacen 4 bet te encuentras en una situación asquerosa.

Para esta mano creo que es mejor el cold call. primero porque no tienes capacidad de aislarte y segundo porque tienes posición relativa (o casi, falta BB por hablar).
    El pot que se forma mola bastante para check raisear porque te deja meter el stack en 2 calles, o puedes pagar un bet en flop...

Como está jugada debes pagar el 4 bet por odds.
    A mi me gusta pegar de cara siempre con un SPR tan pequeño, tanto draws como manos hechas.

• 50 Pokemon

Imagen de Pokemon
    • Cum Laude
    • 957 mensajes
    • 25 respuestas premiadas
    4

Los sqz en omaha OOP son cancer de sida xD

• 37 Loko Kon Kawa

Imagen de Loko Kon Kawa
    • Licenciado
    • 1.959 mensajes
    • Intermedio
    5

Tienes suficientes manos de este elemento como para haberle visto pushear alegremente.

Contra AAxx vas a un 37% QQJT36%
    Contra JJ99, JJT9 o similar es un flip
    Contra esa mano en particular 65%

Aunque las Stats de dificil engañan es buen jugador si es el que yo creo que es. Y BTN si se une ni tan mal.

Yo pusheo y tan pancho.

• 37 Loko Kon Kawa

Imagen de Loko Kon Kawa
    • Licenciado
    • 1.959 mensajes
    • Intermedio
    6

30TORO said:

Con un 10% de or en ep y ors muy bajos en todas las posiciones haria cold call ya que AAXX es un % muy elevado de su rango de or ( un 25% suponiendo que abra todos sus AAXX).....
    Un saludo

Creo que el Stat que identificas como OR es el fold a 3bet. El OR está en la linea superior roja. La linea mas abajo es el 4bet (30%). Que me corrija el open poster.

1
de 1