A ver si la gente se anima!!!! xD [mano PLO100 HU]

11 respuestas

1
de 1
  • 46 jmarcer

Imagen de jmarcer
    • Doctorado
    • 1.600 mensajes
    • 11 respuestas premiadas
    1

Aqui no me gusta pagar para no completar y tener que jugar fold river cuando no complete :( y me vi tanta equity y tantas cartas que me valian, que decidi iir allin... pero viendo en frio creo que es mejor el call que me da de sobras por PME y si completo ya le apostare estando yo ipp y si no pos fold (aunque haya metido mas de 1/3 del stack)

Pq creo que si pusheo solo me pagaran las manos que me van ganando 65%-35% aprox Y creo que necesito algo asi como un 40%sin fold equity... pero al contarme fold equity supongo que el movimiento mejora! ahora me esta gustando mas el push en turn mientras escrivo! jajajaj xD

Que opinais vosotros? Como la jugais? Gracias

• 46 jmarcer

Imagen de jmarcer
    • Doctorado
    • 1.600 mensajes
    2

• 35 Loko Kon Kawa

Imagen de Loko Kon Kawa
    • Licenciado
    • 1.800 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    3

HU le resubo en el flop con esta wrap nuty.

vs AAxx 33%

vs AKxx 36%

vs A8xx 45%

http://www.propokertools.com/simulations/

• 35 Loko Kon Kawa

Imagen de Loko Kon Kawa
    • Licenciado
    • 1.800 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    4

En TURN vas igual conta AAxx que contra AKxx 35% siendo el peor de los escenarios.

A8xx 40%

No creo que sea bueno estimar la equity siempre contra lo mas fuerte, supongo que no siempre pincha NUTs. Depende muchísimo el tipo de rival y la secuencia.

No pusiste la mano completa y para mi es importante saber si es mano 3beteada o si hubo acción el el flop.

• 50 Pokemon

Imagen de Pokemon
    • Cum Laude
    • 957 mensajes
    • 25 respuestas premiadas
    5

En Axx bote resubido viendo el sizing creo que tiene muchos faroles, mucha gente hace ahi segundo barrel representando AAxx ya que dificilmente este en tu rango, tienes Blocker de AAxx y de AKxx, por lo que veo muchos faroles en la secuencia y no creo que quieras convertir tu mano en semifarol en turn ni que te paguen draws peores, HU a nada que el tio sea medio agresivo pago turn para pagar river, los unicos rivers malos para ti son 5,6,7 que no sean de corazones.

• 35 Loko Kon Kawa

Imagen de Loko Kon Kawa
    • Licenciado
    • 1.800 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    6

50Pokemon said:

En Axx bote resubido viendo el sizing creo que tiene muchos faroles, mucha gente hace ahi segundo barrel representando AAxx ya que dificilmente este en tu rango, tienes Blocker de AAxx y de AKxx, por lo que veo muchos faroles en la secuencia y no creo que quieras convertir tu mano en semifarol en turn ni que te paguen draws peores, HU a nada que el tio sea medio agresivo pago turn para pagar river, los unicos rivers malos para ti son 5,6,7 que no sean de corazones.

Por muchos faroles que pueda llevar también tiene media baraja para pinchar cualquier mano que mejore una TopPair.

• 50 Pokemon

Imagen de Pokemon
    • Cum Laude
    • 957 mensajes
    7

pero cual es el motivo entonces de la resubida? Si no es por valor que no te pagan peores ni de farol que no vas a tirar mejores, muchas veces el mejora a dobles y tu a dobles superiores etc, a mi no me gusta valuffear por proteccion.

• 36 lecorbusier

Imagen de lecorbusier
    • Licenciado
    • 11.557 mensajes
    • 28 respuestas premiadas
    • Blue
    8

50Pokemon said:

pero cual es el motivo entonces de la resubida? Si no es por valor que no te pagan peores ni de farol que no vas a tirar mejores, muchas veces el mejora a dobles y tu a dobles superiores etc, a mi no me gusta valuffear por proteccion.

llevas razon, valuffear por proteccion es un error, y en el largo plazo se paga carisimo. bien pensado.

• 35 Loko Kon Kawa

Imagen de Loko Kon Kawa
    • Licenciado
    • 1.800 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    9

50Pokemon said:

Y si lleva el FD superior? Y si lleva bananas pero no es capaz de meter 3 barrels de farol? Que yo recuerde no hay ningún comentario sobre el rival, lecturas o lo que sea.

Estamos hablando de valuffear a un desconocido?

• 50 Pokemon

Imagen de Pokemon
    • Cum Laude
    • 957 mensajes
    10

Hombre yo digo que viendo los sizings( me imagino que es 3bp sin iniciativa) no cre que sus Kxxxhh apuesten solo medio bote en turn, la apuesta de medio bote de turn esta bastante polarizada a faroles totales o monstruos, los monstruos si raiseas te los comes igual (AAxx con fd KKxx con fd y AKxx con fd) y eliminas a sus faroles, por lo que es un valuff contra el rango de un desconocido viendo los sizing. Si tu planteamiento para hacer raise es que vas a estar perdido en river, ok raisea si no vas a saber jugar el river. Pero yo creo que pagando y no eliminando a sus faroles ganas mas dinero en el river que llegando solo vs su rango fuerte.

• 46 jmarcer

Imagen de jmarcer
    • Doctorado
    • 1.600 mensajes
    11

Gracias por vuestros comentarios, la proxima vez pondre la mano completa con weaktight! (que ahora no se ni donde esta) jejejej

Si no recuerdo mal fue 3bet suyo y yo solo call, bet y yo call en flop, bet y yo push en turn, y el fold! xD

Por eso creo que su rango esta polarizado a AAxx,KKxx,AKxx o manos tipo TJQK,9TJQ o algun farol total!

• 35 Loko Kon Kawa

Imagen de Loko Kon Kawa
    • Licenciado
    • 1.800 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    12

46jmarcer said:

Si no recuerdo mal fue 3bet suyo y yo solo call, bet y yo call en flop, bet y yo push en turn, y el fold! xD

Supongo que sería un 3bet menor a POT y Bet Flop de medio bote. A mi me gusta así, porque se quedan los draws a los que muchas veces ganamos, equity de nuestros draws y fold equity.

1
de 1