8JQKsss PLO500 SBvD

4 respuestas

1
de 1
  • 46 jmarcer

Imagen de jmarcer
    • Doctorado
    • 1.600 mensajes
    • 11 respuestas premiadas
    1

Se que no hay que jugar oop en plo, pero las manos buenas en SB no tengo mas remedio... o pago y juego un bote multiway muchas veces o 3beteo y me aislo para jugar HU aunque sea oop! Que opinais? Como jugais vosotros desde la SB??? (pq me esta dando muchos problemas)

As played en otro turn hago xfold, pero aqui con el fd decido apostar otra vez para no perder la iniciativa pq no quiero jugar xcall pq si apuesta fuerte no puedo pagar... el problema es si me como un raise en el turn! Que linea os gusta mas? Gracias

€2.50/€5 Pot Limit Omaha Hi
    PokerStars
    4 Players
    Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
    CO samuelazo (€127.38) 25bb
    BTN jmcardois (€558.07) 112bb
    SB jmarcer (€618.57) 124bb
    BB Tascreio (€696.73) 139bb

Pre-Flop: (€7.50, 4 players) jmarcer is SB 8d Qd Ks Jd
    1 fold, jmcardois raises to €15, jmarcer raises to €50, 1 fold, jmcardois calls €35

Flop: Td 6c 6h (€105, 2 players)
    jmarcer bets €60, jmcardois calls €60

Turn: 5d (€225, 2 players)
    jmarcer bets €110, jmcardois calls €110

River: 4d (€445, 2 players)
    jmarcer goes all-in €398.57, jmcardois goes all-in €338.07

Final Pot: €1,121.14
    jmcardois shows
    Ah 7h 4h 8c
    jmarcer shows a flush, Queen high
    8d Qd Ks Jd

jmarcer wins €1,179.64 (net +€561.07)

jmcardois lost €558.07

• 30 TORO

Imagen de TORO
    • Diplomado
    • 33 mensajes
    2

Yo pienso que haria check fold en turn porque tu 2barrel tiene un success muy bajo, ya que hay muchos 6xxx y overpairs en su rango, ademas de que en T66 no hay muchos floatings.
    El mayor error de la mano es el bet ai del river cuando no hay nada peor que te pague, y como farol en principio pienso que la peor mano que paga es flush Ace high asi que solo tirarias a king high flush.
    El bet del turn es muy player dependent pero el river creo que es un claro check fold
    Un saludo jmarcer y gracias por animar el foro de plo

• 30 TORO

Imagen de TORO
    • Diplomado
    • 33 mensajes
    3

El 3bet y cbet totalmente standard

• 28 neofito

Imagen de neofito
    • Diplomado
    • 607 mensajes
    • 84 respuestas premiadas
    • Premium
    4

A mi me gusta como la juegas

A comentar el sizing del 3 bet, creo que puede ser más pequeño teniendo en cuenta que la mesa es de 4 jugadores y que solo queda por hablar BB puedes apostar más pequeño ya que estas demostrando fuerza a la BB
    Hacer solo un barrel en Omaha y más fuera de posición no me parece la mejor opción aunque el board sea muy seco.
    En esta mano tu das la clave quieres llegar al river por tanto es mejor apostar para tu controlar el tamaño de la apuesta con tu draw, vas a tirar a batantes parejas a algunos T que te puedan haber flotado etc... porque tu mano puede cuadrar con un overpair
    la apuesta se percibe scary porque apalancas el stack.

En el river tambien apuesto de cara si estoy dispuesto a pagar su AI, el unico farol que te puede intentar es un A dry todo lo demas o te gana o se da check behind, dependera de lo que estimes del rival

1
de 1