Fotos de foreros: conociendonos mejor

962 respuestas

de 20
  • 50 corbein

    Imagen de corbein
    • Cum Laude
    • 5.062 mensajes
    • 26 respuestas premiadas
    1

    La verdad es que en un foro, lo que menos me gusta es el anonimato parcial que existe entre foreros, quedando reducida nuestra identidad,  a un nombre de usuario. Yo desde este hilo propongo dar un paso adelante y empezar a conocernos de forma un poco mejor para lo que propongo colgar fotos de nosotros haciendo lo que sea. Aunque es una iniciativa un poco rara, y se que muchos pasaran del tema me he decidido a colgar yo la primera foto.

     

    Este gambler con cara de flipao soy yo jejeje

  • 34 Knario

    Imagen de Knario
    • Licenciado
    • 2.495 mensajes
    2

    Ahí la llevas xDDD

  • 50 corbein

    Imagen de corbein
    • Cum Laude
    • 5.062 mensajes
    • 26 respuestas premiadas
    3

    :P a ver si se anima la gente, un placer.

  • 19 ivangh

    Imagen de ivangh
    • Universidad
    • 20 mensajes
    4

    oye corbein dime como se cuelga una foto por que no me aclaro

  • 19 Clerigo

    Imagen de Clerigo
    • Universidad
    • 91 mensajes
    5

    Andrés Duhau, Osorno, Chile

    He acá mi foto.

    Saludos

  • 34 Knario

    Imagen de Knario
    • Licenciado
    • 2.495 mensajes
    6

    19ivangh said:

    oye corbein dime como se cuelga una foto por que no me aclaro

    1. http://imageshack.us/

    2. Pica en Browse..., busca en tu ordenador la foto a subir y pica en start upload.

    3. Cuando se haya cargado, busca entre todos los enlaces que te dan: [IMG] url de tu foto [/IMG], copiálo y pégalo aquí.

    4. Ten en cuenta intentar no subir fotos muy grandes que rompan las tablas del foro ni muy pesadas (menos de 200Kb) para que no se sature mucho el hilo y tarde en cargar.

    Salu2!

  • 43 punki_nav

    Imagen de punki_nav
    • Doctorado
    • 1.320 mensajes
    7

    Por fin ... !!! Gracias Corbein

     

     

    El de la camiseta de RAMONES

  • 34 Knario

    Imagen de Knario
    • Licenciado
    • 2.495 mensajes
    8

    Editado: error ;)

  • 19 ivangh

    Imagen de ivangh
    • Universidad
    • 20 mensajes
    9

     

  • 34 Knario

    Imagen de Knario
    • Licenciado
    • 2.495 mensajes
    10

    Y los billetes esos del monopoly????

  • 30 somagic

    Imagen de somagic
    • Diplomado
    • 319 mensajes
    • VIP
    11

    Pues aqui va una foto mia. Me llamo Paris, tengo 24 años y soy estudiante de quimica en el politecnico.

     

     

  • 50 corbein

    Imagen de corbein
    • Cum Laude
    • 5.062 mensajes
    • 26 respuestas premiadas
    12

    No estaria de mas poner imagenes que se os viese bien :) Clerigo, de perfil,  con gorra y gafas no es que se te vea muy bien jejeje ; lo mismo para tio somagic jejeje

  • 18 MegTuning

    Imagen de MegTuning
    • Universidad
    • 437 mensajes
    13

     

     

     

  • 43 punki_nav

    Imagen de punki_nav
    • Doctorado
    • 1.320 mensajes
    14

    Knario, lo estoy haciendo bien? Sigue sin salir la foto directa

  • 34 Knario

    Imagen de Knario
    • Licenciado
    • 2.495 mensajes
    15

    Perdoma punki, me equivoqué, el código correcto es:

    [IMG]http://img190.imageshack.us/img190/1741/pokerconpakitocopia.jpgXX[/IMG]

    sin las XX del final.

    Somagic, has copiado el código mal, no se puede ampliar. Busca el código como el que pongo aquí o copia el que tienes tú pero completo. La opción de código que has elegido es buena para fotos que son demasiado grandes, ya que muestran un thumbnail ampliable.

    Salu2!

  • 25 77moy77

    Imagen de 77moy77
    • Diplomado
    • 37 mensajes
    16


     

     

    no se si lo eh echo bien....

  • 25 77moy77

    Imagen de 77moy77
    • Diplomado
    • 37 mensajes
    17

    vale salio bien gracias knario por las instruciones,y buenisima la idea de poner cara a todos los foreros corbein.por cierto soy el calvito jeje

    saludos...

  • 19 Clerigo

    Imagen de Clerigo
    • Universidad
    • 91 mensajes
    18

    50corbein said:

    No estaria de mas poner imagenes que se os viese bien :) Clerigo, de perfil,  con gorra y gafas no es que se te vea muy bien jejeje ; lo mismo para tio somagic jejeje

     

    Es que no quiero que lean mi jugada LOL. Acá te dejo otra foto

  • 50 corbein

    Imagen de corbein
    • Cum Laude
    • 5.062 mensajes
    • 26 respuestas premiadas
    19

    Así estan mucho mejor , se os ve perfecto.

    Un saludo a todos.

  • 0 lonchipoker

    Imagen de lonchipoker
    • Guardería
    • 2 mensajes
    20

    aqui estoy yo con unas amigas:

  • 0 lonchipoker

    Imagen de lonchipoker
    • Guardería
    • 2 mensajes
    21

    aqui estoy yo con unas amigas:

  • 43 punki_nav

    Imagen de punki_nav
    • Doctorado
    • 1.320 mensajes
    22

    Nada Knario, algo sigue fallando porque no chuta bien

  • 34 Knario

    Imagen de Knario
    • Licenciado
    • 2.495 mensajes
    23

    43punki_nav said:

    Nada Knario, algo sigue fallando porque no chuta bien

    jejeje, fíjate que tienes puesto [IMG=url...  y es cerrado: [IMG]url... al comienzo del código, es lo que puse en el primerísimo post, tienes que poner la ruta de tu foto entre [IMG]*......[/IMG] -sin asterisco. Ten en cuenta que el último corchete lleva una barra /, [IMG]* indica el inicio del código e [/IMG] le marca el final, sólo debes añadir la url de tu foto en el medio.

    lonchi fracasó estrepitosamente jajajaa.

    Utilizad la opción de Vista Previa y Editar para evitar multiposts ;)

    Salu2!

  • 43 punki_nav

    Imagen de punki_nav
    • Doctorado
    • 1.320 mensajes
    24

    Copio y pego lo que me dices Knario, y ni aún así. Escribo la ruta de la foto entre  y tampoco. Joer que inútil soy...

  • 50 corbein

    Imagen de corbein
    • Cum Laude
    • 5.062 mensajes
    • 26 respuestas premiadas
    25

    Punki, lee el hilo que he hecho parasubir fotos.

  • EP Jotaele

    Imagen de Jotaele
    • Profesor
    • 2.979 mensajes
    26

    El post para subir imagenes que generosamente se ha currado corbein esta aqui

    gracias de nuevo!

  • 20 Kabezas

    Imagen de Kabezas
    • Universidad
    • 9 mensajes
    27

    Este soy yo todo concentrado...

  • 0 ManuelChilipoker

    Imagen de ManuelChilipoker
    • Guardería
    • 56 mensajes
    28

    :P

     

    [/URL] " />

  • 30 fermin

    Imagen de fermin
    • Diplomado
    • 684 mensajes
    29

    Vamos a hacer un poco de up

    Aqui estoy yo en la montaña, para varias :P que salis todos jugando a los cromos como unos vicioso xDDD

  • 18 Arrohinton

    Imagen de Arrohinton
    • Universidad
    • 987 mensajes
    30

    Venga va... habrá que hacer presión de alguna manera para que las foreras posteen las suyas :D

    La primera en una reclusión de estudio con unas amigas, y la segunda en la fiesta de la autónoma (fua, la mejor fiesta del mundo). Nótese que el pañuelo me lo había dejado una amiga.

    La tercera poníendome tibio en el gran ViñaRock

     


     

    EDIT: Joder fermin, ahora que se ve bien tu cami, menudo frikazo jajaja :P

  • 50 corbein

    Imagen de corbein
    • Cum Laude
    • 5.062 mensajes
    • 26 respuestas premiadas
    31

    Aki hay mucho mariconeo y solo unos pocos valientes que se atreven jejeje

  • 23 ReinonXXL

    Imagen de ReinonXXL
    • Diplomado
    • 723 mensajes
    32

    Aqui os dejo una fotito mia, para que no digais ;)

  • EP Jotaele

    Imagen de Jotaele
    • Profesor
    • 2.979 mensajes
    33

    ondia si la foto de tu avatar eres tu!!

  • 50 isaac79

    Imagen de isaac79
    • Cum Laude
    • 1.972 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    34

    EPJotaele said:

    ondia si la foto de tu avatar eres tu!!

    Jotaele menos rajar y cuelgate una foto reciente que te vi en fallas por el centro de Valencia y los pelos que llevas son dignos de admirar!!!! LOL

  • EP Jotaele

    Imagen de Jotaele
    • Profesor
    • 2.979 mensajes
    35

    ajajaja y no saludas!!

  • 36 SedvorY

    Imagen de SedvorY
    • Licenciado
    • 12.369 mensajes
    36

    50isaac79 said:

    Jotaele menos rajar y cuelgate una foto reciente que te vi en fallas por el centro de Valencia y los pelos que llevas son dignos de admirar!!!! LOL

    Omg, eso lo que has de hacer es hacer foto y extorsionarle para no mostrarla!!! :P

  • 50 isaac79

    Imagen de isaac79
    • Cum Laude
    • 1.972 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    37

    EPJotaele said:

    ajajaja y no saludas!!

    Hombre JOtaele contando que entre tu y yo habrian unas 300 personas por medio...no me iba a poner a gritar como un energumeno en plena falla de Convento Jerusalen......;) ademas te vi con 2 chicos mas que no los conocia, y soy un poco cortao......pero solo con los hombres....

    Venga...enrollate y cuelga una foto reciente Jotaele.....

    Sedvory......la camara se quedo sin bateria (no confies nunca en que tu mujer la cargue antes de salir), hubiese sido una foto perfecta....y la extorsion hubiese sido EV+ te lo aseguro!!!!

  • EP Jotaele

    Imagen de Jotaele
    • Profesor
    • 2.979 mensajes
    38

    2 chicos mas= thalai y sergeon que me los lleve a ver su primera mascleta!

    .... y descubrieron algo a lo que andaban dandole muchas vueltas desde hace tiempo: la razon por la que los valencianos estamos todos tan sonaos jajaja "desde pequeñitos viendo mascletas de estas... asi os habeis quedao todos"

  • EP Jotaele

    Imagen de Jotaele
    • Profesor
    • 2.979 mensajes
    39

    EPJotaele said:

    2 chicos mas= thalai y sergeon que me los lleve a ver su primera mascleta!

    .... y descubrieron algo a lo que andaban dandole muchas vueltas desde hace tiempo: la razon por la que los valencianos estamos todos tan sonaos jajaja "desde pequeñitos viendo mascletas de estas... asi os habeis quedao todos"

    ahh ahora que pienso tmb estuve otro dia por ahi con mi novia+amigos

  • 50 isaac79

    Imagen de isaac79
    • Cum Laude
    • 1.972 mensajes
    • 8 respuestas premiadas
    40

    Serian Thalai y Sergeon, porque no iba ninguna chica, para ser mas exactos fue el dia 18 despues de la mascleta y tanto tu como yo ibamos direccion a Convento Jerusalen,solo que por medio habia muchisima gente!!! Tienen razon estamos muy sonaos, pero y lo que mola que??? Jajajjajajajaj. ;)

  • 23 ReinonXXL

    Imagen de ReinonXXL
    • Diplomado
    • 723 mensajes
    41

    Vamos!! menos ·prensa rosa" y mas fotitos! ;)

  • 24 juan beñoza

    Imagen de juan beñoza
    • Diplomado
    • 561 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    42

     

     http://img53.imageshack.us/img53/9915/lacorua.jpg

    eme aqui.... saludos a todos

  • 25 R.Hide

    Imagen de R.Hide
    • Diplomado
    • 1.102 mensajes
    43

    mis caras de poker xD!

  • 33 peri

    Imagen de peri
    • Licenciado
    • 3.413 mensajes
    • 6 respuestas premiadas
    44

    Aqui os dejo algunas, la primera es de mis comienzos con es to de las tecnologias humanas, la segunda un torneito en monaco, y la tercera despues de perder una mano.

  • 50 corbein

    Imagen de corbein
    • Cum Laude
    • 5.062 mensajes
    • 26 respuestas premiadas
    45

    Te he editado el post juan.

    Peri, muy gacioso jejeje

  • 44 edegardo

    Imagen de edegardo
    • Doctorado
    • 3.117 mensajes
    • 150 respuestas premiadas
    46

    juan, solo puso su foto para presumirnos su castillo :P

  • EP nepundo

    Imagen de nepundo
    • Moderador
    • 4.203 mensajes
    47

    Este soy yo:

     

     

    (Te me has adelantado, Peri :-D)

  • 50 dochenba

    Imagen de dochenba
    • Cum Laude
    • 723 mensajes
    • 36 respuestas premiadas
    48

    Este soy yo. Que al parecer soy de los más jovencitos con 21 años xD.

    Ah!, es en el coliseo de Roma :). Saludos!

     

  • 19 lucasmg

    Imagen de lucasmg
    • Universidad
    • 84 mensajes
    50

  • 44 edegardo

    Imagen de edegardo
    • Doctorado
    • 3.117 mensajes
    • 150 respuestas premiadas
    51

    yo no pongo fotos mias que luego los asusto..

de 20