Retirar dinero pokerstar.com 888 poker.com

9 respuestas
09/03/2018 04:50
1
callstation
Spin Project
Nivel 0
2 mensajes


Me voy un tiempo a vivir a Reino Unido y me gustaria seguir jugando al poker para retirar el dinero necesito cuenta bancaria en este pais o puedo enviar el dinero a mi cuenta en España? Jugare en .com

22/03/2018 23:49
callstation
Spin Project
Nivel 0
2 mensajes

Me he registrado en neteller pero nose como usarlo en 888 poker solo me aparece la opcion de transferencia bancaria

30/03/2018 03:14
callstation
Spin Project
Nivel 0
2 mensajes

Vi que cuando haces un deposito con neteller o skrill puedes retirar dinero ... mi problema ahora es que no me deja depositar en neteller ni skrill con  mi tarjeta de debito unicaja

02/04/2018 19:01
MigueRC10
Spin Project
Nivel 11
27 mensajes

En eso ya no sabria decirte ponte en contacto con el soporte de neteller o de skrill y explicales tu problema.

11/11/2018 16:37
Maryluz
Cash Project
Nivel 0
5 mensajes

Hice un retiro el día 1-11-2018 en 888poker y al dia de hoy 11-11-2018 y no se a abonado a mi cuenta ...
He mandado mensajes reclamando la cantidad retirada o una explicación de la causa y ni me han respondido..
¿cuál es el problema??

12/11/2018 10:52
laquejueg…
Cash Project
Nivel 0
4 mensajes

a mi me pasa lo mismo , el dia 3 jugue un blast de 10.000 euros en el que gane 1000 euros , ese mismo dia hice un reintegro de 900 euros y 100 me los quede para seguir jugando , a dia de hoy ni una puta respuesta , nisiquiera a los mensajes que les envie , que se supone que te tienen que responder como mucho en 72 horas , pues mira ....ignorancia total , sera que tenemos que llamarlos ? , si alguien puede facilitar un numero hoy los llamaria...

ah tambien (coincidencia o casi que no) el chat ya no funciona desde ese dia...

esto empieza a darme asco de verdad , y estas cosas hacen que desconfiamos , joer si nisiquiera cumplen palabra..."respuesta hasta 72 horas" ni 72 ni 1000 por lo que veo

13/11/2018 01:43
Maryluz
Cash Project
Nivel 0
5 mensajes

A mi me respondieron diciéndome que tenía un problema con "Kassava interprises".
A día de hoy mande un mensaje para saber que tipo de problema...esperando respuesta.
Si no hay ningún problema en depositar por qué en retirar Si??
Esto me huele mal ya,si no podemos retirar el dinero que nos ganamos es cuestión de borrar la cuenta...
Y probar en pokerstars ,seguro que hay gente más responsable y profesional que en 888...

13/11/2018 06:04
laquejueg…
Cash Project
Nivel 0
4 mensajes

finalmente ayer yo misma los llame al numero que aparece en el cajero , amablemente me dijeron que en el mes de octubre se me envio un email por parte del departamento de operaciones para que les envie documentacion en cuanto el metodo de pago , dicho email nunca lo vi , puede ser que entro en la carpeta Spam y no lo vi y al cabo de un tiempo se borro...la chica que me atendio me reenvio una copia del dicho mensaje...bueno total que ayer les propocione lo que me habian pedido y hoy (aunque son estas horas) lo tenia arreglado...ahora solo falta esperar que me hagan el ingreso...
cuando quieren son muy efectivos!

13/11/2018 20:52
Maryluz
Cash Project
Nivel 0
5 mensajes

Pues suerte y que te llegue pronto...
El teléfono cuál es??
Tendré que llamar ,por qué por mensajes no me lo solucionan..

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.