Cuenta de Skrill y transferencias al banco

5 respuestas
19/08/2017 18:47
1
cristina998
Cash Project
Nivel 0
2 mensajes

Buenas,

Hace un par de meses me pasé dinero de la cuenta de Paysefcard a la cuenta de Skrill para pasármela a la cuenta bancaria.
La transacción era de un 7,5% de paysefcard, y luego una comisión para pasártela a la cuenta bancaria creo.
Tras eso, me cobraron 2 veces 2euros y pico en la cuenta bancaria, que no sabía por qué.
Claro que para hacer esto, había que verificar la cuenta de la targeta (visa). Una vez realizada quise borrar la cuenta de la tarjeta de la página de Skrill, pero no podía, no había opción para eliminarla. Asique desactive mi cuenta de skrill, la di de baja.

Y ahora recibí un correo, diciendo que por la inactividad de mi cuenta, me reembolsarian el dinero de la verificación ( que creo que son esos 2 euros y pico). Mi pregunta es; que eran los otros 2 euros que me cobraron, porque no ponía nada del porque me cobraron ese dinero.

Y según leí, si la cuenta de Skrill es inactiva durante 1 año, te van cobrando unos 3 euros al mes. Entonces, si mi cuenta esta dada de baja, desactivada, me cobrarían dinero tras 1 año de inactividad? O al darla de baja ya está?
Porque a pesar de que desactive la cuenta, en este último correo me decía que tenga en cuenta de que mi cuenta de la tarjeta estaba verificada, cuando la cuenta esta desactivada ._.?

Alguien me puede ayudar en cómo cerrar todo este lío, la cuenta bancaria eliminarla de la página, y todo sin que me cobren nada más?

Gracias.

19/08/2017 19:14
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

7. CIERRE DE SU CUENTA SKRILL

7.1. Podrá cerrar su Cuenta de Skrill en cualquier momento poniéndose en contacto con Atención al Cliente.

7.2. Si dispone de saldo en su Cuenta de Skrill en el momento del cierre, le solicitaremos que retire los fondos en un periodo de tiempo razonable, durante el cual solo podrá acceder a su cuenta Skrill para retirar los fondos restantes. Cuando finalice este periodo, no podrá acceder a su Cuenta de Skrill, pero para retirar los fondos restantes puede ponerse en contacto con el servicio de Atención al cliente y solicitar que se le envíen dichos fondos de un modo que sea razonablemente aceptable para nosotros. Para hacerlo, dispone de un periodo de seis años a partir de la fecha de cierre de su Cuenta de Skrill, pero le aconsejamos que retire los fondos lo antes posible, ya que no le proporcionarán ningún interés mientras estén depositados en su Cuenta de Skrill. Sus obligaciones respecto a mantener segura su Cuenta de Skrill, tal como se establece en el apartado 6, seguirán estando vigentes.

17. CANCELACIÓN Y SUSPENSIÓN

17.1. Podremos cancelar su Cuenta Skrill o cualquier servicio de pago asociado a ella mediante una notificación enviada con dos meses de antelación. Usted podrá cancelar su Cuenta Skrill con nosotros en cualquier momento. Podrán aplicarse distintos derechos de cancelación de conformidad con un Contrato comercial si usted tuviera una Cuenta Comercial lee más en la seccion 4.7.

17.2. Junto con una notificación de cancelación, o en cualquier momento posterior, podremos indicarle instrucciones para retirar los fondos restantes.

17.3. Si su Cuenta Skrill estuviera sujeta a una reserva, la cancelación de su Cuenta Skrill no afectará a nuestro derecho a retener dicha reserva y a realizar deducciones de la misma durante el período de tiempo acordado.

https://www.skrill.com/es/pie-de-pagina/terminosycondiciones/

20/08/2017 02:52
cristina998
Cash Project
Nivel 0
2 mensajes

Pero, una vez cerrada la cuenta de Skrill, se cancela también cualquier pago? es decir, que da igual si la cuenta está inactiva durante años, ya que no te cobraran por el hecho de que ya cerraste tu cuenta?

20/08/2017 04:09
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

Si tu cuenta está de baja, no hay ninguna inactividad...

Para que no tener que abonar comisión por este motivo basta con iniciar sesión o realizar una transacción cada 12 meses.

20/08/2017 04:47
cristina998
Cash Project
Nivel 0
2 mensajes

Ya, pero yo ya no quiero volver a usarla más. Y no quiero que me cobren por  inactividad, hay alguna forma de hacer que no te cobren por la inactividad ?

20/08/2017 06:16
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

https://www.skrill.com/es/nc/siteinformation/contactus/

Lo mejor en tu caso, envíar un e-mail al support de la empresa.

Un centro de ayuda para respuestas y también cancelar tu monedero.

PD. (Puedes entrar desde el menú en la pestaña: - Ajustes - Estado de la cuenta - Activa - Cerrar)

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.