SPINS 30s .COM. Camino a los 100s

16 respuestas
14/12/2018 13:21
1
nuts4u
Spin Project
Nivel 31
11 mensajes


Buenas, como conté hace unas semanas decidí mudarme a Andorra para poder realizar una rutina mejor de la que estaba llevando en barcelona y poder acceder a jugar .com y las ventajas que esto conlleva. La verdad es que las primeras impresiones aquí han sido muy buenas, he estado 3 semanas currando y estudiando bastante para poder subir de nivel lo más rápido posible. La primera semana no me fue muy bien, estas últimas dos semanas he estado estudiando con skier bastante y la verdad es que he notado una mejora en cuanto a analisis. Estoy usando mucho Pokermind, programa que recomiendo a todo el mundo, para llevar el mental game a otro nivel, ya que particularmente es un tema que me cuesta bastante de solventar. Adjunto aquí mis gráficas, la primera son las últimas dos semanas y la segunda son los primeros 1500 spins en andora, se que es una muestra muy pequeña aun, iré contando como va avanzando todo.



Un saludo :) 

15/12/2018 02:50
Adancapaldi
Cash Project
Nivel 29
1.408 mensajes
22 premiados

Te sigo.

 

Por cierto para conseguir la residencia fiscal en andorra y poder jugar .com no se necesita una fianza de la ostia? eso tenia entendido

15/12/2018 09:26
tmb77
Cash Project
Nivel 43
1.877 mensajes
72 premiados

take sit,

Gl Sir!!

17/12/2018 23:23
maxpower2…
Spin Project
Nivel 97
185 mensajes
4 premiados

Pillo sitio

Como ves el cambio de .es a .com ? 

Ánimo y a darle caña ! 

18/12/2018 00:26
nuts4u
Spin Project
Nivel 31
11 mensajes

Mucho mejor, el reg es mas bueno de media, por lo que estoy viendo. Pero aun así, la distribución de premios ( rake) que hay en los spins, tráfico, y las condiciones fiscales en función de donde vivas son sin duda algo a tener muy en cuenta si te quieres dedicar a esto..

Comentar que he conseguido un EV-deal 70-30 a favor, hecho que ha generado mejoras en mi juego, mental game y calidad de vida que he notado mucho. El hecho de no tener que asumir varianza con mi banca y solo preocuparme de hacer las cosas bien y mejorar hacen la vida mucho mas fácil en esta modalidad.

Aprovecho para actualizar las gráficas de los últimos spins, la primera es la de este mes, y la segunda la general desde el bancaje. No he podido jugar mucho ya que he estado días fuera pero demomento las sensaciones son buenas.

01/02/2019 19:44
nuts4u
Spin Project
Nivel 31
11 mensajes

Buenas a todos, llevaba un tiempo out con las fiestas y demás, ahora ya vuelvo a estar a tope por aquí. Este año se presenta con bastantes proyectos interesantes que iré contando y siguiendo con la intención de llegar antes del verano a 100s. Este será el último mes que juegue 30s para empezar a shotear en 60s a ver que tal me funciona allí. Adjunto aquí la gráfica de los últimos games. Esta filtrado a partir del dia 23 ya que fue el día que empeze con el deal. En breve subo el progreso, ahora estoy jugando a 4 mesas y la verdad es que bastante comodo. Obv he runeado algo y la muestra es pequeña pero demomento buenas impresiones. 

Un saludo y gl en las mesas :)


https://gyazo.com/894844e8773ca18f5b571175ad6eaafa

01/02/2019 21:16
ElmerGru
Spin Project
Nivel 23
93 mensajes
1 premiado

1000 spins a 80 chips me parecen unos numeros cojonudos jaja

Suerte en tu vuelta a las mesas y a destrozar 60s lo antes posible

03/02/2019 10:40
sergiove
Spin Project
Nivel 24
769 mensajes
32 premiados

pillo sitio

04/02/2019 14:36
Pasoapaso
Spin Project
Nivel 32
26 mensajes

te sigo lo estas reventando a ese ev . suerte

05/02/2019 10:08
eidan777
Spin Project
Nivel 47
2.130 mensajes
39 premiados

Me apunto.Suerte!

05/02/2019 18:37
yeah1989
MTT Project
Nivel 38
268 mensajes

Congrats!! Me quedo por aquí a ver que más tienes que contarnos. 

26/02/2019 15:14
isDaxter
Spin Project
Nivel 26
216 mensajes

Te sigo.

 

Por cierto para conseguir la residencia fiscal en andorra y poder jugar .com no se necesita una fianza de la ostia? eso tenia entendido

Residencia para profesionales con proyeccion internacional:

El 85% de los servicios han de ser prestados fuera de Andorra

Depositar 50.000€ a la AFA (Autoridad Financiera Andorrana), acreditar la viabilidad de tu proyecto etc etc etc.

Despues hay otra que es la dolorosa.

Residencia sin actividad lucrativa: 400k invertidos en Andorra (Ya sea comprando un piso, invirtiendo en deuda publica etc etc etc...)

Ademas de los penales y demas tramites menores.

Hay otras opciones pero no vienen al caso.

Generalmente todo DIOS hace el primer caso. Ya que por ejemplo los Youtubers meten los 50k y arreglao.

La primera opción es mas bien para gente que no quiere pagar impuestos en su pais y tienen fortunas bastante potentes. (Baronesa Tyssenn, Motociclistas etc etc) Ya que 400k por un inmueble no es algo descabellado, (Luego se compran casas que superan 1M alli en Andorra asi que sin problema).

Tambien puedes conseguir contrato de Trabajo y Residencia que es complicado pero es Free. (Yo estuve currando en Andorra 6 meses y aun tengo permiso de Trabajo hasta 2022.)

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

26/02/2019 18:19
CarlosRisso
Cash Project
Nivel 38
218 mensajes

que horarios crees que son los mejores para jugar en 30s

11/03/2019 16:07
nuts4u
Spin Project
Nivel 31
11 mensajes

Buenas a todos. La verdad es que estos días he estado un poco out del blog en esta página, el otro día empezé con twitter y estoy subiendo todo el seguimiento allí. Encontrareis las gráficas de cada mes, sea bueno o malo, voy a subir el contenido tal y como salga, ya que en el mundo del poker no todo son meses bonitos. Semanalmente voy a subir análisis de manos hechas con InstaGTO para que podamos discutirlas entre todos. Así que a partir de ahora al que le apetezca discutir un poco sobre poker y llevar el seguimiento nos vemos allí:  https://twitter.com/PalahiAlex

Un saludo a todos y GL en las mesas.

11/03/2019 16:30
Chemodol
Spin Project
Nivel 28
142 mensajes
6 premiados

Buena suerte! Otro spinero por aquí que te sigue el blog y twitter (aunque me sacas unos cuantos stakes jeje).

Un saludo 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.