Reto mes de Mayo 2.018 Primera parte. 500.000 MANOSSSSSSSSS

25/04/2018 21:16
1
vivi
Cash Project
Nivel 26
52 mensajes


Hace mucho no, muchisimo que no escribia y la verdad no se por que. De nuevo he estado apunto de irme con el de la guadaña y mis ganas de jugar han cambiando y creo que para bien. Estaba haciendo pocas manos al mes, unas 90.000 y creo que es el momento de cambiar y creo que no hay nada mejor que un buen reto de grindeo el cual voy a hacer. Con el no pretendo nada, solo motivarme y coger de nuevo el ritmo. 



 



A continuacion os comento en que consistira :



1 - Durante el mes de Mayo jugare 500.000 manos en microlimites.



2 - Evidentemente sin hud



3 - Jugare mesas zoon y normales hasta el tope que me imponga pokerstars.



4 - Evidentemente saldre en positivo, jejeje



 



Bueno, ire indicando por aqui como va el reto y explicando un poquito todo lo que se me vaya pasando por la cabeza.



Vaya locura y a mi edad.



 



PD ( Si consigo terminar el reto bien habra una segunda parte muy muy golosa )



 



Suerte a todos en las mesas



 

25/04/2018 21:31
roberpkr
Spin Project
Nivel 64
165 mensajes

Hace mucho no, muchisimo que no escribia y la verdad no se por que. De nuevo he estado apunto de irme con el de la guadaña y mis ganas de jugar han cambiando y creo que para bien. Estaba haciendo pocas manos al mes, unas 90.000 y creo que es el momento de cambiar y creo que no hay nada mejor que un buen reto de grindeo el cual voy a hacer. Con el no pretendo nada, solo motivarme y coger de nuevo el ritmo. 

 

A continuacion os comento en que consistira :

1 - Durante el mes de Mayo jugare 500.000 manos en microlimites.

2 - Evidentemente sin hud

3 - Jugare mesas zoon y normales hasta el tope que me imponga pokerstars.

4 - Evidentemente saldre en positivo, jejeje

 

Bueno, ire indicando por aqui como va el reto y explicando un poquito todo lo que se me vaya pasando por la cabeza.

Vaya locura y a mi edad.

 

PD ( Si consigo terminar el reto bien habra una segunda parte muy muy golosa )

 

Suerte a todos en las mesas

 

Ya por curiosidad.
4 mesas es 1 zoom × 90 manos/hora x 4 mesas zoom = 1440 manos/hora
500k / 1440 manos/hora / 30 dias= 11.5 horas/ día
GL

25/04/2018 23:20
vivi
Cash Project
Nivel 26
52 mensajes

Buenas noches Roberpkr, tienes razon en tus cuentas pero debes añadir las manos jugadas en mesas normales ademas de las zoom, abro 4 zoom mas todas las que puedo normales. Saludos.... ya queda menosssssssssssssssss

26/04/2018 01:10
maikelfull
Profesor
Cash Project
Nivel 81
20.938 mensajes
800 premiados

Si cumples el reto me parecera que habra tenido mas merito que no te la hayas pelado en un mes que el propio reto.

GL

26/04/2018 02:03
vivi
Cash Project
Nivel 26
52 mensajes

Buenas noches maikelfull, ejejjejejej eso tambien puede ocurrir por supuesto pero espero que no, el reto es tipo Chiren80, jugare en nl2.

Pues ojito que si sale bien estoy dispuesto a jugar 1.000.000 de manos en alguno de los meses siguientes, probablemente diciembre o enero, ese ya pa volverme loco, saludos de nuevo y suerte en las mesas

26/04/2018 06:57
JIG_13
Spin Project
Nivel 50
521 mensajes
2 premiados

Importante salir en positivo para pagar el psicólogo después del reto. GL.

26/04/2018 07:07
Son goku
Spin Project
Nivel 40
610 mensajes
10 premiados

Hola una duda, si no usas hud como cuentas las manos jugadas???

26/04/2018 09:51
josepj83
Spin Project
Nivel 40
509 mensajes
8 premiados

las anota en una libreta como toda la vida XD

26/04/2018 10:15
berreas
Spin Project
Nivel 30
173 mensajes

Juasss...Q grande!......te sigo crack.

Prepara la botella para no perder tiempo en el baño.....y ten a mano los números de BK y telerisa.

PD: hay posibilidad de que documentes la hazaña en video??? :D

Saludos

26/04/2018 10:38
roberpkr
Spin Project
Nivel 64
165 mensajes

Buenas noches maikelfull, ejejjejejej eso tambien puede ocurrir por supuesto pero espero que no, el reto es tipo Chiren80, jugare en nl2.

Pues ojito que si sale bien estoy dispuesto a jugar 1.000.000 de manos en alguno de los meses siguientes, probablemente diciembre o enero, ese ya pa volverme loco, saludos de nuevo y suerte en las mesas

Ahí ya te acercas al hard limit que son 24 horas/día Reto a reto :)

26/04/2018 10:47
Helsis666
Cash Project
Nivel 62
977 mensajes
86 premiados

Eso está tirao, te metes con 40bbs en las de zoom y fold o push con AK+ a velocidad estratosférica. En las normales juegas normal. La velocidad de manos en zoom será una locura foldeando todo el rato y llegas a las 500K easy. 

26/04/2018 11:00
vivi
Cash Project
Nivel 26
52 mensajes

Buenas a todossssss, para saber las manos que llevo hechas no hace falta tener el hud mientras juego, son trackeadas por el holdem manager. Evidentemente ire poniendo graficas para dar veracidad a todo. En este nivel no veo necesario hud,  Saludos a todossss/ as y suerte en las mesassssssss.

PD ( Evidentemente no jugare push o fold, intentare jugar lo mejor posible y con 100 ciegas cada mesa )

26/04/2018 11:08
Daniath8
Cash Project
Nivel 52
140 mensajes
5 premiados

 Estaba haciendo pocas manos al mes, unas 90.000

Pocas xD

Si tienes tiempo de meter tanto volumen , por lo menos hazlo en una sala vinculada con educa  para ir desbloqueando contenido . Utilizaría ese ánimo que tienes,para estudiar e intentar ir batiendo niveles en vez de meter medio millón de manos en nl2, que no tiene mucho sentido. En cuanto puedas te pillas el pt4 y para arriba poco a poco . GL

26/04/2018 11:09
vivi
Cash Project
Nivel 26
52 mensajes

Juasss...Q grande!......te sigo crack.

Prepara la botella para no perder tiempo en el baño.....y ten a mano los números de BK y telerisa.

PD: hay posibilidad de que documentes la hazaña en video??? :D

Saludos

 

Buenos dias, la verdad es que habia pensado poder hacer algun video, acepto ideas para poder hacerlo y cualquier aporte vuestro. Alguno hare seguro. Gracias por seguirme

26/04/2018 11:27
Floke
Cash Project
Nivel 31
30 mensajes

Francamente no veo que te va a aportar este reto. No vas a ganar pasta, no vas a aprender nada y acabras aburriendo el poker. No te juzgo, sólo es mi humilde opinión. Si a ti te llena, pués palante. Pero creo que vas a tirar un mes a la basura.

26/04/2018 11:29
Helsis666
Cash Project
Nivel 62
977 mensajes
86 premiados

Haz lo que quieras pero mi estrategia era super gto.

26/04/2018 11:42
el_ferre
Cash Project
Nivel 25
260 mensajes
39 premiados

Ten cuidado no le vaya a saltar la alarma a la sala de que tienen un bot anidado en NL2 ;-)

Suerte con el reto.

 

26/04/2018 12:24
ferd
Cash Project
Nivel 60
6.342 mensajes
702 premiados

Joer, que mania de la gente en dar consejo cuando el chaval no lo pide...

Yo digo que no lo consigues solo por el coñazo de estar tantas horas dandole a las cartitas, pero GLGL.

Molaria saber cuales son tus motivaciones para este reto, sabiendo que vas a perder pasta sobretodo por la luz :)

P.D: Si alguien lo ve en las mesas ya sabeis, timebank en todas las decisiones... por las risas

Saludos

26/04/2018 12:39
miura20
Spin Project
Nivel 67
2.252 mensajes
38 premiados

Ánimo!!! Un millón son pocas eh.

26/04/2018 13:53
vivi
Cash Project
Nivel 26
52 mensajes

Quiero un BOT como tu!

https://www.youtube.com/watch?v=eQVlTXgS8VM

Una pregunta, que niveles de cash juegas habitualmente?

Suerte con ese volumen demencial, por curiosidad voy a seguir tu reto insane...

 

Graciassss, actualmente juego entre nl2 y nl10. Graciass por los animosssss

26/04/2018 13:54
inqui93
Cash Project
Nivel 33
145 mensajes
2 premiados

No me parece tan bestia ya que estaba viendo 1 streamer ruso jugar spins 20000 spins en 31 dias.Se notaba que el autismo era fuerte en él Como piensas prepararte a modo de comer,beber,mear? Ojala yo tuviera tanta fuerza de voluntad Mucho animo

26/04/2018 13:56
vivi
Cash Project
Nivel 26
52 mensajes

Joer, que mania de la gente en dar consejo cuando el chaval no lo pide...

Yo digo que no lo consigues solo por el coñazo de estar tantas horas dandole a las cartitas, pero GLGL.

Molaria saber cuales son tus motivaciones para este reto, sabiendo que vas a perder pasta sobretodo por la luz :)

P.D: Si alguien lo ve en las mesas ya sabeis, timebank en todas las decisiones... por las risas

Saludos

 

Buenos diasssssss, pues te comento, muy bueno lo del timebank jejejej, seguro que alguno me lo hace, jejejeje.

Con respecto a mis motivaciones pues bueno, he vuelto a la vida como quien dice despues de mi ultimo infarto. Me encanta vivir y disfrutar de algo con lo que me siento genial. Saludos y siguemeeeeeeeeeee

26/04/2018 13:57
vivi
Cash Project
Nivel 26
52 mensajes

No me parece tan bestia ya que estaba viendo 1 streamer ruso jugar spins 20000 spins en 31 dias.Se notaba que el autismo era fuerte en él Como piensas prepararte a modo de comer,beber,mear? Ojala yo tuviera tanta fuerza de voluntad Mucho animo

 

ejjejeje la verdad es que es un poco locuraaa, eso es indudable. El comer y el mear pues cuando termine cada sesion, eso espero jejejej. Gracias por los animos, los necesitareeeeee

26/04/2018 13:58
vivi
Cash Project
Nivel 26
52 mensajes

Ten cuidado no le vaya a saltar la alarma a la sala de que tienen un bot anidado en NL2 ;-)

Suerte con el reto.

 

 

Graciassssssssssssss

26/04/2018 13:59
vivi
Cash Project
Nivel 26
52 mensajes

Francamente no veo que te va a aportar este reto. No vas a ganar pasta, no vas a aprender nada y acabras aburriendo el poker. No te juzgo, sólo es mi humilde opinión. Si a ti te llena, pués palante. Pero creo que vas a tirar un mes a la basura.

 

Acepto todas las opiniones por supuesto pero a mi me encanta hacer estas cosas, ejjeje. Un saludoooooo

26/04/2018 16:39
1sra
Cash Project
Nivel 41
1.308 mensajes
2 premiados

Haces las mismas manos en una sesion mañanera que yo en 3 semanas xDDDDDDDDDDDDD

 

Ale, dale duro, por aqui te vemos

26/04/2018 16:45
SioX
Spin Project
Nivel 38
1.824 mensajes
27 premiados

Athene estará orgulloso de ti

26/04/2018 16:56
flisman
Spin Project
Nivel 56
549 mensajes
13 premiados

Que estrategia sigues? supongo que super nit no?

26/04/2018 20:12
vivi
Cash Project
Nivel 26
52 mensajes

Athene estará orgulloso de ti

 

jejejej athene hizo un millon de manos, ejjej jpero 500.000 no esta tampoco nada mal. Gracias por los animos

26/04/2018 20:14
vivi
Cash Project
Nivel 26
52 mensajes

Que estrategia sigues? supongo que super nit no?

 

Buenas flisman, pues la estrategia sera un poquito mecanizada porque no da tiempo de nada y de por si es complicado mantenerte atento tantas horas. Cuando comienze el reto en la entrada diaria ire comentando un poquito de todo. Saludos y suerte en las mesassss

26/04/2018 20:33
Cmir
Cash Project
Nivel 54
326 mensajes
11 premiados

Buenas,

Creo que la mejor manera para llegar a las 500k manos es jugando zoom y mixeando nl2 y nl5 para que puedas abrir 8 mesas y llegar a la meta sin pegarte un tiro xD.

26/04/2018 21:56
berreas
Spin Project
Nivel 30
173 mensajes

Ostras! que buenas ultimas mil manos......yo normalmente es al revés; las ultimas manos....palmo...quizá por el cansancio acumulado....a seguir así crack.

Respecto a lo del consejo para videos....solo se me ocurriría que estreamearas...quizá la próxima vez...si sigues con otro reto de NL5 o algo así.....podría estar interesante por lo de las donaciones y eso.

Saludos

26/04/2018 22:19
Paris07
Spin Project
Nivel 33
320 mensajes

 

No me parece tan bestia ya que estaba viendo 1 streamer ruso jugar spins 20000 spins en 31 dias.Se notaba que el autismo era fuerte en él Como piensas prepararte a modo de comer,beber,mear? Ojala yo tuviera tanta fuerza de voluntad Mucho animo

vivi wrote:

 

ejjejeje la verdad es que es un poco locuraaa, eso es indudable. El comer y el mear pues cuando termine cada sesion, eso espero jejejej. Gracias por los animos, los necesitareeeeee

Cuando a uno le da un infarto tiene que tomarse la vida con más calma y poco estres. Y, la verdad, jugar a tantas mesas y tantas horas... tomando decisiones en segundos. Estar en tensión en ciertas jugadas, sobrellevar tilts, etc etc...

No sé. Y ojalá no, pero tanta excitación neuronal, sedentarismo por las horas que vas a jugar, falta de ejecicio, mala alimentación,  sin tomar el sol, salir a respirar aire puro... te va a predisponer a tu segundo infarto...

Yo pensaría en un reto donde primase la calidad mas que la cantidad. Tendrías una mejor vida. Motivate en mejorar, por ejemplo, estudiando y jugando para alcanzar cierto límite a fin de año. Porque jugar a meter volumen solo te llevará a decisiones mecanicas, apresuradas y, casi siempre, poco acertadas...

Un saludo y suerte en tu objetivo

26/04/2018 22:27
vivi
Cash Project
Nivel 26
52 mensajes

Buenas,

Creo que la mejor manera para llegar a las 500k manos es jugando zoom y mixeando nl2 y nl5 para que puedas abrir 8 mesas y llegar a la meta sin pegarte un tiro xD.

 

 

Buenas noches Cmir, tienes razon, seria algo menos complicado pero este primer reto lo hare solo en nl2, y si, probablemente me pegue un tiro, jejejej

26/04/2018 22:28
vivi
Cash Project
Nivel 26
52 mensajes

Hace mucho no, muchisimo que no escribia y la verdad no se por que. De nuevo he estado apunto de irme con el de la guadaña y mis ganas de jugar han cambiando y creo que para bien. Estaba haciendo pocas manos al mes, unas 90.000 y creo que es el momento de cambiar y creo que no hay nada mejor que un buen reto de grindeo el cual voy a hacer. Con el no pretendo nada, solo motivarme y coger de nuevo el ritmo. 

 

A continuacion os comento en que consistira :

1 - Durante el mes de Mayo jugare 500.000 manos en microlimites.

2 - Evidentemente sin hud

3 - Jugare mesas zoon y normales hasta el tope que me imponga pokerstars.

4 - Evidentemente saldre en positivo, jejeje

 

Bueno, ire indicando por aqui como va el reto y explicando un poquito todo lo que se me vaya pasando por la cabeza.

Vaya locura y a mi edad.

 

PD ( Si consigo terminar el reto bien habra una segunda parte muy muy golosa )

 

Suerte a todos en las mesas

 

MiguelAnt wrote:

Instafollow! Me encantan este tipo de retos. Espero ver graficotas al menos semanales.

https://www.youtube.com/watch?v=eYEjFnN-vJU

 

Los veras y seran todos diarios, tendre una entrada resumen del dia, como me ha ido, graficas, sensaciones y desahogo que seguro que me tildo mas de un dia. Gracias por el apoyooooooooooooooo

26/04/2018 22:31
vivi
Cash Project
Nivel 26
52 mensajes

 

No me parece tan bestia ya que estaba viendo 1 streamer ruso jugar spins 20000 spins en 31 dias.Se notaba que el autismo era fuerte en él Como piensas prepararte a modo de comer,beber,mear? Ojala yo tuviera tanta fuerza de voluntad Mucho animo

vivi wrote:

 

ejjejeje la verdad es que es un poco locuraaa, eso es indudable. El comer y el mear pues cuando termine cada sesion, eso espero jejejej. Gracias por los animos, los necesitareeeeee

Paris07 wrote:

Cuando a uno le da un infarto tiene que tomarse la vida con más calma y poco estres. Y, la verdad, jugar a tantas mesas y tantas horas... tomando decisiones en segundos. Estar en tensión en ciertas jugadas, sobrellevar tilts, etc etc...

No sé. Y ojalá no, pero tanta excitación neuronal, sedentarismo por las horas que vas a jugar, falta de ejecicio, mala alimentación,  sin tomar el sol, salir a respirar aire puro... te va a predisponer a tu segundo infarto...

Yo pensaría en un reto donde primase la calidad mas que la cantidad. Tendrías una mejor vida. Motivate en mejorar, por ejemplo, estudiando y jugando para alcanzar cierto límite a fin de año. Porque jugar a meter volumen solo te llevará a decisiones mecanicas, apresuradas y, casi siempre, poco acertadas...

Un saludo y suerte en tu objetivo

 

Buenas noches , tienes toda la razon, lo NORMAL Y MAS SANO PARA MI seria hacer las cosas como tu dices, las cosas como son pero..... NECESITO ESTO, no se , me anima y aunque sea un poco locura pues que vamos a hacer, estoy un poco locuelo pero entiendo lo que me comentas. De todas formas gracias por expresarte y comentarme las cosas como las ves. Suerte en las mesassssssssss

 

26/04/2018 22:35
vivi
Cash Project
Nivel 26
52 mensajes

Buenas noches a todosssssssssssss, hoy ha sido mi primer dia de prueba antes del reto y uffffffffff, un poco cansado pero muy muy motivado. Os dejo grafiquilla para que veais que tal ha ido el dia. Ire preparando y modificando estrategia para el reto en los dias que me quedan para el comienzo.

 

17.230 Manosssss ............... Yupiiiiiiiiiiiiii

 

PD ( Va a ser duro nooooo, lo siguiente )

26/04/2018 22:37
ruiz_69
Cash Project
Nivel 32
471 mensajes
5 premiados

me apunto al hilo! GL 

26/04/2018 22:47
vivi
Cash Project
Nivel 26
52 mensajes

me apunto al hilo! GL 

Graciassssss

26/04/2018 23:22
miura20
Spin Project
Nivel 67
2.252 mensajes
38 premiados

Coño que no es broma . Gogogo.

Eduquito del año!!

27/04/2018 00:43
josiko
Cash Project
Nivel 30
680 mensajes

Otro que te sigue, como sigas así vas a reventar  nl2, envidia de graficas, GL

27/04/2018 01:10
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

El colectivo de los que no tenemos tiempo para hacer estas cosas te mandamos animos!

vamosssssss!!

27/04/2018 09:31
juanfranj
Cash Project
Nivel 34
318 mensajes

Una comunidad pokeril apoyándote, no hay otro final que el éxito. Vamos!!!!

27/04/2018 10:30
flisman
Spin Project
Nivel 56
549 mensajes
13 premiados

Joder!! Esto se pone interesante!!! 

Como te has organizado el dia para hacer esas 17000 manos?

Venga Animo!!!

 

27/04/2018 22:23
NicolasVe…
Cash Project
Nivel 25
108 mensajes

Me apunto, no hagas pellas, GL

29/04/2018 21:13
vivi
Cash Project
Nivel 26
52 mensajes

Joder!! Esto se pone interesante!!! 

Como te has organizado el dia para hacer esas 17000 manos?

Venga Animo!!!

 

 

Graciasssssssssssss, horas y horas, no tiene otraaaaaaaa.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.