PALAZO A MI BANK....2 DIAS -370E

16 respuestas
01/06/2010 13:56
1
DAVIDRS
Cash Project
Nivel 19
6 mensajes


despues de haber ganado un 7k me vi con 1600$ y me he fumado 370e, en menos de dos dias.....   estoy chiflado...


Me volvi loco pagando mtt de buy in de 55,33,44$ fuera de bank total.... 

01/06/2010 14:03
Zholltar
Cash Project
Nivel 51
6.056 mensajes

En serio, y lo digo sin maldad, los que ganáis un MTT (por los factores que sean) os empezáis a creer que sois los reyes del mambo y os ponéis a gamblear como locos.

Por lo menos, te has dado cuenta a tiempo y has parado la sangría. Ahora, recapacita y procura no volver a hacerlo (por el bien de tu bank, claro)

Salu2!

01/06/2010 14:04
Gush
Cash Project
Nivel 86
1.822 mensajes

Bueno, pues ya sabes en carnes propias lo que puede pasar si juegas fuera de bank y mucho mas MTTs.

De todas formas alegrate que has reaccionado a tiempo, podía haber sido mucho peor!!!

01/06/2010 15:36
DAVIDRS
Cash Project
Nivel 19
6 mensajes

ufff... te llegas hasta sentir mal...   pero bueno, trankilito ahora ,y a bajar los buy in.

01/06/2010 16:32
frare
Cash Project
Nivel 18
301 mensajes

Es que ese cosquilleo en el estomago que se siente al jugar por botes tan descomunales para los plebeyos es como una drogaaa!!! ;)

01/06/2010 17:53
fullmao
Cash Project
Nivel 27
739 mensajes

Controooooolaaaaaaa!!!!!

01/06/2010 17:58
Ladynukay
Cash Project
Nivel 35
3.042 mensajes
1 premiado

Haceis como unos coleguitas que tengo yo, que no tienen ni idea de jugar al poker, que se meten en PS con 5$, ganan dos o tres DONs de 1 pavo y claro, dicen, esto está chupado, y juegan el de 5, ganan el de 5, pues juegan el de 10, y claro, al final siempre acaban palmando la pasta

01/06/2010 21:18
frare
Cash Project
Nivel 18
301 mensajes

jajaaja, yo me juego un mtt  de 2 o 3  $ en PS los viernes x la tarde que no curro, nunca he pillado nada grande pero disfruto de jugarlo!! :S

01/06/2010 22:04
FOWL666
Cash Project
Nivel 34
295 mensajes

Como consejo yo diria que si ganas un mtt, saques la mayor parte del premio. No tiene ningun sentido subir de nivel solo por tener el dinero suficiente para ello.

Haber si gano alguna para ponerlo en practica, xDDD.

Saludos.

01/06/2010 22:06
Markus
Cash Project
Nivel 19
364 mensajes

Ha sido un 25 % de tu bank

Bueno has reaccionado a tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!

me alegro de que veas que hay que frenarse y controlar el bank

 

Animo ,que los recuperaras con tu buen juego

01/06/2010 22:13
Markus
Cash Project
Nivel 19
364 mensajes

Como consejo yo diria que si ganas un mtt, saques la mayor parte del premio. No tiene ningun sentido subir de nivel solo por tener el dinero suficiente para ello.

Haber si gano alguna para ponerlo en practica, xDDD.

Saludos.

hay quien sugiere con bastante razon ,que hasta los 10,000 $ de bank  , no se deberia retirar dinero

El problema de sacarlo es que lo puedes gastar y puede afectar a nuestro juego ver menos bank

en  el caso de DAVIDRS : lo logico seria seguir en su nivel, y si se ve ganador

ese premio le sirve de colchon y le ayuda a subir mas rapido , pero siendo ganador en su nivel


02/06/2010 01:23
- MeiGa -
Cash Project
Nivel 22
100 mensajes

Bueno, yo le he tenido que dar un palazo a mi bank, por un cash out para comprar un pc nuevo, ya que el que tenía se ha muerto. Así que nada, a volver a bajar de level. :(

02/06/2010 02:30
DarkWizard
Cash Project
Nivel 27
90 mensajes

Si te ves forzado a sacar... ¿qué se le va a hacer?...pero está más que bien que tengas la cabeza en su sitio y sepas que hay que bajar de nivel...


Lo de no sacar hasta los 10k, muy correcto, pero con la perfecta matización que yo subrayaría de nuevo... juega en tu nivel, que no siempre es el que tu bank te permite, y mucho menos, si has ganado un MTT... juega dentro de bank, pero antes...aprende para ganar en tu nivel!!!!

02/06/2010 07:42
erjuanan
Cash Project
Nivel 17
16 mensajes

yo lo de los 10k de bank antes de sacar nada.... como idea me parece genial, pero al ser pasta de un MTT sorres el riesgo de creer que eres mejor de lo que eres y palmar esa pasta sin subir adecuadamente tu nivel de juego. Yo me apuntaria a sacar parte de la pasta (tampoco estamos como para tener tanta pasta parada totalmente ya que no puedes subir de limite) y meterla o en otra sala para aprovechar uno de esos bonos fantasticos que SIEMPRE debemos tener activos... uno de esos  bonos que cuando empiece a saber jugar y eso podre disfrutar, porque a mi ritmo los bonos que saco solo me valen para reponer lo que palmo, jajajajaja.

 

A ver con la nueva estrategia si no me pasa, que esto empieza a ser cansino!!!

02/06/2010 07:48
Markus
Cash Project
Nivel 19
364 mensajes

... en otra sala para aprovechar uno de esos bonos fantasticos que SIEMPRE debemos tener activos... 

Me ha gustado la frase,

Bonos siempre activos !!!

02/06/2010 10:18
SedvorY
Cash Project
Nivel 36
8.068 mensajes

Mira que insistimos en EducaPoker con lo de jugar dentro de bank, creo que lo mas importante es que te hayas dado cuenta a tiempo :)

Respecto a cashout y todo esto, creo que es algo bastante personal, depende de las aspiraciones de cada uno no? yo conozco gente ganadora de NL50 y con los 500 o 600$ que se sacan al mes les sobra, ya que es un extra para su trabajo, para que quieren tener un bank de 10K? :P

Como digo, esto son cuestiones muyh personales pero sobre todo sobre todo, hay que tomarse muy en serio neustra herramienta de trabajo: GESTIÓN DE BANK

Un saludo!

02/06/2010 11:28
CumLaude
Cash Project
Nivel 25
114 mensajes

Yo de hecho te recomendaría jugar con no menos de 200 buy-ins aunque lo recomendado sean 100.

En este sentido, en cuanto a gestión de bank soy muy conservador y creo que deberías de hacer lo mismo.

Sobretodo cuando solo has ganado un torneo y como bien dijeron anteriormente sea por la razón que sea, jugar dentro de bank es importantísimo. Los profesionales  de MTTs podrán tener el lujo de jugar incluso fuera de bank, pero nosotros que apenas hemos ganados unos cuantos torneos tenemos que jugar siempre dentro de bank. Yo en total he ganado 10 torneos/sits 180 en posiciones (1,2,3) estas últimas 3 semanas, y tengo bank para jugar torneos de 40$, sin embargo no juego nada por encima de los 12$ y creo que no voy a subir hasta que tenga 10K de bank.


Saludos!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.