Mis Stats de 200k de manos, opiniones porfavor.

17 respuestas
10/12/2018 13:14
1
TORVIC
Cash Project
Nivel 8
33 mensajes


Subo mis stats de pokertracker para que me deis vuestra  opinión y que os parecen, no os corteis  decir lo que querais, son de nl2 y de omaha.

10/12/2018 13:48
miura20
Spin Project
Nivel 67
2.252 mensajes
38 premiados

Huele a troll

10/12/2018 15:02
Mohamed_a…
Cash Project
Nivel 59
343 mensajes
16 premiados

Buenas 

Las Stats las veo muy bien , por poner algun pero diria que las tienes un poco verdes ... pero no un verde que se pueda explotar. 

Es un verde loose ,  pero no loser de perdedor ehh ... me refiero a loose de puto amo !!!

Estudia y volumen !!!!

 

10/12/2018 15:32
SensistarX
Cash Project
Nivel 44
2.284 mensajes
178 premiados

Vaya trolls OMG...

En primer lugar con el leak tracker no podremos ayudar mucho. Deberías sacar un report en el que muestres los datos mas interesantes (vpip, pfr, 3b, or por posiciones, etc...) con sus numeritos y eso. No se si en la escuela hay alguno público...
Por otro lado, mejor si no mezclamos omaha con holdem.
Espero que no seas troll tu también.

10/12/2018 19:22
TORVIC
Cash Project
Nivel 8
33 mensajes

Buenas 

Las Stats las veo muy bien , por poner algun pero diria que las tienes un poco verdes ... pero no un verde que se pueda explotar. 

Es un verde loose ,  pero no loser de perdedor ehh ... me refiero a loose de puto amo !!!

Estudia y volumen !!!!

 

Muchas gracias mohamed.

10/12/2018 19:23
TORVIC
Cash Project
Nivel 8
33 mensajes
Vaya trolls OMG... En primer lugar con el leak tracker no podremos ayudar mucho. Deberías sacar un report en el que muestres los datos mas interesantes (vpip, pfr, 3b, or por posiciones, etc...) con sus numeritos y eso. No se si en la escuela hay alguno público... Por otro lado, mejor si no mezclamos omaha con holdem. Espero que no seas troll tu también.

si sale todo lo que estas diciendo, no soy troll y no mezclo omaha con holdem.

10/12/2018 19:34
SensistarX
Cash Project
Nivel 44
2.284 mensajes
178 premiados
Vaya trolls OMG... En primer lugar con el leak tracker no podremos ayudar mucho. Deberías sacar un report en el que muestres los datos mas interesantes (vpip, pfr, 3b, or por posiciones, etc...) con sus numeritos y eso. No se si en la escuela hay alguno público... Por otro lado, mejor si no mezclamos omaha con holdem. Espero que no seas troll tu también.
TORVIC wrote:

si sale todo lo que estas diciendo, no soy troll y no mezclo omaha con holdem.

 

Ok...

10/12/2018 19:46
miura20
Spin Project
Nivel 67
2.252 mensajes
38 premiados
Huele a troll
TORVIC wrote:

porque? :/

Pediste opinión,esa es la mía.

11/12/2018 08:30
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

Espera que no se veia completo. xd

A mi esta forma de medir los stats como si fuera un nivel de albañil me gusta bastante mas que la de educa la verdad, ya podian tomar nota

11/12/2018 17:19
TORVIC
Cash Project
Nivel 8
33 mensajes

Espera que no se veia completo. xd

cesarzgz wrote:
A mi esta forma de medir los stats como si fuera un nivel de albañil me gusta bastante mas que la de educa la verdad, ya podian tomar nota

nose cual es la de educa no sigo mucho el foro pero gracias.

12/12/2018 00:17
verdugo75
Cash Project
Nivel 37
507 mensajes
4 premiados

Hola torvic, por qué no Intentas trakear en alguna sala para educa, y pasas de guardería, con llegar a universidad tendrás mucha información que puedes utilizar y a su vez te podremos ayudar. Saludos u mucha suerte

12/12/2018 01:34
TORVIC
Cash Project
Nivel 8
33 mensajes

Si lo he pensado muchas veces, pero entre que solo juego pokerstars porque aparte de que me gusta en, otras salas no hay apenas omaha  y educa no tiene omaha pues lo voy dejando. 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.