Esta mano dará que hablar!! Spin - Expresso de 25.000€ - Winamax

39 respuestas
18/02/2019 00:51
1
78_puas
Cash Project
Nivel 31
68 mensajes


Lo acabo de ver en directo hace 15 min.



Menuda putada para el jugador TerraFormars. OMFG !!! riverazo..



Joder un Expresso de 25.000€ no sucede igual en un año o más...



Mirad la mano:





..





...



25/02/2019 12:03
Diablo_cyb
MTT Project
Nivel 18
69 mensajes

Jaja que river desastroso..va a tardar en devolver ese premio la bendita varianza :)

25/02/2019 15:47
78_puas
Cash Project
Nivel 31
68 mensajes

eso una putada muy gorda... que te pase eso en una partida por 25K euros..

25/02/2019 16:43
Diablo_cyb
MTT Project
Nivel 18
69 mensajes

Yo tendria un tilt eterno con ese river.. jajaja

27/02/2019 00:16
isDaxter
Spin Project
Nivel 26
216 mensajes

Es una putada si, pero aun quedaba otro jugador en la mesa, no le garantizaba ganar los 25k esa mano...

27/02/2019 01:57
Diablo_cyb
MTT Project
Nivel 18
69 mensajes

si pero igual quedaba doblado en ciegas..

27/02/2019 20:06
montannna
Cash Project
Nivel 88
835 mensajes

Los errores se pagan, su push es una mierda xd

27/02/2019 21:18
JotaPowah
MTT Project
Nivel 37
154 mensajes
2 premiados

Que haya lineas más EV es discutible, pero decir que su push es una mierda por parte de un doctorado...

27/02/2019 21:53
jonbu
Spin Project
Nivel 55
40 mensajes

bitch please

twitter.com/Winamax/status/1055381823403028480

27/02/2019 21:58
isDaxter
Spin Project
Nivel 26
216 mensajes

Y yo tildado cuando pierdo un x4 de la misma manera xDDDDD

bitch please

twitter.com/Winamax/status/1055381823403028480

27/02/2019 23:01
montannna
Cash Project
Nivel 88
835 mensajes

Que haya lineas más EV es discutible, pero decir que su push es una mierda por parte de un doctorado...

Me gustaría dejar claro que no soy el portavoz de los doctorados, ni el secretario general del sindicato nivel 44. Aclarado lo anterior reiterar mi opinión personal, el push una mierda. Esto lo digo desde la barra del bar y sin haber jugado un spin en mi vida. Deseando igualmente nutrirme de un sano debate que me haga cambiar de opinión.

Un saludo desde mi mansión doctorado, es coña vivo de alquiler normal xdd

28/02/2019 01:00
Shuan
Cash Project
Nivel 39
413 mensajes
52 premiados
Los errores se pagan, su push es una mierda xd

Me he perdido algo o el que pusheo es el que ganó?

28/02/2019 01:01
Diablo_cyb
MTT Project
Nivel 18
69 mensajes

Que haya lineas más EV es discutible, pero decir que su push es una mierda por parte de un doctorado...

montannna wrote:
Me gustaría dejar claro que no soy el portavoz de los doctorados, ni el secretario general del sindicato nivel 44. Aclarado lo anterior reiterar mi opinión personal, el push una mierda. Esto lo digo desde la barra del bar y sin haber jugado un spin en mi vida. Deseando igualmente nutrirme de un sano debate que me haga cambiar de opinión. Un saludo desde mi mansión doctorado, es coña vivo de alquiler normal xdd

uhh si eras el secretario general te iba a decir que me inclyas en tu sindicato :D jajaja

28/02/2019 02:52
montannna
Cash Project
Nivel 88
835 mensajes
Los errores se pagan, su push es una mierda xd
Shuan wrote:
Me he perdido algo o el que pusheo es el que ganó? lo ganó el fish claro. El tío pusea su K2 ahí porque no sabe como jugarlo y le cae el full claro que si. Para mi es xek fold tirando para xek call
28/02/2019 08:12
stg
Cash Project
Nivel 36
960 mensajes

Y con ese premiazo, yo hago checkcall en turn no muy feliz (todo lo que no me gana tiene un control de bote fácil ahí) para que el otro se dé checkbehind con todo lo que no sea un color bien hermoso. Y si no me cae el full, checkfold river porque no va a meter con otra cosa con esos 25K ahí. El push fatal, sí.

28/02/2019 09:47
RODRIGO_F…
Cash Project
Nivel 26
108 mensajes
5 premiados

Pues yo pille el sarcasmo de Montana y no soy doctorado XDD

28/02/2019 10:13
stg
Cash Project
Nivel 36
960 mensajes

Yo lo pillo ahora que lo dices, rodrigo. Que lo pagará regándolo por ahí, pero joder, va a tardar un poco. Yo de él cogía la pasta y montaba un chiringuito en la playa.

28/02/2019 12:45
stg
Cash Project
Nivel 36
960 mensajes

Sí, even hasta el pinchazo tras 10K spins. Viendo las gráficas de algunos compañeros que juegan de lujo y están even, eso podría ser varianza negativa, pero viendo la línea que toma me da que no. Bien haría de coger esa pasta y probar otra cosa.

28/02/2019 12:49
stg
Cash Project
Nivel 36
960 mensajes

Y tu profecía es cierta. Ya ha empezado a pagarlo. Baja casi 2K en los últimos 400 o 500.

28/02/2019 15:46
BanKKia
Spin Project
Nivel 29
168 mensajes
3 premiados
Los errores se pagan, su push es una mierda xd
Shuan wrote:
Me he perdido algo o el que pusheo es el que ganó?
lo ganó el fish claro. El tío pusea su K2 ahí porque no sabe como jugarlo y le cae el full claro que si. Para mi es xek fold tirando para xek call

hombre si foldeas dobles en turn ante un bet de 1/3 también es para coserte a palos xD es un x-c muy claro en turn. El otro puede estar valuebeteando Kx peores, AA incluso algun AT con el A de picas o QQ con pica. Eso sumado a que algún farol tendrá y que tienes equity contra todo su rango excepto contra KK pues foldear necesitando un 20% es criminal. Ahora, estoy contigo en que el x-p está fatal y no entiendo el comentario ese de viniendo de un doctorado que te han puesto.. venga de quien venga x-p ahí vs el rango de btn no va a estar bien porque te comes nutela siempre, es un valuff.

28/02/2019 21:38
stg
Cash Project
Nivel 36
960 mensajes

Yo con ese premio ahí voy a tener el cuenta el factor humano y creo que cualquiera que no sea un bot y que tras pagar 25€ puede ganar 25K en diez minutos, tras completarse el flush va a controlar el bote en ese turn con cualquier mano que no gane a esas dobles marranetas.

Aun así, call en turn esas 3bb por si el otro es un fish, un valiente o un bot capaz de meternos con algo que no nos gane porque creo que el river va a ser de decisión fácil y no vería valuffs ni un solo farol en su tercer barrel. Obviamente, es de guardería saber que subir en ese turn tira a todas sus manos peores y nos aisla contras mejores. Y más si la subida es push y con 25K ahí, xD.

Sé que no se debería jugar distinto según el premio, pero creo que mantenerse gélido ante tal perspectiva sólo podría hacerlo oborra.

28/02/2019 21:52
stg
Cash Project
Nivel 36
960 mensajes

No quisiera estar en el pellejo del que teniendo KK meta en ese turn y se coma el push, xDD.

28/02/2019 23:46
78_puas
Cash Project
Nivel 31
68 mensajes

Seguor que Terraformars pensó que su rival tenia un Flush peor o mano peor después de ese x-push... pero aún así su apuesta de 1/3 en el turn la veo mal. Ahí si muestra más fuerza con una apuesta grande por valor, a lo mejor era él quien se llevaba el bote, y ya vendían más manos...  no me gustan esos sizings tan pequeños..

01/03/2019 04:54
stg
Cash Project
Nivel 36
960 mensajes

puasnova, Terraformars tiene nuts en turn. Lo último que quiere es que su rival se tire. Si con nuts hemos de esperar que vengan más manos, como si fuéramos a tener mayor equity en algún spot posterior, mal vamos. Mete 1/3 con la esperanza de que algo le pague. Flushes peores, algún set, una pica, lo que sea, o que el otro vea debilidad en su sizing y le resuba de farol (o de valuff, como es el caso). Pero por Dios, eso que dices de meter más grande y ya vendrán más manos, no.. Puede meter más grande, sí, pero no con la intención de tirarlo. .

Con nuts queremos que nos paguen o nos resuban. Digo yo.

01/03/2019 05:11
stg
Cash Project
Nivel 36
960 mensajes

De hecho, apostaría a que su intención al reducir el tamaño (mete 1/2 en flop) es precisamente mostrar debilidad. O dar odds a una pica. Porque si el otro le paga ese tercio le queda un push en river de un pelín más del bote, cuando le queda un push más cómodo metiendo medio bote en turn o un poco más.

01/03/2019 23:10
Fontbona
Cash Project
Nivel 100
4.290 mensajes
343 premiados

Pues si que da de hablar si... La gente opinando y sólo 2 están jugando spins y ni han dado su opinión. Bien por ellos xD

02/03/2019 01:14
Fontbona
Cash Project
Nivel 100
4.290 mensajes
343 premiados

Está claro que cada uno puede opinar lo que quiera, como si no se quiere opinar. Sólo digo que analizar la mano desde aquí es muy fácil.

Sabeis quien era el otro rival? Es REC? Es REG? Es agro? Se conocian? Bla bla bla...

Cuando no es la modalidad que uno juega normalmente los otros son fishes: la gente de MTT se mete en cash y riega, los de cash en MTT que no saben ni que es el ICM, y la gente que se mete en spins y no sabe jugar short...

02/03/2019 01:53
SensistarX
Cash Project
Nivel 44
2.284 mensajes
178 premiados

Pero vamos a ver. Ahí el que ha jugado mal la mano es el de AQs que es el que ha perdido.
¿Cómo va a haber jugado mal la mano el que la ha ganado?

02/03/2019 03:09
stg
Cash Project
Nivel 36
960 mensajes

Pues a mí me parece interesante debatir, por ejemplo, sobre cómo puede influenciar el premio en el juego de alguien. De si va a barrelear igual de alegremente por un premio de 2 buy in o de mil. Vimos a una china foldear full en Bahamas. Está claro que si va por la vida foldeando fulls llevaría años busto y no andaría jugando torneos de 10K porque habría montado un bazar.

Detrás del que mete el segundo barrel pese a haberse completado un flush hay, posiblemente, una persona con posibilidades de llevarse 20K en diez minutos. Me parece interesante tener también eso un poco en cuenta cuando se juega.

Aunque también me parecen interesantes los documentales de la 2 y los libros de Historia Antigua, así que no me hagáis mucho caso.

03/03/2019 23:23
Fernan_Go…
Spin Project
Nivel 61
1.975 mensajes
43 premiados

No hay posibilidad de que los dos hayan jugado bien? (rollo un prefolp all-in  KK vs AA)

esas dbles son mano fuerte en Spins que pueden requerir potección ante proyectos de broadways y FD de picas por posible compra barata de river por parte del agresor

05/03/2019 20:37
BanKKia
Spin Project
Nivel 29
168 mensajes
3 premiados

No hay posibilidad de que los dos hayan jugado bien? (rollo un prefolp all-in  KK vs AA)

esas dbles son mano fuerte en Spins que pueden requerir potección ante proyectos de broadways y FD de picas por posible compra barata de river por parte del agresor

en este caso no, BB vs BU cambia un poco, en HU pues no estaría "tan mal" pero el tema es que el rango de BU es bastante cerrado y si es un Spin de 25k€ pues el rango de call a un x-p después de cbetear el turn en un board así pues obviamente se sesga a flushes prácticamente, no tengo muy claro que los sets te paguen, así que las dobles las estás valuffeando y eso nunca va a estar bien.

05/03/2019 21:54
Fernan_Go…
Spin Project
Nivel 61
1.975 mensajes
43 premiados

No hay posibilidad de que los dos hayan jugado bien? (rollo un prefolp all-in  KK vs AA)

esas dbles son mano fuerte en Spins que pueden requerir potección ante proyectos de broadways y FD de picas por posible compra barata de river por parte del agresor

BanKKia wrote:

en este caso no, BB vs BU cambia un poco, en HU pues no estaría "tan mal" pero el tema es que el rango de BU es bastante cerrado y si es un Spin de 25k€ pues el rango de call a un x-p después de cbetear el turn en un board así pues obviamente se sesga a flushes prácticamente, no tengo muy claro que los sets te paguen, así que las dobles las estás valuffeando y eso nunca va a estar bien.

Estoy medio empezando en esto , pero haciendo un flopcilla rapido con rango cerrado de Btn OR del 35 y betea flop solo top pair y proyectos buenos, me sale en turn muhcisima openended y top pair (total 55% de las manos) que beteara muchas veces..y luego una cantidad inmensa de cartas malas en river que complican muchiismo el call turn.

05/03/2019 23:00
stg
Cash Project
Nivel 36
960 mensajes

Al Flopzilla le falta una casilla para poner "tipo con 2K de banca barrelea dos calles pese a flush completado con 25K en juego".

07/03/2019 09:37
Fernan_Go…
Spin Project
Nivel 61
1.975 mensajes
43 premiados

Vamos que es call y en river si sale la k o el 2 reevaluamos, que hay 25k en juego

07/03/2019 13:07
stg
Cash Project
Nivel 36
960 mensajes

Call el tercio porque checkeará behind AK, KQ, AT con pica, QQ con pica, en fin, todo lo que no nos gana y, sí, creo yo, que con 25K en juego sólo meterá la tercera con lo que nos gane si no ligamos el full: el flush seguramente, pero como mínimo sets, dobles mejores (aunque todo lo que no sea el flush creo que checkea behind) en fin, no vería faroles ni valuffs ahí con ese pastizal. Call por sizing y posibilidades de ganar al showdown por check behind del otro.

De todas formas lo de la casilla de Flopzilla era broma. Si existiera la gestionaría vietcong01 y diría que por sentidiño el push sólo nos lo paga lo que nos gana con ese coste de tres pares de cojones.

No quisiera que te lo hubieras tomado mal. Mis disculpas si ha sido así.

07/03/2019 13:32
stg
Cash Project
Nivel 36
960 mensajes

Y que conste que, como dijo Fontbona, no juego spins, así que seguramente esté diciendo gilipolleces. Pero no me imagino a nadie metiendo la tercera sin flush para comerse un push de un flush con toda esa pasta al alcance en dos minutos. Llamadme acojonao, pero yo checkeo behind set de reyes sólo por no ver el push con ese flush ahí. Tierra trágame, en qué lío me he metido con el showdown facilito que tenía.

Pero sí, hablo sin conocer la modalidad. Pero, coño, es que este hilo tenía que dar que hablar.

Edit: mi próximo nick será pushflush en la siguiente sala. Qué cacofónico me ha quedado todo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.