Por fin he salido de la mala racha!! NL100 PS

1 respuesta
08/05/2010 03:24
1
B4l4
Cash Project
Nivel 21
191 mensajes


Bueno pues he tenido una mala racha en nl100 que me ha durado unas 40k manos. Pero no de Ev no, sino de algo peor, tipicas rachas malas al showdown, era habitual comerme muchisimos setups y siempre ir por detras al showdown en el post flop. Los ROL ya podia tener AA que me ligaban de forma increible en el flop y siempre el EV tendia a tirar para abajo, aunque lo mas fuerte fue el post flop, no ganar absolutamente NADA durante 40k manos me estaba matando, ya que considero que es mi punto fuerte el post flop. Perder absotulamente todo contra los fishes tipicas 2pair que en el turn te ligan la gutshot y terminais all in, o montones de 2outers que me ligaban para terminar all in con mis AA y que el EV me digera que era mas malo que el Alcoyano. Pero bueno parece que eso ya paso, os pongo unas graficas para que veais el punto de inflexion.


Lo peor de estas rachas es que se quedan "escondidas", si tu juego es ganador y tienes una mala racha por que la varianza te destroza pues no pasa nada, miras el EV, y te quedas tranquilo. Pero cuando no tienes ningun valor ni dato que te diga que estas jugando bien y que sigues manteniendo un juego ganador es cuando aparecen las dudas y esos momentos son los jodidos. Aunque bueno esto me ha ayudado a saber aceptar y digerir mas malos momentos cosa que es bastante importante.


De todas formas como podeis ver en mis non showdown winnings, no cambie mi forma de jugar ni me volvi mas tight, tuve confianza en mi juego. Si es cierto que me mire muchas mas manos que jugaba y que estudiaba mas mi juego, pero no saque ninguna conclusion relevante que me hiciera pensar que tenia que bajar mi agresividad tanto pre flop, como post flop.


 


 


 


 

08/05/2010 03:32
kase
Cash Project
Nivel 18
171 mensajes

Me pasa lo mismo, me alegro de que la hayas superado (:

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.