Gana una revisión de torneo subiendo tu triunfo de septiembre en 888poker.es

6 respuestas
06/09/2016 11:45
1
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
41.926 mensajes
5 premiados


¿Has ganado un torneo importante en 888poker.es durante este mes? ¿O has llegado a la mesa final? ¿O simplemente piensas que puede ser útil para que sea revisado?



Cuelga aquí un pantallazo del torneo de 888poker.es e indica en tu mensaje el torneo que es, la fecha, el puesto, el premio y cualquier dato relevante que te parezca. Además, tendrás que intentar convencer a "Darkored" de que el tuyo debe ser el torneo que analice... ¡tienes que persuadirle con tus mejores armas!

El que considere que es el más interesante será revisado y analizado por él mismo en una clase.



¡Puedes colgar los que quieras durante este mes (hasta el 30 de septiembre)! Y recuerda, solamente torneos de 888poker.es.

30/09/2016 18:57
Musgo
Cash Project
Nivel 61
47 mensajes

Bueno...a ver si alguien mas se anima....el mio es un primer puesto del superjueves888 por tresmil y pico...

Soy bastante parvulo por lo que seguro que vemos grandes monadas,,,entregas varias, bets sin equity y algun poyazo...tiene pinta de didactico...

Abrazos

03/10/2016 09:27
Darkored
Profesor
MTT Project
Nivel 61
21.080 mensajes
3 premiados

¡Enhorabuena!

¿Puedes mandarme las manos a a.aspas@aureka.es?

Si me las mandas pronto a ver si el miércoles podemos hacer la revisión ;)

¡Gracias!

03/10/2016 10:12
Musgo
Cash Project
Nivel 61
47 mensajes

Enviado ....pero no estoy seguro de haberlo hecho bien...

es mi primera vez.......

abrazo

14/10/2016 13:27
allistheg…
Cash Project
Nivel 45

Hola, he visto el video, ya me he quejado antes, no quería tener que hacerlo otra vez, pero tras dejar un post con toda la educación y respeto me lo borraron. Me parece increible el nivel mostrado en el video por darkored, no me parece normal que de clases de poker. Llevaba tiempo sin entrar y he visto el declive de la pagina al poner un video tuyo (Darkored) y te lo digo sin ánimo de iofender, pero no puede ser que en una escuela de poker enseñen mal. Un saludo, espero que revisen la situación y la página vuelva a ser lo que fue con profesores que si tienen nivel.

14/10/2016 14:08
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Hola allisthegame, no veo que se te haya borrado ningún mensaje, si te refieres al que has escrito en el mismo sentido en doctorado, está publicado con normalidad.

Más allá de la amistad que me une con Álvaro y de que es un video de nivel 15, y dando por hecho que busques hacer una crítica constructiva, sería bueno que la crítica fuera argumentada con minuto /mano y que te parece mal de la secuencia, o de la explicación, etc...

Precisamente por lo que conozco a Álvaro, sé que estaría encantado de debatir tecnicamente los argumentos.

Un saludo.

22/10/2016 14:33
allistheg…
Cash Project
Nivel 45
Hola allisthegame, no veo que se te haya borrado ningún mensaje, si te refieres al que has escrito en el mismo sentido en doctorado, está publicado con normalidad. Más allá de la amistad que me une con Álvaro y de que es un video de nivel 15, y dando por hecho que busques hacer una crítica constructiva, sería bueno que la crítica fuera argumentada con minuto /mano y que te parece mal de la secuencia, o de la explicación, etc... Precisamente por lo que conozco a Álvaro, sé que estaría encantado de debatir tecnicamente los argumentos. Un saludo.

 

Hola, la crítica no va con ninguna maldad (quiero dejarlo claro), pero esta página ha perdido todo, antes contaba con los mejores profesores españoles, mira el video entero y te puedo decir 200 jugadores españoles que te lo pueden hacer mejor. No es una mano son casi todos sus videos, vi a un amigo que está empezando en el póker viendo uno y fue cuando me entro el gusanillo de ver como iba por educa y me sorprendio (muy negativamente) el nivel de los videos de este profesor (no descarto que este donde está solo por amistades). Antaño fuisteis la meor escuela de póker español, ahora Drawing os destroza en cuanto al nivel de sus jugadores. No quiero que suene mal, pero creo que para recuperar ese nivel deberiais gestionar mejor las cosas e intentar recuperar el nivel de profesorado. Espero que os haga pensar y que intenteis volver a ser lo que fuisteis, para mi sería un placer debatir las manos con Álvaro si le interesa. Un saludo

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.