Día 1 reto 100K NL2 (-10$)

28 respuestas

1
de 1
  • 16 SxWiiK

Imagen de SxWiiK
    • Universidad
    • 8 mensajes
    1

Buenas a todos.

Este mes decidí hacer el reto de jugar 100 mil manos en NL2, 4 meses normales 6max en PS.

Hoy fue el primer día y les adjunto mis resultados en una imagen. Por favor, pido su opinión respecto a esto.

• 16 SxWiiK

Imagen de SxWiiK
    • Universidad
    • 8 mensajes
    2

Esto fueron los resultados de hoy.

• 18 SUPERSEISUNO

Imagen de SUPERSEISUNO
    • Universidad
    • 175 mensajes
    3

Has estado jugando 8 horas ???

• 16 SxWiiK

Imagen de SxWiiK
    • Universidad
    • 8 mensajes
    4

18SUPERSEISUNO said:

Has estado jugando 8 horas ???

Si, fueron dos sesiones de 3 horas y una de 2.

• 24 RRPoker

Imagen de RRPoker
    • Diplomado
    • 46 mensajes
    • Blue
    5

Con 3000 manos no puedes sacar ningún tipo d conclusión, espérate a terminar ese reto d las 100k manos para analizar tu juego.

De todas formas fíjate q de Ev. te has quedado Even en la sesión.

• 24 RRPoker

Imagen de RRPoker
    • Diplomado
    • 46 mensajes
    • Blue
    6

Suerte con el reto!

Saludos

• 16 SxWiiK

Imagen de SxWiiK
    • Universidad
    • 8 mensajes
    7

24RRPoker said:

Con 3000 manos no puedes sacar ningún tipo d conclusión, espérate a terminar ese reto d las 100k manos para analizar tu juego. De todas formas fíjate q de Ev. te has quedado Even en la sesión.

Tienes la razón es una muestra muy pequeña, iré evaluando las semanas y al fin de mes.

Gracias!

• 16 SxWiiK

Imagen de SxWiiK
    • Universidad
    • 8 mensajes
    8

24RRPoker said:

Suerte con el reto! Saludos

Gracias por el apoyo :D

• 18 Zekuestrado

Imagen de Zekuestrado
    • Universidad
    • 6 mensajes
    9

Yo estoy igual que tú jefe, en nl2 haciendo un porron de manos para analizar el largo plazo, si quieres nos mantenemos en contacto y compartimos gráficas.

Suerte con el reto!

• 16 SxWiiK

Imagen de SxWiiK
    • Universidad
    • 8 mensajes
    10

18Zekuestrado said:

Yo estoy igual que tú jefe, en nl2 haciendo un porron de manos para analizar el largo plazo, si quieres nos mantenemos en contacto y compartimos gráficas.

Suerte con el reto!

Me parece bien ir compartiendo resultados.

Gracias por los ánimos!

• 23 markens

Imagen de markens
    • Diplomado
    • 276 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    11

Yo hago unas 500 manos al dia, también en NL2, para hacer los 2500ep y luego me salgo. Y las últimas 100 estoy deseando cerrar sesión ya..

La verdad es que es un reto terrible, que tengas mucha suerte SxWiiK y muchos ánimos!

• 16 SxWiiK

Imagen de SxWiiK
    • Universidad
    • 8 mensajes
    12

23markens said:

Yo hago unas 500 manos al dia, también en NL2, para hacer los 2500ep y luego me salgo. Y las últimas 100 estoy deseando cerrar sesión ya.. La verdad es que es un reto terrible, que tengas mucha suerte SxWiiK y muchos ánimos!

Gracias por el apoyo emocional Markens, subiré una actualización el domingo.

• 8 MiMatador

Imagen de MiMatador
    • Colegio
    • 9 mensajes
    13

Hola SxWiiK

yo tambien ando en el mismo reto, a ver que te parece mi progreso.

saludos

• 16 SxWiiK

Imagen de SxWiiK
    • Universidad
    • 8 mensajes
    14

8MiMatador said:

Hola SxWiiK

yo tambien ando en el mismo reto, a ver que te parece mi progreso.

saludos

Wow eres una máquina amigo.

Parte de mi reto es poder tener un volumen considerable para que posteriormente lo analice y encuentre leaks. A futuro espero poder tener resultados como el tuyo.

Gracias por compartir tus gráficas.

• 8 saxoalto2011

Imagen de saxoalto2011
    • Colegio
    • 6 mensajes
    15

1 ) Cada cuantas cajas suben de nivel?

2 ) Es la sexta vez que subo a NL5 y tengo que volver a NL2. Primero subi con 40 cajas del nivel ( USS 200 ) y tuve que bajar. Despues dos veces con 35 cajas y lo mismo. Despues con 30 y volvi a bajar. Alguno le paso tanto intento fallido de subir de nivel?

Exitos y nos leemos

• 31 jaitortxo

Imagen de jaitortxo
    • Diplomado
    • 1.839 mensajes
    • 25 respuestas premiadas
    • Blue
    16

8saxoalto2011 said:

2 ) Es la sexta vez que subo a NL5 y tengo que volver a NL2. Primero subi con 40 cajas del nivel ( USS 200 ) y tuve que bajar. Despues dos veces con 35 cajas y lo mismo. Despues con 30 y volvi a bajar.Alguno le paso tanto intento fallido de subir de nivel?

Exitos y nos leemos

Yo tuve 3 intentos hasta establecerme, pero noté salto de nivel entre nl2 y nl5 ( aunque parezca de risa, lo hay)

Estudio, juego y revisión en bucle compa.

Animo!

• 8 saxoalto2011

Imagen de saxoalto2011
    • Colegio
    • 6 mensajes
    17

8saxoalto2011 said:

2 ) Es la sexta vez que subo a NL5 y tengo que volver a NL2. Primero subi con 40 cajas del nivel ( USS 200 ) y tuve que bajar. Despues dos veces con 35 cajas y lo mismo. Despues con 30 y volvi a bajar.Alguno le paso tanto intento fallido de subir de nivel?

Exitos y nos leemos

31jaitortxo said:

Yo tuve 3 intentos hasta establecerme, pero noté salto de nivel entre nl2 y nl5 ( aunque parezca de risa, lo hay)

Animo!

• 8 saxoalto2011

Imagen de saxoalto2011
    • Colegio
    • 6 mensajes
    18

8saxoalto2011 said:

Exitos y nos leemos

31jaitortxo said:

Animo!

Esa es otra gran mentira creo yo. Los que dicen que NL2 y NL5 no tienen diferencia. Que es lo mismo. Para mi NL5 es exponencialmente mas dificil que NL2.

• 22 Doyle

Imagen de Doyle
    • Universidad
    • 298 mensajes
    • 23 respuestas premiadas
    • Premium
    19

Si aceptáis un consejo, meted menos horas de juego y más horas de estudio y progresaréis mucho antes en esos niveles. Y seleccionad mesas, que el beneficio sale del juego contra recreacionales; el juego contra regulares no es rentable, y menos en niveles con tanto rake. 

¡Saludos y ánimos!

• 8 saxoalto2011

Imagen de saxoalto2011
    • Colegio
    • 6 mensajes
    20

22Doyle said:

Si aceptáis un consejo, meted menos horas de juego y más horas de estudio y progresaréis mucho antes en esos niveles. Y seleccionad mesas, que el beneficio sale del juego contra recreacionales; el juego contra regulares no es rentable, y menos en niveles con tanto rake. 

¡Saludos y ánimos!

Hola Doyle! Gratisimo gusto leerte colega! Te cuento que juego tanto como estudio y veo videos tambien. Vivo y respiro poquer todo el dia, dado que actualmente no trabajo. Igual soy conciente que debo tener muchas fallas ( que estoy analizando cuales seran ) que no puedo batir NL5. La mas recurrente creo yo que es mi propio miedo. Por eso ahora decidi entrar a las mesas con formato cantidad de blinds, para no autopresionarme a decir " si pierdo aca son 5 dolares ". Es preferible perder 100 blinds ( jugas menos presionado ) que 5 dolares.

Abrazo y exitos

• 20 Guiliresh

Imagen de Guiliresh
    • Universidad
    • 220 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • Principiante
    21

8saxoalto2011 said:

2 ) Es la sexta vez que subo a NL5 y tengo que volver a NL2. Primero subi con 40 cajas del nivel ( USS 200 ) y tuve que bajar. Despues dos veces con 35 cajas y lo mismo. Despues con 30 y volvi a bajar. Alguno le paso tanto intento fallido de subir de nivel?

Exitos y nos leemos

Me uno al consejo de Doyle. Seleccionad mesas y SALAS. Dejaos de Pokerstars y Winamax, la posibilidad de subir de nivel rápido está en otras salas. Ya tendreis oportunidad de jugar en esas salas cuando el tráfico en las otras sea bajo y el rake no os desangre.

El mayor error que he cometido es jugar zoom o las fast de winamax para ganar a 3-4 bb/100, teniendo que lidiar con la varianza y comiendome la cabeza, sin duda.

• 8 saxoalto2011

Imagen de saxoalto2011
    • Colegio
    • 6 mensajes
    22

8saxoalto2011 said:

Exitos y nos leemos

20Guiliresh said:

Me uno al consejo de Doyle. Seleccionad mesas y SALAS. Dejaos de Pokerstars y Winamax, la posibilidad de subir de nivel rápido está en otras salas. Ya tendreis oportunidad de jugar en esas salas cuando el tráfico en las otras sea bajo y el rake no os desangre.

El mayor error que he cometido es jugar zoom o las fast de winamax para ganar a 3-4 bb/100, teniendo que lidiar con la varianza y comiendome la cabeza, sin duda.

Hola Guiliresh como estas colega?

Mira, te cuento. Seleccion de mesas lo hago siempre. Primero veo la que mayor porcentaje de pozos tiene y en esas me siento. Eso que dices es una gran verdad, ya que habra que esperar a tener otro bankroll para volver a NL5.

• 28 Ptx21

Imagen de Ptx21
    • Diplomado
    • 163 mensajes
    23

8saxoalto2011 said:

Exitos y nos leemos

20Guiliresh said:

en que salas recomiendas jugar??? estoy volviendo a esto ahora con la cuarentena...ejje

• 20 Guiliresh

Imagen de Guiliresh
    • Universidad
    • 220 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • Principiante
    24

8saxoalto2011 said:

Exitos y nos leemos

20Guiliresh said:

28Ptx21 said:

en que salas recomiendas jugar??? estoy volviendo a esto ahora con la cuarentena...ejje

Sportium, 888 y PartyPoker

• 28 Ptx21

Imagen de Ptx21
    • Diplomado
    • 163 mensajes
    25

8saxoalto2011 said:

Exitos y nos leemos

20Guiliresh said:

y hay trafico de jugadores? suelo andar en 4 mesas de cash a la vez...

28Ptx21 said:

20Guiliresh said:

Sportium, 888 y PartyPoker

y hay suficiente tráfico de jugadores? suelo andar en cash en 4 mesas a la vez

• 20 Guiliresh

Imagen de Guiliresh
    • Universidad
    • 220 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • Principiante
    26

28Ptx21 said:

y hay suficiente tráfico de jugadores? suelo andar en cash en 4 mesas a la vez

Sin problema. En 5 min tienes 4 mesas abiertas con un rec mínimo en cada una.

• 50 danger_man21

Imagen de danger_man21
    • Cum Laude
    • 965 mensajes
    • 88 respuestas premiadas
    • VIP
    27

He leído un poco por encima el hilo y bueno voy a dar mi humilde opinión. Creo que la mejor opción para jugar es Party y Sportium por el multiplicador que tiene en educa, que conlleva subir niveles más rápido y desbloquear contenido. En cuanto al número de mesas y recreacionales en esos niveles es siempre muy bueno y rentable en casi cualquier sala.
    Por otro lado, si os estáis iniciando, me centraría en crear una estrategia sólida y centrarme más en jugar que en estudiar. En estos niveles no va haber rivales muy competentes y con nociones básicas vais a ganar a buen winrate. Además que como ya han dicho compañeros, el winrate viene de los recres y en esos niveles abundan. Asíque a meter volumen y fortaleza para afrontar la varianza.

• 17 AnubisSaveMe

Imagen de AnubisSaveMe
    28

8saxoalto2011 said:

Exitos y nos leemos

31jaitortxo said:

Animo!

8saxoalto2011 said:

Esa es otra gran mentira creo yo. Los que dicen que NL2 y NL5 no tienen diferencia. Que es lo mismo. Para mi NL5 es exponencialmente mas dificil que NL2.

¿Qué salas estás jugando y a cuántas mesas? 

• 0 igsecu

Imagen de igsecu
    • Guardería
    • 3 mensajes
    29

16SxWiiK said:

Buenas a todos.

Este mes decidí hacer el reto de jugar 100 mil manos en NL2, 4 meses normales 6max en PS.

Hoy fue el primer día y les adjunto mis resultados en una imagen. Por favor, pido su opinión respecto a esto.

1
de 1