8.000$ en 10 días

08/03/2012 01:03
1
TonyMontana
Cash Project
Nivel 27
530 mensajes

Quería empezar el año con el reto de conseguir 10k$ en el 2012. Me pasaba de sits a cash y quería ver que tal me iba. Empecé jugando EP35 en NL30 en 888 poker, y el 27 de febrero tenía alrededor de 957$. A partir de ahi empecé a jugar en las mesas de push or fold de NL100 y NL200, entrando con la misma cantidad que jugando NL30 con EP35, que son 5 ciegas en push or fold (10.5$). Empecé a subir raidísimo y cuanto más bank tenía, más mixeaba niveles como NL500 o NL1000 (siempre en push or fold). Diez días más tarde subi hasta 9.217$. Casi tenía conseguido el objetivo de todo el año en dos meses. La línia del EV en winnings me va hacia abajo de una manera bestial, quedándose en even y pienso que soy el tipo más afortunado del mundo, que no puede haber tanta diferencia. En la línia de la gráfica con BB, también tengo mucha suerte, las BB me van hasta 2400 y la de BB hasta 400. Todo esto me pasó en casi 30k hands.
Por eso, aunque haya ganado mucho mas de lo que esperaba estos meses y al fin y al cabo esté feliz por ello, no deja de preocuparme la increíble suerte que he tenido y que en realidad, tendría que tener bastante menos de lo que tengo.
Por un lado me gustaría seguir mixeando estos niveles en push or fold, ya que me están dando muy buenos resultados.
Por otro, creo que esto sería gamblear y es mejor opción jugar en NL100, ya que tengo banca (y en NL39 tenía ganancias a mas de 5bb/100), y jugar a raja tabla la estrategia de diplomado EP35, y con el tiempo, tambien la EP50. Creo que tengo que ir paso a paso porque tengo mas bank del que merezco, y así seguiré aprendiendo poco a poco y mejorando cada vez más.
Que opináis de todo esto?

PD saqué 2000$, asi que ahora tengo 7k en 88 poker. (que vaya caprichazos me pegué lol)

Cuelgo las gráficas en winnings y en BB

08/03/2012 01:30
Valentozer
Cash Project
Nivel 23
2.620 mensajes

Los hay con suerte... sabia decisión la tuya, en cualquier momento se te podía haber dado la vuelta la tortilla.

No ves bien seguir en push or fold aunque sea en niveles más bajos? Lo encuentras con mucha varianza o qué? A ver si cuentas un poco como ves estas mesas para los demás :)

08/03/2012 01:47
TonyMontana
Cash Project
Nivel 27
530 mensajes

Si, he pensado que también podría jugar en push or fold en NL200 y NL400. Pero es que jugando mesas regulares, en NL30 la linia EV me subía, pero cuando empecé con push or fold, me bajó y luego se mantuvo even. Por eso prefiero no tentar a la suerte, aunque es dificil resistirse cuando te está dando tan buenos resultados. Lo que pasa es que en push or fold pierdo muchos botes pequeños, pero luego los que gano son enormes, ya que mi estrategia consistía en unirme a una mesa donde solo hubiera una persona. No tenía muchos datos, pero había algun que otro fish. Cuando me encontraba con uno, por la varianza, es dificil posicionarse por encima de él, pero al conseguir estar 5bb vs 20 o 30bb, ya es casi dinero asegurado. Las pocas veces que me gane el all in el fish, aun tendre otras dos opciones para ganarle yo y restarle todo su bank, obligandolo de nuevo a empezar con las 5bb. Además, alguna vez que me he encontrado a algun fish deep, he llegado a ganar botes de 700 y 800$. Muchas eran all in preflop, o con 3bets y 4bets preflop. Me mostraban manos como A9s, cualquier pareja media o incluso baja, KQo...
Pero aún así veo que hay mucha varianza, así que seguire jugando en mesas regulares por ahora. Aunque de vez en cuando unas manitas en push or fold no vienen mal ;)

08/03/2012 15:34
maduropoker
Cash Project
Nivel 41
184 mensajes
7 premiados

De la misma forma que vas Ev0 winings 10k podrias ir Ev0 winings -10k solo ten eso en cuanta es pura suerte. Yo que tu me pondria a jugar niveles bajos que estoy seguro que no tines nivel de NL1000, es más dudo que tengas nivel de NL200 y NL100.

08/03/2012 15:42
fernandoes
Cash Project
Nivel 18
49 mensajes

En dos meses objetivo conseguido....... no esta mal, no

08/03/2012 15:57
aleroig
Cash Project
Nivel 61
593 mensajes
25 premiados

Mi consejo después de vivir con y ver a SedvorY jugar 200, 400, 600 y 1k de push fold? Baja a nl50 jugando 35bb, gana a 5bb/100 y sube a 100.

Te has cagado la vida, tómalo como un regalo de los israelíes y huye despavorido de esos niveles.

Jugando 200 y 400 eres carne de bust.

08/03/2012 16:23
TonyMontana
Cash Project
Nivel 27
530 mensajes

gracias por los comentarios, en los proximos días empezaré a estudiar a fondo la estrategia diplomado y mixearé NL50 y NL100 en mesas regulares.

08/03/2012 17:22
tikoo0
Cash Project
Nivel 37
4.366 mensajes
15 premiados

Eres ganador en algun nivel en EV? Si lo eres en 50k-100k de manos empieza desde ahi otra vez o 1 nivel mas a lo sumo. Lo tuyo es como si te toca la loteria, no malgastes el dinero que te ha regalado la suerte!

08/03/2012 17:46
caymanako
Cash Project
Nivel 53
3.341 mensajes
32 premiados

Por qué no juegas las world series con los 10.000$ ??

Juassssssssssss, seguro que mesa final.

Ahora en serio, aplícate en un nivel inferior y cuando tengas buenos resultados sube de niveles hasta q la banca y resultados te lo permitan.

Suerteee, bueno un poquito solo jeje.

08/03/2012 19:27
1Ns
Spin Project
Nivel 46
141 mensajes

Juas que locura de grafica, yo pillo una runneada de esas y saco el 75% de lo ganado y vuelvo a mi nivel mas que nada por salud mental porque cuando te venga un down va a ser terrorifico xDDD

08/03/2012 21:16
alessking
Cash Project
Nivel 22
172 mensajes

Puffff enorabuena tio !!

JAjaj no conocia el modo push or fold , pero debe ser loteria total no? todo all-in jjajaja

Saludoss

08/03/2012 21:39
KuATo
Cash Project
Nivel 64
1.996 mensajes

Crónica de un busto anunciado. Cashoutea hasta dejar 1K (que es lo que tenías antes de que te decidieras a gamblear) y juega en tus niveles. Es, de largo, el mejor consejo que se te puede dar.

Porque como sigas gambleando vas a perderlo todo, seguro.

09/03/2012 00:03
Rofman
Cash Project
Nivel 36
4.567 mensajes
35 premiados

joder tio!!!!!!!!

vaya crack!!!!

como gane yo eso en 10 dias mi mujer me hace un monumento JAJAJAJAJ

09/03/2012 00:18
tasman
Cash Project
Nivel 49
1.000 mensaje
Crónica de un busto anunciado. Cashoutea hasta dejar 1K (que es lo que tenías antes de que te decidieras a gamblear) y juega en tus niveles. Es, de largo, el mejor consejo que se te puede dar.

Porque como sigas gambleando vas a perderlo todo, seguro.

Yo iba leyendo el hilo y esperaba el momento en que dijeras... Y todo se torció y perdí mucho dinero. Parece que eres algo consciente (hay muy poca gente que sea capaz de ser consciente del todo) de la suerte que has tenido, haz caso a lo que te dice kuato.

09/03/2012 00:29
rocky69
Cash Project
Nivel 28
641 mensajes

El lado oscuro del gambling.... me suena jajajaja
un consejo baja de nivel corriendo y haz lo que dice kuato o lo perderás todo, gánate la pasta de poquito, grindeando y no gumbleando, que si no perderás 2k entraras en tilt, y solo dios sabe lo que puede pasar...

10/03/2012 00:15
TonyMontana
Cash Project
Nivel 27
530 mensajes
Eres ganador en algun nivel en EV? Si lo eres en 50k-100k de manos empieza desde ahi otra vez o 1 nivel mas a lo sumo. Lo tuyo es como si te toca la loteria, no malgastes el dinero que te ha regalado la suerte!

En NL30 soy ganador a algo más de 5BB/100.
Si, totalmente cireto, empezaré a jugar NL50, y cuanto tenga 50k hands a mas d 5bb/100, ya subiré a NL100. Poco a poco y paso a paso, quitando mas horas de juego para dedicarlas al estudio.
He retirado ya parte del dinero y empezaré en NL50 ;)

10/03/2012 00:16
TonyMontana
Cash Project
Nivel 27
530 mensajes
El lado oscuro del gambling.... me suena jajajaja
un consejo baja de nivel corriendo y haz lo que dice kuato o lo perderás todo, gánate la pasta de poquito, grindeando y no gumbleando, que si no perderás 2k entraras en tilt, y solo dios sabe lo que puede pasar...

+1k

Leí tu post, que bestial. lo del HU de 2k buy in quedará en la memoria. Cierto, no al gambling, vayamos a grindear

10/03/2012 00:19
TonyMontana
Cash Project
Nivel 27
530 mensajes
Crónica de un busto anunciado. Cashoutea hasta dejar 1K (que es lo que tenías antes de que te decidieras a gamblear) y juega en tus niveles. Es, de largo, el mejor consejo que se te puede dar.

Porque como sigas gambleando vas a perderlo todo, seguro.

Si, totalmente cierto, pero si era ganador a 5bb/100 en NL30 en unas 17k hands, podría jugar ahora en NL50 teniendo la banca adecuada? (en caso que tuviera un batacazo bajaría de nuevo a NL30)

10/03/2012 07:39
KuATo
Cash Project
Nivel 64
1.996 mensajes

Como puedes leer, te recomiendo que juegues en tus niveles :)

10/03/2012 13:46
tikoo0
Cash Project
Nivel 37
4.366 mensajes
15 premiados
KuATo wrote:
Crónica de un busto anunciado. Cashoutea hasta dejar 1K (que es lo que tenías antes de que te decidieras a gamblear) y juega en tus niveles. Es, de largo, el mejor consejo que se te puede dar.

Porque como sigas gambleando vas a perderlo todo, seguro.

Si, totalmente cierto, pero si era ganador a 5bb/100 en NL30 en unas 17k hands, podría jugar ahora en NL50 teniendo la banca adecuada? (en caso que tuviera un batacazo bajaría de nuevo a NL30)

17k de manos en esas mesas no es nada.... Aunque que hable alguien que las juege o haya visto graficas pero supongo que tendran una varianza brutal.

11/03/2012 11:48
tasman
Cash Project
Nivel 49
1.000 mensaje

Haz al menos 20k manos más para poder subir a NL50, si sigues convencido y teniendo banca podrías subir.

11/03/2012 12:08
TonyMontana
Cash Project
Nivel 27
530 mensajes

He decidido definitivamente seguir en NL30 y hasta que no tenga desde ahora 20k hands a mas de 5BB/100, no pienso subir de nivel.
Gracias a todos por los comentarios.

Crónica de un busto anunciado. Cashoutea hasta dejar 1K (que es lo que tenías antes de que te decidieras a gamblear) y juega en tus niveles. Es, de largo, el mejor consejo que se te puede dar.

Porque como sigas gambleando vas a perderlo todo, seguro.

100% cierto, no se necesitan mas palabras, si todos hicieramos caso de estos consejos, que aunque simples, cuestan de aplicar, no existirian busteos en educa. Para los gamblers que lean esto, siempre estáis a tiempo de corregir este gran error que un servidor cometió.

17/03/2012 14:07
TonyMontana
Cash Project
Nivel 27
530 mensajes

----------- BUSTEO QUE SE VENIA VENIR DE LEJOS Y AL FINAL LLEGÓ -------------

Nunca en mi vida me he arrepentido más de no seguir un consejo como lo estoy haciendo ahora. Lo simple que hubiera sido haber hecho caso a Kuato "Cashoutea hasta dejar 1K (que es lo que tenías antes de que te decidieras a gamblear) y juega en tus niveles. Es, de largo, el mejor consejo que se te puede dar."
Me siento avergonzado, por primera vez des de mi niñez, vuelve ese sentimiento de vergüenza. Me recuerda a cuando me reñían mis padres "No juegues con eso que lo romperás" y efectivamente, roto acababa. Así me siento ahora mismo. Por que, por que, por que no hice caso a Kuato (y a todos los demás que comentasteis)? Creo que debía pasar por ello. Hay gente que quizás con un aviso o consejo ya pueda sacar provecho, pero yo personalmente, creo que me tengo que caer una vez para no volver a tropezarme. Y vaya si lo he hecho.
Tras retirar 1k, quise llegar al objetivo del año rápidamente antes de asentarme a jugar mesas regulares dentro de banca, y tras un down, me tildé como nunca, y en un par de días se fué todo al garete. Incluso llegué a jugar en push or fold NL10000, en una sessión memorable donde perdí 4k para volver a ganar 7k y finalmente bustearlo todo en una tarde.
No puedo arrepentirme más, podría tener ahora mismo casi 10k en el bolsillo y seguir jugando en NL30 con 2k en la cuenta de 888, pero no fué así, y ya de nada sirve llorar. Es un castigo que me merezco y espero que esos 8k me sirvan en un futuro para tener aprendida la lección y no gamblear nunca más (o almenos no volver ha hacer nunca el tipo de barbaridades que he hecho).
Llevo días sin jugar porque no tengo banca, me da pereza crear un bank de nuevo jugando en NL2 y tampoco voy a ingresar ese 1k que retiré, así que me tomo un tiempo para pensar y estrudiar (volveré, eso seguro).
Me lo tomo como una lección, como un castigo merecido, y que al fin y al cabo, saco 1k en positivo y ninguna perdida, así que tampoco voy a quejarme.

Por último pido (aparte de rapapolvos y críticas) a profesores y gente asentada en niveles altos que me cuente sus experiencias con busteos, o si hay gente que nunca nunca nunca ha jugado fuera de bank. Animaros.

P.D. Me costó mucho escribir este post de busteo, me avergonzaba, pero más cobarde sería bustear y callarse como un perro. SI bien publico que gano 8k en 10 días, igual d cara he de tener para decir que los pierdo en una sessión.

Un saludo y porfavor, que esto sirva a los que me lean para que errores como éste no se repitan.

Gracias

17/03/2012 15:33
Valentozer
Cash Project
Nivel 23
2.620 mensajes

Madre mia.. tu mismo dijiste que volvias a tu nivel tio, en fin, la varianza positiva también es mala he aquí la prueba.

Yo nunca he jugado fuera de bank salvo algun MTT que eso creo que todo dios lo ha hecho pero vamos, sin pasarse nunca de BI. La cosa es ir tranquilito, todavia no me despego de los microlimites pero confio en que llegaré a despegar, con calma y PACIENCIA.

Batir el nivel es más importante que el bank.

17/03/2012 16:12
Rofman
Cash Project
Nivel 36
4.567 mensajes
35 premiados

joder..... que putada..... pero bueno....como bien dices....seguro que te sirve de leccion!!!!

hay que sacar el positivismo de donde sea JAJAJJAJA ;-)

17/03/2012 16:54
TonyMontana
Cash Project
Nivel 27
530 mensajes

Valentozer, +1000 por no jugar fuera de bank, ese es mi objetivo número uno a para cuando retome el juego.

Gracias Manai!

Si rofman, de lección me sirve seguro, supongo que hubiera sido mas desastroso si para empezar con ese reto hubiera puesto dinero de mi bolsillo, pero como era dinero "del poker" y por suerte retire 1k a tiempo, el mal sabor no es tanto como podría ser, aunque lo sigue siendo.

Alguien que haya empezado en NL2 y ya este en NL30? Cuanto tiempo tardó aproximado? Necesito ánimos porque no le veo sentido a jugar 4 horas diarias para acabar en +50$ en un mes. Se que lo importante es aprender y mejorar, pero puedo aprender y mejorar igual al menos en NL30, y eso ya es otra cosa, te da más ánimos para jugar, ya que el tiempo invertido ya es mas equiparable a las ganancias.
Me llamareis impaciente y de todo, pero prefiero ahorrar y meter 1.5k de bank para empezar otra vez en NL30 que no ir subiendo poco a poco construiendo un bank y tardando quizás un año en llegar a NL30.
Y para los que pregunten de nuevo, soy ganador a algo mas de 5bb/100 en NL30 en casi 20k hands.

17/03/2012 17:41
fernandoes
Cash Project
Nivel 18
49 mensajes

Animo tio..... has sido muy valiente por contarlo....es una leccion para TODOS y sobre todo para ti.
De todo se sale, tomate un descanso, relaja la mente y ya sabes que aunque los retos son buenos las prisas no.
Ahora lo que tienes que hacer es recuperar la ilusion y la calma para jugar con cabeza.

17/03/2012 17:46
TonyMontana
Cash Project
Nivel 27
530 mensajes

Muchas gracias por las palabras de apoyo, se agradecen de verdad.
Pero aun tengo una duda: Realmente he aprendido la lección si tengo reparo en empezar des de cero en NL2? Realmente la he aprendido si estoy obcecado en empezar de nuevo en NL30?

17/03/2012 17:49
fernandoes
Cash Project
Nivel 18
49 mensajes

Empezar desde abajo te lo podias tomar como un castigo......¿estas dispuesto a asumirlo?,
¿Te lo mereces?...respondete tu mismo

17/03/2012 17:49
Rofman
Cash Project
Nivel 36
4.567 mensajes
35 premiados

yo sinceramente no empezaria en NL2.....como tu dices puede ser demasiado.

pero en NL10 si que estaría bien..... con 200-250 € ya podrás jugar sin problemas y si vas ganando recuperarás el dinero rápido para pasar a NL30 en 1 mes!!! segun lo que juegues claro.

17/03/2012 18:01
TonyMontana
Cash Project
Nivel 27
530 mensajes

Fernandoes, seguro que me lo merezco. Pero si no estoy dispuesto a asumirlo no es por ganas o esfuerzo, sino porque en ésta vida no es todo poker. Mi gran afición es el cine, quiero ponerme a estudiar cine, y si quito horas de ello en el poker, pero digamos que las ganancias ya lo compensan mas o menos, no me importa, pero me duele pensar que he gastado mas de 40 horas en una semana para acabar en +15$. Creo que no me merece la pena. Otro gallo cantaría si decidiese centrarme 100% en el poker, entonces todo mi tiempo libre lo dedicaría a ello y no me importaría ir subiendo desde NL2. Pero al trabajar, estudiar, y necesitar parte de este tiempo en otros temas (cine), creo que no me sale rentable jugar esos limites en mi situación.

Rofman, quizás sea una buena idea, cuando pueda ingresar 250 y empezar en NL10. Si juego bien, no tardaré en alcanzar NL30. Iré informando más adelante, gracias de nuevo por los consejos y los ánimos!

19/03/2012 16:31
maduropoker
Cash Project
Nivel 41
184 mensajes
7 premiados

Epic bust, se veia venir, lo siento por ti pero estas cosas me hacen gràcia y más despues de todos los avisos, jajajajaja. NL 10000 lol? jugarse todo el banc en un dia eso si que es mítico. Has echo como mis paisanos quemar todo el trabajo en un dia, soy Valenciano y como sabeis hoy es la cremá.
Animos y a reponerse

19/03/2012 17:21
arturorec
Cash Project
Nivel 35
1.432 mensajes
3 premiados

vaya capullada, no te preocupes que a mi me ha pasado eso no solo una sino mas de una vez, pero de los errores se aprende no?

20/03/2012 00:21
TonyMontana
Cash Project
Nivel 27
530 mensajes

Gracias por el apoyo.
Si, a reponerse toca. Hoy inicio un reto personal. No volver a las mesas hasta después de la regulación y dedicar todo el tiempo que jugaba a estudiar el juego y a reponerme mentalmente para no volver a jugar fuera de bank nunca más.
Mañana será el día 1. Será difícil porque llevo jugando a diario des de hace un año, estando sin jugar solo algunos findes que estaba fuera de casa.
Me pondré con el holdem y el flopzilla al máximo y a releer mil veces todos los artículos hasta que tenga todos y cada uno de los conceptos grabados en fuego en mi cabeza. También iré siguiendo el foro y leyendo algún que otro libro como The poker mindset.
Espero ser capaz de llevar mis planes a cabo y volver a las mesas mas fuerte que nunca.

Pero tengo una duda; creéis que puede ser perjudicial para mi juego abandonar las mesas durante tanto tiempo sin jugar siquiera una mano? puedo ir perdiendo "el ritmo"? O es buena idea?

Un saludo a todos

20/03/2012 02:38
eidan777
Spin Project
Nivel 47
2.130 mensajes
39 premiados

Enhorabuena,eres leyenda!No joe tio,es que es muy fuerte loq ue cuentas....se te ha pirao la oya mogollon...En fin,con 100 pavos te construyes otra vez desde abajo.Yo no me dedicaria tanto a examinar como se me fue todo a la mierda,por que me pego de cabezazos por el piso.Mas bien empezaria desde abajo,haciendo revisiones semanales de la base de datos y a escalar,como todos...

Suerte compañero!

20/03/2012 14:29
TonyMontana
Cash Project
Nivel 27
530 mensajes

Mas que examinar manos, sería hacerme tablas con el flopzilla, tener los rangos ordenados por VPIP y aprenderlos de memoria, aplicar el PME/PER/SPR a la perfección, también de memoria, tener todo esto como habito, como el que aprende a andar y luego lo hacemos por inercia, casi sin pensarlo. Ese sería mi objetivo. No digo que no jugaré algún torneo de bajo buy in alguna vez (tengo 37$ en 888 para matar el tiempo alguna vez), pero no volveré a jugar cash regularmente para dedicar todo el tiempo al estudio y conseguir ser una especie de "calculadora pokeril humana", o almenos, lo más cerca que pueda estar de ello.
Sé que una cosa es decirlo y otra conseguirlo, pero lo que puedo prometer es que lo intentaré.
Sí, soy leyenda de fishes, muy pocos locos se juegan todo el bank en un par de sesiones:(
También me hincharé a ver videos de educa.

Si alguien me aconseja sobre más maneras de estudiar el juego, que lo postée por favor.
He tenido un siniestro en el exámen práctico y ahora voy a por un 10 en el teórico.

20/03/2012 15:09
carlitosfg
Cash Project
Nivel 53
91 mensajes

Siento decirte esto pero....ni te quedaraás sin jugar hasta que llegue la regulacion y volverás a gamblear.

20/03/2012 15:30
tikoo0
Cash Project
Nivel 37
4.366 mensajes
15 premiados

¿En 888 no hay un limite impuesto?

En pokerstars puedes poner limites de entrada a torneos, sit&gos y mesas de cash. Tardán 24 horas en quitarse o cambiarles.

Es una forma de no tener venadas y subir de límite sin tener que subir.

Yo me lo puse porque un día me meti a una mesa de NLXXX por un fallo en el software de pokerstars en los filtros y perdí la mano... (por suerte el soporte de pokerstars reconocio su error y me devolvió el dinero).

Yo no tengo problemas de gambling, no necesito la adrenalina de subir de límite y creo que nunca he subido de limite por tilt. Pero a los que les pasa la mayoría nunca lo superan y al final suelen volver a perder todo.

20/03/2012 16:02
TonyMontana
Cash Project
Nivel 27
530 mensajes

Sí, esto será como las drogas, una vez entras es difícil salir pero yo tengo confianza en mi mismo y no dudo en que lo lograré.
Es buena idea lo de poner limites de entrada, no sé si se puede hacer en 888 poker. De todas maneras mi objetivo es conseguir no gamblear por que yo no quiera, no porque la sala no me deje.
Se aceptan apuestas en cuanto a que no volveré a jugar hasta la regulación. Es más, yo diría que no volveré a jugar hasta Agosto-Setiembre. Más que nada por tiempo; estudio 2 carreras a la vez, trabajo 40 horas semanales y estoy estudiando francés. El poco tiempo libre lo dedicaré a estudiar, y no tendré tiempo para jugar.
Un saludo

20/03/2012 16:13
Valentozer
Cash Project
Nivel 23
2.620 mensajes
estudio 2 carreras a la vez, trabajo 40 horas semanales y estoy estudiando francés

W
T
F
?¿?¿?¿?

Increible, hoy en día la peña no se saca ni una carrera sin repetir tropecientos cursos y tu te sacas 2, trabajas, estudias frances y te sobra tiempo para gamblear...

PD: Todo el mundo se mete a criticar y a decirle que no lo va a conseguir... a mi no me gustaria que me dijeran eso la verdad y supongo que a vosotros tampoco. Desmotivarse cuesta poquisimo, motivarse es bastante más dificil.

20/03/2012 17:04
TonyMontana
Cash Project
Nivel 27
530 mensajes

Gracias Valentozer, cabe decir que una de ellas estoy en mi ultimo año, por lo que me quedan pocas asignaturas, y la otra la hago online, con lo que no tengo que ir a clase.

Si, la verdad es que no gusta, pero sinceramente prefiero que me digan lo que piensan a que me digan que lo conseguiré cuando realmente piensan lo contrario. La verdad es que con mi reciente historial, es normal que nadie crea en mi, pero yo sí lo hago, y para conseguirlo, es lo único que necesito.
Gracias por tu apoyo des de que abrí el hilo, espero llegar a tener tu autocontrol cuando vuelva a las mesas ;)
Me voy al curro, 1r día sin jugar a poker, completed. :)

20/03/2012 18:14
Valentozer
Cash Project
Nivel 23
2.620 mensajes

Muchas veces lo que la gente piense no importa y sobre todo si muchos de esos pensamientos no te van a gustar escucharlos.
No le encuentro sentido al ataque de que te digan que no vas a conseguirlo, independientemente de lo que ellos piensen. No decir lo que piensas no es mentir ni ocultarlo, simplemente no se dice por el bien del receptor. Y este es un caso, tu ya sabes de sobra que lo has hecho mal como para que ahora se te tiren al cuello 10 tios.

Lo digo todo de buen rollo ee! Solamente que apostaria (y seguro que es de lo que más EV+ tiene) a que a ninguno os gustaria leer esos mensajes, a todos nos gustaría recibir animos. Yo los recibo constantemente en mi blog y se que muchos se callan sus opiniones por no "desmotivarme", algunos si la dan y es el mismo caso, yo ya lo se mejor que nadie lo que me pasa o ha pasado y depende en que tonos puede joder aunque a mi no me haya pasado.

20/03/2012 23:24
rocky69
Cash Project
Nivel 28
641 mensajes

mi consejo, como buen gumbler que he sido.... si kieres volver a jugar mete 100 euros en pokerstars, blokea los niveles y ganatelo desde abajo, sino es mejor que dejes el poker por que volveras a gumblear una y otra vez. Pensaras en los 10k q tenias y volveras al gumbling una y otra vez como si de una droga se tratase.
Yo fui un gumbler..... desde que cree mi hilo en educa, meti 100e en ps blokeando niveles, y e subido asta 900$, y solo jugando micro. Asiq animo xaval yo estaba igual o peor que tu.
Suerte ;)
PD: tambien llege alos 10k. Solo que yo sake 3k, y cuando me kedaban 1.5k lo sake todo..

21/03/2012 00:08
TonyMontana
Cash Project
Nivel 27
530 mensajes

Gracias por tus consejos rocky, enhorabuena por tu autocontrol ;) me leí tu hilo también y lo flipé pensando que yo sería incapaz de hacer algo así y ahora mírame...
Juego en 888 poker que es la cuenta que tengo asociada a educa, y ya me he acostumbrado a ella, así que seguiré jugando en ella cuando vuelva, aunque no haya límites me fío de mi mismo.
Lo que tenía pensado para mi vuelta (de aquí bastante tiempo) era ingresar 200, como me dijo Rofman y empezar en NL20, y así ir subiendo poco a poco sin gamblear nunca un nivel. Ahora que hecho la vista atrás estaba bastante bien en NL30 y ojala volvieran esos tiempos, ganaba unos 50$ diarios de media, y con eso tengo de sobras, una vez allí no creo que tenga prisa por llegar a los 10k, porque se que llegará solo.
Pero ahora me toca estudiar bien, ya contaré en unos meses como me va mi retorno al poker.

Saludos!

21/03/2012 01:04
josumu
Cash Project
Nivel 0
1 mensaje

Hola a todos. En primer lugar Animos para aprender la leccion, Se aprende de los errores. Soy nuevo en esto y la verdad, acabo de aprender mucho, pero que mucho. Creo que en este mundo hay que andar con pies de plomo. Pues parece facil perderlo todo.
Me siento identificado, de momento solo he practicado en pokergratis y me ha pasado algo parecido. Gane muchas fichas con algo de suerte y las perdi todas en una tarde jugando donde no debia.
Espero que no me pase con eurines de verdad.
Animo y suerte a todos!!

21/03/2012 01:27
TonyMontana
Cash Project
Nivel 27
530 mensajes

Gracias pos los ánimos josumu, espero que lo que me pasó te sirva a ti también de lección, es importantísimo jugar dentro de bank, mas de lo que uno cree.
Mucha suerte en tu aventura en el poker!

21/03/2012 10:10
Vigallo
Cash Project
Nivel 19
61 mensajes

TonyMontana , ante todo mi mas sentido pesame! mucho animo y mucha fuerza!
Creo que en el fondo, soy como tu, ayer mismo me proponia el no jugar fuera de banca, y si lo consegui... hasta que perdi un par de cajas, y es mas facil ganarlas desde un nivel x encima, q desde el propio nivel(pensamiento suicida)
Suele pasar q sale bien, pero conq una vez salga mal... se lia la cosa.
No he llegado a jugar tus niveles, xo si he sentido la adrenalina de los push de poker888
Yo deje de jugar ahi, xq era una autentica loteria! intentaba jugar siempre con premium, y me ganaban con medias o bajas.(ahora q tengo el HM intentare recuperar las graficas aquellas)
Asi q intentare cambiar cueste lo que cueste!!
PD: tambien me pasa q estube en nl10 mas o menos estable, en una ida de pinza perdi la banca y ahora me cuesta hacerme a nl4 pero SE que ES lo que tengo q hacer, veremos si logro HACERLO
Perdon x el tocho y lo dicho muchisima suerte y aun mas cabeza!!!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.