$50 a $1,000: Reto julio 2020

26 respuestas

1
de 1
  • 8 Party-p0ker

Imagen de Party-p0ker
    1

Hola, escribo por que me gustaría exponer un reto que tengo en mente, mi reto consiste en hacer $1,000 usd en ganancias en este mes de julio de 2020 ya sea mediante ganancias en las mesas, rakeback, bonos, o cualquier otro beneficio que me ayude a conseguirlo, eso si exclusivamente en la sala que juego habitualmente que es Partypoker. Voy a empezar con $50 dolares de bank inicial jugando spins de $3 dolares para arriba.

La idea es crear una estructura de juego progresivo que me permita avanzar o retroceder poco a poco conforme vaya aumentando mi bankroll y pueda multitablear un poco mas para aumentar mi volumen de juego y conseguir mi reto en el tiempo marcado que son 30 días. No se como publicar mis resultados pero intentare hacer copias de pantalla y las subiré en cuanto actualice este hilo.

Bueno como dije mi bank inicial es de $50 dolares y empezare jugando spins de $3 en Partypoker, no se cuanto volumen voy a meter solo jugare sin establecer un numero exacto de juegos para no sentirme obligado a jugar x numero de games, pero mínimo jugare 100 spins, y todos los días jugare sin excepción.

Bankroll al inicio del reto: $50

Numero de Spins jugados: 0

• 28 PalmerasBR

Imagen de PalmerasBR
    • Diplomado
    • 664 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    • Intermedio
    2

poquisimas cajas amigo....cuando perder 20 es muy normal, empezar con 16 .......

• 8 Party-p0ker

Imagen de Party-p0ker
    3

DIA 1

Hola, paso a actualizar...

Bueno el dia uno transcurrio normal, subidas y bajadas llegando a estar solo con $11 dolares de bank, fue por que comence a abrir 2 mesas y la verdad no me fue bien y sumado a esto tuve una lluvia de badbeats increible que ni yo me los puedo explicar, por momentos pensaba que el sitio tenia algo en mi contra, tambien tengo mucha presion por que tengo demasiadas pocas cajas y eso hace que aumente el riesgo de bustear, es decir el riesgo es altisimo.

Bueno, afortunadamente comence a ganar de nuevo pero si llegaba a $10 dolares bajaria si o si a 1s y si llegaba a $5 usd a $0,25 pero no fue asi. Logre volver a estabilizar mi bankroll inicial y seguire en 3s ya que tengo edge sobre todo y salvo algunos regs que aparecen a determinadas horas todo transcurre bien. Creo que el horario donde baja el numero de reg's es de 17hrs a 24hrs, lo que he notado.  

Entonces mi progreso hasta ahora es el siguiente:

Bankroll al inicio del reto: $50 dolares

Bankroll actualmente hoy: $56 dolares

Numero de Spins jugados: 120 spins

• 8 Party-p0ker

Imagen de Party-p0ker
    4

28PalmerasBR said:

poquisimas cajas amigo....cuando perder 20 es muy normal, empezar con 16 .......

Hola Palmeras yo no se cuantas cajas sea lo normal pero cuando pierdo mas de 10 ya no siento que sea normal, comienzo a meterme en la cabeza que juego mal pero en ocaciones de verdad son muchos badbeats seguidos. Seguire jugando a una mesa con dos no me fue muy bien. Cuando este entre $90 y ¨$100 dolares ya abrire la segunda.

• 28 PalmerasBR

Imagen de PalmerasBR
    • Diplomado
    • 664 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    • Intermedio
    5

animos¡¡

• 20 jalcon11

Imagen de jalcon11
    • Universidad
    • 411 mensajes
    • 18 respuestas premiadas
    • Premium
    6

28PalmerasBR said:

8Party-p0ker said:

Hola Palmeras yo no se cuantas cajas sea lo normal pero cuando pierdo mas de 10 ya no siento que sea normal, comienzo a meterme en la cabeza que juego mal pero en ocaciones de verdad son muchos badbeats seguidos. Seguire jugando a una mesa con dos no me fue muy bien. Cuando este entre $90 y ¨$100 dolares ya abrire la segunda.

No se si tienes muy claro lo que puede hacer la varianza.

Te pongo las probabilidades de perdes x número de cajas en una muestra de 100.000 manos suponiendo un winrate de 5bb/100

Para el caso de 10 cajas que decías, en esa muestra vas a tener una probabilidad del 56%

• 20 KhungoGraw

Imagen de KhungoGraw
    7

Tienes muy pocas cajas deberías jugar 1s y llegar hasta unos $200 y desde ahí empezar en 3s, en spins en una sesión puedes perder 20-30 cajas fácilmente no importa lo superior que seas a tu rivales si te toca la varianza negativa vas a perder las 18 cajas que tienes ahora.

• 8 Party-p0ker

Imagen de Party-p0ker
    8

DIA 2

Paso a actualizar

Muy poca accion el dia 2...

Resultados del dia 2 son los siguientes:

Bankroll actualmente hoy: $64 dolares (profit: +$8)

Numero de Spins jugados: 4 spins

• 8 Party-p0ker

Imagen de Party-p0ker
    9

DIA 3

Actualizacion

Bankroll anterior: $64

Bankroll actualmente: $89 dolares (profit: +$25)

Spins jugados dia 3: 20 spins

Total de spins jugados: 144 spins

• 8 Party-p0ker

Imagen de Party-p0ker
    10

28PalmerasBR said:

8Party-p0ker said:

20jalcon11 said:

Te pongo las probabilidades de perdes x número de cajas en una muestra de 100.000 manos suponiendo un winrate de 5bb/100

Para el caso de 10 cajas que decías, en esa muestra vas a tener una probabilidad del 56%

Si lo tengo claro jalcon pero tambien conozco muy bien el ecosistema en ese nivel con ese bank y jugando a 1 mesa puedes salir a flote sin muchas complicaciones. Y tambien es muy posible bustear. 

• 20 LimbuS

Imagen de LimbuS
    11

28PalmerasBR said:

8Party-p0ker said:

20jalcon11 said:

8Party-p0ker said:

Si lo tengo claro jalcon pero tambien conozco muy bien el ecosistema en ese nivel con ese bank y jugando a 1 mesa puedes salir a flote sin muchas complicaciones. Y tambien es muy posible bustear. 

Amigo, lee este artículo urgente: https://www.educapoker.com/escuela/articulos/n0-spin-and-go-gestion-banca

Y como dice el compañero @KhungoGraw , juega en 1$ y cuando tengas 200$ subes a 3$. Es lo mejor que puedes hacer si no quieres perder tu banca.

• 25 redfish

Imagen de redfish
    • Diplomado
    • 2.296 mensajes
    • 39 respuestas premiadas
    • Blue
    12

No se preocupen por el wey, este no da paso sin huarache!

• 8 Party-p0ker

Imagen de Party-p0ker
    13

25redfish said:

+1 JAJA

• 25 redfish

Imagen de redfish
    • Diplomado
    • 2.296 mensajes
    • Blue
    14

25redfish said:

8Party-p0ker said:

+1 JAJA

Aún así no desoiga a los compadres, usted ya sabe, guajolote que se sale del corral, termina en mole.

• 8 Party-p0ker

Imagen de Party-p0ker
    15

25redfish said:

8Party-p0ker said:

+1 JAJA

25redfish said:

Aún así no desoiga a los compadres, usted ya sabe, guajolote que se sale del corral, termina en mole.

Tu ni sabes que es el mole XDDDDD!

• 25 redfish

Imagen de redfish
    • Diplomado
    • 2.296 mensajes
    • Blue
    16

Jaja si lo sé¡

Buena estrategia jugar solo una mesa, no se puede chiflar y comer pinole al mismo tiempo, mi querido amigo de la Zona Norte!

• 8 Party-p0ker

Imagen de Party-p0ker
    17

25redfish said:

Jaja si lo sé¡ Buena estrategia jugar solo una mesa, no se puede chiflar y comer pinole al mismo tiempo, mi querido amigo de la Zona Norte!

Asi es mi estimado RedFish XD

• 25 redfish

Imagen de redfish
    • Diplomado
    • 2.296 mensajes
    • Blue
    18

Pero ponga gráficas del PT4, que le falta crema a estos tacos!

• 8 Party-p0ker

Imagen de Party-p0ker
    19

25redfish said:

Pero ponga gráficas del PT4, que le falta crema a estos tacos!

Si si eso hare solo importo las manos hoy o mañana subo xD

• 18 pabystef

Imagen de pabystef
    20

Hola bro! te sigo

Muy agresiva tu gestion de bank, pero esta bien, es un reto, y te deseo que puedas lograrlo y superarlo

Cuanto paga de rakeback party? Saludos

• 8 Party-p0ker

Imagen de Party-p0ker
    21

18pabystef said:

Hola bro! te sigo

Muy agresiva tu gestion de bank, pero esta bien, es un reto, y te deseo que puedas lograrlo y superarlo

Gracias Paby, pues en party empiezas con el 20% a medida que vayas genrando mas rake aumenta hasta el 40%, una media que puedes ganar en spins de $3 usd es unos 100usd a la semana o minimo $50usd. En $0,25 y $1 de $5usd a $20usd aproximadamente jugando algo de volumen.

• 18 pabystef

Imagen de pabystef
    22

18pabystef said:

Hola bro! te sigo

8Party-p0ker said:

Gracias Paby, pues en party empiezas con el 20% a medida que vayas genrando mas rake aumenta hasta el 40%, una media que puedes ganar en spins de $3 usd es unos 100usd a la semana o minimo $50usd. En $0,25 y $1 de $5usd a $20usd aproximadamente jugando algo de volumen.

Ah bein, es una buena pocion a futuro, otra pregunta. Vos ya batiste anteriormente los del stake menor? O sea, fuiste ganador ya?

• 8 Party-p0ker

Imagen de Party-p0ker
    23

18pabystef said:

Hola bro! te sigo

8Party-p0ker said:

18pabystef said:

Ah bein, es una buena pocion a futuro, otra pregunta. Vos ya batiste anteriormente los del stake menor? O sea, fuiste ganador ya?

En efecto, mandame un mp ahi te voy ayudando en lo que pueda :9

• 21 Biciamarilla

Imagen de Biciamarilla
    24

te sigo!!

• 0 Ramon10a

Imagen de Ramon10a
    • Guardería
    • 15 mensajes
    25

Te sigo mi amol, porque hay dias con solo 4 o 20 juegos? Si trabajas 15 horas al dia, te la pasaste jugando
    a la play4 o estuviste con la novia.

• 20 LimbuS

Imagen de LimbuS
    26

Hola @Party-p0ker , sigo insistiendo que juegues en 1$ para que no dilapides tu banca, ya que tienes que respetar la gestión de banca, porque los Spins son, creo, la modalidad con más varianza actualmente, después de los Nito/Flash, y los compañeros tienen toda la razón del mundo cuando dicen que ni el mejor jugador del mundo aguantaría conservar su bank con tan pocas entradas porque la varianza se lo comería, por más bueno que sea.

1
de 1