150 buyins under ev sits

3 respuestas
23/06/2018 21:25
1
santivl
Cash Project
Nivel 45
1.076 mensajes
15 premiados


Después de más de 100k sits y varios millones de manos jugadas, estoy atravesando la peor racha de mi vida con diferencia. Siempre se puede estudiar más y mejorar, pero en los allines estándar que es prácticamente la mayoría nada se puede hacer. Estoy en un down de ev y además de resultados. Estos son mis resultados de los dos últimos meses, buyins de 5-10-20€ .



Son sits hyper 6 jugadores y fifty 6 jugadores. 2000€ under ev, 100k chips under ev, 2000bb under ev y 150 buyin under ev. Teniendo en cuenta que se empieza con 500 chips = 25 bb y 1500 chips = 50bb, uno se hace la idea de la magnitud de esta sangría. Por suerte mi banca para jugar podríamos decir que es ilimitada gracias a todas las ganancias de estos años atrás y mi mentalidad no es mala del todo. Hace años tuve un down de 6k€ y 100 buyins under ev jugando 30/50€ pero aún así lo compensaba con otros stakes y Rakeback, pero este año palmo en todo lo que juego y el RB es una mierda.



Soluciones: de momento solo abriré 5-10€ hasta que cambie esta dinámica asquerosa e intentaré estudiar para maximizar ev roi y que las malas rachas como esta sean menos malas. Posiblemente a partir del mes que viene abra un blog para motivarme un poco y llevar un seguimiento mejor.



Y aquí lo que interesa, la sangre...



 



 

24/06/2018 01:51
Katamalo
Spin Project
Nivel 33
116 mensajes

Graficas duras pero ánimo! lo bueno que tienen las rachas malas es que pasan!

Saludos! :)

24/06/2018 03:57
josiko
Cash Project
Nivel 30
680 mensajes

y yo que llevo una semana palmando todo en sits normales y ya estoy llorando por 60€ under ev, tus graficas me dan ganas de no volver a jugar mas a esto, son 2,5k sits omg, animo, y ya nos iras contando, un saludo

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.