16/05/2019 10:49
Morgan01
Cash Project
Nivel 42
90 mensajes

Os diré una cosa, veo a la mayoría de edukitos desear en el foro que se añadan países a la liquidez compartida para que el tráfico sea mayor, pero a mi me preocupa una cosa y me gustaría conocer vuestra opinión. la duda es la siguiente: ¿Es cierto que las mesas son mas blandas ahora cuando hemos estado jugando primero solo entre españoles y ahora con franceses y portugueses que cuando se jugaba en .com? Lo digo porque parece que a todo el mundo le interese volver a las .com y yo digo que si es cierto que las mesas son mas blandas ahora que en el .com no se hasta qué punto nos interesa tanto que volvamos a la liquidez internacional o compartida con muchos países, por eso me asalta la duda¿ son más fáciles la mesas post regulación o lo eran mas en .com? 

16/05/2019 11:02
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados
¿Y para cuando entra portugal en 888.es? recuerdo que dijieron que para finales de marzo y ya estamos en Junio casi... :(

Pero ellos por ley no pueden pagar más de un 5% de rake. No sé cómo es el rake en snap pero en mesas regulares de cash es mucho más :( y ya te digo que la sala no va a perder millones de euros por bajarnos el rake a los españoles.

16/05/2019 11:27
LastAction
Cash Project
Nivel 78
143 mensajes
¿Y para cuando entra portugal en 888.es? recuerdo que dijieron que para finales de marzo y ya estamos en Junio casi... :(
peterrufai wrote:
Pero ellos por ley no pueden pagar más de un 5% de rake. No sé cómo es el rake en snap pero en mesas regulares de cash es mucho más :( y ya te digo que la sala no va a perder millones de euros por bajarnos el rake a los españoles.

 

Justamente 888.es es la unica sala que tiene el rake de 5% al no haber jugadores franceses (y de ahi que vaya a ser la unica en juntar España y Portugal)

16/05/2019 11:31
Drbanana
Cash Project
Nivel 61
758 mensajes
92 premiados
¿Y para cuando entra portugal en 888.es? recuerdo que dijieron que para finales de marzo y ya estamos en Junio casi... :(
peterrufai wrote:
Pero ellos por ley no pueden pagar más de un 5% de rake. No sé cómo es el rake en snap pero en mesas regulares de cash es mucho más :( y ya te digo que la sala no va a perder millones de euros por bajarnos el rake a los españoles.

LastAction wrote:

 

Justamente 888.es es la unica sala que tiene el rake de 5% al no haber jugadores franceses (y de ahi que vaya a ser la unica en juntar España y Portugal)

Pues cuando metieron el nuevo soft subieron el rake a 5.55% así que mal veo lo de los portugueses.

16/05/2019 12:04
LastAction
Cash Project
Nivel 78
143 mensajes

Ostias ! Tienes razon este mes subieron el rake a 5.55%, no avisaron ni dijeron nada, que cabrones que son, madre mia. Han dado alguna explicación al respecto? Simplemente por desangrar aún mas a los jugadores o por qué esperan incorporar a franceses?

Esta subida es una putada porque supone mínimo 1bb/100 más de rake para todos los jugadores, encima sin rakeback...no se como esperan competir sin liquidez compartida encima...

16/05/2019 12:51
herasvela…
Cash Project
Nivel 52
1.752 mensajes
9 premiados

Ostias ! Tienes razon este mes subieron el rake a 5.55%, no avisaron ni dijeron nada, que cabrones que son, madre mia. Han dado alguna explicación al respecto? Simplemente por desangrar aún mas a los jugadores o por qué esperan incorporar a franceses?

Esta subida es una putada porque supone mínimo 1bb/100 más de rake para todos los jugadores, encima sin rakeback...no se como esperan competir sin liquidez compartida encima...

Jajajaja. Sin palabras, el trato al Jugador de Poker como siempre , tratarlo como a una mierda es decir mucho , yo llevo 1 semana esperando un email de PartyPoker.es por el tema del VIP y les he rakeado 12.000€ en 1 mes, da igual lo que hagas que siempre nos van a tratar como la mierda.

16/05/2019 13:09
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

In Galfond we trust :DDDDD

16/05/2019 14:24
herasvela…
Cash Project
Nivel 52
1.752 mensajes
9 premiados

In Galfond we trust :DDDDD

:DDDDDDD. Coño es que sino lo digo reviento, solo un jodido sector como el gambling puede permitirse tratar así al personal. Subida de Rake por la cara, el otro que ni contesta después de haber hecho 12.000€ de Rake en un mes, y el otro que te quita dinero del Cajero por la cara, 450€ sin avisar y te dice que es que se ha equivocado y que te lo había dado de más jajajaja.

09/09/2019 11:40
chokdeekrap
Cash Project
Nivel 42
1.192 mensajes
121 premiados

Porque no entran en party o ipoker jugadores de Portugal?
Porque no funciona en party las mesas fast?
Un saludo!

09/09/2019 12:00
flisman
Spin Project
Nivel 56
549 mensajes
13 premiados

Aprovecho para preguntar: 

¿Hay alguna noticia de Italia o de algun otro pais proximo a la union?

¿En Italia todas las salas tienen Spins tambien?

Saludos!

09/09/2019 12:19
JonEconom…
Cash Project
Nivel 27
774 mensajes

Aprovecho para preguntar: 

¿Hay alguna noticia de Italia o de algun otro pais proximo a la union?

¿En Italia todas las salas tienen Spins tambien?

Saludos!

En Italia ahora no saben ni quien manda....
Hasta que no se aclare el gobierno de allí, de momento en Italia todo seguirá igual.

04/01/2020 14:53
alhernfer
Cash Project
Nivel 34
183 mensajes
2 premiados

Buenas y feliz año a todos!!

Hace tiempo que no se habla o no hay noticias sobre este tema, y con la entrada de este nuevo año... pues estaría bien saber que rumbo toma la liquidez compartida. Se sabe algo de si hay intención por parte de otros paises de sumarse a la liquidez? Se que se reunieron los operadores no hece mucho, pero no me suena que sacasen ningún comunicado ni nada por el estilo (puedo estar equivocado XD).

Se que es muy dificil tener info fiable, pero bueno, es por curiosidad.

Saludos.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.