10/03/2018 12:03
Tvshow
Cash Project
Nivel 59
1.948 mensajes
46 premiados
Ains...

No todo esta siendo malo eh, hemos tenido acercamiento con Wina esperanzador, aunque por ahora hay que ser Tight con este tema, también estamos preparando y casi lista ya promo buena con una sala de Ipoker para la liquidez, en perspectiva más promos con otras de la Red, y la relación con Party para cuando lleguen también es esperanzadora, ha sido una buena semana de Ev, si la materializamos y no se retrasa mucho ya, podemos tener un año con la 4.0 bastante esperanzador.

Lets work :)

Me alegro mucho por educa y por ti, que eres un currante y te lo mereces!! A ver si cuaja todo!!
Suerte!!

10/03/2018 12:11
miura20
Spin Project
Nivel 67
2.252 mensajes
38 premiados

Señores, esto no es Salsa Rosa, a Piokari los debates estériles no le gusta, normal, ya que contaminan el hilo.

Pensemos cual es el objeto del hilo y comentamos conforme a ello.

10/03/2018 12:58
trolofold
Cash Project
Nivel 15
269 mensajes
3 premiados

Si no digo nada reviento: estaría interesante dejar de hacer comentarios inútiles en el hilo. No veas que gracia ver notificaciones del hilo, entrar y ver comentarios basura.

O aportamos algo con fuentes o mejor quedarse calladito sin comentar supuestas magufadas.

También estaría interesante abstenernos de comentarios del estilo '+1', 'Ole tu', 'Estoy contigo', 'Sigo el hilo'. Mejor para todos.

Y si queréis discutir, os enviáis privados con corazoncitos.

Gracias. Saludos!

10/03/2018 21:09
The_Line
Cash Project
Nivel 19
276 mensajes

Estos hilos empiezan a parecer una peli de los Monty Python. 

Yo creo que: 

1) Si no entra Italia no es tanto drama. La .eu es un proyecto a largo plazo y en mi opinión se irán sumando más países. La cosa ha mejorado sustancialmente en relación a cómo tuvimos la cabeza en el barro durante la .es. ¿O es que ya nadie se acuerda de lo que era no tener tráfico, por ejemplo? En  NL100 era literalmente horrible jugar y en 50, a pesar de tener tráfico, el field era mucho más duro por el hecho de encontrarte gente de 200, cosa que ahora en 50.eu no sucede.  

2) La entrada de Portugal es inminente, al igual que la aparición de otros competidores a PS. Eso va a ser un plus y aunque a pesar de que nada va a ser la panacea y de que no vamos a volver a aquellos maravillosos años, lo de Winamax no pinta mal. 

3) No os ofendáis tanto, para eso tenemos Twitter. xD

11/03/2018 01:23
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

Cito a PIOKARI, respetad el tema serio!

Vamos a dejar este hilo para alguien que negocia con las salas pueda contar sus novedades de primera mano.

Nadie a prohibido abrir otro para debatir sobre la liquidez compartida, pero sin faltar al respeto a los compañeros ni mal rollo que algunos comentarios borrados no mantienen precisamente el buen ambiente...

https://www.youtube.com/watch?v=jKc1JpsnjYE

11/03/2018 14:38
Wasmafull
Cash Project
Nivel 38
665 mensajes
9 premiados

Respetar un poco coño, que cada vez que veo una noticia aquí vas a entrar y te encuentras mensajes como +1, sigo el hilo, un simple punto... y un largo etc.

Llevo desde el primer día con el hilo en favoritos, que para algo esta esa opción !Digo yo, no se¡ a lo mejor me estoy perdiendo algo.

Venga Gracias.

11/03/2018 18:50
JulitroN
Spin Project
Nivel 32
156 mensajes

la gente está, con este tema, con los nervios a flor de piel.

12/03/2018 09:46
PLO_FODASE
Cash Project
Nivel 0
14 mensajes

Buenas! 
Una pregunta no se si es aqui donde debia preguntar ya que por lo que veo aqui el ambiente esta que trina,Winamax para entrar en el mercado .EU no deberia quitar niveles de cash y implementar seat me?
Gracias
 

12/03/2018 17:28
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados

Buenas! 
Una pregunta no se si es aqui donde debia preguntar ya que por lo que veo aqui el ambiente esta que trina,Winamax para entrar en el mercado .EU no deberia quitar niveles de cash y implementar seat me?
Gracias
 

El seat me no tiene nada que ver con la regulación. En Portugal se ha tenido que implementar porque el software de Stars tiene que ser el mismo para todos los países. Eso no quiere decir que el resto de salas tengan que implementarlo.

12/03/2018 17:53
PLO_FODASE
Cash Project
Nivel 0
14 mensajes

Buenas! 
Una pregunta no se si es aqui donde debia preguntar ya que por lo que veo aqui el ambiente esta que trina,Winamax para entrar en el mercado .EU no deberia quitar niveles de cash y implementar seat me?
Gracias
 

AAKK_full86 wrote:
El seat me no tiene nada que ver con la regulación. En Portugal se ha tenido que implementar porque el software de Stars tiene que ser el mismo para todos los países. Eso no quiere decir que el resto de salas tengan que implementarlo.

Gracias!

un link que puede servir para ver por donde va ITALIA 

https://www.assopoker.com/news/moreno-marasco-presidente-logico-liquidi…

12/03/2018 18:54
Adancapaldi
Cash Project
Nivel 29
1.408 mensajes
22 premiados

Buenas! 
Una pregunta no se si es aqui donde debia preguntar ya que por lo que veo aqui el ambiente esta que trina,Winamax para entrar en el mercado .EU no deberia quitar niveles de cash y implementar seat me?
Gracias
 

AAKK_full86 wrote:
El seat me no tiene nada que ver con la regulación. En Portugal se ha tenido que implementar porque el software de Stars tiene que ser el mismo para todos los países. Eso no quiere decir que el resto de salas tengan que implementarlo.

Gracias!

un link que puede servir para ver por donde va ITALIA 

https://www .assopoker.com/news/moreno-marasco-presidente-logico-liquidita-condivisa-italia_185723/

Te agradeceria una traduccion a grandes rasgos.

Como ya has podido imaginar el italiano no es uno de mis puntos fuertes jajaj

12/03/2018 19:19
PLO_FODASE
Cash Project
Nivel 0
14 mensajes

Buenas! 
Una pregunta no se si es aqui donde debia preguntar ya que por lo que veo aqui el ambiente esta que trina,Winamax para entrar en el mercado .EU no deberia quitar niveles de cash y implementar seat me?
Gracias
 

AAKK_full86 wrote:
El seat me no tiene nada que ver con la regulación. En Portugal se ha tenido que implementar porque el software de Stars tiene que ser el mismo para todos los países. Eso no quiere decir que el resto de salas tengan que implementarlo.

Gracias!

un link que puede servir para ver por donde va ITALIA 

https://www.assopoker.com/news/moreno-marasco-presidente-logico-liquidi…

Adancapaldi wrote:

Te agradeceria una traduccion a grandes rasgos.

Como ya has podido imaginar el italiano no es uno de mis puntos fuertes jajaj

" Italia como promotor se ha convertido en la causa de la desaceleración en el proyecto de liquidez compartida . No fueron los pactos. Como ya se mencionó anteriormente, no me sorprendería una entrada retrasada para las reducciones burocráticas típicas de nuestro país, pero nunca hubiera esperado una parada completa; está claro que es necesario reiniciar una interlocución seria y sin prejuicios sobre la reforma del póquer en línea " .

El Marasco dice la revista impresa Noticias de Juegos :  "Hubiera sido deseable que la liquidez compartida cayó en los objetivos de la nueva vuelto en las 'especificaciones de notificación en línea , por lo que es mucho más atractivo para los nuevos miembros. En cambio, como país líder ahora nos arriesgamos, como se mencionó, no solo a una demora cada vez mayor, sino incluso a una ' salida del proyecto' .

14/03/2018 10:08
dbareac
Spin Project
Nivel 53
170 mensajes
1 premiado

La página de Winamax (estamos listos) está caída. Novedades? (Falsa alarma)  

14/03/2018 16:24
Izoard
Cash Project
Nivel 0
301 mensajes
1 premiado

Al parecer el problema con el gobierno tiene que ver con los buyns altos y los high stakes que tienen en wina

14/03/2018 16:57
redfish
Cash Project
Nivel 27
3.338 mensajes
42 premiados

Al parecer el problema con el gobierno tiene que ver con los buyns altos y los high stakes que tienen en wina

Donde lo dice?

14/03/2018 17:24
trolofold
Cash Project
Nivel 15
269 mensajes
3 premiados

Al parecer el problema con el gobierno tiene que ver con los buyns altos y los high stakes que tienen en wina

redfish wrote:
Donde lo dice?

 

En ningún sitio. Por eso está el otro hilo para especular.

14/03/2018 17:47
Mr.Barbes
Cash Project
Nivel 41
1.063 mensajes
56 premiados

Buenas tardes señores, yo con mis debidos respetos, los que seguimos el hilo "OFICIAL" sobre novedades liquidez compartida, almenos en mi caso (y supongo el de más gente) lo seguimos precisamente por estar al corriente de las cosas que se van moviendo sobre este tema pero de cierta importancia y con fuente oficial. 

Como bien dicen mis compañeros hay otro hilo de salseo para comentar y especular pero ruego que respeten las normas de este hilo para los que nos interesa la seriedad sobre este tema.

Un saludo a todos.

16/03/2018 10:53
PLO_FODASE
Cash Project
Nivel 0
14 mensajes

La noticia está en pokerpt.com según entrais

IZOARD con todos los respetos, te lo digo ati en concreto por que creo que eres el mas pesado y tmb lo digo para todos los demas, por que no dejamos este grupo para que gente como PIOKARI de noticias de como van negociaciones con las salas e informacion que no salgan en las webs de siempre?
Madre mia.... que pesadilla antes este foro servia para algo...

16/03/2018 13:21
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

No, en Francia son ambas de Ipoker, si no me equivoco.

Esta noticia puede ser importante, muchas gracias bribri, por cierto, donde entras para verlo, porque yo lo miro a diario y no he visto novedad aquí:

http://www.arjel.fr/-A-la-Une-.html

Gracias!

16/03/2018 13:56
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

 

Lobby de Unibet en Francia

16/03/2018 14:09
maikelfull
Profesor
Cash Project
Nivel 81
21.038 mensajes
800 premiados

Clasico Ipoker, que nostalgia ^^ a ver si sacan buenos bonos y/o os podeis afiliar con buenos educapuntikosssss :P

16/03/2018 14:13
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Exactamente igual al de Sportium.es

16/03/2018 14:42
bribri51
Cash Project
Nivel 65
997 mensajes
7 premiados
No, en Francia son ambas de Ipoker, si no me equivoco. Esta noticia puede ser importante, muchas gracias bribri, por cierto, donde entras para verlo, porque yo lo miro a diario y no he visto novedad aquí: http://www.arjel.fr/-A-la-Une-.html Gracias!

Entro en el mismo enlace que has puesto. Verás que hay otro enlace "Décisions adoptées le 15 mars 2018 par le collège de l’ARJEL" donde están los enlaces para acceder a los pdf's

http://www.arjel.fr/Decisions-adoptees-le-15-mars-2018.html

Lo han puesto en linea esta mañana. Igual entraste demasiado temprano y por eso no lo viste. Cuando lo ví y le daba al enlace al principio me ponía pagina no encontrada... debí de ser de los primeros en abrirlo.

16/03/2018 15:03
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Vale vale, mil gracias tío, pues esta noticia es importante para que haya cambios en las próximas semanas del panorama de salas, si, lo es.

16/03/2018 15:19
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Por cierto, que en Sportium.es ahora en la página de la tienda VIP, que sigue sin funcionar, pero comentan que si quieres canjear puntos de la tienda te pongas en contacto con ellos: ayuda@sportium.es para que uno de sus agentes gestione la petición.

Yo ya he solicitado un bono, a ver si me lo dan.

16/03/2018 15:35
jonbu
Spin Project
Nivel 55
40 mensajes

 

Exactamente igual al de Sportium.es

AADi@boliKK wrote:

No me parece a mí 

 

 

Aquí la DGOJ da permiso en noviembre a una empresa que buscando por internete es "filial" de iPoker para ofertar la modalidad Twister (spins):   (Lo pongo así que no me deja poner enlaces)

www.ordenacionjuego.es/cmis/browser?id=workspace://SpacesStore/5616d0a1…

Supongo que no los han puesto en .es porque tendrían tráfico cero y decidieron esperar.

16/03/2018 16:24
SioX
Spin Project
Nivel 38
1.824 mensajes
27 premiados
No, en Francia son ambas de Ipoker, si no me equivoco. Esta noticia puede ser importante, muchas gracias bribri, por cierto, donde entras para verlo, porque yo lo miro a diario y no he visto novedad aquí: http://www.arjel.fr/-A-la-Une-.html Gracias!

 

Vaya, pues no lo sabía, me he quedado en la edad de hielo, cuando Raúl era del team unibet y jugaba la EP20, qué grandes vídeos aquellos :'(

16/03/2018 16:58
DiaboliK
Cash Project
Nivel 46
2.164 mensajes
20 premiados

Exactamente igual al de Sportium.es

En .es no hay Twister

16/03/2018 20:08
jucorant
Cash Project
Nivel 46
3.258 mensajes
122 premiados

vamosss!! Ya era hora, a ver cuando dan el pistoletazo!!

17/03/2018 12:15
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Imagino que no hace falta que las salas españolas de iPoker empiecen a operar en Francia ni que lleguen las salas francesas a España, ¿no? Al ser una red, cualquiera que juege en una sala española de iPoker (como Sportium) debería tener acceso inmediatamente a la liquidez compartida en cuanto ésta se implemente, sin tener que abrirse una cuenta en una sala nueva ni nada parecido, ¿no?

17/03/2018 12:34
PLO_FODASE
Cash Project
Nivel 0
14 mensajes

https://ibb.co/khVcUc

Juntar el enlace no se si podreis ver la foto pero es interesante lo que me responde 

*solo hace falta untar la H*
 

17/03/2018 15:21
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Ya te lo pongo yo:

17/03/2018 16:56
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Me acabo de volver a instalar Sportium tras una larga temporada. Me ha pedido que cambie mi contraseña (porque llevaba mucho tiempo sin usarla, imagino) y el nick.

Ahora mismo hay 14 mesas de NL5, 8 de NL10, 2 de NL20, 6 de NL50 y 3 de NL400... ¿Eso es normal?

17/03/2018 18:34
javi22mad…
Cash Project
Nivel 19

Me acabo de volver a instalar Sportium tras una larga temporada. Me ha pedido que cambie mi contraseña (porque llevaba mucho tiempo sin usarla, imagino) y el nick.

Ahora mismo hay 14 mesas de NL5, 8 de NL10, 2 de NL20, 6 de NL50 y 3 de NL400... ¿Eso es normal?

Muy normal,a ratos se abre 100 200 400, depende del dia

18/03/2018 22:01
BlackTiger
Cash Project
Nivel 8
40 mensajes

Se ha hablado algo para intentar echar a los regs extranjeros? No es normal que juegue contra más regulares de fuera que de aquí

18/03/2018 22:19
Ciarnor
Spin Project
Nivel 52
3.792 mensajes
58 premiados

Se ha hablado algo para intentar echar a los regs extranjeros? No es normal que juegue contra más regulares de fuera que de aquí

Para mi el principal problema es que esos regs no pagan impuestos en España y nosotros si. Porque segun entendi se registran a traves de PS.es porque creo que en .fr no pueden. 

18/03/2018 22:31
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

¿iPoker permitirá también eso?

18/03/2018 22:59
DiaboliK
Cash Project
Nivel 46
2.164 mensajes
20 premiados

Se ha hablado algo para intentar echar a los regs extranjeros? No es normal que juegue contra más regulares de fuera que de aquí

Lo k no entiendo es cómo cierran el mercado para k el dinero no salga del país o en este caso de España y Francia y luego permitan k esa gente si se lo lleve fuera !! Es k no tiene ningún sentido... no sería de denunciar ? Me kedo loco ... como todos imagino 

18/03/2018 23:15
AceNoMercy
Cash Project
Nivel 45
6.757 mensajes
60 premiados

La legislación española, permite lo que está haciendo PokerStars.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.