Novedades Liquidez Compartida 2018

05/03/2018 13:05
1
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Bueno, abro este hilo después de cerrar el otro, para poner las novedades que puedan acontecer al respecto.

Opiniones hay más que culos, sobre si las elecciones italianas son la hecatombe, sobre si los portus deberían haber entrado en el S.XV y sobre si Winamax va a hacer esto o aquello, pero yo os pediría, en lo posible que pongáis datos con fuentes, este tema es demasiado importante para que estemos cada dos por tres diciendo que tal día va a ocurrir algo sin que tengamos nada que realmente lo respalde.

Venga, saludo.

05/03/2018 14:15
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

Vale nuevo hilo aqui estamos!

05/03/2018 14:28
herasvela…
Cash Project
Nivel 52
1.752 mensajes
9 premiados

Hágale pues.

05/03/2018 14:44
tmb77
Cash Project
Nivel 43
1.877 mensajes
72 premiados

Ufff me quedado como despues de salir del wc por la mañana, ty Pio a ver si se respeta este hilo

05/03/2018 14:51
steve_gio12
MTT Project
Nivel 62
2.506 mensajes
6 premiados

Me interesa el hilo^^
Hace un rato leí una entrevista a Leo Margets, del team pro de Winnamax junto con Adrián. Afirma que si bien no puede decir cuánto entrará Winna exactamente al mercado español pero que sabe que será "imminente" aunque deja la pelota al lado de la la DJOG, a quienes dice que aun lo les han dado el OK definitivo.


Entrevista completa:
http://www.poker-red.com/noticias/leo-margets-llegada-winamax-a-espana-…

PD. Espero que esta vez "imminente" no sea 3 o 4 meses xD

05/03/2018 16:06
maikelfull
Profesor
Cash Project
Nivel 81
21.021 mensajes
800 premiados

Vaya clickbait mas descarao :(

05/03/2018 16:23
galadriel…
Cash Project
Nivel 21
39 mensajes

esperamos que por fin se den noticas fiables en este hilo

05/03/2018 17:16
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Winamax sigue a la espera de la luz verde de la DGOJ, efectivamente se espera que sea cuestión de días, pero en ese tejado ahora mismo tiene la pelota.

Hasta donde se, Ipoker esta a la espera de Arjel, ya hizo una actualización grande del software y espera el permiso de Argel en lo que respecta a la validación de las cuestiones técnicas, cuestión según se dice de pocas semanas ya.

Party, el tema hasta donde se, sigue estando a nivel interno de la sala pero progresa,de momento no tengo conocimiento de que esté ya solo a la espera de un organismo, como los casos anteriores.

Un nuevo operador, hasta donde yo se, pidió licencia en España y se espera su llegada efectiva para el verano.

888 suspendió su licencia en Francia hace tiempo y no está operativo, si lo está sin embargo en Italia, así que a priori depende de la evolución de la liquidez en ese país que pueda tener liquidez compartida.

En Portugal solo opera Stars y se supone que están cerca de unirse con las fres.

Creo que esto es lo que se a día de hoy.

Saludos, no pongo fuentes porque son internas claro :)

05/03/2018 17:17
Izoard
Cash Project
Nivel 0
301 mensajes
1 premiado
Winamax sigue a la espera de la luz verde de la DGOJ, efectivamente se espera que sea cuestión de días, pero en ese tejado ahora mismo tiene la pelota. Hasta donde se, Ipoker esta a la espera de Arjel, ya hizo una actualización grande del software y espera el permiso de Argel en lo que respecta a la validación de las cuestiones técnicas, cuestión según se dice de pocas semanas ya. Party, el tema hasta donde se, sigue estando a nivel interno de la sala pero progresa,de momento no tengo conocimiento de que esté ya solo a la espera de un organismo, como los casos anteriores. Un nuevo operador, hasta donde yo se, pidió licencia en España y se espera su llegada efectiva para el verano. 888 suspendió su licencia en Francia hace tiempo y no está operativo, si lo está sin embargo en Italia, así que a priori depende de la evolución de la liquidez en ese país que pueda tener liquidez compartida. En Portugal solo opera Stars y se supone que están cerca de unirse con las fres. Creo que esto es lo que se a día de hoy. Saludos, no pongo fuentes porque son internas claro :)

Portugal entra mañana a las.eu dejo foto noticia

05/03/2018 17:40
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Hola, este tema en mi blog es el sitio bueno sip.
Ya lo comenté por un par de hilos, de momento no parece que sea posible trabajar con Winamax, pero si hay novedades las comentaré claro.

Saludos!

05/03/2018 17:41
SioX
Spin Project
Nivel 38
1.824 mensajes
27 premiados

Piokari, ¿educapoker ha tenido contactos con winamax? y de ser así, ¿alguna respuesta?  (o igual esto debería de tener otro hilo apart)

 

Iba a preguntar cómo iba el tema también, sólo debo añadir a la pregunta si recomiendas que nos registremos justo cuando abra porque es seguro que no habrá oportunidad de trackear la cuenta, o bien que nos paremos unos meses.

05/03/2018 18:09
Adancapaldi
Cash Project
Nivel 29
1.408 mensajes
22 premiados

Hola, por aqui otro que se une al hilo.

 

Llegaran mas salas nuevas a .es? espero que si , y que tengais acuerdo con ellos pronto.

 

Espero llegar a universidad en educapoker esta semana, la verdad se llega facil a Uni, pero el problema me va a ser salri de la universidad, jugando sit and go , en la sala que tengo trackeada con el trafico nulo que hay lo veo imposible, asi que mi idea era llegar a uni, y esperar a alguna sala mas para trackear a lo mloco, a ver si hay suerte!

05/03/2018 18:18
xRekix
Profesor
Spin Project
Nivel 100
10.013 mensajes
396 premiados

Cojo sitio para ver como evoluciona el tema de Portugal y Wina.

Gracias por la info Emilio.

05/03/2018 18:37
StrikeGafas
MTT Project
Nivel 44
1.344 mensajes
11 premiados

Nuevo operador? Interesante...

05/03/2018 18:44
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados
Un nuevo operador, hasta donde yo se, pidió licencia en España y se espera su llegada efectiva para el verano.
MAMUTT7 wrote:

ahi está, es lo que decia yo el otro dia. Pero no se sabe el nombre del nuevo operador o de la red?.

Solo puedo leer hasta ahí, me he comprometido a hacerlo.

Que el run run que me llegaba se haya confirmado y como parecem un operador desde cero aparezca en escena es interesante por lo que supone respecto al atractivo del nuevo mercado.

Saludos!

05/03/2018 18:51
chanoarena
Cash Project
Nivel 8
43 mensajes
Hola, este tema en mi blog es el sitio bueno sip. Ya lo comenté por un par de hilos, de momento no parece que sea posible trabajar con Winamax, pero si hay novedades las comentaré claro. Saludos!

hola piokari.

para mi es la pregunta del el millon, "terbajara educapoker con winamax????"

la ilusion de que entre otras salas  puedan competir con pokestar ,la verdad ilusiona a cualquier jugador ,

pero para mi  mayor alegria es que pudiera rakear para educapoker en winamar,

pienso que esa ilusion la tenemos muchimos jugadores que por una o otras razones no hemos podido rakear antes ,en esta maravilla escuela.

por eso para que no nos pase otra vez lo mismo ,ejemplo ,"yo me apunte a pokertar y otras salas sin tener conocimiento de la existencia de educapoker y todo sabemos lo que a pasado luego ,,que ya no te puedes desligar de ellos y no puedes raquear"

por eso me gustaria piokari en la manera que puedas y creas conveniente nos comentar que hacer sin winamar habre la sala en poco tiempo y no teneis ningun acuerdo.

yo soy uno de que si es por hacer fuerza no me reguistrare en winamar ,hasta el dia que diga educapoker si puede haber un acuerdo o no.

cuantos seriamos los que no nos reguitrariamos en wiramar si no llegan a un acuerdo con educapoker,

seriamos cientos, miles no se ,etz,,hay esta la pregunta.

un saludo.

 

05/03/2018 18:51
StrikeGafas
MTT Project
Nivel 44
1.344 mensajes
11 premiados

Phil Galfond?

05/03/2018 18:51
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

yo también cojo sitio, aunque lo ideal seria mantener este hilo para las noticias oficiales y con fuentes, y otro para rumores y predicciones personales.

Me parece bien, yo con vuestro permiso me seguiré tomando la licencia de contaros lo que me llega por gente del sector, puedo equivocarme pero hay garantías de que no me las invento. En su día me hicieron un sello de Garantía y todo... :-p

05/03/2018 18:55
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados
Hola, este tema en mi blog es el sitio bueno sip. Ya lo comenté por un par de hilos, de momento no parece que sea posible trabajar con Winamax, pero si hay novedades las comentaré claro. Saludos!
chanoarena wrote:

hola piokari.

para mi es la pregunta del el millon, "terbajara educapoker con winamax????"

la ilusion de que entre otras salas  puedan competir con pokestar ,la verdad ilusiona a cualquier jugador ,

pero para mi  mayor alegria es que pudiera rakear para educapoker en winamar,

pienso que esa ilusion la tenemos muchimos jugadores que por una o otras razones no hemos podido rakear antes ,en esta maravilla escuela.

por eso para que no nos pase otra vez lo mismo ,ejemplo ,"yo me apunte a pokertar y otras salas sin tener conocimiento de la existencia de educapoker y todo sabemos lo que a pasado luego ,,que ya no te puedes desligar de ellos y no puedes raquear"

por eso me gustaria piokari en la manera que puedas y creas conveniente nos comentar que hacer sin winamar habre la sala en poco tiempo y no teneis ningun acuerdo.

yo soy uno de que si es por hacer fuerza no me reguistrare en winamar ,hasta el dia que diga educapoker si puede haber un acuerdo o no.

cuantos seriamos los que no nos reguitrariamos en wiramar si no llegan a un acuerdo con educapoker,

seriamos cientos, miles no se ,etz,,hay esta la pregunta.

un saludo.

 

Nosotros seguimos trabajando en esto, sabemos que muchos de vosotros lo quereis realmente pero no siempre la buena voluntad es sinónimo de acuerdo entra las partes.

Si yo estuviera en tu caso, no me registraría de inicio claro, hay muchas más posibilidades de tener un acuerdo el día 90 o 180 que el día 1, y nosotros os vamos a ser siemrpe muy francos, así que si vemos cero opciones o dejamos de negociar con la sala os lo diremos claro.

Saludos y estos temas en mi blog nos podemos extender mas.

Saludos!

06/03/2018 10:23
steve_gio12
MTT Project
Nivel 62
2.506 mensajes
6 premiados

@piokari, posiblemente me meta en un fregao porque no entiendo mucho del tema ni de qué variables pueden influir con las negaciones con Winna pero..  Adrian Mateos, como embajador en España de la sala y alumno que sentó sus bases en el poker gracias a Educapoker, no podría hacer un poco de puente entre vosotros y la sala para facilitar la "cooperación"?

Cuando Winna fichó por Adrián, me alegré mucho porque pensé que de alguna forma, podía influir un poco en recomendaros como posible escuela afiliada. Pero de nuevo, no entiendo del tema, e intuyo ahora que él no puede hacer gran cosa desde su posición.

06/03/2018 10:43
miura20
Spin Project
Nivel 67
2.252 mensajes
38 premiados

Lo del punto hace mucha gracia.
Hay una pestaña de favoritos; )

06/03/2018 11:01
Tvshow
Cash Project
Nivel 59
1.948 mensajes
46 premiados

Si pero yo mismo la estoy usando y es muy incomoda... porque no te sale en la misma lista que los otros posts...

P.D.: Ya puedo quitarla de favoritos :)

06/03/2018 11:04
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

@piokari, posiblemente me meta en un fregao porque no entiendo mucho del tema ni de qué variables pueden influir con las negaciones con Winna pero..  Adrian Mateos, como embajador en España de la sala y alumno que sentó sus bases en el poker gracias a Educapoker, no podría hacer un poco de puente entre vosotros y la sala para facilitar la "cooperación"?

Cuando Winna fichó por Adrián, me alegré mucho porque pensé que de alguna forma, podía influir un poco en recomendaros como posible escuela afiliada. Pero de nuevo, no entiendo del tema, e intuyo ahora que él no puede hacer gran cosa desde su posición.

Hola, no funcionan las cosas así, la verdad, cada persona tiene su cometido en la sala, este tema depende de otro departamento y de políticas de empresa.

Saludos.

06/03/2018 11:10
montag
Cash Project
Nivel 26
2.904 mensajes
126 premiados

Un acuerdo de mínimos como el que tenéis con 888 ya sería mucho mejor que nada. Para nosotros sería genial poder rakear en Winamax, aunque sea con un tope máximo y durante dos años... Porque parece que un acuerdo como el que tenéis con iPoker o Party va a ser imposible.

Edit: perdón, acabo de ver que es mejor hablar de eso en tu blog y esto dejarlo para las noticias.

06/03/2018 11:10
ojo
Spin Project
Nivel 86
249 mensajes
1 premiado

Si pero yo mismo la estoy usando y es muy incomoda... porque no te sale en la misma lista que los otros posts...

P.D.: Ya puedo quitarla de favoritos :)

a mi me pasa lo mismo :)

06/03/2018 12:29
pot_elfik…
Cash Project
Nivel 32
559 mensajes
Winamax sigue a la espera de la luz verde de la DGOJ, efectivamente se espera que sea cuestión de días, pero en ese tejado ahora mismo tiene la pelota. Hasta donde se, Ipoker esta a la espera de Arjel, ya hizo una actualización grande del software y espera el permiso de Argel en lo que respecta a la validación de las cuestiones técnicas, cuestión según se dice de pocas semanas ya. Party, el tema hasta donde se, sigue estando a nivel interno de la sala pero progresa,de momento no tengo conocimiento de que esté ya solo a la espera de un organismo, como los casos anteriores. Un nuevo operador, hasta donde yo se, pidió licencia en España y se espera su llegada efectiva para el verano. 888 suspendió su licencia en Francia hace tiempo y no está operativo, si lo está sin embargo en Italia, así que a priori depende de la evolución de la liquidez en ese país que pueda tener liquidez compartida. En Portugal solo opera Stars y se supone que están cerca de unirse con las fres. Creo que esto es lo que se a día de hoy. Saludos, no pongo fuentes porque son internas claro :)

 

Pues muy mal aqui nos sacas la vajilla buena con fuentes y la cuberteria de plata :D 

PD: Esquiu guapete
 

06/03/2018 19:12
Adancapaldi
Cash Project
Nivel 29
1.408 mensajes
22 premiados

Veo que habeis borrado el comentario que decia que pokerstars portugal estaria hoy compartiendo trafico .

Evidentemente no fue asi, y cabia de esperar cuando solo lo habia dicho "infoplay" , ni poker red ni ninguna habia hecho eco de la noticia.

 

Ojo , que la culpa no fue del usuario que compartio la información, el lo hizo a buena fe , estoy seguro, simplemente es para decir que infoplay nunca me inspiro confianza , asi que ay sabeis chicos, revisar siempre las fuentes!!

06/03/2018 20:28
cesarzgz
Cash Project
Nivel 24
862 mensajes

Ya tardaba Izoard alias "Nostradamus" en dar otra fecha.

06/03/2018 21:43
Extreme_fog
Cash Project
Nivel 28
234 mensajes
6 premiados

A ver si una vez por todas se ponen todas las salas a funcionar. Pillo sitio

07/03/2018 08:32
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
41.886 mensajes
5 premiados

No conocía Infoplay hasta que publicaron que Leo Margets fichaba por PartyPoker y que PS entraba el lunes en Portugal.

Creo que deberíais de quitarlo de vuestra pestaña de favoritos :P

08/03/2018 06:52
JIG_13
Spin Project
Nivel 50
521 mensajes
2 premiados

A ver si entra esta semana lo de ipoker o party...

08/03/2018 07:44
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Party esta más lejos que Ipoker de entrar, diría que le faltan algunos meses, a Ipoker algunas semanas,quizas pocas eso sí.

Saludos!

08/03/2018 19:35
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Qué puto DESASTRE!

ÁNIMO cracks! Ya casi estamos ahí.

08/03/2018 20:50
peterrufai
Cash Project
Nivel 83
5.358 mensajes
579 premiados

Hasta donde he podido comprobar, la tienda VIP de Sportium (para adquirir los bonos) no está operativa desde hace casi 24h. No sé si tiene que ver con un cambio en la política de bonos en la .eu, o algo así. O si tiene que ver con que la unificación es inminente. Quizá solo sea otra muestra de una competencia manifiestamente mejorable.

08/03/2018 21:57
miura20
Spin Project
Nivel 67
2.252 mensajes
38 premiados

Está así más de un día,lleva caída casi tres semanas.

08/03/2018 21:57
sN1k
Cash Project
Nivel 47
350 mensajes
1 premiado

Hasta donde he podido comprobar, la tienda VIP de Sportium (para adquirir los bonos) no está operativa desde hace casi 24h. No sé si tiene que ver con un cambio en la política de bonos en la .eu, o algo así. O si tiene que ver con que la unificación es inminente. Quizá solo sea otra muestra de una competencia manifiestamente mejorable.

LLeva varios días así la tienda ya :/

08/03/2018 22:14
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Ains...

No todo esta siendo malo eh, hemos tenido acercamiento con Wina esperanzador, aunque por ahora hay que ser Tight con este tema, también estamos preparando y casi lista ya promo buena con una sala de Ipoker para la liquidez, en perspectiva más promos con otras de la Red, y la relación con Party para cuando lleguen también es esperanzadora, ha sido una buena semana de Ev, si la materializamos y no se retrasa mucho ya, podemos tener un año con la 4.0 bastante esperanzador.

Lets work :)

08/03/2018 22:21
percy
Cash Project
Nivel 30
539 mensajes
11 premiados
Ains... No todo esta siendo malo eh, hemos tenido acercamiento con Wina esperanzador, aunque por ahora hay que ser Tight con este tema, también estamos preparando y casi lista ya promo buena con una sala de Ipoker para la liquidez, en perspectiva más promos con otras de la Red, y la relación con Party para cuando lleguen también es esperanzadora, ha sido una buena semana de Ev, si la materializamos y no se retrasa mucho ya, podemos tener un año con la 4.0 bastante esperanzador. Lets work :)

Por fin 'nuevas' un poco esperanzadoras, despues de tantas y tantas malas. A ver si cuaja la cosa. :-)

08/03/2018 22:24
chokdeekrap
Cash Project
Nivel 42
1.192 mensajes
121 premiados
Ains... No todo esta siendo malo eh, hemos tenido acercamiento con Wina esperanzador, aunque por ahora hay que ser Tight con este tema, también estamos preparando y casi lista ya promo buena con una sala de Ipoker para la liquidez, en perspectiva más promos con otras de la Red, y la relación con Party para cuando lleguen también es esperanzadora, ha sido una buena semana de Ev, si la materializamos y no se retrasa mucho ya, podemos tener un año con la 4.0 bastante esperanzador. Lets work :)

Vamooos!

08/03/2018 22:30
miura20
Spin Project
Nivel 67
2.252 mensajes
38 premiados

Así da gusto,deseando ver la tienda nueva de Educa  y las promociones que hagáis.

08/03/2018 22:53
classclowm
Cash Project
Nivel 75
93 mensajes
1 premiado

Alguna idea de en que punto está Portugal?  Cómo no se han unido, si ya ha sido publicado en el BOE la liquidez compartida?

08/03/2018 23:19
maikelfull
Profesor
Cash Project
Nivel 81
21.021 mensajes
800 premiados

lets gou gou gouuuuu

08/03/2018 23:21
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Alguna idea de en que punto está Portugal?  Cómo no se han unido, si ya ha sido publicado en el BOE la liquidez compartida?

Francamente a mi también me sorprende, a no ser que la sala, ya que en este caso solo Stars esta operando allí, tenga algún tema técnico o algo así, no imaginaba que se demorara como parece que se está demorando...

08/03/2018 23:40
Izoard
Cash Project
Nivel 0
301 mensajes
1 premiado

Alguna idea de en que punto está Portugal?  Cómo no se han unido, si ya ha sido publicado en el BOE la liquidez compartida?

PIOKARI wrote:
Francamente a mi también me sorprende, a no ser que la sala, ya que en este caso solo Stars esta operando allí, tenga algún tema técnico o algo así, no imaginaba que se demorara como parece que se está demorando...

Ya tienen el SEAT ME implantado debería ser la semana que viene

08/03/2018 23:53
montannna
Cash Project
Nivel 88
835 mensajes

Por favor podrías decirme en torno a cuanto andaría el rakeback en party? Comprendo que no se sepa nada exacto, pero un "poncimeo" como dicen en mi pueblo

09/03/2018 00:09
krixtian
Cash Project
Nivel 21
80 mensajes

 Vamos  que en nada se acaba en monopolio  que tiene montado star!!!!

09/03/2018 19:33
Ventuso
Cash Project
Nivel 23
34 mensajes

Buenas tardes, the stars group (pokerstars) ganó los primeros 9 meses de 2016 0'47 dólares por acción y en 2017 en ese mismo período 1'05 dólares por acción. Eso se consigue realizando el gran sablazo al rackeback absolutamente infame que han hecho. Bajo mi punto de vista reducir ese beneficio es muy complicado para cualquier CEO. Lo primero por la progresión de beneficios que ha metido y lo segundo porque la compañía tiene una deuda muy grande. Esperemos a winamax con esperanza y que educa consiga un acuerdo.

Un saludo, paciencia y suerte porque las cosas en stars no van a mejorar.

09/03/2018 19:38
Ventuso
Cash Project
Nivel 23
34 mensajes

Me gustaría ampliar con dos datos de su balance:
Primero que tiene una deuda a largo plazo de 2347 millones a fecha de tercer trimestre de 2017.
Segundo que en su pasivo aparece customer deposit por 350 millones, ese dinero es de stars en posesión pero es de los clientes.

Un saludo y fuerza a educa con wina

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.