la estrategia basica funciona con 100 bb?

9 respuestas

1
de 1
  • 15 Makupoker

Imagen de Makupoker
    • Universidad
    • 20 mensajes
    • Blue
    1

buenas, la estrategia basica no funciona con 100 bb verdad? es que la estoy aplicadno con 100 bb y creo que estoy haciendo mal, hay alguna estrategia para 100 bb o me recomendais empezar con 50 bb hasta que lleve una racha ganadora?

• 47 Helsis666

Imagen de Helsis666
    • Doctorado
    • 1.254 mensajes
    • 77 respuestas premiadas
    • VIP
    2

No funciona. Preflop estarás yendo all in con manos que no tocan y el postflop no encaja. Deberías llegar a nivel universidad rakeando muy poco, y ahí tendrás la estrategia de 100bbs y un montón de videoclases donde aprender a jugar con 100bbs.

• 15 Makupoker

Imagen de Makupoker
    • Universidad
    • 20 mensajes
    • Blue
    3

Perfecto gracias, rakearé cn 100 bb hasta desbloquear universidad, gracias por la ayuda

• 25 jalcon11

Imagen de jalcon11
    • Diplomado
    • 794 mensajes
    • 46 respuestas premiadas
    • Premium
    4

No la puedes aplicar tal cual, pero si que puedes aplicar el concepto en general: jugar sólo siendo el agresor preflop (3bet o fold), sobrefoldear al 3bet y 4bet (y en general ante mucha agresión), pasarte de cbet (sobre todo flop y turn y perejil asesino en river), etc.

• 28 Lara1908

Imagen de Lara1908
    • Diplomado
    • 158 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    • Premium
    5

Para jugar con 100bb utiliza mejor la estrategia deepstack que ya tienes desbloqueada hasta que llegues a Universidad.

• 15 Makupoker

Imagen de Makupoker
    • Universidad
    • 20 mensajes
    • Blue
    6

28Lara1908 said:

Para jugar con 100bb utiliza mejor la estrategia deepstack que ya tienes desbloqueada hasta que llegues a Universidad.

no encuentro la estrategia deepstack, estoy en nivel instituto y no la encuentro por ningun lado, si me puedes pasar enlace o decirme por donde esta te lo agradezco!!

• 15 Makupoker

Imagen de Makupoker
    • Universidad
    • 20 mensajes
    • Blue
    8

muchas gracias!!

• 15 Makupoker

Imagen de Makupoker
    • Universidad
    • 20 mensajes
    • Blue
    9

28Lara1908 said:

Por ahí anda, en los artículos de nivel 9.

es curioso, lo abro desde tu enlace y se me abre, pero en mis articulos no aparece en el nivel 9 ni mas adelante ,sabes por que puede ser?

• 15 Makupoker

Imagen de Makupoker
    • Universidad
    • 20 mensajes
    • Blue
    10

perdon por la molestia, ya lo solucione!!! hay que seleccionar la pestaña...

1
de 1