Duda ¿Todo OK para comenzar?

9 respuestas
06/06/2018 07:44
1
apocalipto
Spin Project
Nivel 31
177 mensajes


hola a todos , para ser breve deciros que soy nuevo  y mi duda principal es si mi cuenta ya esta lista para hacer primer ingreso.



e realizado todos los pasos, desde borrar cookies pasando por crear cuenta con el codigo EDUCA , ya e puesto el mi nick de party en educapoker pero tengo la duda de si ya puedo hacer el primer ingreso o si tengo que esperar algun tipo de verificacion o algo.



desde ya muchas gracias por esta oportunidad.



 



 



 



PD: nunca pude tener una cuenta traqueada a educa pero llevo jugando desde hace muchos años , dejandolo de forma semiprofesional cuando empezo .es , y ahora que hay un poco de luz e decidido darle una oportunidad a esta maravillosa escuela , y  a una sala que parece que vale la pena ( mucho mas que stars) partypoker.es.



 



 



ANSIOSO DE COMENZAR :) 

06/06/2018 09:24
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Hola apocalipto, bienvenido.
Debería estar todo listo si.
El funcionamiento de la escuela al respecto, es hacerse cuenta siguiendo los pasos, poner tu usuario en la casilla correspondiente, que es el último paso que te habrá pedido, ingresar, jugar un poco al menos por dinero real y en tres días o así deberías empezar a ver Educapuntos en tu cuenta.

Si no fuera así, mándanos ticket de soporte, un saludo y que vaya todo bien.

06/06/2018 10:32
apocalipto
Spin Project
Nivel 31
177 mensajes
Hola apocalipto, bienvenido. Debería estar todo listo si. El funcionamiento de la escuela al respecto, es hacerse cuenta siguiendo los pasos, poner tu usuario en la casilla correspondiente, que es el último paso que te habrá pedido, ingresar, jugar un poco al menos por dinero real y en tres días o así deberías empezar a ver Educapuntos en tu cuenta. Si no fuera así, mándanos ticket de soporte, un saludo y que vaya todo bien.

entonces asta dentro de 2 o 3 dias no sabre si esta todo ok? hoy e jugado mis primeras 1.000 manos en nl 2 mientras configuraba todo etc , y bueno el nivel obviamente es bajisimo , pero lo que me interesa ante todo es asegurarme que la cuenta este traqueada ya que quiero estudiar con el objetivo de blogear y subir de niveles a base de horas y estudio , cosa que hace años no pude hacer en condiciones por muchos motivos( malditas .es).

si puedes averiguarmelo antes de tiempo seria un favorazo no me gustaria ponerme a full estos dias y que luego por lo que sea no tener puntos ya que en nl2 el rake generado para desbloquear material decente tiene que ser altisimo, y tansolo ingrese 100 euros con lo cual me queda una buena remada en nl2 y 4 .... gracias y perdon por las ansias ! esperaba estos dias con mucha ansia desde hace mucho :).

06/06/2018 19:24
apocalipto
Spin Project
Nivel 31
177 mensajes

 

muchas gracias por las molestias mi usuario es : Apocalito10

06/06/2018 19:45
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

 

muchas gracias por las molestias mi usuario es : Apocalito10

Un placer, ponlo en ese hilo que te ha pasado porfa :)

06/06/2018 23:01
colopoker
Spin Project
Nivel 36
654 mensajes
5 premiados

Hola Piokari,

aprovecho que es un tema particular.

Yo cerre mi cuenta de party.com hace ya minimo 2 anios o mas.

Desde Argentina, se puede abrir cuenta con los mismos datos de siempre y trackeada a educa ? 

07/06/2018 09:39
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Hola, diría que después de dos años cerrada no habrá problema siempre y cuando la cerraran a petición tuya.

Mi consejo en cualquier caso es que pongas otro mail.

Y ya digo, no debería haber problema pero siempre es posible que te hagan verificar y cosas así si les saltara que es una doble cuenta.

Saludos!

09/06/2018 00:27
colopoker
Spin Project
Nivel 36
654 mensajes
5 premiados

Piokari, efectivamente, expresamente envie un mail solicitando el cierre de la cuenta.

Ahora me surgen las siguientes dudas:

1) Si pongo mismo mail, y todos mis datos personales, seria todo igual que la anterior. Cual seria el problema aqui? Porque para verificar, enviaria la misma info q la otra vez.

2) Pongo mail nuevo, pero mis datos seria todo igual que la vez anterior? Al momento de verificar, seria mejor o peor que caso 1 ?

Que me recomendas que haga? Podrias consultar vos directamente con ellos, seria para el caso .COM.

Gracias

09/06/2018 06:56
PIOKARI
Staff
Spin Project
Nivel 84
14.862 mensajes
9 premiados

Hola, no podemos hacer consultas preventivas en la sala sobre cuestiones concretas, pero en tu caso a priori no debería haber problema para hacer una de estas dos cosas:

- escribir a soporte de la sala, explicar que tuviste una cuenta y que la cerrase, que quieres volver a jugar y que debes hacer, abrir una nueva o reabrir la antigua.

Si la respuesta es reabrir la antigua, y te la reabren, nos escribes un ticket a soporte de Educa antes de depositar ni jugar ni nada y solicitas el trackeo y nosotros lo tramitamos.

Si la respuesta es abrir una nueva, lo haces desde nuestro enlace de salas siguiendo los pasos pero pon un mail distinto al abrir la cuenta porque esto a veces trae problemas innecesarios.

Un saludo!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.