Duda Educapuntos 2019

14 respuestas
16/11/2019 07:47
1
PapaFrita
Cash Project
Nivel 13
9 mensajes


 



Hola buenas,



 



Lo primero me presento me llamo Fran y juego al poker desde el 2011 antes jugaba MTT y ahora estoy de lleno en CASH.



 



Tengo unas dudas sobre como conseguir educapuntos para poder emepzar a usar material de la escula etc, juego desde 2011 y por lo tanto tengo cuenta creada en todas las salas ahora mismo solo juego en PS.com es la que mas trafico tiene pero no puedo rackear para la escuela porque deberia crearme una cuenta nueva y no puedo, otra opcion seria partypoker pero en partypoker ya no puedo trackear mis manos o usar hud por lo tanto no puedo estudiar mi juego ver mis ganacias mensuales etc es algo que ni me planteo jugar en una sala en la cual no pueda trackear mis ganancias y mis manos.



Entonces la cuestion es que podria hacer para conseguir educapuntos?



Mi intencion era crear un Blog e ir subiendo resultados comentar manos acudir a clases involucrarme con la escuela de alguna manera.



 



Gracias y un saludo!!!

16/11/2019 11:44
jaitortxo
Cash Project
Nivel 36
2.958 mensajes
58 premiados

Ponte en contacto con Winamax y/o manda un ticket a asoporte aquí en educa y te trackean aunque tengas la cuenta creada.

Y en party, si juegas en .es creo que aún se puede usar tracker. (Hace mucho que no juego).

Pokerstars ya no da educapuntos.

Mira a ver las salas en el apartado “salas de poker” en la escuela, u a ver si te queda alguna por utilizar.

Saludosssss!

 

 

16/11/2019 11:50
alxam36
Spin Project
Nivel 19
194 mensajes

A mi en party.es si me funciona el PT4

17/11/2019 15:44
PapaFrita
Cash Project
Nivel 13
9 mensajes

Ponte en contacto con Winamax y/o manda un ticket a asoporte aquí en educa y te trackean aunque tengas la cuenta creada.

Y en party, si juegas en .es creo que aún se puede usar tracker. (Hace mucho que no juego).

Pokerstars ya no da educapuntos.

Mira a ver las salas en el apartado “salas de poker” en la escuela, u a ver si te queda alguna por utilizar.

Saludosssss!

 

 

Juego en .com aqui no esta la sala winamax y aqui no funciona el tracker mi unica opcion es pokerstars.com y no puedo trackear para la escuela es un callejon sin salida.

17/11/2019 15:45
PapaFrita
Cash Project
Nivel 13
9 mensajes

A mi en party.es si me funciona el PT4

En .com no funciona :(

17/11/2019 15:59
emilioqac
MTT Project
Nivel 44
2.167 mensajes
358 premiados

Ponte en contacto con Winamax y/o manda un ticket a asoporte aquí en educa y te trackean aunque tengas la cuenta creada.

Y en party, si juegas en .es creo que aún se puede usar tracker. (Hace mucho que no juego).

Pokerstars ya no da educapuntos.

Mira a ver las salas en el apartado “salas de poker” en la escuela, u a ver si te queda alguna por utilizar.

Saludosssss!

 

 

PapaFrita wrote:
Juego en .com aqui no esta la sala winamax y aqui no funciona el tracker mi unica opcion es pokerstars.com y no puedo trackear para la escuela es un callejon sin salida.

No se de donde sos, pero Winamax acepta jugadores de algunos paises del entorno .com

17/11/2019 16:04
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

Suerte en tu periplo en este complicado mundo del Poker.

17/11/2019 16:26
PapaFrita
Cash Project
Nivel 13
9 mensajes

Ponte en contacto con Winamax y/o manda un ticket a asoporte aquí en educa y te trackean aunque tengas la cuenta creada.

Y en party, si juegas en .es creo que aún se puede usar tracker. (Hace mucho que no juego).

Pokerstars ya no da educapuntos.

Mira a ver las salas en el apartado “salas de poker” en la escuela, u a ver si te queda alguna por utilizar.

Saludosssss!

 

 

PapaFrita wrote:
Juego en .com aqui no esta la sala winamax y aqui no funciona el tracker mi unica opcion es pokerstars.com y no puedo trackear para la escuela es un callejon sin salida.
emilioqac wrote:

No se de donde sos, pero Winamax acepta jugadores de algunos paises del entorno .com

De uk voy a mirarlo gracias¡¡¡

17/11/2019 16:26
PapaFrita
Cash Project
Nivel 13
9 mensajes

Suerte en tu periplo en este complicado mundo del Poker.

Gracias¡¡¡

17/11/2019 19:20
jsgaston
Spin Project
Nivel 39
1.260 mensajes

también tienes la red ipoker (titanbet y bet365) que si te dejan usar hud

17/11/2019 23:07
lecorbusier
Cash Project
Nivel 41
10.994 mensajes
27 premiados

Suerte en tu periplo en este complicado mundo del Poker.

PapaFrita wrote:
Gracias¡¡¡

 

No hay  de que.

18/11/2019 00:48
jsgaston
Spin Project
Nivel 39
1.260 mensajes

ah ... pero quizás solo hay en party el spinsproyect ... a ver si educa saca algo para poder jugar en las .com y estar en el spinproyect sin tener que partir las ganancias y tener hud ...  ... si yo fuese tu jugaría en party sin hud ... menos mesas pero tienes el spinproyect gratis... o por lo menos media jornada ... y la otra media en otra sala con hud ... un saludo 

19/11/2019 03:40
PapaFrita
Cash Project
Nivel 13
9 mensajes

ah ... pero quizás solo hay en party el spinsproyect ... a ver si educa saca algo para poder jugar en las .com y estar en el spinproyect sin tener que partir las ganancias y tener hud ...  ... si yo fuese tu jugaría en party sin hud ... menos mesas pero tienes el spinproyect gratis... o por lo menos media jornada ... y la otra media en otra sala con hud ... un saludo 

Buenas¡¡¡ pero no me interesan los spins cash principalmente acompañado de torneos interesantes de vez en cuando, gracias de todas formas.

19/11/2019 03:48
PapaFrita
Cash Project
Nivel 13
9 mensajes

Bunas gente tengo un par de dudas:

Queria saber si alguien puede explicarme el bono que tengo en partypoker si esque ese dinero lo libero trackeando o como no lo entiendo muy bien.

Y la segunda es que soy jugador de cash, juego live NL200 y ahora queria empezar a jugar online empezando desde abajo creandome un bankroll separado con la intenciln de llegar a los limites mas altos en las.com, mi juego es siempre jugando con el maximo buy in en la mesa si es nl2 con 2 dolares si es nl5 con 5 dolares etc, por donde podria empezar a estudiar?

Gracias, un saludo y pronto abrire un Blog explicando mis metas.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.