Blog de odineH: en el otro lado de la...oficina

3.555 respuestas

de 72
  • EP odineh

    Imagen de odineh
    • Profesor
    • 10.139 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • VIP
    52

    35MonitoApache said:

    odineh! dice Samy que tienes un fold3bet de 86 en todas posiciones y un OR en SB de 16, puedes poner tu camara tb en los entrenos para que nos bailes un poco y asi no aburrirnos?

    veo que has empezado muy fuerte con el tema de contestar dudas ahora todo muy bonito pero en un par de semanas te veo inventando viajes a Siberia cada 5 dias como Mr.Deluxe jaja

    Te trolleo por aquí porque no puedo ir a la clase luego :(,

    todo son apariencias...como bien dices en 2 días no paso por el foro ni harto vino :P

    Lo de bailar...estoy valorandolo ^^

  • 41 shakepocket

    Imagen de shakepocket
    • Licenciado
    • 187 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    53

    muy interesante... te sigoo!!!

  • 32 Toalabaraja

    Imagen de Toalabaraja
    • Licenciado
    • 542 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    54

    go!

  • 29 eldor79

    Imagen de eldor79
    • Diplomado
    • 199 mensajes
    55

    sigo

  • 34 StrikeGafas

    Imagen de StrikeGafas
    • Licenciado
    • 795 mensajes
    • 20 respuestas premiadas
    • Blue
    56

    30Sandrul said:

    Propongo que en el siguiente vídeo hables de si prefieres LIsterine u Oraldineh como enjuague bucal


    Perdón, jajajaja, este post es de mucho más arriba, pero es que me he reído mucho, jajajaja....

  • 34 StrikeGafas

    Imagen de StrikeGafas
    • Licenciado
    • 795 mensajes
    • 20 respuestas premiadas
    • Blue
    57

    Odineh, podrías poner los videos en el índice de entradas? Así podemos seguir mejor los vídeos que hay. Gracias.

  • 38 GorKKAA

    Imagen de GorKKAA
    • Licenciado
    • 712 mensajes
    • 23 respuestas premiadas
    • Premium
    58

    Bienvenido Odineh!

    Te sigo

  • 41 filing13

    Imagen de filing13
    • Licenciado
    • 3.896 mensajes
    • 83 respuestas premiadas
    59

    Te sigo, esta moda del videoblog tenía que extenderse a todos los grinders de educa.

    Que te parece una entrada explicando tus inicio, soy licenciado en historia, y esas cosillas siempre me han llamado la atención.

    Un saludo muy grande y esperemos adsorver mucha info de tus clases

  • 35 MonitoApache

    Imagen de MonitoApache
    • Licenciado
    • 622 mensajes
    • 10 respuestas premiadas
    60

    si vas ha hablar un poco de todo... que truco/consejo das a cerca de los que grindamos mas horas que un tonto para acabar ganando 5 pesetas de ev y al igual que mestre con los reg, somos especialistas en sacar a nuestra novia de su zona de confort.

    Si jugara nl200 creo que mi novia lo entendería, pero en micros siempre es mas dificil todo.

    PD: lo standar ya lo he probado, jugar con ella, explicarle de que va el asunto, que a quien regalo el dinero no son desconocidos sino que es un tipo llamado KLsmoothy, es de Canada y que tras 15K manos ya no es un desconocido... jajaja

  • EP odineh

    Imagen de odineh
    • Profesor
    • 10.139 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • VIP
    61

    41filing13 said:

    Te sigo, esta moda del videoblog tenía que extenderse a todos los grinders de educa.

    Que te parece una entrada explicando tus inicio, soy licenciado en historia, y esas cosillas siempre me han llamado la atención.

    Un saludo muy grande y esperemos adsorver mucha info de tus clases

    Buenas filing! pues hice un pequeño resumen de mi historia "poquerística" en el hilo de presentación que abrí (el link está en la noticia) y aunque no quise extenderme muchísimo y dejé muchas cosas en el tintero si hay algo que te llame especialmente la atención lo puedo comentar /extender en una entrada del blog sin duda alguna!^^

  • EP odineh

    Imagen de odineh
    • Profesor
    • 10.139 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • VIP
    62

    35MonitoApache said:

    si vas ha hablar un poco de todo... que truco/consejo das a cerca de los que grindamos mas horas que un tonto para acabar ganando 5 pesetas de ev y al igual que mestre con los reg, somos especialistas en sacar a nuestra novia de su zona de confort.

    Si jugara nl200 creo que mi novia lo entendería, pero en micros siempre es mas dificil todo.

    PD: lo standar ya lo he probado, jugar con ella, explicarle de que va el asunto, que a quien regalo el dinero no son desconocidos sino que es un tipo llamado KLsmoothy, es de Canada y que tras 15K manos ya no es un desconocido... jajaja

    Esto intentaré hablarlo en 1 entrada que me parece interesante va! Aunque veréis que juego con ventaja en esto ;)

    más ideaaaaaaaaaaaaaas ^^ que esta es vuestra vía para saber las cosas que nunca salen a la luz sobre... "la oficina" (poner tono de mafioso extremo) XDDDDDDDD

  • 41 filing13

    Imagen de filing13
    • Licenciado
    • 3.896 mensajes
    • 83 respuestas premiadas
    63

    Joder, no encuentro el link al que haces alusión profe....

    podrías poner el link por aquí?

  • 50 JayFranck

    Imagen de JayFranck
    • Cum Laude
    • 1.297 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • Blue
    65

    Habrá que seguirte =)

  • 34 Guihierba

    Imagen de Guihierba
    • Licenciado
    • 841 mensajes
    • Blue
    66

    Vas a jugar FR o SH se que eres reg de FR, lo digo pq juego FR y el contenido esta muy polarizado hacia el SH, y aunque aca digan que no hay diferencia a parte de la de robo de ciegas... si que hay una bastante compleja.

  • EP DeluxeSamy

    Imagen de DeluxeSamy
    • Profesor
    • 13.410 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    67

    Qué diferencia hay a partir de MP1?

    AFAIK Odineh también juega SH btw

  • 19 Polillon93

    Imagen de Polillon93
    • Universidad
    • 153 mensajes
    68

    Te sigooo!!!

  • 22 b4d3m31st3r

    Imagen de b4d3m31st3r
    • Universidad
    • 40 mensajes
    69

    te sigo fish :DDD

  • 50 pinkelton

    Imagen de pinkelton
    • Cum Laude
    • 6.453 mensajes
    • 716 respuestas premiadas
    70

    Hola.

    Sigo con las preguntas raras.

    ¿Tu peor momento como jugador de poker?

    Cuando fue, por que fue, que te impulso a no dejarlo.

    ¿Tu rutina de trabajo fuera de las mesas?

    Revisas spots, manos, flopzilla, cuanto tiempo dedicas...

  • 23 Brandooo

    Imagen de Brandooo
    • Diplomado
    • 825 mensajes
    • 2 respuestas premiadas
    71

    Gracias por los videos :)

  • 23 TheFishBot

    Imagen de TheFishBot
    • Diplomado
    • 164 mensajes
    72

    Dile a los jefes que pongan algún cuadro en la pared,que el gotelé ya pasó de moda.

    Animo odineh y espero asistir al todos tus entrenos

    Saludos!

  • 34 Guihierba

    Imagen de Guihierba
    • Licenciado
    • 841 mensajes
    • Blue
    73

    EPDeluxeSamy said:

    Qué diferencia hay a partir de MP1?

    AFAIK Odineh también juega SH btw

    Pues la vdd en teoría a partir de esas posiciones no cambia en nada, el asunto es que el field es mas suave y los jugadores son mas débiles, me gustaría saber en los artículos por lo menos al igual que en SH que tiene valores medios, saber cuales son los de FR, ya que cuando me siento en las mesas, a veces siento que todos son NITS xD, sabiendo que no es asi. También los succes en zona de robo son mas altos, y se juega mas por valor que en sh.

  • 50 iron10es

    Imagen de iron10es
    • Cum Laude
    • 878 mensajes
    • 18 respuestas premiadas
    • Avanzado
    74

    Buena sesion con manos interesantes, lastima que se escuchase tan mal.

  • EP odineh

    Imagen de odineh
    • Profesor
    • 10.139 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • VIP
    75
  • 41 filing13

    Imagen de filing13
    • Licenciado
    • 3.896 mensajes
    • 83 respuestas premiadas
    76

    una pregunta, alguien sabe que fuente es la del logo de Educapoker?

  • 21 Xo92

    Imagen de Xo92
    • Universidad
    • 85 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    77

    Siguiendo!

  • EP DeluxeSamy

    Imagen de DeluxeSamy
    • Profesor
    • 13.410 mensajes
    • 3 respuestas premiadas
    78

    Un poco gay este odineh no?

  • 22 b4d3m31st3r

    Imagen de b4d3m31st3r
    • Universidad
    • 40 mensajes
    79

    EPDeluxeSamy said:

    Un poco gay este odineh no?

    la sonrisa lo delata imo xD

  • 38 Fontbona

    Imagen de Fontbona
    • Licenciado
    • 4.667 mensajes
    • 368 respuestas premiadas
    • Principiante
    80

    EPDeluxeSamy said:

    Un poco gay este odineh no?

    Habla mucho de novia, pero creo que va de bluff...

  • 32 CHONTAL

    Imagen de CHONTAL
    • Licenciado
    • 74 mensajes
    81

    Uno mas que te sigue, tengo una duda.

    Toda mi vida he jugado FR, ademas de eso soy nuevo en la escuela, estoy un poco confundido sobre si el contenido esta dirigido a FR o SH en deepstack. y quisiera de ser posible si puedes profundizar un poco sobre que despues de MP1 es igual FR q SH.

    La verdad creo que puede ser una entrada lo suficientemente jugosa en terminos de contenido y puntos de vista, hay muchas opiniones sobre que en los niveles medios-bajos (NL100-NL200-NL400) tendera a disminuir el trafico en FR, o que si quieres ser un ganador descente tienes que aprender a jugar SH.

    Desde mi muy corto punto de vista y experiencia personal el metajuego cambia, y aunque me digan q los rangos desde x posicion deben de ser los mismos me parece que la fuerza relativas de las manos es menos o mejor dicho que el punto de compromiso versus fortaleza de mano es menor.

    Bueno que ya me extendi mucho, quisiera saber sobre tu experiencia hasta donde se la mayoria de tu juego es FR por lo que te agradeceria algun consejo o metodologia que usastes o estes usando para mezclar tu juego con el SH.

    Saludos

  • 15 mugrosso

    Imagen de mugrosso
    • Universidad
    • 375 mensajes
    • 1 respuesta premiada
    • Principiante
    82

    Comienzo el seguimiento a este blog, Saludos.

  • EP odineh

    Imagen de odineh
    • Profesor
    • 10.139 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • VIP
    83

    38Fontbona said:

    EPDeluxeSamy said:

    Un poco gay este odineh no?

    Habla mucho de novia, pero creo que va de bluff...

    des de que he aprendido a bluffear ya no sabes cuando os las cuelo y cuando no eh :P

  • EP odineh

    Imagen de odineh
    • Profesor
    • 10.139 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • VIP
    84

    32CHONTAL said:

    Uno mas que te sigue, tengo una duda.

    Toda mi vida he jugado FR, ademas de eso soy nuevo en la escuela, estoy un poco confundido sobre si el contenido esta dirigido a FR o SH en deepstack. y quisiera de ser posible si puedes profundizar un poco sobre que despues de MP1 es igual FR q SH.

    La verdad creo que puede ser una entrada lo suficientemente jugosa en terminos de contenido y puntos de vista, hay muchas opiniones sobre que en los niveles medios-bajos (NL100-NL200-NL400) tendera a disminuir el trafico en FR, o que si quieres ser un ganador descente tienes que aprender a jugar SH.

    Desde mi muy corto punto de vista y experiencia personal el metajuego cambia, y aunque me digan q los rangos desde x posicion deben de ser los mismos me parece que la fuerza relativas de las manos es menos o mejor dicho que el punto de compromiso versus fortaleza de mano es menor.

    Bueno que ya me extendi mucho, quisiera saber sobre tu experiencia hasta donde se la mayoria de tu juego es FR por lo que te agradeceria algun consejo o metodologia que usastes o estes usando para mezclar tu juego con el SH.

    Saludos

    Intentaré extenderme en eso en 1 de las entradas ;)

  • 23 piruli1307

    Imagen de piruli1307
    • Diplomado
    • 191 mensajes
    85

    Instasigo el blog !!

    Pregunta: qué posiciones jugáis al lol ? jiji

    A parte de grindar en la oficina: os desplazáis para jugar live por allí algún día?

  • 37 uvaspasas

    Imagen de uvaspasas
    • Licenciado
    • 2.379 mensajes
    • 55 respuestas premiadas
    86

    Raúl siempre usa la misma ropa, o tiene muchas prendas iguales?

  • 50 Crackdel29

    Imagen de Crackdel29
    • Cum Laude
    • 2 mensajes
    87

    EPodineh said:

    38Fontbona said:

    EPDeluxeSamy said:

    Un poco gay este odineh no?

    Habla mucho de novia, pero creo que va de bluff...

    des de que he aprendido a bluffear ya no sabes cuando os las cuelo y cuando no eh :P

    Yo hasta que no vea la linea roja no me creo eso de los bluffs por tu parte xD

  • 23 TheFishBot

    Imagen de TheFishBot
    • Diplomado
    • 164 mensajes
    88

    Odineh;en el video de presentacion junto a Raul vi que usas los hud del stars helper,que opciones usas y porque ??

  • 50 steve_gio12

    Imagen de steve_gio12
    • Cum Laude
    • 2.757 mensajes
    • 4 respuestas premiadas
    • Blue
    89

    Ánimo odineh.. ya vendrán tiempos de run-up! B)
    Y en serio... eso de los micros hay que haceroslo mirar un poco eh? xD Deberían daros unos micros buenos como regalo de bienvenida a los nuevos fichajes de la oficina. Unos buenos cascos es siiiiiempre una buena inversión.
    Y le traslado la idea a a DlostAlRiver; que ganó un pastizal en las SCOOP y el tío sigue con su viejo micro de la marca Zony!! xD que así no hay quien te oiga razonar tus Bluffs en la revisón del torneo, tío..

    PD. Lo de Raul ya es serio... atádle el boli en la mano con una brida

  • 35 Calave

    Imagen de Calave
    • Licenciado
    • 1.194 mensajes
    • 13 respuestas premiadas
    • Blue
    90

    Otro que seguirá este videoblog.
    Una cosa, ¿soy el único que lo oye muy bajito? Me tengo que poner los cascos para oírlo decentemente desde el portátil. Mira a ver si puedes subirle un poco para la próxima. Por lo demás está genial.

  • 45 axel78

    Imagen de axel78
    • Doctorado
    • 3.686 mensajes
    • 383 respuestas premiadas
    91

    35Calave said:

    Otro que seguirá este videoblog.
    Una cosa, ¿soy el único que lo oye muy bajito? Me tengo que poner los cascos para oírlo decentemente desde el portátil. Mira a ver si puedes subirle un poco para la próxima. Por lo demás está genial.

    tambien me pasa que se oye muy bajito si

  • 47 satanoides

    Imagen de satanoides
    • Doctorado
    • 1.865 mensajes
    • 67 respuestas premiadas
    92

    Dos preguntillas:

    ¿Sigues divirtiéndote y motivándote jugar al poker o por el contrario cada vez lo ves más como un trabajo que hay que cumplir y no ves el día de poder retirarte?

    ¿Cómo mantienes los dientes tan blancos?

    Un saludaco

  • 38 Fontbona

    Imagen de Fontbona
    • Licenciado
    • 4.667 mensajes
    • 368 respuestas premiadas
    • Principiante
    93

    47satanoides said:

    ¿Cómo mantienes los dientes tan blancos?

    1) no fuma seguramente.
    2) se los lava como la mayoría de la gente.

    Guarro xD

  • 47 satanoides

    Imagen de satanoides
    • Doctorado
    • 1.865 mensajes
    • 67 respuestas premiadas
    94

    Ostia yo los tengo blancos... pero no blanco nuclear

    Supongo que el café tampoco ayuda

  • 34 Guihierba

    Imagen de Guihierba
    • Licenciado
    • 841 mensajes
    • Blue
    95

    EPodineh said:

    32CHONTAL said:

    Uno mas que te sigue, tengo una duda.

    Toda mi vida he jugado FR, ademas de eso soy nuevo en la escuela, estoy un poco confundido sobre si el contenido esta dirigido a FR o SH en deepstack. y quisiera de ser posible si puedes profundizar un poco sobre que despues de MP1 es igual FR q SH.

    La verdad creo que puede ser una entrada lo suficientemente jugosa en terminos de contenido y puntos de vista, hay muchas opiniones sobre que en los niveles medios-bajos (NL100-NL200-NL400) tendera a disminuir el trafico en FR, o que si quieres ser un ganador descente tienes que aprender a jugar SH.

    Desde mi muy corto punto de vista y experiencia personal el metajuego cambia, y aunque me digan q los rangos desde x posicion deben de ser los mismos me parece que la fuerza relativas de las manos es menos o mejor dicho que el punto de compromiso versus fortaleza de mano es menor.

    Bueno que ya me extendi mucho, quisiera saber sobre tu experiencia hasta donde se la mayoria de tu juego es FR por lo que te agradeceria algun consejo o metodologia que usastes o estes usando para mezclar tu juego con el SH.

    Saludos

    Intentaré extenderme en eso en 1 de las entradas ;)

    Respecto a esto ojala te puedas hacer un articulo con la clasificación de jugadores, y valores medios a identificar en el HUD tal y como lo hay en SH para hacernos una idea preflop de como clasificar al jugador en FR ya que postflop la clasificación si no varia

  • 38 PlumasE

    Imagen de PlumasE
    • Licenciado
    • 7.404 mensajes
    • 210 respuestas premiadas
    • Premium
    96

    De momento dejo el visionado de entradas para otro rato.

    Ahora solo voy a trollear un poco.

    ¿Un OR desde SB del 16 no es subóptimo?

  • 18 Gudari25

    Imagen de Gudari25
    • Universidad
    • 35 mensajes
    97

    Otro que te sigue. GL!!

  • 46 AyoseFJ

    Imagen de AyoseFJ
    • Doctorado
    • 1.508 mensajes
    • 13 respuestas premiadas
    • Premium
    98

    Te sigo!!!

  • 35 Parvus

    Imagen de Parvus
    • Licenciado
    • 832 mensajes
    • 61 respuestas premiadas
    • Premium
    99

    Una pregunta: Me gustaría saber como crees tu que se debe aprender poker. Me explico, ya sabemos que tenemos en educa muchísimo material pero al menos en mis niveles (creo que en todos al fin y al cabo) no se pueden abarcar todas las situaciones y en muchos casos no sabemos matemáticamente hablando si debemos hacer X e Y, seguimos una estrategia rígida como las básicas de la escuela y nos lleva a cometer fallos muy grandes en realidad. Al menos este es mi caso. Y personalmente no se muy bien como poder combatir toda esa incertidumbre en el juego, que recomiendas?

    Saludos!

  • 35 MonitoApache

    Imagen de MonitoApache
    • Licenciado
    • 622 mensajes
    • 10 respuestas premiadas
    100

    odineh! trabajo de profe en mexico de 9 a 2, 4 dias por semana para cobrar 200$ mensuales jaja pero para nada me planteo el poker mas haya de un hobby al que dedico mucho tiempo jaja, hace falta demasiada dedicacion y fortaleza mental para tomarse esto como algo mas que un pasa tiempo.

  • EP odineh

    Imagen de odineh
    • Profesor
    • 10.139 mensajes
    • 7 respuestas premiadas
    • VIP
    101

    supongo que el lunes grabaré la próxima entrada así que espero que dejéis muchas preguntas durante el finde ^^

de 72